Usuarios Movistar TV Colombia

joyo22 dijo:
Pasate por el foro de Directv, alli cuento todo. Solo te digo que me salio preferencial+hbomax en 90.000 pesos por 6 meses

Te Parece Justo que una empresa te hubiera dado en la cabeza todo este tiempo aprovechandose de ser Monopolio con precios muchos mas altos que en otros paises y que ahora que se ve amenazada por la competencia te baja el precio ??? Yo como consumidor me sentiria defreudado.... nunca te cases con una marca...ese es mi consejo
 
Te Parece Justo que una empresa te hubiera dado en la cabeza todo este tiempo aprovechandose de ser Monopolio con precios muchos mas altos que en otros paises y que ahora que se ve amenazada por la competencia te baja el precio ??? Yo como consumidor me sentiria defreudado.... nunca te cases con una marca...ese es mi consejo

Ya te respondi en el foro de DIrectv. Por otro lado, Directv nos va a ofrecer a los usuarios antiguos los Decos Plus DVR que graban la tele y permiten muchas mas cosas.
 
joyo22 dijo:
Ya te respondi en el foro de DIrectv. Por otro lado, Directv nos va a ofrecer a los usuarios antiguos los Decos Plus DVR que graban la tele y permiten muchas mas cosas.

A mi me da la impresion que eres empleado de Directv , de lo contrario te han lavado la cabeza, hay una falta de objetividad en tus comentarios, eso de decir que te sobra la plata para pagar Directv caro lo demuestra, si estas contento con Directv pues dilo en el foro de Directv y expresales todo tu amor, pero si estas en el foro de Telefonica Digital hablemos de ella, que recien esta empezando y hay falta informacion sobre ella y cualquier nuevo comentario sera bien recibido por muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Decir que uno esta contento con un servicio no implica que uno sea empleado o tenga lavado el cerebro. Directv es algo costoso, pero yo estoy dispuesto a pagarlo y puedo hacerlo, cuál es el problema? Joyo22 está e todo su derecho, yo estoy de acuerdo con él, Directv es de lo mejorcito que hay, por supuesto es una posición subjetiva, pero de eso se tratan los foros. Yo bien podría decir que Meketrefe es empleado de Telefónica o Tv Cable y que lo mandan a estos foros a hablar mal de Directv...Pero no me interesa hacerlo, solo busco aportar al tema de este foro, no a atacar a los demás...
 
masapan2007 dijo:
Decir que uno esta contento con un servicio no implica que uno sea empleado o tenga lavado el cerebro. Directv es algo costoso, pero yo estoy dispuesto a pagarlo y puedo hacerlo, cuál es el problema? Joyo22 está e todo su derecho, yo estoy de acuerdo con él, Directv es de lo mejorcito que hay, por supuesto es una posición subjetiva, pero de eso se tratan los foros. Yo bien podría decir que Meketrefe es empleado de Telefónica o Tv Cable y que lo mandan a estos foros a hablar mal de Directv...Pero no me interesa hacerlo, solo busco aportar al tema de este foro, no a atacar a los demás...

Por eso Sumerce si esta contento digalo en el foro de Directv este es el foro de Telefonica Digital por si no se ha dado cuenta, ademas si ya esta con Diretv y no lo cambia por nada no se que hace por aca... ya tomo su decision y esta en todo su derecho... ahora dejenos tomar la nuestra..
 
Claro, eso es lo que digo. Me alegro que lo haya tomado bien, gracias. Ahh, la sana competencia siempre será necesaria, mejor que haya 3 empresas prestadoras deTv satelital (Directv, Telefónica y Telmex).
 
masapan2007 dijo:
Ahh, la sana competencia siempre será necesaria, mejor que haya 3 empresas prestadoras deTv satelital (Directv, Telefónica y Telmex).
perdon con la pregunta sky(lago asi) ya murio? la verdad no se nada de las empresas de tv digital y la telemex como se llama donde es la cobertura?

ke es eso de tematico?
 
Sky le vendió a Directv Sky Latinoamerica le vendió, mejor dicho los clientes. Entonces lo que acá antes era competencia ahora son lo mismo. Telmex tiene la licencia pero no secon que nombre va a operar en Colombia, no he oido nada al respecto (a Comcel como que le van a poner como en el resto de países "CLARO", pero para tv no lo sé..).
 
A mi me da la impresion que eres empleado de Directv , de lo contrario te han lavado la cabeza, hay una falta de objetividad en tus comentarios, eso de decir que te sobra la plata para pagar Directv caro lo demuestra, si estas contento con Directv pues dilo en el foro de Directv y expresales todo tu amor, pero si estas en el foro de Telefonica Digital hablemos de ella, que recien esta empezando y hay falta informacion sobre ella y cualquier nuevo comentario sera bien recibido por muchos.

Amigo, que falta de objetvidad en sus posts. Le dije que mirara el foro de Directv para discutir lo concerniente a este operador y usted insistio con sus comentarios. Para su información amigo novato, yo soy una antiguedad en esta página y no trabajo para DIrectv ni ningun operador, soy docente en Lenguas Modernas e Investigador. Lo de la plata no tiene nada de malo, solo hice el comentario y veo que le molesto solo a usted. Y con respecto a Telefonica, ya di mi aporte y dije lo que me habian ofrecido, así como mis experiencias. Por favor señor, tómese la tarea de INVESTIGAR qué es un foro y después si discuta con argumentos. Yo ya hice mis aportes y no voy a discutir con novatos que no conocen ni a los posters ni a la comunidad. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
joyo22 dijo:
Amigo, que falta de objetvidad en sus posts. Le dije que mirara el foro de Directv para discutir lo concerniente a este operador y usted insistio con sus comentarios. Para su información amigo novato, yo soy una antiguedad en esta página y no trabajo para DIrectv ni ningun operador, soy docente en Lenguas Modernas e Investigador. Lo de la plata no tiene nada de malo, solo hice el comentario y veo que le molesto solo a usted. Y con respecto a Telefonica, ya di mi aporte y dije lo que me habian ofrecido, así como mis experiencias. Por favor señor, tómese la tarea de INVESTIGAR qué es un foro y después si discuta con argumentos. Yo ya hice mis aportes y no voy a discutir con novatos que no conocen ni a los posters ni a la comunidad. Gracias

Que mas se puede espera.. docente en lenguas modernas
 
andrespeed dijo:
Caballero, le exijo respeto para los demas usuarios sopena de ser expulsado de la Comunidad. Ud decide....

Me alegra mucho este post. Por favor más respeto entre nosotros, demostremos un poco de educación.

Para joyo22, por qué no me dás por favor un poco más de información sobre el plan que adquiriste en DirecTV?, es que busqué ese foro y no lo encuentro. Quiero saber lo más detallado posible. Gracias, o en su defecto podrías colocar el link del foro?

Hasta la proxy.
 
yo me inscribi aqui en en barranquilla a un trio como le llaman ellos telefonia local limitada+banda ancha 300k+tv satelital por 133.500 a partir de mayo ahora 75.000 con iva incluido con dos deco en micaso tengo dos tv me parece super
 
Que Pena El Off-topic

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición


mequetrefe.


(Quizá del ár. hisp. *qaṭrás, el de andares ufanos).


1. m. coloq. Hombre entrometido, bullicioso y de poco provecho.
 
jvillalobos dijo:
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición


mequetrefe.


(Quizá del ár. hisp. *qaṭrás, el de andares ufanos).


1. m. coloq. Hombre entrometido, bullicioso y de poco provecho.

Yo soy Meketrefe no mequetrefe... lo siento
 

Los últimos temas