Usuarios Movistar TV Colombia

A mi hoy ya me instalaron internet y el telefono y esta al pelo, supuestamente el lunes me instalan la TV y supuestamente era en 24 horas pero ya van mas de 2 dias esperemos a ver.

Llame al telefono 390 17 17 o al 390 18 18 para que le den la cita.
Suerte

Pokerman dijo:
Buenas, han pasado nueve dias y ni siquiera me llamaron para concretar la cita... mande a descconectar el servicio anterior ke tenia de television y ahora estoy sin tv, la banda ancha me la conectaron a los 4 dias me parecio perfecto, pero la television...... llame 50k veces y me dicen ke les de 24 horas maximo, y al otro dia llamo y me dicen lo mismo, me tiene aburrida esta vaina, es ke nisiquiera me llaman para preguntar cuando ponemos cita para la instalacion, me parece el colmo..... bueno sera llamar el dia de manana pa ver con ke salen,
 
leonardo_qh dijo:
A mi hoy ya me instalaron internet y el telefono y esta al pelo, supuestamente el lunes me instalan la TV y supuestamente era en 24 horas pero ya van mas de 2 dias esperemos a ver.

Llame al telefono 390 17 17 o al 390 18 18 para que le den la cita.
Suerte


voy a llamar gracias...
 
Que pena se me olvido decir que era de cali, pero me dijieron estas instalaciones lo hacen una especie de outsoursing de Telecom y ya hoy tengo todos los servicios.

Desde la llamada al asesor y la instalacion de todos los servicios fueron menos de 8 días y me parece que el servico esta super.

Saludos,

Pokerman dijo:
ya marque y me dice ke el numero de telefono no existe, debe ser ke solo aplica para cali, me seria muy util el de bogota si alguien lo tiene?. muchas gracias.
 
lo estan instalando, apenas lo pruebe posteo el comentario, pero de todas formas me parecio mucha demora. lo pedi el 14 de febrero y hoy es 28. =(
 
HRC-James dijo:
kien sabe de un nuevo tv cable e cartagena??? ya hay algun foro de eso?? ....es una empresa nueva de tv cable...

Yo la semana pasada vi unos tecnicos de cablepacifico instalando equipos en el sector turistico, pero no si empezaran a prestar el servicio aqui:|
 
I N C U M P L I D O S !!!!!!!!!!

Como siempre ocurre con empresas de pacotilla... TELEFONICA TELECOM es verdaderamente incumplida.
Cumplidita para vender y con el cuento de las 48 horas para cuadrar la cita de instalación... ahi vamos.... ya llevo 5 dias esperando la llamada y nada. Y llamo al 018000930930 y que no mepueden solucionar nada, que van a "escalar" mi queja y que ya no mas me llaman los tecnicos que me van a instalar el servicio y nada.
Si no fuera porque el sabado pasado me compre el DVD-grabador de 80GB de LG en una promocion de AlKosto... seguro q me iba para Directv Plus... aunque unpoco mas caro...pero q hijuemadre!
Consejo: No compren TV Telefonica
 
jjuqui una pregunta, cuanto te costo el DVD grabador ???? este sera mejor que tener el directv plus, ya que yo tengo Directv, pero se me hace mas economico comprar un DVD grabador??? que me aconsejas ??
Gracias
 
Hola!!!

Bueno les comentaré que yo tengo el TRIO que ofrece Telefonica, pero con la diferencia que yo soy de Chile, y bueno el servicio de TV digital que ofrece Telecom en Colombia es el mismo, aqui se llama Telefonica Tv Digital, y al igual que ahi es flexible, con la diferencia que aqui hay otros paquetes de programación, por ejemplo está el plan de entrada Elijemas (que incluye 10 canales de audio), y tres temáticos (mundo, cine y familia), cada uno con 10 canales, además de los premium de Laptv y HBO, junto a Playboy, Fox Sport Premium y CDF (canal del futbol de Chile)

375169953_de1a15dca8_o.jpg


Los precios de los planes van desde los $9900(pesos chilenos) = $41097,11 (pesos colombianos si tienes plan de minutos, según la pagina http://www.xe.com/ucc/es/), y bueno se pueden hacer varias combinaciones que tienen precios preferenciales, estos los pueden ver en la página de Telefonica http://www.telefonicachile.cl/televisiondigital/planes_arma.html?page=Arma_tuplan

Respecto de lo que yo tengo contratado, tengo 1mega en internet + 850 minutos locales + Tv digital (plan plus (los 30 del plan elije mas, mas los 3 tematicos)+ plan mas (5 canales)+ hbo (4 canales), todo esto por $37985 (pesos chilenos) = $157,682.70 (pesos colombianos) (no se si eso será muy caro por ahi?? , pero aqui para mi es bastante barato, puesto que antes tenía solo TvCable+300kbps por $31000 (pesos chilenos) = $128687,92 (pesos colombianos).-

Ahora sobre la calidad de imagen y de sonido, es bastante buena, al principio cuando contraté el servicio en Octubre del 2006, la calidad era regular, pero han ido mejorando bastante en cuanto a video y sonido, aunque igual hay muchos canales que se pixelan un tanto y el sonido es deficiente ( mtv hits por ejemplo se tiende a pixelar un poco).
Los decos, me parece mucho que son los mismos que instalan aqui y en Perú, los TT micro, adicionalmente aqui instalan el modelo Echostar, debido a que el servicio a tenido buena acogida por los bajos precios y los usuarios son ya mas de 100mil.
Y bueno los canales que estan en el satelite son los mismos para toda la región, operan muy similar a lo que es Directv, es el Deco quien se encarga de asignar la Zona de operación y habilitar los canales para cada pais y con los planes contratados, yo por ejemplo tengo mi deco en zone id desactivado, y puedo ver la lista de canales de Perú, Brasíl y Colombia, además de la de Chile, pero no puedo ver los canales ya que están codificados, tan solo los que tengo contratados.

Y bueno, algo en que telefonica se cae, es que no tienen habilitado SAP en los canales, hubo un tiempo en que si estaba, pero solamente en prueba, despues de eso nada, y tampoco tienen activado el Closed Caption (CC), por lo menos aqui en Chile no lo está, fuera de eso el servicio es bastante bueno, y bueno tambien se demoraban mucho los primeros meses del servicio en hacer la instalación ( por la alta demanda del servicio ), pero no así el servicio técnico que es muy rápido.

Bueno, espero haber aportado algo al foro

Saludos
ck24
 
*****
Bueno necesito que alguien me venda un plato (antena parabolica) y un lnb para conectar un decodificador de telefonica.
 
chapas dijo:
jjuqui una pregunta, cuanto te costo el DVD grabador ???? este sera mejor que tener el directv plus, ya que yo tengo Directv, pero se me hace mas economico comprar un DVD grabador??? que me aconsejas ??
Gracias
Un DVD grabador lo vi como en 400.000 marca samsung en vivero...
 
Amigos, ayer llamé a solicitar el servicio de TV y telefonía ilimitada; no tomé el de Internet porque no había disponibilidad en mi barrio... pero al hablar con la asesora, le pregunté si yo podía pausar la programación o ver un programa que ya había pasado, y le entendí que sí, pero en la página no aparece nada de eso...

En DirecTv hay ese servicio, de tal manera que uno puede grabar hasta 100 hrs... pero al parecer en Telefónica no... sinceramente eso em llamaba mucho la atención... supuestamente en la línea 018000 dicen que eso lo van a colocar... ¿alguien me puede aconsejar si tomar el de Telefónica o DirecTv? ¿Se sabe si Telefónica va a incorporar este servicio?
 
racostaf dijo:
Amigos, ayer llamé a solicitar el servicio de TV y telefonía ilimitada; no tomé el de Internet porque no había disponibilidad en mi barrio... pero al hablar con la asesora, le pregunté si yo podía pausar la programación o ver un programa que ya había pasado, y le entendí que sí, pero en la página no aparece nada de eso...

En DirecTv hay ese servicio, de tal manera que uno puede grabar hasta 100 hrs... pero al parecer en Telefónica no... sinceramente eso em llamaba mucho la atención... supuestamente en la línea 018000 dicen que eso lo van a colocar... ¿alguien me puede aconsejar si tomar el de Telefónica o DirecTv? ¿Se sabe si Telefónica va a incorporar este servicio?
pero hasta donde se por eso en directv hay que pagar un adicional el plan normal no lo trae! (ojo no es que esta defendiendo a telefonica ni nada)
 
Sería posible que respondieran estas dos preguntas?

Hola amigos laneros.

Estas dos preguntas han sido hechas en este foro, pero veo que no las han respondido, por favor, si alguien sabe algo, le agradeceríamos que por favor comente al respecto.

como me gustaria q tuvieran GOLTV....alguien sabe si van a ampliar los canales??? ese canal es muy bueno...

si pero me imagino que no tiene disco duro... cuanto cuesta ese LG con disco de 80gb??


Gracias y hasta la proxy.
 

Los últimos temas