Usuarios Movistar TV Colombia

muy buenas tardes, googleando por el blog de directv me entero que van a poner un nuevo canal que se llama MEGAZINE. no se si telefonica lo tendra en su parrila. la verdad no se si es cierto, espero que alguien me ayude esperando pronta respuesta.gracias

telefonica no lo tiene MEGAZINE
 
Buscando por ahí encontré esto:

Resulta que telefónica ya colgó las actualizaciones de los decos, pero aun no se sabe para cuando serán esas actualizaciones. Pero todo indica que es para los dos tipos de decos que se utilizan ttmicro y echostar y unas actualizaciones para HD aunque se están viendo por ahí algunos detalles que se están mostrando en HD. Ej: los widgets.

Ojala esto sea el final del tema de la actualización solo resta saber la fecha de esta actualización.

También esperamos que se agreguen canales para la señal digital. Para tener variedad.

En HD solo se espera que se agreguen los canales que prometieron para este año que son 20. Solo resta esperar a ver si esos canales de prueba son los canales que están anunciando por ahí.
 
Los canales HD ya los agregaron, de hecho la oferta de de 22 canales HD, solo es mirar la pagina de Telefonica.

En cuanto a las actualizaciones es cuestion de tiempo, debe haber algun tema tecnico de por medio por el cual no la hayan lanzado en forma.

Y creo que como muchos, tambien pido que agreguen canales en SD.
 
esto se va a poner interesante Directv Compro mas espacio en el satelite que usa mmm vamos a ver una buena competencia
 
La ignorancia es bendita, tengo los decodificadores y te puedo decir, que el de Teléfonica ni siquiera se puede poner al mismo nivel que el de DTV, se sonroja ante la comparación.

se esta hablando de los hd!!! Bueno hay gente q sigue creyendo q directv es lo mas pero bueno q sigan pagando mas por menos si son felices asi cada cual a su manera; pagan mas caro por solo servicio de tv y solo 9 canales hd ; cuando telefonica tiene 22 telmex 17 y une 15 a ahora me vaan a decir q la liga española ; ahora se juega la liga española??? Esa exclusiva es solo los fines de semana y les aseguro q he conseguido ver los partidos a traves de internet con mejor calidad q la señal standard en directv la cual deja mucho q desear ; ahi le gana telmex une y telefonica pero de lejos y en el hd la calidad es igual en los 4 y los otros 3 operadores tienen mas canales en hd
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
Y de que sirve que tenga un mejor decodificador, sino le explotan su capacidad....

De mi lado estoy revisando precios y a lo mejor ahora pida el cambio al plan Premier.

Slds.
 
se esta hablando de los hd!!! Bueno hay gente q sigue creyendo q directv es lo mas pero bueno q sigan pagando mas por menos si son felices asi cada cual a su manera; pagan mas caro por solo servicio de tv y solo 9 canales hd ; cuando telefonica tiene 22 telmex 17 y une 15 a ahora me vaan a decir q la liga española ; ahora se juega la liga española??? Esa exclusiva es solo los fines de semana y les aseguro q he conseguido ver los partidos a traves de internet con mejor calidad q la señal standard en directv la cual deja mucho q desear ; ahi le gana telmex une y telefonica pero de lejos y en el hd la calidad es igual en los 4 y los otros 3 operadores tienen mas canales en hd
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)

De acuerdo contigo, que sigan engañados con sus partidos de más de la liga española pagando sobreprecio exagerado, yo sigo con mi telefonica tv.
 
En Chile se pueden actualizar los decos tt micro reiniciando y se les ve la EPG de los decos HD, eso si se le pierde eso de hacer el truco de los canales. Para los echostar no esta aun esa actualización, quien sabe si en Colombia se podrá hacer esa actualización. pero ya hay imágenes de esa actualización acá les dejo el link del foro donde encontré esta informacion:

Foro chileno.

http://foros.fotech.cl/index.php?showtopic=118559&st=22960
 
se esta hablando de los hd!!! Bueno hay gente q sigue creyendo q directv es lo mas pero bueno q sigan pagando mas por menos si son felices asi cada cual a su manera; pagan mas caro por solo servicio de tv y solo 9 canales hd ; cuando telefonica tiene 22 telmex 17 y une 15 a ahora me vaan a decir q la liga española ; ahora se juega la liga española??? Esa exclusiva es solo los fines de semana y les aseguro q he conseguido ver los partidos a traves de internet con mejor calidad q la señal standard en directv la cual deja mucho q desear ; ahi le gana telmex une y telefonica pero de lejos y en el hd la calidad es igual en los 4 y los otros 3 operadores tienen mas canales en hd
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)

Quillero, el usuario al que hago referencia, habla claramente de los decodificadores. Y él video que todos vieron lo hice yo, precisamente porque me cambié, porque estaba cansado de los 9 canales HD. Pero eso no quita que DTV tenga el mejor decodificador de la región.
 
se esta hablando de los hd!!! Bueno hay gente q sigue creyendo q directv es lo mas pero bueno q sigan pagando mas por menos si son felices asi cada cual a su manera; pagan mas caro por solo servicio de tv y solo 9 canales hd ; cuando telefonica tiene 22 telmex 17 y une 15 a ahora me vaan a decir q la liga española ; ahora se juega la liga española??? Esa exclusiva es solo los fines de semana y les aseguro q he conseguido ver los partidos a traves de internet con mejor calidad q la señal standard en directv la cual deja mucho q desear ; ahi le gana telmex une y telefonica pero de lejos y en el hd la calidad es igual en los 4 y los otros 3 operadores tienen mas canales en hd
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)

Hermano, lo veo mal, en serio. Primero, Directv no es más caro. Eso era antes. En este momento, el pack HD de Telefónica es más caro. Segundo, cuando Telefónica se pueda instalar sin tener línea de teléfono e internet, entonces hablamos. Yo vivo en Chapinero Alto y no hay cobertura!!! Imagínese en otros sectores de la ciudad. Y tercero, el deco de Directv es infinitamente superior al de telefónica. No voy a darle una clase aquí, busque usted mismo en internet las cualidades de cada pieza de hardware.

Ahora, usted tiene razón en algo. La oferta HD de Directv es pobre en comparación con otros operadores. Pero si sigo con el servicio es por el impecable servicio al cliente (algo que Telefónica no tiene) y las exclusivas deportivas que NO se limitan a la liga Española. Están la Liga Francesa en HD, la Champions completa en HD, la Europa League completa, los Grand Slam de tennis extendidos, los Majors de Golf con cobertura extendida e interactiva, la MLB en PPV, la NBA en PPV, etc, etc, etc...

Así que para el 80% de los usuarios que NO tienen HD, Directv es una opción interesante. Igual no creo que Directv se quede muy quieto en los próximos meses. Eso se lo aseguro.
 
Que si el hardware o las exclusivas son mejores....bah... uno adquiere y paga por lo que le gusta y mas se acomode a sus necesidades y presupuesto.
 
Pues Bueno yo vi partidos de champions en hd, al igual que de la uefa, la nba también, fpc, y el torneo de toulon de la sub-20 tambien en hd, bueno los juegos de Colombia, hace ya casi 4-5 años fui usuario de directv, y actualmente mis padres cuentan con este servicio, y la verdad en mi percepción, la calidad de los canales desmejoro y para mucho, es cierto cada cual se acomoda a sus necesidades y presupuestos, y por esa razón es que me retire de directv, en ese entonces, pase por teledinamica, telmex, metrotel, cableexpress, hasta llegar a telefónica, y estoy muy contento con el servicio al cliente, los canales y su calidad, hace como 2 semanas me llamaron para ofrecerme un mejor plan, y estoy muy contento, y ahora tengo 6mb, de Internet, llamada nacional ilimitada, y la tv con los 22 canales hd, incluyendo servicios como sonora plus, aula 360, tutor en linea, y todo esto por 178k, este valor por los próximos 6 meses, estoy contento con esto pero si mañana o pasado en algún otro operador puedo conseguir algo igual y mas barato o mejor, pues me cambiare, algo excelente es que telefónica no tiene clausula de permanencia y esto también le suma puntos.

no se a ustedes pero me parece un error colocar a Telefónica y a Directv comparando sus precios, ya que ofrecen servicios completamente diferentes, con une o telmex si seria valido entrar a comparar precios, cuando telefónica ofrezca tv sola, hay si se podría decir que telefónica es mucho mas caro o barato que X o Y operador. y como han dicho cada quien contrata algún servicio dependiendo de que es lo que necesite y cuanto se ajusta su presupuesto a ese servicio.
 

Los últimos temas