Usuarios Movistar TV Colombia

Meketrefe dijo:
Yo soy Meketrefe no mequetrefe... lo siento
Este foro es para hablar de telefonica tv digital si quiere seguir peleando por favor hagalo por MP y abstengase de postear aqui. Respete las reglas de Laneros.
 
Por favor, no peleen más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no nos desviemos más del objetivo del foro que es hablar sobre telefónica tv digital (y tal vez pronto de imagenio también).

Me asalta una pregunta, ¿Cómo son los decodificadores que están instalando?, ¿Son los mismos que en Chile y Perú?, ¿De qué marca son?, si puediese alguien subir una foto del suyo sería fantástico.

De antemano gracias!!!
 
Hola, mi pregunta va más allá: Dónde se podrán adquirir ese tipo de decodificadores?, es más: dónde se puede conseguir un decodificador de los de Directv?, me interesan esas preguntas, gracias por posibles sugerencias.

suerte.
PD: estoy esperando la respuestea joyo22
 
ruchito dijo:
yo me inscribi aqui en en barranquilla a un trio como le llaman ellos telefonia local limitada+banda ancha 300k+tv satelital por 133.500 a partir de mayo ahora 75.000 con iva incluido con dos deco en micaso tengo dos tv me parece super


Y que canales tienes? tienes el paquete de HBO? por cuantos meses es a mitad de precio?
 
yocsbo dijo:
Hola, mi pregunta va más allá: Dónde se podrán adquirir ese tipo de decodificadores?, es más: dónde se puede conseguir un decodificador de los de Directv?, me interesan esas preguntas, gracias por posibles sugerencias.

suerte.
PD: estoy esperando la respuestea joyo22

Bastante obvio!!!

Los decodificadores de Telefonica los consigues en Telefonica!

Los decodificadores de DirecTV los consigues en Directv!

Si los consigues en otra parte ya estariamos hablando de piracy...
 
La verdad la oferta esta buena=), lo unico a lo que le tengo miedo es que el servicio al cliente de telefonica es malisimo:cansado:. Yo llevo ya 3 semanas con la linea fija de la casa dañada, la he reportado mas de 10 veces y esa gente nada que se aparece a arreglarla:huh:. No me imagino que se me dañe la banda ancha o la TV y tenga que esperar casi un mes para que me arreglen el servicio:cansado:.

Pero repito la oferta de tv y el combo en general es buenisimo=).

Por cierto alguien sabe cuanto vale cada paquete tematico?
 
hola, una pregunta especialmente para los que tienen el servicio habilitado de telefonica tv digital .los canales fox life, telefe internacional, i-sat y space se encuentran ya en la grilla de programacion? o al menos anunciados? gracias
 
BuRN1976 dijo:
HEY OJO!!! tu pagina personal tiene un troyano. (HTML/TrojanClicker.Agent.A trojan) detectado por NOD32

Gracias por la info, voy a eliminar esa página enseguida, ya estoy trabajando en una nueva, lo siento mucho si te causó inconvenientes.

Regresando al tema de Telefónica Tv digital, en foros del servicio de chile, leí que existen problemas con el audio y que los canales se pixelan, eso le ha pasado a alguien en Colombia?
 
hola a todos, alguien sabe si hoy Directv trasmitio el partido de las 5:30 PM ???? ya que en la señal Argentina solo transmitieron el partido de las 3:30 PM.Gracias y ojala me informen ¡¡¡¡¡¡
 
BuRN1976 dijo:
Bastante obvio!!!

Los decodificadores de Telefonica los consigues en Telefonica!

Los decodificadores de DirecTV los consigues en Directv!

Si los consigues en otra parte ya estariamos hablando de piracy...


Nooo, esa respuesta me sorprendió. no lo sabía je je. YO JAMÁS BUSCO RESPUESTAS OBVIAS.
Hablando en serio, ya tengo a alguien que me ofreció un deco pero voy a ver si cosigo el sw para programarlo, si lo hago ps lo compro, me parece una garantía o no?, lo que pasa es que ese sw está como difícil conseguirlo. Alquien tiene info al respecto?

gracias.
 

Los últimos temas