Usuarios Movistar TV Colombia

jhontxu

Lanero Reconocido
26 Jul 2005
5,160
El Dia Lunes De Esta Semana Recibi Una Llamada De Parte De Telecom En Donde Me Decian ,que Si Estaba Interesado En Recibir Hasta El 31 De Enero De Un Manera Gatuita La Nueva Television Digital De Telecom,la Cual Estan Ofreciendo Gratis Porque Estan En Los Dias De Prueba ,lo Cual Me Sorprendio Porque Pense Que Este Servicioo Estaba Para Mitad Del 2007,,entonces Me Gustaria Saber Quienes Han Recibido Esta Llamada,,quienes Ya Tienen La "version De Prueba",o Que Saben Al Respecto?,de Todas Formas Hoy Vienen A Instalarme El Servicio,entocnes Mas Adelante Les Comentare Mi Experiencia,,

2007050491alierta_viana_telefonica_telecom.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rythm y santyvarody
A mi tambien me llamaron y me ofrecieron el servicio pero la instalación se demora un poco más por aca porq segun me dijeron apenas están mandando los equipos para empezar con las instalaciones, vamos a ver q tal sale esto.
 
les cuento,que ya me instalaron el servicio tiene buena pinta y el decodificador es igual a una play2slim jeje,,,,,tengo 52 canales,, entre los cuales estan los hbo,los cinecanal,etc,,beunos canales,,,me dijeron tambien los tecnicos que el lanzamiento es en estas fechas,,esperar,,,
 
pues en su orden son los siguientes canales los QUE ESTAN OFRECIENDO :
SEÑAL COLOMBIA
CANAL 13
RCN
CARACOL
CARTOON NETWORK
NICKELODEON
BOOMERANG
NATIONAL GEOGRAPHIC
HISTORY CHANEL
INFINITO
FILM AND ARTS
UTILISIMA
EL GOURMET
E ENTERTEIMENT
VH1
MTV
HTV
CNN ESPAÑOL
CNN INTERNACIONAL
EUROCHANNEL
RAI
FOX SPORTS
WARNER CHANNEL
CANAL FOX
SONY
AXN
FOX LIFE
A&E
UNIVERSAL
RETRO
TNT
HALLMARK
TCM
THE FILM ZONE
FX
CINECANAL
CINEMAX
EUROPA EUROPA
HBO
HBO FAMILY
MAX PRIME
HBO PLUS
HBO OESTE
HBO FAMILY OESTE
MAX PRIME OESTE
HBO PLUS OESTE
CINEMAX OESTE
MOVIE CITY
CINECANAL 2
CINECANAL CLASSICS
CINECANAL OESTE
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Vale decir que el tecnico me comentaba,que en algunas zonas ,,solo cogian como 35 de estos 51 canales,que nos esabia si era por el satelite,por el deco ,o por otra razon
 
Se ve interesante por aquello que cojan los canales que por lo general en otros operadores son Premium, pero quien sabe en cuanto quedará la mensualidad? el cobro será por esrtatos? está disponible solo en bogotá? Es unicamente para usuarios de Telecom?
 
pues segun la informacion que me comentaron los tecnicos el lanzamiento sera a finales de este mes,, y que ellos nos aben si los canales premium los iran a dejar ,,y que por el momento esta pruebita la estan haciendo a los que tenemos banda ancha con telecom ya que despues saldra un paquete internet+tv+telefonia fija¡
 
jhontxu dijo:
pues en su orden son los siguientes canales los QUE ESTAN OFRECIENDO :
SEÑAL COLOMBIA
CANAL 13
RCN
CARACOL
CARTOON NETWORK
NICKELODEON
BOOMERANG
NATIONAL GEOGRAPHIC
HISTORY CHANEL
INFINITO
FILM AND ARTS
UTILISIMA
EL GOURMET
E ENTERTEIMENT
VH1
MTV
HTV
CNN ESPAÑOL
CNN INTERNACIONAL
EUROCHANNEL
RAI
FOX SPORTS
WARNER CHANNEL
CANAL FOX
SONY
AXN
FOX LIFE
A&E
UNIVERSAL
RETRO
TNT
HALLMARK
TCM
THE FILM ZONE
FX
CINECANAL
CINEMAX
EUROPA EUROPA
HBO
HBO FAMILY
MAX PRIME
HBO PLUS
HBO OESTE
HBO FAMILY OESTE
MAX PRIME OESTE
HBO PLUS OESTE
CINEMAX OESTE
MOVIE CITY
CINECANAL 2
CINECANAL CLASSICS
CINECANAL OESTE
buena lista de canales solo le faltan los espn, disney channel, tv5 , dw ,tve ,discovery channel,animal planet, people &arts,travel and l,home and h,jetix, bbc world.cuando planearan abrir el servicio ?ok ya lei en el anterior post a finales de mes
 
jhontxu dijo:
pues segun la informacion que me comentaron los tecnicos el lanzamiento sera a finales de este mes,, y que ellos nos aben si los canales premium los iran a dejar ,,y que por el momento esta pruebita la estan haciendo a los que tenemos banda ancha con telecom ya que despues saldra un paquete internet+tv+telefonia fija¡

Pues esque actualmente los operadores de telefonía/internet están haciendo lo posible por quitarle terreno a EPM, que en su publicidad sacan mucho a relusir que son los únicos con TV, pero ahora parece que Telecom va a hacerle la competencia, igualmente ETB ya que está interesado en adquirir A Cablecentro o a SuperCable.
saludos!
 
La mejor programacion



Bueno les cuento que ya llegue desde Argentina con el deco de alla y adivinen ???? SI FUNCIONO jejejej
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
ahora disfruto de la siguiente programacion para que juzguen:

Nacionales Argentinos :
AMERICA
CANAL 7
CANAL 9
TELEFE
AMERICA
CANAL RURAL

mas:
FOX
WARNER (2 CANALES)
AE MUNDO
SONY (2 CANALES)
AXN (2 CANALES)
FX
UNIVERSAL
FOX LIFE
RETRO
E ¡
FASHION TV
CANAL DE LAS ESTRELLAS
CASA CLUB
EL GOURMET
UTILISIMA
MAGAZINE (PELICULAS - ARGENTINO)
VOLVER (PELICULAS VIEJAS ARGENTINAS)
ANIMAX
MTV (ARGENTINO)
VH1
MACH MUSIC
HTV
TELEHIT
RITMO SON
CARTOON NETWORK
NICKELODION (2 CANALES)
DISNEY CHANEL
JETIX
DISCOVERY KIDS (2 CANALES)
BOOMERANG
ZAZ
TNT
GOLDEN
THE FILM ZONE
HALLMARK
MGM
MULTIPREMIER
CINE LATINO
EURO CHANEL
DE PELICULA
SPACE (PELICULAS, Buen canal)
I-SAT (PELICULAS, Buen canal)
FOX SPORTS
ESPN
ESPN +
THE GOLF CHANEL
TYC SPORTS
TYC MAX
CNN
CNN INT.
FOX NEWS
BLOOMBERG (2 CANALES)
TODO NOTICIAS (NOTICIAS ARGENTINAS)
CRONICA (ARGENTINO)
CANAL 26 (ARGENTINO)
NATIONAL GEOGRAPHIC
DISCOVERY CHANEL
ANIMAL PLANET
PEOPLE+ARTS
HOME HEALTH
TRAVEL LIVING
HISTORY CHANEL
FILM ARTS
INFINITO
CANAL a
TVE
ANTENA 3 INT
TV5
RAI
BBC WORLD
DW
RTP
ART
GLOBO (BRASIL)
TELESUR
MOVIE CITY ESTE
MOVIE CITY OESTE
CINE CANAL ESTE
CINE CANAL OSTE
CINE CANAL 2
CINE CANAL CLASSIC
MAS LOS CANALES DE AUDIO.....
MAS TODO LA LIGA ESPAÑOLA
Y MAS PARTIDOS DE LA LIGA INGLESA
PELICULAS PPV
CANAL ON DIRECTV
TODO ESTO SOLO POR $ 61.000
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif


COMO LES PARECE ????????????????????

ADEMAS DE ESTOS CANALES TENGO:
CANAL CAPITAL
RCN
CARACOL
CANAL UNO
CANAL INSTITUCIONAL
SEÑAL COLOMBIA
CITY TV
CANAL 13
CINEMAX
MOVIE WORLD
AZTECA 13
SUPERLAND
TV GALICIA
SOLIDARIA TV
TELEANTIOQUIA
TELE CARIBE
TELE PACIFICO
VIA X
TELECAFE
BAND
SPEED.....
Estos canales son de Cablecentro y pago $ 30.000

En total Directv (argentino) + Cablecentro, osea todos estos canales que acabo de postear TAN SOLO POR $ 91.000
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
INCREIBLE...
No se ustedes pero yo estoy FELIZ, y no es por darmelas pero si alguien tiene una mejor grilla de programacion que me diga ..jejejejeje...mentiras es molestando, pero les dejo la programacion para que opinen.
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
pues esta bastante bien ,, y bueno teniendo directv y cablecentro,¡¡,,, esperar cuales seran en total todos los canales que ofrecera TELECOM (TELEFONICA),,auNque es casi seguro que no podre ver ami barÇa :-( ,pero bueno yo seguire disfrutando al gratin de la teve satelitel de TELECOM,, y finalmente respecto alo que decia CAAN_DC vbmenu_register("postmenu_1333239", true); ,ojala la competencia favoresca a los consumidores,y que ante todo no existan monopolios de programas,,,
 
Si, totalmente de acuerdo...pero me hago la pregunta: es exclusivamente para usuarios de Telecom?
 
no creo que sea solo para Telecom,aunque al principio por estrategia comercial deberan "agarrar" alos que ya tenemos internet o telefonia fija con esta compañia ,ya que haran paquetes bastante atractivos,,, esperar al lanzamiento
 
jhontxu, como todos lo productos en la fase de prueba seran solo para algunos usuarios. Si lo lanzan sera para "all people". y como dice CAAN_DC tocara ver como queda la mensualidad.

viejo, jhontxu porque no le toma una fotico al deco desde varios angulos para saber cual es, esque TelefonicaTV de argentina utiliza el hermano del L10 de directv.
 
television digital? donde esta lo digital que no lo han mencionado, pienso que eso es lo unico importante...
que resolucion manejan? sonido? datos?
 
Ya me instalaron el servicio y para ser de prueba aguanta, buena calidad y los canales aunq pocos le hacen competencia a mi cable aunq en realidad le faltan muchos canales importantes como los espn y los discovery.
 
^Jµãñ^ dijo:
Ya me instalaron el servicio y para ser de prueba aguanta, buena calidad y los canales aunq pocos le hacen competencia a mi cable aunq en realidad le faltan muchos canales importantes como los espn y los discovery.

que bien,, esperemos que sea cada vez mas gente que estemos probando el servicio,una pregunta ,,no se te ha "colgado" el decodificador hay moemntos en que no apaga,,y e toca es desconectarlo,creo que llamare ala linea de atencion al cliente,alfin del acabo es prueba
 
pero que tiene de bueno esos decos ???? tienen programacion, bloquean canales o que hacen??? ya tienen mas canales????
Gracias
 
jhontxu dijo:
que bien,, esperemos que sea cada vez mas gente que estemos probando el servicio,una pregunta ,,no se te ha "colgado" el decodificador hay moemntos en que no apaga,,y e toca es desconectarlo,creo que llamare ala linea de atencion al cliente,alfin del acabo es prueba
No se me ha bloqueado, ha funcionado perfectamente solo hoy se fué la señal pero en la atención al cliente me dijeron q era por mantenimiento, en cuanto a las funciones pues es casi igual a directv pero la de recordatorio me parece super util a mi q se me olvidan las cosas, asi no me pierdo lo q quiero ver.
 

Los últimos temas