Usuarios Movistar TV Colombia

yocsbo dijo:
Je je. Lo que decís es verdad, pero también es cierto que la pregunta que te hicieron es muy a lugar. Qué tiene de digital?, si bien la Tx es digital de qué sirve si no poseemos el dispositivo de Rx idóneo para ese tipo de Tx?, ... en paices avanzados sí se pueden dar el lujo de decir "Tenemos Tv digital".

La pregunta que me hago es: Cuál va a ser el estandar que va a adoptar Colombia para lo de la Tv digital?, lo digo porque deacuerdo a eso podemos adquirir un televisor plasma o LCD acorde a dicho estandar, recordemos por ejemplo que Brasil adoptó el estandar japonés (a propósito LG está o estuvo en apuros ya que los tvs que habían producido para el mercado suramericano eran para el estandar americano y no contaban con esa joya de Brasil ...). Ustedes me dirán: "Y para qué están lo decodificadores", ... es cierto pero recuerden que está implícito el factor $$$, así que para aprovechar todos los beneficios de una "verdadera Tv digital" en mi caso esperaré a ver cuál estandar se adopta en Colombia y comprar el Tv propicio para ello.

La anterior pregunta la hago porque aquí se habla mucho de canales y precios pero en detalles técnicos ponemos muy poco cuidado. De todas maneras me alegro mucho por la competencia que se va a generar ya que ello va en pro de nosotros los consumidores.

Gracias y hasta la proxy.
Hola tiempo de no verlo, ya no aparece por el foro de Popayán no??? pues lo q dices es cierto q poco se habla de detalles tecnicos pero es porq en realidad no hay gran cosa q decir, la señal no es HDTV asi q la resolución es la de 480p q siempre se ha usado en la tele analoga y si bn es cierto q deberian tener disponible una señal a mayores resoluciones dado el auge del HDTV creo q se habrian metido en problemas con lo de los estandares y todo eso q la lenta CNTV aun no ha aprobado y por eso lo dejaron apto para los televisores q la mayoria de la gente tenemos, en realidad para mi no hay ningun problema en eso, claro q algo q si deberia tener la señal es sonido 5.1 porq eso si está bn difundido y en este caso solo cuenta con el clasico estereo y mono. Depronto ellos no debieron usar el termino digital para evitar confusiones pero sigo en mi posición de q eso solo tiene q ver con el modo de Tx del satelite al decodificador porq de ahi en adelante ya se vuelve analoga para el tele y no tiene nada q ver con la resolución, asi es como ha venido funcionando directv todos estos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Digital vs. Análogo

La diferencia entre digital y análoga es muy grande, análogo un radio am/fm o la televisión vista por antena de aire, DTV es digital porque el decodificador (decodifica valga la redundancia) una señal digital desde el satélite y aparte de eso el usuario puede interactuar, por ejemplo comprar peliculas, jugar, etc. Según veo Television Digital de Telecom va a ser lo mismo que DTV es decir será su competencia directa, yo soy usuario de DirecTV y es muy bueno pero costoso, por ejemplo el pague por ver (7100 cada pelicula) tocará ver que hace DTV para nosotros los usuarios actuales sino me paso para Telefónica
 
Yo lo unico que puedo decir es que con la venida de Telefonica TV, la competencia de los Operadores Satelitales se va a poner muy buena. y les comento algo que lei... las programacion Satelital puede ser la primera en traer la television de alta definicion (HDTV), asi las cosas, o directv o telefonica van a ser los primeros en traer ese sistema aca.. si no saben que es HDTV y en que se diferencia a la TV normal, entren a wikipedia y escriban HDTV.. chaos
 
Ojalá y se decida pronto que estándar se adoptará en Colombia para ver que tipo de televisor de alta definición valdría la pena comprar y no arriesgarse a comprar uno que luego vaya a ser subutilizado... Aqui en Colombia en los centros comerciales, supermercados, etc, los que mas se ven son HDTV pero eso no quiere decir que se vaya a adoptar ese estándar. Por eso es mejor esperar a ver si la cuestión resulta por el lado del estandar americano (HDTV), el europeo (DVB) o el de japón..
 
Pues les comento que el dia sabado me llamaron de Telecom,,,para preguntarme en primer lugar como me habia parecido la señal gratuita hasta el momento y en segundo lugar si estaba interesado en contratar con ellos,entonces me plantearon que hasta febrero hay una promocion para los que tenemos el intenet y la linea telefonica con telecom: telefonia fija+intenet+tv = 95000 pesos hasta abril despues pagaria 180.000, ver para creer me parecio muy barato ya que yo tengo 600k de velocidad de internet y pago 100 mil,ademas que el paquete incluye llamadas ilimitadas a nivel local para la telefonia fija y que la tv satelital eran los canales basicos + 2 paquetes de canales adicionales,,,pues esperar me dijeron que vendria a visitarme un asesor para lo del contrato
 
Uhhhh, 180.000 pues puede ser muy nuevo y todo pero esta caro, yo pago lo mismo en DirecTV y tengo todos los canales (Premiun + HBO + Movie + Adultos) y en tres televisores; pero la promoción de 95000 si esta buena.
 
Jfaa_ps dijo:
Uhhhh, 180.000 pues puede ser muy nuevo y todo pero esta caro, yo pago lo mismo en DirecTV y tengo todos los canales (Premiun + HBO + Movie + Adultos) y en tres televisores; pero la promoción de 95000 si esta buena.

pero es que es 180.000 : telefonia fija ilimitada, banda ancha de 1000k y la tv satelital con 2 paquetes de programas incluidos,, pues nose,, esperar si es verdad o no¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Huy baratooo, ojala y dios quiera que nos den ese regalo, esos 180 los pagaria con todas las ganas del mundo.
Habra que rezar para que sea cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por lo que veo viene carooooooooo, pero ay que entender que la velocidad del internet es BUENA, si dice que son 1000 Kb, sabiendo que en promedio estamos en 180 Kb.o máximo 300 Kb.
 
Bueno compadres, hoy llamaron a mi casa de Telefónica - Telecom y ofrecieron 65 canales por $50.000, pero no dieron la grilla, me imagino que tal vez es la que aparece unas páginas atrás, y el asunto incluye tres TV's (3 decodificadores).
La vaina pinta como buena, voy a llamar mañana para conversar con la asesora, porque hoy no estaba cuando llamaron, sólo dejaron el mensaje, luego les cuento.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Makarios dijo:
Bueno compadres, hoy llamaron a mi casa de Telefónica - Telecom y ofrecieron 65 canales por $50.000, pero no dieron la grilla, me imagino que tal vez es la que aparece unas páginas atrás, y el asunto incluye tres TV's (3 decodificadores).
La vaina pinta como buena, voy a llamar mañana para conversar con la asesora, porque hoy no estaba cuando llamaron, sólo dejaron el mensaje, luego les cuento.
Saludos

oiga que bien ,a mi nunca me ofrecieron los 3 decodificadores :-( ,si le dan mas informacion porfavor posteeela xDDD,yo sigo esperando al asesor que dijo que vendria esta semana,,
 
hola a todos

alguno de los que tiene la señal de prueba me podria decir si los canales tienen la opcion SAP, en tvcable fox, nick y los de discovery la tienen, cartoon network solia tenerla pero antes de que lo quitaran hace como dos años.
 
Chemical Man dijo:
oigan eso ya se volvio mas un foro de Telefonica-Telecom aqui esta el foro de telecom
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85946


Hey men, este mismo post lo colocaste en el foro de Movistar. Estás acumulando número de post o querés que el foro que creaste cresca?. je je. Aquí estamos bien.

Pasando a otro tema, eso que están diciendo sobre que Telecom está dando 3 decodificadores es bastante interesante, sería bueno que lo confirmaran.

Otra cosa: Qué vamos a hacer con tanto de dónde escoger?. Que Tv Digital, que Telefónica, que Wi max, ahora que Cable Union tiene licencia para internet inalámbrico, ah? Esto está cada vez mejor.

Suerte laneros. Hasta la proxy.
 
JAO dijo:
y a quienes llaman, a quienes tienen sus numeros en la base de datos de telecom?

aaa? comoa si? que yo sepa llaman alos que tienen telefonia fija o banda ancha con telecom,

alguien ya firmo contrato ?,para que me diga lo de los decodificadores,,mientras yo sigo esperando al de telecom que iba avenir esta semana :(y nada,,solos e que ya tengo habilitado todos los del paquete "niños"o como se llame es decir: jetix,boomerang,disney channel etc,y el "paquete accion" que de accion tiene poco : espn,espn 2,espn +,fx etc,,
 
Bueno señores, llamé a Telefónica/Telecom y el asunto es el siguiente: me ofrecieron un hacer parte de las pruebas piloto para evaluar la señal, el sonido..., supuestamente ellos me llaman de nuevo para concretar la instalación.
El piloto es por un tiempo (no me dijeron cuanto) y cumplido ese lapso ofrecen la opción de continuar con el servicio.
Me imagino que quedará pal otro año, o será que la eficiencia es tanta que lo instalarán mañana?:p
 
osea que si yo llamo a telecom y pregunto sobre television me ofrecen el servicio ???? o solo a los que tienen linea telefonica el internet de telecom ???
 

Los últimos temas