Usuarios Movistar TV Colombia

chapas dijo:
osea que si yo llamo a telecom y pregunto sobre television me ofrecen el servicio ???? o solo a los que tienen linea telefonica el internet de telecom ???

Viejo la verdad no sé, mi línea es Telecom y tengo banda ancha con 512 kbps.
 
bueno hoy me llamron .. porque estaba en una base de datos de clientes potenciales... en si no me hablaron mucho el servicio.. hasta donde entendi es algo parecido a directv por cada tv un decodificador igual que cada decodificador adicional tiene un precio. me dijo que hay planes para todos los gustos y de todos los precios
me dieron un numero telfonico 018000.... para que llamara y me registrara..
hay me pidieron unos datos.. y me dijeron que la otra semana me llaman para hacerme una oferta de interconexion o algo asi...
pero no me dijeron precios
esperemos a ver con que salen
 
de ante mano feliz 2007 para todos,respecto alo del producto Alguien ya sabe de precios oficiales? me dijeron que la semana pasada me vendria a visitar un asesor y nada,, haber si esta semana vienen :-s
 
Makarios dijo:
Vamos pa' 3 de Enero y aún no vienen ni llaman de Telecom para la Tele satelital, a alguien ya se la instalaron?

yo tengo desde noviembre el servicio,y me dijeron que hasta el 31 de enero del 2007 seria gratis.el asunto es que me llamaron el otro dia al ofrecerme el servicio ya firmando el contrato y que la semana pasada vendria una persona de telecom a decirme bien lo de los planes pero nada ,,,
 
Que informacion nueva tienen, me interesan los precios, en la 018000969090 solo toman datos de clientes potenciales y ya... nada de informacion
 
hola, una pregunta para los q tienen ya el servicio de telecom tv, han subido canales este año nuevo? THE BIOGRAPHY CHANNEL ? goltv? .sigue la ultima grilla??
 
Y DirecTV?

Sabían que DirecTV tambiém sacó un plan económico de 50.000 para hacerle la competencia a Telefónica-Telecom?
 
URON dijo:
Sabían que DirecTV tambiém sacó un plan económico de 50.000 para hacerle la competencia a Telefónica-Telecom?


Heyyy, eso está como interesante, yo sí había escuchado algo al respecto, pero con lo que decís de los 50.000, está interesante cierto?. Ese es el beneficio para los usuarios quue haya competencia. Uds qué opinan? por ese precio y DirecTv es bastante llamativo o no?. el solo hecho que sea DirecTv es diciente. No creo que la grilla que ofrecen otros sea mejor, o ustedes qué dicen?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El lanzamiento de Telefónica Tv Digital es para este mes o para febrero?, alguien tiene más información al respecto?, cuando me contacto con la empresa no dicen nada importante y lo único que hacen es ponerme en listas de espera
 
jeanpal01 dijo:
El lanzamiento de Telefónica Tv Digital es para este mes o para febrero?, alguien tiene más información al respecto?, cuando me contacto con la empresa no dicen nada importante y lo único que hacen es ponerme en listas de espera

Yo tambien la estoy esperando.. se tienen bien guardada la informacion
 
Hablé hoy con uno de los asesores de Telefónica - Telecom, en la línea dedicada para este servicio y me dijo que probablemente para la próxima semana estará disponible para todo público Telefónica TV Digital, me parece una muy buena noticia, solo falta que sea cierto.
Mientras pasa esto me parece que las personas que ya lo tienen deberían comentar más cosas en el foro, pareciera que ya no hay cosas que comentar
 
jeanpal01 dijo:
Hablé hoy con uno de los asesores de Telefónica - Telecom, en la línea dedicada para este servicio y me dijo que probablemente para la próxima semana estará disponible para todo público Telefónica TV Digital, me parece una muy buena noticia, solo falta que sea cierto.
Mientras pasa esto me parece que las personas que ya lo tienen deberían comentar más cosas en el foro, pareciera que ya no hay cosas que comentar

Pues es que que mas te comento,si hasta yo que tengo el servicio estoy mal informado,nose ni cuanto me va allegar la factura,,ni nada,,solo me llmaron como dije antes y me comentaron unos planes y me dijeron que antes del 31 de diciembre me visitaria un asesor,y nada,,tengo el servicio,y anda bien,,pero nada mas,,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas