Usuarios Movistar TV Colombia

por dios estos de telefonica si se demoran o sera que nos van a hacer esperar hasta febrero y necesito que me lo pongan rapido para ver la libertadores y el problema como algunos ya lo han dicho es que uno llama lo dejan en una lista de potenciales usuarios
 
Bueno compadres, hoy me encontré con un amigo que es agente comercial de Telefónica Telecom y resulta que el cuento es el siguiente:
1. La info que publique unas páginas atrás al parecer está errada, no se de donde la sacó el asesor que llamo a mi casa.
2.El plan Básico de 35 Canales sale como en 60.000 sólo para usuarios de TV.
3 .A los usuarios de Telefonía + Internet, nos van a ofrecer descuentos en los paquetes de TV y otras cosas como cajas extras.
4. Según me dijo el jefe de mi amigo que también estaba ahí, desde Bogotá le shan dicho que eso no va esta semana, pero que dizque con toda seguridad antes de terminar Enero.
5. La marca comercial Telecom va a desaparecer, sólo quedará Telefónica.

Si me entero de algo mas lo posteo...
Saludos
 
Makarios dijo:
Bueno compadres, hoy me encontré con un amigo que es agente comercial de Telefónica Telecom y resulta que el cuento es el siguiente:
1. La info que publique unas páginas atrás al parecer está errada, no se de donde la sacó el asesor que llamo a mi casa.
2.El plan Básico de 35 Canales sale como en 60.000 sólo para usuarios de TV.
3 .A los usuarios de Telefonía + Internet, nos van a ofrecer descuentos en los paquetes de TV y otras cosas como cajas extras.
4. Según me dijo el jefe de mi amigo que también estaba ahí, desde Bogotá le shan dicho que eso no va esta semana, pero que dizque con toda seguridad antes de terminar Enero.
5. La marca comercial Telecom va a desaparecer, sólo quedará Telefónica.

Si me entero de algo mas lo posteo...
Saludos

Que bien!!! desde un principio pensé que Telefónica debió erradicar la marca Telecom ya que me evoca a mí y a otras personas recuerdos de malas facturaciones, problemas de servicio y estafas, falta ver en cuanto tiempo será eso, tal vez por esa razón no he visto la primera oficina que tenga el logo Telefónica Telecom.

Respecto a lo de la televisión me parece que ya se están demorando mucho con el lanzamiento, ya le quedan menos de quince días a este mes y necesito cancelar mi servicio de televisión por cable antes que llegue la otra factura si es que ofrecen algo bueno lo de Telefónica

Yo no soy muy entendido con respecto a lo de la televisión satelital ya que nunca he tenido un servicio de esa tecnología, mi vida televisiva se ha desarrollado siempre en torno al cable y mi duda es que si es posible técnicamente que con la misma antena de Tv ofrezcan Internet satelital, pregunto esto porque aquí no hay servicio de banda ancha y si los descuentos solo van a ser para personas que contraten Internet+Tv veo la cosa bien grave para mí.
Espero que Telefónica tenga situaciones como la mía en cuenta y ojalá que Laneros como Makarios que tienen contactos en la empresa sigan contribuyendo con estos interesantes comentarios

Saludos a todos:)
 
ya que yo sepa ellos no van a ofrecer internet satelita o en realidad no se...
pero lo de tv y internet en la antena si es posible...inclusive mire que en las antenas hay varios sensores en el caso de tv cada uno va para cada tv.. asi que tambien puede haver uno que se conecta al pc en el caso que en el satelite se conecte internet con ellos... pero en españa la televicion de telefonica es por adls.. ello conectan otro modem al adls y de hay sale la conexion para los televisores
 
60 mil pesos apenas 30 canales?? yo tengo el doble en direct tv y pago 70

Makarios dijo:
Bueno compadres, hoy me encontré con un amigo que es agente comercial de Telefónica Telecom y resulta que el cuento es el siguiente:
1. La info que publique unas páginas atrás al parecer está errada, no se de donde la sacó el asesor que llamo a mi casa.
2.El plan Básico de 35 Canales sale como en 60.000 sólo para usuarios de TV.
3 .A los usuarios de Telefonía + Internet, nos van a ofrecer descuentos en los paquetes de TV y otras cosas como cajas extras.
4. Según me dijo el jefe de mi amigo que también estaba ahí, desde Bogotá le shan dicho que eso no va esta semana, pero que dizque con toda seguridad antes de terminar Enero.
5. La marca comercial Telecom va a desaparecer, sólo quedará Telefónica.

Si me entero de algo mas lo posteo...
Saludos
 
demasiado caro el servicio,y no solo comparandolo con direct tv,mas bien tienen que compararse con los tv cable que son sus verdaderos competidores,y con esos precios no creo que la gente se cambie.
 
Makarios dijo:
Bueno compadres, hoy me encontré con un amigo que es agente comercial de Telefónica Telecom y resulta que el cuento es el siguiente:
1. La info que publique unas páginas atrás al parecer está errada, no se de donde la sacó el asesor que llamo a mi casa.
2.El plan Básico de 35 Canales sale como en 60.000 sólo para usuarios de TV.
3 .A los usuarios de Telefonía + Internet, nos van a ofrecer descuentos en los paquetes de TV y otras cosas como cajas extras.
4. Según me dijo el jefe de mi amigo que también estaba ahí, desde Bogotá le shan dicho que eso no va esta semana, pero que dizque con toda seguridad antes de terminar Enero.
5. La marca comercial Telecom va a desaparecer, sólo quedará Telefónica.

Si me entero de algo mas lo posteo...
Saludos

Ya decía yo que esa info que diste en post atrás era demasiado buena para creerla (65 canales x 50.000 incluyendo 3 decodificadores), je je, eso era en sueños. La información que das ahora es más creible pero al mismo tiempo decepcionante, en mi opinión está costoso, ... no se ... Las empresas de tv por cable regionales (cable unión, visión satélite, etc, etc) serían entonces mucho más rentables o no?, pues ofrecen alrededor de 65 canales por +/- 25.000 o 30.000 (según estrato). Ojalá Telefónica salga con algo de verdad llamativo.

PD: Cúanto vale actualmente el servicio mensual de DirecTV?

Gracias.
 
Yo pago 70 mil pesos mensules por Direct TV y tengo mas de 60 canales.

claro que directv saco un plan que se llama plan flexible. usted escoje los canales que quiere, y arma un paquete economico.

yocsbo dijo:
Ya decía yo que esa info que diste en post atrás era demasiado buena para creerla (65 canales x 50.000 incluyendo 3 decodificadores), je je, eso era en sueños. La información que das ahora es más creible pero al mismo tiempo decepcionante, en mi opinión está costoso, ... no se ... Las empresas de tv por cable regionales (cable unión, visión satélite, etc, etc) serían entonces mucho más rentables o no?, pues ofrecen alrededor de 65 canales por +/- 25.000 o 30.000 (según estrato). Ojalá Telefónica salga con algo de verdad llamativo.

PD: Cúanto vale actualmente el servicio mensual de DirecTV?

Gracias.
 
SirAguilera dijo:
Yo pago 70 mil pesos mensules por Direct TV y tengo mas de 60 canales.

claro que directv saco un plan que se llama plan flexible. usted escoje los canales que quiere, y arma un paquete economico.

Gracias men, podés por favor ser un poco más explícito sobre el plan flexible?, me interesa, ya que pienso suscribirme a DirectTV. Otra cosa: Qué tal es la disponibilidad del servicio? ... me refiero a que si no tenés momentos de mala señal o pérdidas de la misma.

Gracias de nuevo por tus posibles respuestas.
 
Viejo, no tengo mucha información sobre el plan Flexi, pero aqui le doy el numero para que se comunique gratuitamente y le expliquen. 018000 127711

nunca he tenido problemas con la senal, es 100% nitida. yo tengo una antena en la finca y otra en mi apartamento y como yo compre el deco parra ahorrarme la mensualidad lo trasteo cuando viajo.

yocsbo dijo:
Gracias men, podés por favor ser un poco más explícito sobre el plan flexible?, me interesa, ya que pienso suscribirme a DirectTV. Otra cosa: Qué tal es la disponibilidad del servicio? ... me refiero a que si no tenés momentos de mala señal o pérdidas de la misma.

Gracias de nuevo por tus posibles respuestas.
 
SirAguilera dijo:
Viejo, no tengo mucha información sobre el plan Flexi, pero aqui le doy el numero para que se comunique gratuitamente y le expliquen. 018000 127711

nunca he tenido problemas con la senal, es 100% nitida. yo tengo una antena en la finca y otra en mi apartamento y como yo compre el deco parra ahorrarme la mensualidad lo trasteo cuando viajo.

SirAguilera, qué pena molestarte tanto, pero me resultó otra duda: Si compraste el deco, desde cuándo lo tenés?, ya que tengo entendido que la decodificación de los canales la están cambiando con frecuencia, para evitar precisamente lo que estás haciendo (ojo, no estoy juzgango). Ahora bien, ese cambio de programa llega a la targeta madre del decodificador por satétile, con lo cual si no estás pagando te tocaría reprogramar dicho decodificador por tu cuenta conectándolo a un pc y con la ayuda de un sw.
Por lo anterior me causa curiosidad lo que me decís, y rebacano por vos que lo estás haciendo.

De nuevo por favor: Cuánto te costó el deco?, dónde?. Si no querés postear la info, me podrías enviala a mi mail?

Qué pena viejo.
Suerte y hasta la proxy.
 
jaajaja no fresco viejo, todo es legal, nada de bajos mundos

Lo que pasa es que yo era usuario de SKY, y en SKY uno podia comprar los decodificadores de la empresa, me costo 300 mil pesos en ese entonces, no es nada ilegal, es mas la empresa me dio hasta un documento y certificado donde me hacia dueño del deco. Cuando SKY se fusiono con DIRECTV, me cambiaron el decodificador por uno de directv pero sigue siendo mio, yo no pago arriendo del deco, solo pago el servicio. No se si actualmente directv venda decos por que la ultima vez que pregunte no lo hacian. y tampoco hay nada de ilegal de conectar tu deco en la antena que usted quiera.

saludos!



yocsbo dijo:
SirAguilera, qué pena molestarte tanto, pero me resultó otra duda: Si compraste el deco, desde cuándo lo tenés?, ya que tengo entendido que la decodificación de los canales la están cambiando con frecuencia, para evitar precisamente lo que estás haciendo (ojo, no estoy juzgango). Ahora bien, ese cambio de programa llega a la targeta madre del decodificador por satétile, con lo cual si no estás pagando te tocaría reprogramar dicho decodificador por tu cuenta conectándolo a un pc y con la ayuda de un sw.
Por lo anterior me causa curiosidad lo que me decís, y rebacano por vos que lo estás haciendo.

De nuevo por favor: Cuánto te costó el deco?, dónde?. Si no querés postear la info, me podrías enviala a mi mail?

Qué pena viejo.
Suerte y hasta la proxy.
 
ademas yocsbo a uno adicional a eso le entregan una tarjeta que va en el decodificador, que es como la que le informa al decodicador como conectar y eso.. sin esa tarjeta el decodificador no te funciona.. asi que no es tan facil como solo comprar un decodificador y disfrutar de señal gratis
 
Señores lo que espero de telefonica es el tripleplay es decir tv+internet+telefonia local ilimitada, y si ellos quieren pueden hasta incluir paquete con celular... ahi es donde hay que echarle numero al asunto ... son varios servicios en una sola factura, y logicamente tiene que ser mas economico que contratar cada uno por aparte
 
Para yocsbo: PLAN FLEXI de DIRECTV, TAMBIEN LO PUEDE VER EN EL FORO DE : "QUE CANAL LE HACE FALTA A DIRECTV"
PLAN FLEXI $50.000 pesos col.
CANALES COLOMBIANOS: rcn, caracol, citytv, canal uno, señal colombia, teleantioquia y telepacifico.
OTROS CANALES: fox, wbtv, a&e, sony este y oeste, axn, fx, e!, mtv, cartoon, nick nite, disney, discovery kids, boomerang, tnt, the film zone, cinemax, fox sports, espn, cnn, national , discovery, animal planet, people and arts, home & health, travel and living, the history, on directv, los canales de audio y ppv.
Si quiere le agrega los siguientes combos:
VARIEDADES: $25.000 pesos col.
Universal, foxlife, retro, fashion, canal de las estrellas, casa clubtv, animax, utilisima, jetix, infinito y musicales ( vh1, muchmusic, htv, telehit y ritmo son).
MOVIE-MUNDOS: $25.000
Golden, hallmark, mgm, multipremiere, de pelicula, cnn int, fox news, bloomberg, globovision, tve, antena 3, tv5, rai, bbc world y dw.
MOVIE PACK:$28.000
Movie city este y oeste, cinecanal ( este, oeste, 2 y classics ).
HBO MAX:$38.000
6 canales de hbo, cinemax y 2 de maxprime.
Estas dizque "PROMOCIONES" si usted incluye HBO MAX y MOVIE PACK, recibe el primer mes gratis y los 4 siguientes a mitad de precio hasta el 31 DE ENERO DE 2007.
La señal a mí personalmente no me ha molestado. Lo que si me paso cuando me instalaron la señal, es que el cable lo pegaron por donde no debía ser y me toco volver a llamar para que lo instalaran con el consentimiento mio.
 
elotrojunior dijo:
Para yocsbo: PLAN FLEXI de DIRECTV, TAMBIEN LO PUEDE VER EN EL FORO DE : "QUE CANAL LE HACE FALTA A DIRECTV"
PLAN FLEXI $50.000 pesos col.
CANALES COLOMBIANOS: rcn, caracol, citytv, canal uno, señal colombia, teleantioquia y telepacifico.
OTROS CANALES: fox, wbtv, a&e, sony este y oeste, axn, fx, e!, mtv, cartoon, nick nite, disney, discovery kids, boomerang, tnt, the film zone, cinemax, fox sports, espn, cnn, national , discovery, animal planet, people and arts, home & health, travel and living, the history, on directv, los canales de audio y ppv.
Si quiere le agrega los siguientes combos:
VARIEDADES: $25.000 pesos col.
Universal, foxlife, retro, fashion, canal de las estrellas, casa clubtv, animax, utilisima, jetix, infinito y musicales ( vh1, muchmusic, htv, telehit y ritmo son).
MOVIE-MUNDOS: $25.000
Golden, hallmark, mgm, multipremiere, de pelicula, cnn int, fox news, bloomberg, globovision, tve, antena 3, tv5, rai, bbc world y dw.
MOVIE PACK:$28.000
Movie city este y oeste, cinecanal ( este, oeste, 2 y classics ).
HBO MAX:$38.000
6 canales de hbo, cinemax y 2 de maxprime.
Estas dizque "PROMOCIONES" si usted incluye HBO MAX y MOVIE PACK, recibe el primer mes gratis y los 4 siguientes a mitad de precio hasta el 31 DE ENERO DE 2007.
La señal a mí personalmente no me ha molestado. Lo que si me paso cuando me instalaron la señal, es que el cable lo pegaron por donde no debía ser y me toco volver a llamar para que lo instalaran con el consentimiento mio.


Muchas gracias por la info men. Pero sabés algo?, esto no tiene nada de FLEXI o si?. En verdad los canales que decís están bien (para mi gusto), aunque le faltan algunos que por ejemplo en mi caso me interesan mucho como espn2, goltv, rai y tyc. En fin, en cuanto a las promociones como vos mismo lo insinuás no tienen nada de promoción. De todas formas hablaré con el personal de direcTV para ver si puedo tener un plan FLEXIBLE de verdad.

Gracias de nuevo.
 
UAC-omarpa dijo:
ademas yocsbo a uno adicional a eso le entregan una tarjeta que va en el decodificador, que es como la que le informa al decodicador como conectar y eso.. sin esa tarjeta el decodificador no te funciona.. asi que no es tan facil como solo comprar un decodificador y disfrutar de señal gratis


Claro que eso lo sabía omarpa, si leiste el post en el cual hacía la pregunta, dije lo relacionado con dicha tarjeta, es decir un deco sin la tarjeta es como un celular sin la simcard, es decir ... bueno no hace falta explicar. Ahora bien. sería bueno que respondieran el otro punto de la pregunta: es verdad que esos decodificadores están siendo periódicamente reprogramados vía satélite?.

Para SirAguilera: Súper que vos tengás ese "privilegio". Pero no se, si la pregunta que formulo es cierta en algún momento debiste haber perdido la señal o en algún momento la podrías perder, (espero que no). Bueno solo estoy hablando bajo supuestos, por ello es que me gustaría aclarar el asunto ya que me interesa eso de adquirir el deco. Gracias men y fresco, no quise insinuar que estabas en algo ilegal. ... todo bien.

suerte a todos.
 
oigan nada que los han llamado? ami me dejaron esperando la visita del asesor ,,,alguein ya sabe algo en concreto sobre tarifas ?
 
Bueno, hoy ya es el último día en que se ofrecerá Telefónica tv satelital gratis a los usuarios en etapa de prueba, es seguro que entre hoy y mañana los van a llamar para normalizar la situación, así que espero que el lanzamiento comercial sea en los primeros días de febrero, otra cosa que quería anotar es que se acabó enero y la información suministrada por Makarios está errada, no estoy diciendo que él sea un mentiroso sino que su fuente tenía información equívoca por lo menos en ese aspecto, así que espero que también que se haya equivocado en el posible precio del servicio.

Otra cosa de la que me enteré es que parece que Telefónica quiere comprar Cablecentro (aquí en la costa CC tiene presencia a través de unna empresa de su propiedad llamada Satelcaribe) lo único que al parecer están esperando para finiquitar la compra es una resolución de la siempre lenta e inconveniente Comisión Nacional De Televisión ya que en estos momentos un proveedor de tv satelita no puede serlo de cable, pero al parecer el acuerdo ya está listo, las dos noticias las pueden confirmar en: http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=6370 y http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=6409
Así que podríamos quedar próximamente con Telefónica Tv Digital e Imagenio que seguramente implemetará Iptv.

Por favor si alguien tiene información, así sea de lo más mínimo POR FAVOR no dude en postearla
 
Es que va a salir una nueva reglamentación... ahora los operadores de cable podrán ser satelitales y viceversa... complicado sobre todo para los nacionales meterse en la tv satelital...
 

Los últimos temas