Usuarios Movistar TV Colombia

Ya Directv bajo los precios pero por el lado de Telmex que piensan hacer? sera que aumentan el numero de canales en Cablepacifico? al fin ampliaran la cobertura de banda ancha por cablemodem en Cali? Parece que estubieran dormidos.
 
hola, pregunta para los que ya tienen Telefonica tv que tal es la calidad de la imagen? se pixela mucho? el audio q tal es la calidad? los canales que tienen closed caption(cc) tipo fox warner sony etc ,tienen esta funcion habilitada en telefonica tv? y el sap(audio alterno) para los canales que lo tienen tambien esta habilitado en telefonica tv??. leyendo un blog de usuarios telefonica tv chile se quejan de esto, que algunos canales se pixelan mucho y de mala calidad en el audio en algunos canales (http://mastelefonica.blogspot.com/). que marca o modelo es el deco q dan en TTS?? en ell blog chileno hablan de dos modelos TT Micro y EChostar, alguno tiene ventajas sobre el otro???
 
miercoles¡ me llamaron de telefonica y me van a venir a instalar el nuevo decodificador ,ya que yo tengo el decodificador de prueba,pero lo malo e s que me quitan los paquetes premium,, ya que yo no los tengo en el plan,(aunque en este momento los tengo de gratin),, :-( mmm,,,y lo peor es que llamo y pregunto cuanto voy a pagaro cuanto em vale el paquete premium adicional ,y me dicen que no saben ya que una cosa son las tarifas para la gente que tiene telefonia fija+banda ancha+tv,y otras para los que quieren solo television,entocnes que tengo que esperar al recibo,,que coñerias por favor,es el colmo¡,,
 
jhontxu dijo:
miercoles¡ me llamaron de telefonica y me van a venir a instalar el nuevo decodificador ,ya que yo tengo el decodificador de prueba,pero lo malo e s que me quitan los paquetes premium,, ya que yo no los tengo en el plan,(aunque en este momento los tengo de gratin),, :-( mmm,,,y lo peor es que llamo y pregunto cuanto voy a pagaro cuanto em vale el paquete premium adicional ,y me dicen que no saben ya que una cosa son las tarifas para la gente que tiene telefonia fija+banda ancha+tv,y otras para los que quieren solo television,entocnes que tengo que esperar al recibo,,que coñerias por favor,es el colmo¡,,

intente con otro asesor en la 01800 ellos saben con el trio o con el duo o solo television los precios varian por ciudad y segun el estrato si incluye la telefonia local ilimitada
 
Hay tanto movimiento que la verdad para tomar la desición voy a esperar a mitad de año.

por mi barrio está desatado visión satelite recogiendo pueblo... no hay nada de telefonica por acá y estoy suscrito a cable union que parece no está en la jugada con todo lo que pasa.

por lo pronto me voy a la prudencia, claro que no es que sea un aficionado a la TV.

un saludo
 
vik407 dijo:
Hay tanto movimiento que la verdad para tomar la desición voy a esperar a mitad de año.

por mi barrio está desatado visión satelite recogiendo pueblo... no hay nada de telefonica por acá y estoy suscrito a cable union que parece no está en la jugada con todo lo que pasa.

por lo pronto me voy a la prudencia, claro que no es que sea un aficionado a la TV.

un saludo
Aqui en Cali hoy en dia Cablepacifico es lo mejor que hay, sencillamente tiene los mejores canales (excepto MTV) y pasa el futbol profesional colombiano, Vision satelite es bueno pero no dan el futbol chibcha (ojala en vez de eso diera MTV) y por ultimo Cableunion no da ni futbol ni MTV y tampoco da el canal Fox, eso si es de lo malo que hay.
 
jhontxu dijo:
miercoles¡ me llamaron de telefonica y me van a venir a instalar el nuevo decodificador ,ya que yo tengo el decodificador de prueba,pero lo malo e s que me quitan los paquetes premium,, ya que yo no los tengo en el plan,(aunque en este momento los tengo de gratin),, :-( mmm,,,y lo peor es que llamo y pregunto cuanto voy a pagaro cuanto em vale el paquete premium adicional ,y me dicen que no saben ya que una cosa son las tarifas para la gente que tiene telefonia fija+banda ancha+tv,y otras para los que quieren solo television,entocnes que tengo que esperar al recibo,,que coñerias por favor,es el colmo¡,,

jhontxu, danos detalles de la señal de Telefonica el sonido, la calidad, se puede ver en modo widescrean los canales??

Pues quisiera meterme al plan de Telefonica pero no se que tal sea la señal.
 
Hola amigos, este es mi primer mensaje en este foro y me motive a
registrarme porque necesito opinar...
El dia que en TV anunciaron que ya podia suscribirme llame
inmediatamente llevaba varios dias a la espectativa del asunto ademas
de que aunque me habian dicho que aun no pueden instalarme una linea
con Banda ancha y toda la cosa me imagine que en un futuro tendria
buenos descuentos por tener por lo menos televisión(la verdad es que me
agarraron con sus comerciales al punto de que me parecio que yo hacia
parte de su "Población objetivo" :D), el caso es que me suscribi por
telefono y se demoraron 1 semana para llamarme y confirmar la cita de
instalación (eso fue el Viernes, Hasta alli no hay problema), quedamos
con que el siguiente sabado a las 5 se haria el trabajito; ese Sabado
me llamaron a las 4 para preguntarme que si todavia estaba interesado
en el servicio y que para cuando podrian hacer el trabajo Le dije "Que
raro quedamos que hoy a las 5..." confirmaron en su agenda y se
disculparon de antemano porque tuvieron un problema con un carro y no
podian asistir a la hora pactada, a lo que respondi -- No hay problema,
¿para cuando pueden entonces? -- ellos me dieron la oportunidad de
escoger mi hora mas adecuada (entre las 8AM y 5PM) para el siguiente
domingo (Osea al otro dia), Ese domingo tenia planeado ir al zoologico
con mi familia asi que entre mas temprano mejor para mi a lo que dije a
las 8AM seria perfecto y asi quedo la cosa...
Domingo
=======
8, 9, 10, 11 Ring, Ring...
Recibi una llamada telefonica de "Telefonica Telecom":
Y la conversación fue algo como.
- (Telefonica) Buenos dias señor Jhonny, llamo para disculparme pues
teniamos una cita hoy a las 8 de la mañana (A lo que pense "Bueno por
lo menos sabian que era a las 8") pero tuvimos un problema con un
edificio y estamos superembolataos y queria saber si podiamos ir hoy a
las 2 de la tarde.
- (Jhonny) Hombre pues me hubieran llamado antes pero que importa aqui
los espero a las 2 (Si ustedes notan esta era la 3ra cita que nos
poniamos) (Mientrastanto estaba pensando que decirle a mi esposa sobre
el paseo al zoologico)
2, 3, 4, 5, 6...
Le dije a mi esposa, si llegan a llamar los de Telefonica por favor me
les dices que cojan sus antenas y las enrollen en una media velada le
coloquen miel y maiz y que por favor... "No seguire con el resto porque
ustedes ya se imaginaran la rabia que tenia y ademas no creo que sea de
buen gusto y mucho menos cuando soy nuevo en este foro y ademas ustedes
merecen respeto"
Lunes
=====
Me encuentro en la oficina trabajando como todos los dias, Ring, Ring,
Ring... La llamada trancurrio de la siguiente manera.
- (Esposa), Acaban de llamar los de telefonica y me dicen que las cosas
se pueden conversar.
- (Jhonny) Diles que ya no estoy interesado y que si asi son para
vender como seran en el caso que tengamos algun problema con los
equipos que nos entreguen.
- (Esposa), Bueno.
Martes, Miercoles, Jueves, todo transcurria en paz mientras que en mi
cabeza seguia rondando la idea de tener televisión satelital...
Viernes
=======
www.directvla.com.co, que pagina esa tan mala pero por lo menos tiene
un email y un numero 018000 donde me podia comunicar...
Decidi enviar un email y en cuestion de minutos tenia respuestas en la
que me idicaban un agente al que podia llamar para mayor
información...Ademas de un archivo en Word con la información completa
de el plan Flexi.
018000 tatatata, Bienvenido a DirecTV... Blablabla, Hola me llamo
jhonny y acabas de enviarme un email con la informacion del plan
flexi... blablabla. Me suscribi y luego de un rato.
Ring, Ring, Ring... O sorpresa¡¡¡ Me llamo mi esposa.
- (Esposa), acaban de llamar los de Telefonica y que te llaman a las 6
para... (quiza era para convencerme de seguir en el asunto).
- (Jhonny) Ok a las 6 estare alli aunque me acabo de suscribir a
DirecTv.
6, 7, 8... Como raro, Nunca aparecio dicha llamada.
Sabado
======
- (DirecTv), llamo para confirmar si podemos ir el Lunes. (Caramba¡¡¡
De un dia para otro ya me llamaron para confirmar la cita).
- (Jhonny), Claro¡¡¡ Es necesario que yo este?
- (DirecTv), No señor.
Domingo...
=========
Hoy, Lunes
==========
Estoy en mi oficina, Ring, Ring, Ring...
- (Esposa), Jhonny Acaban de instalar DirecTV.
- (Jhonny), Caramba¡¡¡ ¿y que tal?.
- (Esposa), Buenisimo...¡¡¡
Bueno, aun no he ido a mi casa para ver el servicio pero basado en la experiencia anteriormente comentada quisiera ver sus opiniones.
La mia hasta ahora es un gran punto positivo para DirecTV.
 
Hola, definitivamente estos de Telefónica son unos mentirosos, en los pocos comerciales que hay dicen que hay cobertura en todo el país pero la realidad es que no es así, me he quedado con las ganas de tener televisión satelital a tan bajos precios, pero aquí en Ciénaga no hay y lo que me da más rabias es que estamos muy cera a Santa Marta y de todas maneras no se puede hacer nada, estuve leeyendo en Comunidad ola un artículo en el que dicen que tal vez en DOS MESES tenderán la infraestructura necesaria para ofrecer el servicio en todo el país. Para terminar de completar, Telefónica ya no quiere comprar Cablecentro (Cablecentro es dueño de Satelcaribe, mi actual proveedor de televisión, si calidad y canales son dan lástima) así que definitivamente el universo se confabuló contra mi distracción

Respecto a directv, siempre será cierto que será mucho mejor ya que tiene años de experiencia y se dedica solo a eso, el problema es el precio, tal vez en ciudades como Bogotá salga más barato gracias a la alianza con etb, pero ciudades como la mía sale muy costoso, eso del plan flexi no me termina de convencer, tal vez si hicieran una página decente......

Me gustaría también que comentaran sobre la calidad de telefónica tv, los usuarios de chile s quejan de pixelamiento y creo que del sonido, de ser posible suban imagenes del deco.

Por último si algún directivo o trabajador de Telefónica está viendo esto (Cosa que no creo) les quiero recordar que CIÉNAGA TAMBIÉN EXISTE!!!!!!, POR FAVOR TÉNGANNOS EN CUENTA!, no tenemos ni banda ancha ni televisión ¿No les interesará quitarnos el teléfono?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Soy De Neiva llevo una semana con Telefonica TV Digital, llame a suscribirme por la 01800 un jueves a los 20 minutos me llamaron los tecnicos me dieron cita el viernes y aunque me llamaron a disculparse porque no pudieron ese dia, el sabado en la tarde tenia el servicio... segun me dice el tecnico tienen muchas instalaciones, lei en la prensa que en 15 dias de servicios se acercan a las 3000 instalaciones en el pais, bueno de cualquier manera estoy contento con el servicio la calidad de imagen y el sonido son muy buenas
La referencia del Deco es el TT-micro S271
pueden verlo en el manual de usuario de la pagina de Telefonica
http://www.telefonica.com.co/televisiondigital/pdf/manualdelusuario.pdf
 
por ahi leí en los primeros posts que alguien vino con un decodificador desde Argentina y le sirvió acá, lo mismo sucederá alrevés, por el satélite AMAZONAS que se encuentra en el 61ºW pero buscando más a fondo me encontré los siguientes 2 enlaces:

http://www.lyngsat-maps.com/amazonas.html

http://www.hispasat.com/media//Amazonas.pdf

Me causa mucha curiosidad que el haz de la banda KU va tanto apra Europa como norteamérica (además de sudamérica) y la banda C cubre todo el continente americano, mi pregunta es, eso quiere decir que ¿con un plato de unas 30 pulgadas se podría cojer la señal en Canadá? ¿Y que me dicen de Europa occidental?

Si es posible, sería un GOLAZO de Telefónica, ya que antes directv colombia se podía recibir en los estados unidos pero ya no se puede. Si se llegase a poder sería un punto a favor, incluso para enciarle a mi novia o mis padres el decodificador desde acá para que puedan disfrutar de la televisión colombiana desde la distancia.
 
yo lo tengo...y cada cosa es para su gusto, yo pagaba por local y banda ancha de 448k 237 mil pesos..ahora pago 203 mil por el trio...es decir tv satelital gratis!!!
y los canales son los q yo mas veo..porque si nos ponemos a ver los canales de tv cable hay una gran cantidad que nadie ve...hagan un concenso de lo q ven y de lo q no ven realmente y quedarán pocos canales...
 
vik407 dijo:
Hay tanto movimiento que la verdad para tomar la desición voy a esperar a mitad de año.

por mi barrio está desatado visión satelite recogiendo pueblo... no hay nada de telefonica por acá y estoy suscrito a cable union que parece no está en la jugada con todo lo que pasa.

por lo pronto me voy a la prudencia, claro que no es que sea un aficionado a la TV.

un saludo


Totalmente deacuerdo con vos, yo también esperaré un poco para elegir la mejor opción. Además toca ver con qué sale Telmex que tengo entendido para marzo o abril estarán lanzando la noticia sobre el servicio de tv.

Sencillamente con Telmex espero mejoren lo que hasta ahora no me convence del todo.

En este momento estoy con el Super Malo Cableunión, a propósito, alguien sabe sobre la transmisión del futbol colombiano en este operador (cableunión)?, alguien me dijo que a finales de febrero comenzaban a trasmitirlo, será cierto?.
Gracias por una posible información.

Hasta la proxy,
 
yocsbo dijo:
En este momento estoy con el Super Malo Cableunión, a propósito, alguien sabe sobre la transmisión del futbol colombiano en este operador (cableunión)?, alguien me dijo que a finales de febrero comenzaban a trasmitirlo, será cierto?.
Gracias por una posible información.

Hasta la proxy,

a alguien le escuche lo mismo de cable union hoy, pero no es nada confirmado, de todas formas lo que si es seguro es que en UNE tiene los derechos de FPC por varios años mas, excelente para los que tenemos ese servicio :)
 
jhonnysuarez dijo:
Hola amigos, este es mi primer mensaje en este foro y me motive a
registrarme porque necesito opinar...
El dia que en TV anunciaron que ya podia suscribirme llame
inmediatamente llevaba varios dias a la espectativa del asunto ademas
de que aunque me habian dicho que aun no pueden instalarme una linea
con Banda ancha y toda la cosa me imagine que en un futuro tendria
buenos descuentos por tener por lo menos televisión(la verdad es que me
agarraron con sus comerciales al punto de que me parecio que yo hacia
parte de su "Población objetivo" :D), el caso es que me suscribi por
telefono y se demoraron 1 semana para llamarme y confirmar la cita de
instalación (eso fue el Viernes, Hasta alli no hay problema), quedamos
con que el siguiente sabado a las 5 se haria el trabajito; ese Sabado
me llamaron a las 4 para preguntarme que si todavia estaba interesado
en el servicio y que para cuando podrian hacer el trabajo Le dije "Que
raro quedamos que hoy a las 5..." confirmaron en su agenda y se
disculparon de antemano porque tuvieron un problema con un carro y no
podian asistir a la hora pactada, a lo que respondi -- No hay problema,
¿para cuando pueden entonces? -- ellos me dieron la oportunidad de
escoger mi hora mas adecuada (entre las 8AM y 5PM) para el siguiente
domingo (Osea al otro dia), Ese domingo tenia planeado ir al zoologico
con mi familia asi que entre mas temprano mejor para mi a lo que dije a
las 8AM seria perfecto y asi quedo la cosa...
Domingo
=======
8, 9, 10, 11 Ring, Ring...
Recibi una llamada telefonica de "Telefonica Telecom":
Y la conversación fue algo como.
- (Telefonica) Buenos dias señor Jhonny, llamo para disculparme pues
teniamos una cita hoy a las 8 de la mañana (A lo que pense "Bueno por
lo menos sabian que era a las 8") pero tuvimos un problema con un
edificio y estamos superembolataos y queria saber si podiamos ir hoy a
las 2 de la tarde.
- (Jhonny) Hombre pues me hubieran llamado antes pero que importa aqui
los espero a las 2 (Si ustedes notan esta era la 3ra cita que nos
poniamos) (Mientrastanto estaba pensando que decirle a mi esposa sobre
el paseo al zoologico)
2, 3, 4, 5, 6...
Le dije a mi esposa, si llegan a llamar los de Telefonica por favor me
les dices que cojan sus antenas y las enrollen en una media velada le
coloquen miel y maiz y que por favor... "No seguire con el resto porque
ustedes ya se imaginaran la rabia que tenia y ademas no creo que sea de
buen gusto y mucho menos cuando soy nuevo en este foro y ademas ustedes
merecen respeto"
Lunes
=====
Me encuentro en la oficina trabajando como todos los dias, Ring, Ring,
Ring... La llamada trancurrio de la siguiente manera.
- (Esposa), Acaban de llamar los de telefonica y me dicen que las cosas
se pueden conversar.
- (Jhonny) Diles que ya no estoy interesado y que si asi son para
vender como seran en el caso que tengamos algun problema con los
equipos que nos entreguen.
- (Esposa), Bueno.
Martes, Miercoles, Jueves, todo transcurria en paz mientras que en mi
cabeza seguia rondando la idea de tener televisión satelital...
Viernes
=======
www.directvla.com.co, que pagina esa tan mala pero por lo menos tiene
un email y un numero 018000 donde me podia comunicar...
Decidi enviar un email y en cuestion de minutos tenia respuestas en la
que me idicaban un agente al que podia llamar para mayor
información...Ademas de un archivo en Word con la información completa
de el plan Flexi.
018000 tatatata, Bienvenido a DirecTV... Blablabla, Hola me llamo
jhonny y acabas de enviarme un email con la informacion del plan
flexi... blablabla. Me suscribi y luego de un rato.
Ring, Ring, Ring... O sorpresa¡¡¡ Me llamo mi esposa.
- (Esposa), acaban de llamar los de Telefonica y que te llaman a las 6
para... (quiza era para convencerme de seguir en el asunto).
- (Jhonny) Ok a las 6 estare alli aunque me acabo de suscribir a
DirecTv.
6, 7, 8... Como raro, Nunca aparecio dicha llamada.
Sabado
======
- (DirecTv), llamo para confirmar si podemos ir el Lunes. (Caramba¡¡¡
De un dia para otro ya me llamaron para confirmar la cita).
- (Jhonny), Claro¡¡¡ Es necesario que yo este?
- (DirecTv), No señor.
Domingo...
=========
Hoy, Lunes
==========
Estoy en mi oficina, Ring, Ring, Ring...
- (Esposa), Jhonny Acaban de instalar DirecTV.
- (Jhonny), Caramba¡¡¡ ¿y que tal?.
- (Esposa), Buenisimo...¡¡¡
Bueno, aun no he ido a mi casa para ver el servicio pero basado en la experiencia anteriormente comentada quisiera ver sus opiniones.
La mia hasta ahora es un gran punto positivo para DirecTV.

Es verdad,telefonica tiene eso de malo,antes y ahora estan en un desorden violento,,, yo como escribi anteriormente me llamaron para cambiarme el decodificador que por uno nuevo,ya que yo tengo el de prueba en el cual puedo ver todos los canales,premium,accion etc,, y el asunto es que me llamaron una vez y ok acordamos una cita y bien,eso fue como el sabado que paso,,pero apartir de ese dia el domingo,lunes y martes me han llamado como 6 veces mas para decirme que me van a venir a cambiarme el deco,porfavor¡¡¡,,es que no hay un sistema donde esten agendadas las citas ¡¡ haber si esto mejora ya que el desorden asusta¡ y es que como escribi en otro mensaje ,,ni se cuanto voy a apgar y llamo y me dicen "que pena don jhon el problema es que en el momento no tenemos las tarifas para planes banda ancha+telefonia fija +tv espere su factura y hay aparecera",,,:enojado: :enojado: :enojado: ,,,
 
Les cuento ayer llamae a la asesora de Telefonica y hoy fue a mi casa y contrate el trio: Tv con 4 tematicos + internet de 500k + telefonia local ilimitada por $150.000 ( en esto queda despues de los meses de promoción regalo y demás) Con esta promoción en teoria me dan 2 decos + un router inalambrico dentro del mismo precio

Según la asesora en 24 horas me instalan la tv y en 15 días el telefono, espermos a ver que pasa. Mañana les cuento.
 
muy barato la verdad

leonardo_qh dijo:
Les cuento ayer llamae a la asesora de Telefonica y hoy fue a mi casa y contrate el trio: Tv con 4 tematicos + internet de 500k + telefonia local ilimitada por $150.000 ( en esto queda despues de los meses de promoción regalo y demás) Con esta promoción en teoria me dan 2 decos + un router inalambrico dentro del mismo precio

Según la asesora en 24 horas me instalan la tv y en 15 días el telefono, espermos a ver que pasa. Mañana les cuento.
 
Buenas, han pasado nueve dias y ni siquiera me llamaron para concretar la cita... mande a descconectar el servicio anterior ke tenia de television y ahora estoy sin tv, la banda ancha me la conectaron a los 4 dias me parecio perfecto, pero la television...... llame 50k veces y me dicen ke les de 24 horas maximo, y al otro dia llamo y me dicen lo mismo, me tiene aburrida esta vaina, es ke nisiquiera me llaman para preguntar cuando ponemos cita para la instalacion, me parece el colmo..... bueno sera llamar el dia de manana pa ver con ke salen,
 

Los últimos temas