Usuarios Movistar TV Colombia

^Jµãñ^ dijo:
No se me ha bloqueado, ha funcionado perfectamente solo hoy se fué la señal pero en la atención al cliente me dijeron q era por mantenimiento, en cuanto a las funciones pues es casi igual a directv pero la de recordatorio me parece super util a mi q se me olvidan las cosas, asi no me pierdo lo q quiero ver.

de los nacionales cuantos te agarran?,, es que ami solo me da señal colombia ,canal 13,rcn,, no esta citytv
 
kP-MaqP dijo:
Esto es pa probrarlo en un PLasma o LCD pa ver que tanta es la calidad.
Por lo q me han dicho en una LCD se nota como pixelado, la resolución es más para televisores normales no para HDTV.
Tengo los mismos nacionales, no han puesto más, igual no importa porq tengo cable para cualquier otro.
 
\VcC-^Jµãñ^ dijo:
Por lo q me han dicho en una LCD se nota como pixelado, la resolución es más para televisores normales no para HDTV.
Tengo los mismos nacionales, no han puesto más, igual no importa porq tengo cable para cualquier otro.

tusabes si el otro año pasaran partidos de la liga española o de futbol colombiano? o esto ya sera tv cable =futbol colombiano, directv=LFP?:'(
 
\VcC-Jµãñ dijo:
Por lo q me han dicho en una LCD se nota como pixelado, la resolución es más para televisores normales no para HDTV.
Tengo los mismos nacionales, no han puesto más, igual no importa porq tengo cable para cualquier otro.



??? ahí si que no entendi.. tons q es lo digital :D:D:D
 
Por eso mismo preguntaba lo de los LCD..,..porque si la llaman "digital" debería ser optimizada para estos TV.
 
Muchachos, Nisiquiera DTV, es todo digital; solo algunos canales al igual que Smart.

Por otro, lado la CNTV todavia no ha dado la licencia de operación a Telefonica, lo que significa que podran empezar a ofrecer "oficialmente" el servicio posiblemente desde Enero.
 
ark dijo:
??? ahí si que no entendi.. tons q es lo digital :D:D:D
Es "digital" porque la transmisión de la información se hace mediante modulaciones que emplean codigo binario como QPSK y QAM y no se hace analogamente como la tele normal que usa FM y PM creo, todo esto se hace porque asi lo disponen los estandares DVB que ya existen hace muchisimo tiempo para transimisiones satelitales de video por tanto al decir "digital" no están en ningun momento diciendo que se trata de HDTV ya que eso apenas se está aprovando y regulando en Colombia y no se ha definido que estandar se va a usar....solo q la gente al oir digital ultimamente piensa implicitamente en alta definición y eso no es asi, simplemente se dice q los datos son digitales y no analogos y en ningun momento se habla de la resolución y telefonica tampoco ha dicho nunca q su señal sea HDTV por el hecho de ser digital y efectivamente no lo es, está diseñada para la clasica resolución VGA (640x480) de los televisores analogos q la mayoria de la gente tiene y por lo tanto no se va a ver bn en las resoluciones 1080i y 1080p de un televisor nuevo.
 
Noviembre 29 de 2006

PORTAFOLIO

Luz verde para la TV de Telecom


El monto de la licencia de TV satelital solicitada por la española Telefónica - Telecom sólo se conocerá en febrero del 2007.

Se despeja el camino para que el operador de telecomunicaciones, Telefónica - Telecom, pueda incursionar en el negocio de la televisión por suscripción.

La Comisión Nacional de Televisión (Cntv) informó ayer que la empresa, filial del Grupo Telefónica de España, podrá empezar a ofrecer su servicio de televisión satelital tan pronto como cumpla con una serie de requisitos establecidos, como su inscripción al Registro Unico de Operadores de la entidad.

Se prevé que la compañía cumplirá con estos trámites para mediados de diciembre e inmediatamente pondrá en marcha su estrategia comercial a lo largo del país.

Como se sabe, el objetivo de Telefónica - Telecom es lanzar su oferta de TV satelital como parte de un paquete integrado de servicios de telecomunicaciones que incluya telefonía e Internet.

Si se tiene en cuenta el modelo de negocios presentado por los españoles hace pocos meses en Chile, Telefónica - Telecom ofrecerá paquetes bajo las modalidades de Dúo, combinando televisión y telefonía fija; y de Trío, que incorpora televisión, telefonía fija e Internet de banda ancha.

Telefónica tiene servicios de televisión por suscripción en España y República Checa, a través de la marca Imagenio; en Perú, donde es líder del mercado con Cablemágico; en El Salvador; y en Chile con Telefónica TV Digital.

Precisamente, fue durante el lanzamiento en Chile donde la empresa española reveló su intención de lanzar estos servicios no sólo en Colombia, sino en Brasil y Argentina.

Una muestra de la competencia que se viene en el mercado nacional de TV son los 52.000 clientes que los españoles consiguieron en sus dos primeros meses de operación en Chile.

En lo que tiene que ver con el monto de la licencia que deberá pagar Telefónica - Telecom para prestar su nuevo servicio, la Cntv informó que la valoración definitiva de la misma sólo se conocerá hasta el próximo 10 de febrero.

Esta operación, así como el precio de la prórroga del operador Directv Colombia, fueron encargados por la Cntv al banco de inversión Valfinanzas.

Telmex, Cablecentro y Global Televisión también han expresado su interés por una licencia de este tipo.
 
Excelente ojalá llegue pronto por aca por que asi se tiene todo en un solo lugar, se paga un solo recibo y seguramente sale mas económico.
 
pero mi pregunta es ,los que tenemos la señal gratuita hasta el 31 de enero,que pasara despues? alargaran el periodode prueba? vendran por nuestros codificadores y nuestras antenas?,, tiene que ponerse las pilas ya que TELMEX adquirio algunos de los mayores operadores del sector: TV Cable (de Valorem, de la familia Santo Domingo) y Superview, que tienen operación en Bogotá, y Cable Pacífico, con presencia en nueve departamentos del occidente del país.es decir tendra una ventaja considerable sobre TELEFONICA ,,
 
El problema es que Telefonica-Telecom, todavia no tiene la licencia de la CNTV para operar en este pais; según parece hasta finales de enero hay audiencia pública para determinar cuales pueden ser los operadores de TV Satelital en el pais, DTV paso propuesta para ser operador por otros 10 años, Telecom presento propuesta para los proximos 15 años y segun informaciones no confirmadas parece haber un tercer operador que quiere presentar una propuesta.... pero no es confirmado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
ojalá entre TELECOM-TELEFONICA TV DIGITAL rapidito en el oriente antioqueño, porque los de EPM, se las dán que son los únicos con tv e internet, y hasta para afiliarse si es que lo atienden bien, le piden el famoso reporte de las centrales de credito y así haya pagado uno, se demoran en retirarlo del sistema.
UNE, con su famoso WI-MAX, yá lo ofrece en antioquia según la propaganda, pero al pedir el servicio, no lo tienen sino en pocos sectores.
 
A los que tienen la señal de prueba? les ha fallado el $·"·%& decodificador?,,ami me tiene mamado,cada rato se traba y toca desconectar,, mañana llamo atencion al cliente,SE QUE es gratis,pero creo que toca decir que los decos se cuelgan xDDD
 
Por eso es señal de "prueba"

jhontxu dijo:
A los que tienen la señal de prueba? les ha fallado el $·"·%& decodificador?,,ami me tiene mamado,cada rato se traba y toca desconectar,, mañana llamo atencion al cliente,SE QUE es gratis,pero creo que toca decir que los decos se cuelgan xDDD
 
jhontxu dijo:
A los que tienen la señal de prueba? les ha fallado el $·"·%& decodificador?,,ami me tiene mamado,cada rato se traba y toca desconectar,, mañana llamo atencion al cliente,SE QUE es gratis,pero creo que toca decir que los decos se cuelgan xDDD
El mio ha estado perfecto, ningun problema y ahora han agregado más canales, varios colombianos, varios europeos y MTV hits.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
uff vacanisimo..
alguien en la costa se lo han instalado??
en mi casa hay dos lineas y banda ancha de telecom....

me imagino q despues del 31 de enero llamara y preguntaran si quieren seguir con la tv satalita.. q tendra un costo de x mensual...

otra cosa... es como directv ??
para cada tv un decodificador??
cuantos decodificadores les dieron???
 
Telefonica deberia sacar un paquete completo de telefonia fija, banda ancha, television satelital y hasta incluido el servicio celular, este paquete "todo en uno" mataria a la competencia porque por lo menos yo lo cogería al igual que muchs amigos y familiares.
 
.:10101:. dijo:
Telefonica deberia sacar un paquete completo de telefonia fija, banda ancha, television satelital y hasta incluido el servicio celular, este paquete "todo en uno" mataria a la competencia porque por lo menos yo lo cogería al igual que muchs amigos y familiares.
seee
igual todos los servicios q hasta ahora ofrece telefonica los hay...
los cel aca son movistar, telefonos fijos telefonica, banda ancha telefonica...=)
 
\VcC-Jµãñ dijo:
El mio ha estado perfecto, ningun problema y ahora han agregado más canales, varios colombianos, varios europeos y MTV hits.
hola, cuales nuevos te han agregado? entre los colombianos y europeos, puedes publicar la lista completa d canales? ok
 

Los últimos temas