Usuarios Movistar TV Colombia

pues hoy llame a telefonica y ni ellos saben en donde estan parados, y yo creo que esto ya se alargo por ahi para mediados de febrero
 
xtianra dijo:
pues hoy llame a telefonica y ni ellos saben en donde estan parados, y yo creo que esto ya se alargo por ahi para mediados de febrero

Generalemente es así, puede que haya gente capacitada pero no lo demuestran, en mi opinión creo que demora un poco más de lo que vos decís. Tocará esperar a ver con qué salen en cuanto a precios, calidad y cantidad.

suerte y hasta la proxy.
 
Ya todos sabemos que el 16 de diciembre pasado se anunció la licencia para la televisión digital de , pero solo hasta ayer se les concedió, pueden ver el artículo en http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2007-02-01/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3408334.html , así que hay tres posibilidades del posible lanzamiento a mi parecer, que sea en los próximos días ya que ya tienen la licencia, que paguen primero la lincencia a eso del 10 de febrero y ahí si lanzar con bombos y platillos el servicio y una última que es que esperen a comprar Cablecentro ( y espero que compren también a su filial Satelcaribe) para tal vez ahorrarse algo de publicidad con eso del cambio de nombre de la empresa y todas esas cosas.

La verdad ya me tiene algo desesperado esta intriga, y parece que no han llamado a nadie que tenga el servicio de prueba, ya que no han comentado nada, se me hace raro
 
2007-01-30

TELEFÓNICA TELECOM AMPLÍA SU OFERTA DE SERVICIOS CON TELEVISIÓN DIGITAL

Telefónica Telecom es el nuevo operador del servicio de TV digital, que operará en el 100% del territorio colombiano y ofrecerá a los clientes la posibilidad de acceder a paquetes integrados de servicios, que incluyen telefonía fija y acceso a Internet de Banda Ancha
informacionsobre la licencia
http://161.58.142.63/templates/notas_prensa/Licencia tv.pdf


http://161.58.142.63/index.php?option=com_content&task=view&id=270
 
un saludo, ya estan los comerciales que en 2 dias presentan esa vaina, estan saliendo en noticias rcn, se nota que como en toda empresa de servicios los asesores no saben ni papa.
 
Sí yo también ví los comerciales en RCN, dice algo como: ahora llega la television con calidad digital, pero no creo que lo lancen en dos días, ¿sería factible hacerlo el domingo acaso? más bien será en tres días, jejejejeje. Gracias a Dios!!!! ojalá cumplan con las espectativas
 
jhontxu dijo:
en el comercial aparece 35000++iva el paquete basico¡¡¡,,,

Ah si? en cual? en radio o en televisión? pq lo que yo he visto hasta hoy no hablan nada de precios, ayer los que ví decían "Ya llega la televisión con calidad digital" y los de hoy dice "Ya llega la televisión adecuada para tus hijos" y escrito estaba "Fata 1 día", la verdad no me cabe en la cabeza que lo vayan a lanzar un domingo. pero si el precio que plantea jhontxu es cierto sería más barato que en Chile, en la página de Telefónica no hay todavía nada de información, ni siquiera algo de publicidad. esperemos a ver
 
Oigan, por ser televisión digital, los tv's viejitos necesitarán de un decodificdor ?

Lo único que yo he visto en los comerciales es "Faltan 2 días", pero nada de precios.....
 
jeanpal01 dijo:
Ah si? en cual? en radio o en televisión? pq lo que yo he visto hasta hoy no hablan nada de precios, ayer los que ví decían "Ya llega la televisión con calidad digital" y los de hoy dice "Ya llega la televisión adecuada para tus hijos" y escrito estaba "Fata 1 día", la verdad no me cabe en la cabeza que lo vayan a lanzar un domingo. pero si el precio que plantea jhontxu es cierto sería más barato que en Chile, en la página de Telefónica no hay todavía nada de información, ni siquiera algo de publicidad. esperemos a ver

pues en city tv ,dieron un comercial donde colocaban en una esquina ese precio ,,solo lo he visto una vez,lo vi a eso de las 10 am aprox,,de resto no he visto en ningun otro lado
 
Bueno, llego Telefonica TV Digital, Creo que ya vieron el Tiempo de hoy, plan basico desde 34.990 (Incluye IVA) pero realmente los canales no llaman la atención. 20 canales internacionales y 10 nacionales. Ademas no dice cuanto cuestan los paquetes tematicos, tampoco ofrecen PPV, ni Radio digital.
Tocara ver que pasa......

Actualización: Tampoco anuncia FPC, algunos de los Laneros que tenga Telefonica no informe si realmente no tiene FPC.
 
Seamos mas Objetivos

Como se nota que Jfaa no es imparcial en sus comentarios... le dio palo a Telefonica en el foro de Directv y Tambien en el de telefonica Digital, sin saber todavia precios de los paquetes tematicos y sobretodo del doble play y el triplepay(tv + internet + telefonia) que Directv no puede ofrecer... hay que ser mas objetivo en los comentarios.... asi de entradita me parece mucho mas flexible Telefonica Digital que el plan Flexi de Directv....
 
Meketrefe dijo:
Como se nota que Jfaa no es imparcial en sus comentarios... le dio palo a Telefonica en el foro de Directv y Tambien en el de telefonica Digital, sin saber todavia precios de los paquetes tematicos y sobretodo del doble play y el triplepay(tv + internet + telefonia) que Directv no puede ofrecer... hay que ser mas objetivo en los comentarios.... asi de entradita me parece mucho mas flexible Telefonica Digital que el plan Flexi de Directv....

Tenes razon, creo que se me fue la mano. :( Creo que ambas (Telefonica y DTV) pueden mejorar todavia mas....:|

Lo bueno es que ambas van a empezar a ofrecer mejores servcios y los benificiados vamos a ser nosotros=)
 
joyo22 dijo:
Oiga hermano, no es por sabotearlo pero la pregunta sobra. Usted conoce algun servicio de television satelital que le funcione sin deco? Pues sea o no sea TV viejito, usted va a tener que usar deco. Haber!
ç

Off-topic: No viejo tranquilo, aveces la ignorancia supera algunos límites ;)
 
En los anuncios hablan de TV Digital, pero Colombia todavía no adopta algún standar púramente digital (HDTV por ej.) = Publicidad medianamente engañosa.
 
bueno señores ya llame y ya hice mi suscripcion; y les cuento yo ya tengo local ilimitada y banda ancha de 500 y me inscribi en basico + 7 tematicos por tan solo 133440 + iva; y eso me parece un buen precio para el combo triple, ahora solo estoy a la espera de la instalacion y despues les cuento como me va con el servicio...
 
$133440+iva por el combo (tv+internet+telefonia)? o solo por el servicio de tv?

Ayer en el tiempo salio la publicidad con los canales y paquetes que ofrecen, en realidad estan buenos, toca ver cuanto cuesta cada paquete tematico.
 
Yo llame hoy y me dijeron que el basico mas 2 tematicos valia el PRIMER MES 39400 + IVA, y que despues del segundo mes me valia 84430 + IVA.
solo Tv.
 

Los últimos temas