Usuarios Movistar TV Colombia

Pinta buena la oferta del HD... aca tenemos el paquete de movie city... eso de ver epliculas sin propagandas es lo mejor que puede haber.... ojala el precio sea competitivo.
 
bueno y para los que ya tenemos actualmente todos los canales HD ...los nuevos canales toca pagarlos o que??? los incluiran y ya!! solo es para nuevos usuarios que pidan el servicio???
 
Supongo que para clientes actuales existirá algún tipo de migración.

Asi es como esta actualmente, me corrijen si me equivoco

Plan Actual HD: 14 canales

Minipack HD: 12 Canales
Plan Premier: 19 Canales
HD Premium: 3 canales (HBO, Moviecity y Max)

Slds.
 
Bueno ahora lo que le falta a telefonica es unos buenos canales SD como el fpc el foxsport + y que el actualize la guia a los decos sd y se convertiría en el mejor servicio de tv satelital de Colombia bueno a un que para mi hoy por hoy lo es
 
Bueno ahora lo que le falta a telefonica es unos buenos canales SD como el fpc el foxsport + y que el actualize la guia a los decos sd y se convertiría en el mejor servicio de tv satelital de Colombia bueno a un que para mi hoy por hoy lo es


Aún no se sabe nada al respecto? Lo único que he escuchado es que Directv ya negoció.
 
Supongo que para clientes actuales existirá algún tipo de migración.

Asi es como esta actualmente, me corrijen si me equivoco

Plan Actual HD: 14 canales

Minipack HD: 12 Canales
Plan Premier: 19 Canales
HD Premium: 3 canales (HBO, Moviecity y Max)

Slds.


con esta oferta tan buena en HD y en sd tambien- ya es hora que Telefonica venda su servicio de TV HD - de manera individual, sin paquetes.

y Telefonica puede mejorar la oferta de canales sd si habilita canales como: BBC Entertainment, Tooncast, los Discovery (Turbo, Civilization) y otros -ya activos en Chile.
 
Hola Amigos en mi casa tengo contratado el servicio de telefónica y directv como soy un fans de los sistemas de tv satelital en mi habitación tengo los dos deco el dvr HD de directv y el sd de telefónica bien por ese lado todo bien. hoy conecte un deco ECHOSTAR de los viiejitos mmm ese deco el día que hicieron la migración de satélite l amazonas 2 no estaba conectado pues ya mi amigo había retirado el servicio pero nunca recogieron el deco asi que hoy lo conecte a mi antena de telefónica y pues no me salio nada asi que me metí al menú borre la memoria y bien una buena potencia y señal pero cuando le di buscar canal lo unico que me apareció fue el canal 152 canal congreso en uno de los tp la pregunta mía es que puedo hacer con este deco ya no tiene uso lo desecho o puedo servir a un porque cuando lo conecte ni si quiera me salio amazonas 2 como dice en el deco que me dieron con el trio que hago lo voto o sirve a un?
saludos


Los decos echostar sin actualizar tienen por el defecto el tp 11972 H - 26667, el cual pertenece al amazonas 1 y solo encontraras el canal institucional ya que los demas migraron al amz 2, para grabar mas canales debes ingresar tps del amazonas 2 por ej 11222H - 28888, sin embargo ese equipo no sirve para agarrar canales para eso necesitas un tt micro s271 solo sirve de lujo y para ver la guia de programacion.
 
Bueno acabo de contratar el plan mini pack HD por un valor de 35 mil pesos adicionales a mi mensualidad voy aprovar con este pack HD vaer que tal me va si calidad es buena tanto en canales como en decodifcador me cambio para el plan premiere HD. saludos amigos de lanero
 
Bueno acabo de contratar el plan mini pack HD por un valor de 35 mil pesos adicionales a mi mensualidad voy aprovar con este pack HD vaer que tal me va si calidad es buena tanto en canales como en decodifcador me cambio para el plan premiere HD. saludos amigos de lanero

PD: la asesora me comento que el internet familiar paso de 2MB a 4MB wao no lo sabia
 
e19 quilla, pero sobre esos 35 mil que vale el minipack hd cabe algun descuento o ya esta descontado.?

a mi me subieron de 2 a 4MB y en las noches aveces sube a 6MB. ytengo los servicios al 50% por 1 año, ya me quedan menos de 6 meses, cuando se cumpla eso pues negociaremos o recortaremos servcios.
 

Los últimos temas