Usuarios Movistar TV Colombia

Lista de canales,alas 14:28 pm del jueves 14 de diciembre:
151 canal uno
152 canal institucional
153 señal colombia
154 canal del congreso
155 rcn
156 caracol
157 telecaribe
158 telepacifico
159 teleantioquia
161 canal 13
301 cartoon network
302 nickelodeon
306 boomerang
352 national geographic
354 history chanel
356 infinito
357 film and arts
370 utilisima
371 el gourmet
374 E ¡
386 vh1
387 mtv
389 htv
396 mtv hits
401 cnn en español
403 cnn internacional
432 peru magico
434 tve
435 antena 3
436 euro chanel
437 rai
438 DW
487 speed
488 fox sports
501 warner chanel
502 canal fox
503 sony
504 AXN
505 fox life
506 A & E
510 UNIVERSAL
511 retro
601 TNT
602 hallmark
603 tcm
606 the fim zone
607 fx
615 cinecanal
616 cinemax
617 europa europa
618 cinelatino
630 HBO
631 HBO FAMILY
632 MAX PRIME
633 HBO PLUS
634 HBO OESTE
635 HBO FAMILY OESTE
636 MAX PRIME OESTE
637 HBO PLUS OESTE
638 CINEMAX OESTE
650 MOVIE CITY
651 CINE CANAL 2
652 CINECANAL CLASSICS
653 CINECANAL OESTE
654 MOVIE CITY OESTE

EN TOTAL : 66 canales ,,es decir 15 canales mas respecto al lista que publique el 5 de noviembre¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
barrancol dijo:
hola, cuales nuevos te han agregado? entre los colombianos y europeos, puedes publicar la lista completa d canales? ok
No recuerdo exactamente, creo q eran TVE, Antena 3, Deutsche Welle, Canal 1, canal institucional, Rai, canal del congreso, telepacifico, teleantioquia....vainas de esas, en realidad ninguno me interesa pero al menos los colocaron y van aumentando los canales.
 
15 de Diciembre de 2006

Telefónica-Telecom, con licencia de TV satelital

PORTAFOLIO

La Comisión Nacional de Televisión (Cntv) informó que en su junta directiva de ayer le fue aprobada una licencia de televisión satelital a la compañía Telefónica-Telecom, filial en Colombia del Grupo Telefónica de España.


Así las cosas, la multinacional europea podrá ofrecer en el mercado un portafolio integrado de servicios de telecomunicaciones (telefonía, televisión e Internet), al igual que lo han anunciado otros operadores del sector como: Telmex -a través de sus empresas TV Cable, Superview y Cable Pacífico-, el Grupo Empresas Públicas de Medellín (EPM) y, esta semana, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).


Según se conoció, Telefónica-Telecom lanzará una agresiva estrategia comercial en enero del 2007 con dos tipos de planes: el llamado Dúo, que incluye servicios de telefonía más Internet ó telefonía más televisión satelital.


Mientras que el Trío reúne en un paquete los tres servicios de telecomunicaciones. Esta oferta es similar a la que los españoles han lanzado con éxito en otros países de la región.


En Chile, por ejemplo, la multinacional consiguió en sus dos primeros meses de servicio de televisión digital 52.000 clientes.


En lo que tiene que ver con el monto que deberá pagar la multinacional española por su licencia de televisión satelital, la Cntv señaló que dicha valoración se conocerá el próximo 10 de febrero cuando sea entregado el estudio contratado con el banco de inversión Valfinanzas.


Ese día también se sabrá el monto de la prórroga de la licencia otorgada a Directv Colombia.

empresas se disputan el negocio de la televisión por suscripción


en Colombia.
 
que buena noticia¡..ahora esperar que me llamen de telecom para ver como son la starifas,,ya que sino fuera por eldeco podria decir que estoy satisfecho con la señal de prueba ¡
 
bueno les comento...
acabo de ver el primer comercial de tv digital de telcom..
decia..
recuerda cuando pensate q la imagen del beta era irremplasable?
recuerdas cuando pensaste q el dvd era inigualable?
espera proximamente la television digital de telfonica
algo asi decia...
esperemos a ver cuando sale
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola! hoy 19 de diciembre me comuniqué con un asesor de Telefónica Telecom (en la línea 018000 930 930), el cual me comentó que el periodo de prueba esta finalizando y que la licencia ya fue otorgada y que saldrán masivamente a finales de este año o a principios del 2007. Que hasta el momento no hay precios ni paquetes establecidos.
 
Bueno hoy llamaron a una amiga que tiene la señal de prueba y le ofrecian el paquete de internet 300k, telefonia local ilimitada y television me parece que por 171.000 o 174.000 no recuerdo cual de los dos precios, cabe anotar que ella tiene el servicio de prueba desde noviembre y le ha parecido excelente salvo las veces que ha llovido que se ha dañado.
 
jaum1985 dijo:
Bueno hoy llamaron a una amiga que tiene la señal de prueba y le ofrecian el paquete de internet 300k, telefonia local ilimitada y television me parece que por 171.000 o 174.000 no recuerdo cual de los dos precios, cabe anotar que ella tiene el servicio de prueba desde noviembre y le ha parecido excelente salvo las veces que ha llovido que se ha dañado.
mmm men pero ese precio pero con tv pero con señal en cuantos televisores?
por lo q he visto.. aca imagenio.. como se llama la tv de telefonica..
es satelitalmente no ?
lo pregunto porque en los otros paices es por adls...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
crisfe dijo:
Hola! hoy 19 de diciembre me comuniqué con un asesor de Telefónica Telecom (en la línea 018000 930 930), el cual me comentó que el periodo de prueba esta finalizando y que la licencia ya fue otorgada y que saldrán masivamente a finales de este año o a principios del 2007. Que hasta el momento no hay precios ni paquetes establecidos.

Pues ami cuando me instalaron la señal de prueba me dijeron que duraria hasta el 31 de enero del 2007,,,respecto alo del pago ami ya me aparecen canales como espn o espn+ y dice "canal codificado si desea contratarlo llame al 018000930930" .alguien ya ha llamado y sabe bien lod e los precios? :-s
 
uy eso va a ser una bomba en cartagena..acá tenemos el dominio de costavision y es muy regular esa vaina...quiero ver los precios por favor..ejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juliomb179 dijo:
Les dejo una perla, la imagen con los canales ofrecidos

[]
hola, q bien , y los precios cuales son?sera lanzado el otro año?fecha+/-?alguien puede publicar la lista actualizada de todos los canales x favor.
 
Yá salió el comercial de tv satelital de telefonica-telecom-colombia, pero por ningùn lado se sabe nada de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, lástima. La competencia parece estar buena.
 
yo llame a telecom pidiendo infromacion.. pero me dijeron a partir de principios del otro año..
me tomaron los datos....y me dijeron que me contactaria apenas esten instalando
 
\VcC-Jµãñ dijo:
Es "digital" porque la transmisión de la información se hace mediante modulaciones que emplean codigo binario como QPSK y QAM y no se hace analogamente como la tele normal que usa FM y PM creo, todo esto se hace porque asi lo disponen los estandares DVB que ya existen hace muchisimo tiempo para transimisiones satelitales de video por tanto al decir "digital" no están en ningun momento diciendo que se trata de HDTV ya que eso apenas se está aprovando y regulando en Colombia y no se ha definido que estandar se va a usar....solo q la gente al oir digital ultimamente piensa implicitamente en alta definición y eso no es asi, simplemente se dice q los datos son digitales y no analogos y en ningun momento se habla de la resolución y telefonica tampoco ha dicho nunca q su señal sea HDTV por el hecho de ser digital y efectivamente no lo es, está diseñada para la clasica resolución VGA (640x480) de los televisores analogos q la mayoria de la gente tiene y por lo tanto no se va a ver bn en las resoluciones 1080i y 1080p de un televisor nuevo.


Je je. Lo que decís es verdad, pero también es cierto que la pregunta que te hicieron es muy a lugar. Qué tiene de digital?, si bien la Tx es digital de qué sirve si no poseemos el dispositivo de Rx idóneo para ese tipo de Tx?, ... en paices avanzados sí se pueden dar el lujo de decir "Tenemos Tv digital".

La pregunta que me hago es: Cuál va a ser el estandar que va a adoptar Colombia para lo de la Tv digital?, lo digo porque deacuerdo a eso podemos adquirir un televisor plasma o LCD acorde a dicho estandar, recordemos por ejemplo que Brasil adoptó el estandar japonés (a propósito LG está o estuvo en apuros ya que los tvs que habían producido para el mercado suramericano eran para el estandar americano y no contaban con esa joya de Brasil ...). Ustedes me dirán: "Y para qué están lo decodificadores", ... es cierto pero recuerden que está implícito el factor $$$, así que para aprovechar todos los beneficios de una "verdadera Tv digital" en mi caso esperaré a ver cuál estandar se adopta en Colombia y comprar el Tv propicio para ello.

La anterior pregunta la hago porque aquí se habla mucho de canales y precios pero en detalles técnicos ponemos muy poco cuidado. De todas maneras me alegro mucho por la competencia que se va a generar ya que ello va en pro de nosotros los consumidores.

Gracias y hasta la proxy.
 

Los últimos temas