Usuarios Movistar TV Colombia

yo voy a llamar a ver cuanto me sube de precio subiendo la velocidad a 6 megas, ya los 4 que tengo se me están quedando cortos.... jjeejejeje.
 
yo voy a llamar a ver cuanto me sube de precio subiendo la velocidad a 6 megas, ya los 4 que tengo se me están quedando cortos.... jjeejejeje.

Hola amigos me gustaría saber quien de ustedes tiene telefónica HD para que nos cuente su experiencia y que modelo de decodificadores da telefónica en HD
 
Es por el lanzamiento de la segunda temporada de spartacus!!! en movie city!!

wh-double-facepalm.jpg
 
Hola Amigos en mi casa tengo contratado el servicio de telefónica y directv como soy un fans de los sistemas de tv satelital en mi habitación tengo los dos deco el dvr HD de directv y el sd de telefónica bien por ese lado todo bien. hoy conecte un deco ECHOSTAR de los viiejitos mmm ese deco el día que hicieron la migración de satélite l amazonas 2 no estaba conectado pues ya mi amigo había retirado el servicio pero nunca recogieron el deco asi que hoy lo conecte a mi antena de telefónica y pues no me salio nada asi que me metí al menú borre la memoria y bien una buena potencia y señal pero cuando le di buscar canal lo unico que me apareció fue el canal 152 canal congreso en uno de los tp la pregunta mía es que puedo hacer con este deco ya no tiene uso lo desecho o puedo servir a un porque cuando lo conecte ni si quiera me salio amazonas 2 como dice en el deco que me dieron con el trio que hago lo voto o sirve a un?
saludos
 
Srs. Yo en el momento tengo Diretv Hd con el dvar que graba, el video hd es excelente y el sonido dolby digital, graba hasta 100 horas de programación, tengo una pregunta, la calidad de los canales HD de Telefonica telecom es igual, inferior o superior a la calidad de los canales de directv,

El codificador de telecom hd es bueno ?? cual es la referencia ???

Para mi concepto directv hd saca un 9.5 en hd,,, telecom lo superara en calidad ??

Gracias,,
 
Srs. Yo en el momento tengo Diretv Hd con el dvar que graba, el video hd es excelente y el sonido dolby digital, graba hasta 100 horas de programación, tengo una pregunta, la calidad de los canales HD de Telefonica telecom es igual, inferior o superior a la calidad de los canales de directv,

El codificador de telecom hd es bueno ?? cual es la referencia ???

Para mi concepto directv hd saca un 9.5 en hd,,, telecom lo superara en calidad ??

Gracias,,

Los canales en HD en todos los operadores se ven igual de bien, es casi imposible notar la diferencia. Lo que si tiene de bueno Telecom es que son más canales HD que Directv y dentro de poco estamos esperando 4 más, otra cosa es que los canales SD en telefonica no estan tan comprimidos como en Directv.
 
Bueno y usted que tiene telecom hd, indiqueme por favor como es el deco, cuantas interfaces tiene, e disc duro interno e cuanto ews .. y el sonido es dolby digital ?
 
el servicio lo tienen mis padres en barranquilla, el deco es un sagemcom negro, si no estoy mal el modelo es ETSI88. La capacidad del disco duro no estoy muy seguro, creo que es 160GB o 250GB (lo que le diga es mentira). Tiene conectores, composite, component, HDMI, tiene salida spdif por coaxial, S-Video y no me acuerdo más :p. Mi papa tiene el equipo conectado por HDMI al tv y usa el ARC del televisor pa mandar el sonido a un equipo 5.1
Si hay varios canales con Dolby Digital, los de peliculas más que todo. Pero no se decirle tampoco cuales exactamente, porque aveces pasan peliculas que no tienen el dolby.
 
el servicio lo tienen mis padres en barranquilla, el deco es un sagemcom negro, si no estoy mal el modelo es ETSI88. La capacidad del disco duro no estoy muy seguro, creo que es 160GB o 250GB (lo que le diga es mentira). Tiene conectores, composite, component, HDMI, tiene salida spdif por coaxial, S-Video y no me acuerdo más :p. Mi papa tiene el equipo conectado por HDMI al tv y usa el ARC del televisor pa mandar el sonido a un equipo 5.1
Si hay varios canales con Dolby Digital, los de peliculas más que todo. Pero no se decirle tampoco cuales exactamente, porque aveces pasan peliculas que no tienen el dolby.


Hola amigos aqui les dejo un video de lo que esta haciendo movistar tv en chile estas son pruebas de su servicio a lanzar movistar tv ip http://youtu.be/V8Yn1hOx35g
 
Los canales en HD en todos los operadores se ven igual de bien, es casi imposible notar la diferencia. Lo que si tiene de bueno Telecom es que son más canales HD que Directv y dentro de poco estamos esperando 4 más, otra cosa es que los canales SD en telefonica no estan tan comprimidos como en Directv.

lo que yo vi en una demostracion en un centro comercial es que todas las señales estan a 720p, me dio la impresion, le pregunte al vendedor pero como raro no sabia de lo que le hablaba, tal vez tenia mal configurado el deco, sacame de esa duda son a 1080i o 720p, si es 720 p directv tiene muchisimosss menos canales pero mejor la calidad solo en hd, porque sd sucks
 
Siento que tengo mi decoHD actualizado.... no se... veo las letras mas nitidas (las de la guia y biblioteca DVR)... y en el menu hay algo que dice aplicaciones... o widgets... :S
 
Efectivamente, mi deco HD se acaba de actualizar ahora al mediodia cuando lo apague, el menú tiene como interfaces de movimiento, las letras más grandes y nitidas, trae Aplicaciones en el menu, y aparece configuracion de RED, IP y demás como para conectarse a internet. La anterior version era 1.0.9. se actualizó a la 1.5.8. será que ya se vendrán los nuevos canales HD??
 

Los últimos temas