Usuarios Movistar TV Colombia

ya me instalaron la tv, y valio la pena, la imagen y el audio es buenisimo, alguien sabe si van a ampliar los canales o si van a colocar canales de audio?
 
"ADIOS TELEFONICA",Que tal,porfavor lean este mensaje que va para todos es algo largo,pero vale la pena,,yo fui el creador de este tema y me encantaria que se enteraran de las fallas de esta empresa,,¡¡¡

Lo que me ha pàsado con telefonica los ultimos dias no se lo deseo a nadie , tenia hasta hace una semana telefonia fija ,banda ancha y "television digital" ,todo con Telefonica ,hasta hace una semana estaba muy feliz con el internet , y con la señal de prueba de la television ,por esta razon cree este nuevo tema ,ya que en ese entonces me parecia bien que la gente conociera sobre esta empresa y alguno de sus servicios.

Ahora bien los problemas comenzaron cuando en primer lugar NUNCA me llego el recibo del telefono del periodo enero -feberero,lo cual se me hizo muy extraño,entonces logicamente llame a la linea de telefonica y me dijeron que no me preocupara que el ausnto es que como yo me habia suscrito al servicio de television por esta razon se me demoraba la factura ,entonces ok, cero problemas ¡¡,en segundo lugar ami me llamaron en Diciembre como lo escribi en este mismo foro a preguntarme sie staba interesado en el plan de telefonica de television y yo acepte,me llamaron despues en febrero diciendome que me iban acambiar el decodificaodr de prueba por otro al gual que la tarjeta ,,y pasaron los dias y nunca ma volvieron a llamar,

En tercer lugar comienzo con los problemas ¡¡ llego el domingo 4 de marzo ,a eso de las 16 horas me quedo sin internet ,se cayo la red,,,me parecio algo normal ,,ya que aveces pasa esto y uno reinicia el modem y todo normal,me fui ese dia y volvi a eso de las 10 pm,, prendi el pc ,y vaya sorprEsa no tenia internet¡,,de inmediato me comunique con telefonica ,,y me comunican con un tecnico,,el "tecnico" me da consejos muy regulares como apague todo,reiniCIe el modem etc,, y le digo que no me funciona,entonces me dice quE hara un reporte y que mañana pruebe que todo estara normal,
llego el lunes 5 de marzo sali y volvi a eso de las 13 horas ,,prendo el pc ,explorador,internet nada,, seguia sin internet,,prendo al television y oh sorpresa ya no tengo la señal de prueba de television,me vuelvo a comunicar con la bendita linea esa,, comento mi caso tanto del intenet como el de la television,, me dicen que respecto a la telvision en sistema aparezco que tengo instalado el nuevo deco (lo cual nunca ocurrio ni ha ocurrido) ,y les comento que ami me llamaron de la compañia con la que ellos tiene el "outsourcing" como en febrero pero que nunca mas volvieron a llamar ,y me responden que tengo que estar pendientes entocnes les digo ,que me den un numero y yo llamo ,,y me responden "nosotros no tenemos los telefonos de los contratistas," lo cual me parecio el colmo de inmediato les comento lo del intenet ,me revisan mi perfil,mi historila,toodo bien,cero deudas,pas y salvo,,etc .me comunican con "servicio tecnico", otra vez la misma vaina,apague el pc,reinicie etc,yo le digo al "tecnico" que no ,que eso no funciona que yo habia llamado le dia anterior y que eso no funcionaba ,y me dice pero usted en su historial no le aparece ningun reporte ni nada ,y yo digo como?,,,entonces no hya nada que hacer que tengo que esperar 72 horas que un tecnico se comunicara conmigo,que siga intentando,,

Martes 6 de Marzo ,, prendo al pc nada de internet,prendo la tele nada de telvision,, ok,, resignado salgo,,cuando paso por porteria y veo que ya estan los recibos del telefono,lo cual me alegra ,ya que quiero saber cuanto es que voy a apagar,,me asomo ami casillero y lo veo vacio,y de inmediato le pregunto al vigilante ,,que si ya organizo todas las facturas?,y me dice si Don Jhon,ya ¡¡,,y yo digo? y el mio? ,,pues asi es ,,no llego tampoco mi recibo de febrero-marzo,, de inmediato me comunico con la %$·%· linea de telefonica ,,y me dicen "nosotros esta duda no se la podemos resolver por esta linea tiene que comunicarse por el 186" y yo digo pero si hace un mes cuando no me llego el otro recibo me dijeron la informacion por aca,y me dicen no,es imposible ya que eso lo maneja es la 186 que es telefonia local,, ok,cuelgo y me comunico con la otra linea y oh sorprsa,,¡¡ me aparece que la factura de enero -febreo fue emitida y que se me vencio¡¡ no lo podia creer,me habian dicho que no me procupara como lo dije anteriomente ,,y entocnes dije pero es que la factura de febreo -marzo nunca mellego que hago? ,entocnes me dicen que tengo sacar un duplicado el dia 14 de mrazo,,,y yo pregunto,? hasta el 14? y es que cuando vence esta factura ,y me dicen el 14¡¡¡ ya mi paciencia estaba punto de acabar conmigo,,, es increible ¡¡¡¡¡,,y tras del hecho me dicen y "sino paga esta factura al igual que el interent ,el servicio de telefonia local se le quitara",,,,,,incrible,,no lo podia creer,,almenos ya sabia al razan por la que no tenia internet,entocnes en ese instante me pregunte ,entocne porque yo no aprezco con esa deuda en la otra liena?..creanme de una colgue,,,estaba que me colgaba de la ira,,

Miercoles 7,,,tenia la pequeña esperanza que apreciera mi factura ,lo cual nunca ocurrio,y que paso? recibo una llamada de telefonica en la tarde,diciendome que en las proximas 48 horas e le supendera el servicio de telefonia fja,por el no pago,,,¡¡¡ mier,,da¡¡ es el colmo¡¡le explique ala operadora todo lo que me habia pasado,¡¡ y que me colaborara que yo queria pagar,,,¡¡ tenia el dinero ,pero no tenia factura ¡ y me comento lo del maldito duplicado¡¡¡ y ok,le digo ok saco el duplicado,,diganme en donde y cuando,y me dijo o mejor me recordo,que hasta el 14 y yo le dije pero es que es ridiculo si ese dia se vence¡¡ despues de discuir me resigne y le digo donde lo puedo reclamar y tras del hecho me dice que la oficina mas cercana me queda en la 63 con 13,,que es lo mas al norte,,,¡¡¡ ,,,colge el telefono ¡¡,,y de una me dije hasta aui llegue con Telefonica ,ya pase el fax para que me quitaran todo ,,ire por el duplicado del $"%·$% recibo y hasta hay SERA EL FIN CON TELEFONICA ¡,,, hoy sabado 10 de marzo ya casi 11 del mismo mes,,no me han cortado la linea de telefonia local,,"almenos",,,pero no tengo banda ancha,,, tengo un decodificador y una antena de adorno en la asotea,,,una deuda de no se cuanto ,, no puedo reclamar el duplicado hasta el 14,, etc,, ENTONCES LES DIGO DE CORAZON NO MAS TELEFONICA EN MI VIDA,,ESPERO QUE ESTE TRAUMA SE ACABE PRONTO¡ ESPERO QUEJARME CON LA SUPERINTENDENIA DE SERVICIOS PUBLICOS PORQUE ESTO ES EL COLMO,Y DE TODO CORAZON OJALA A NADIE LE PASE ESTO ¡..y ojala que sea con etb o con tvcable me vaya mejor,,
 
Situaciones como esta son las que yo tomo en cuenta para no afiliarme a ese "paquete" de servicios de telefonica. A mi hasta hace unos 4 dias me arreglaron mi linea fija luego de un mes. Compañeros de la oficina tambien se afiliaron al servicio de television digital y llevan varias semanas esperando que vayan a colocarles el servicio.
Yo mejor espero un tiempo y me quedo con mi costavision que hasta ahora me ha ido super bien. No es que le tenga mala fe a telefonica, sino que manejando telefonia movil y fija en lo que se supone que tienen experiencia lo hacen tan mal, no me imagina manejando television y peor con servicios empaquetados; por una sola cosa que se enrede todo deja de funcionar y si no creen vean lo que le paso a JHONTXU.
 
eso me recuerda a la extinta ola en sus inicios. es mejor esperar hasta que el servicio mejore y eso se demora como un año
 
La mejor opción es el combo ETB telefonía local ilimitada, internet banda ancha y Directv, muy buen precio muy buen servicio. Además apoyamos lo colombano...
 
yo mande a retirar dos decodificadores desde el 23 de febrero y no han venido..y lo peor es q medicen que hasta q los decos estén en mi casa me los siguen cobrando...acaso eso es culpa mia de que no vengan a retirarlos?? es mas no estan ni siendo usados...
 
gavilan911 dijo:
Situaciones como esta son las que yo tomo en cuenta para no afiliarme a ese "paquete" de servicios de telefonica. A mi hasta hace unos 4 dias me arreglaron mi linea fija luego de un mes. Compañeros de la oficina tambien se afiliaron al servicio de television digital y llevan varias semanas esperando que vayan a colocarles el servicio.
Yo mejor espero un tiempo y me quedo con mi costavision que hasta ahora me ha ido super bien. No es que le tenga mala fe a telefonica, sino que manejando telefonia movil y fija en lo que se supone que tienen experiencia lo hacen tan mal, no me imagina manejando television y peor con servicios empaquetados; por una sola cosa que se enrede todo deja de funcionar y si no creen vean lo que le paso a JHONTXU.
Que lástima que sucedan esas cosas, lo peor es que está comprobado que no exclusivo de OLA o de empresas públicas, si no como dice el dicho, pasa hasta en las mejores familias... de hecho, hace poco el gerente de nuevos productos de eTb estaba contándome que tienen todo listo en el área técnica y financiera para sacar este año IPTV... pero que tenían un pequeño problema, que ellos no sabían ni eran expertos en ese campo, no tenían ni idea cómo manejar una grilla, cómo negociar canales... que muy seguramente esto iba a retrasar el lanzamiento del servicio mientras buscaban la formula correcta (puede ser comprar o aliarse con un experto, caso cablecentro).

Esto para ilustrar que en el afán de conseguir clientes no miden bien las cosas, y Telecom no era experto sino en telefonía local, movistar en celulares... así que yo creo les va a llevar un buen tiempo acomodarse y aprender del negocio... así que muchos deberán tener paciencia...

P.D. Los que se retiran, les están clavando alguna multa???
 
eso de la multa es algo que keria saber...se esta firmando pagaré y de toda vaina para hacer el contrato de tv satelital...

les hago una pregunta...en especial a usted chucho...es justo q telefonica me siga cobrando los meses o la fraccion de mes por tener los dos decodificadores que mandé a retirar desde el dia 23 de febrero???....yo q culpa tengo de que ellos sean unos ineptos y no me vengan a retirar eso que no lo estoy usando???

es posible q le cobren a uno por algo q no usa???

no deberian dejar de cobrarlo a partir del dia en que se hace la solicitud de retiro???
 
Correcto, no le pueden cobrar el servicio sino hasta el día que hizo el retiro... ellos pueden demorarse 1 mes o nunca ir, pero ud pasó carta de retiro 1 día específico y hasta ese día va la facturación.... si le cobran y siguen cobrando pase el derecho de petición, no pueden hacer eso... claro que ud debe tener algo que lo respalde, como una carta sellada por ellos donde pide el retiro, o algún número de solicitud o algo... porque si no perfectamente le pueden mamar gallo

Por ejemplo, cuando yo pedí retiro de EPM me firmaron y sellaron la carta de solicitud, pero se demoraron cerca de 1 mes en retirarme el modem... los asesores nunca saben, me decían que me iban a cobrar hasta que se retirara el modem, pero los de facturación si sabian y efectivamente, hasta el día que pedí el retiro me facturaron
 
Obeservo con curiosidad que hay unos usuarios de Directv y lo se porque participan activamnete en el foro de ese operador y hablan del DirectvPlus a toda hora, que entran al foro de Telefonica a hablar mal de ella, me da la impresion que tratan de justificar a otros y a ellos mismos los precios altisimos que pagan en Directv, yo les puedo decir amigos que tengo el trio con Telefonica y estoy contento porque el ahorro es notorio... algunos dicen que ellos no tiene experiencia en Television?? sabemos que operan en España, Chile, Peru, Brasil y otros paises...es normal lo de las demoras en instalacion proque se esta empezando y la demanda es altisima, Chile ya se normalizo y en 6 meses son 70.000 usuarios..., asi que tomenlo con calma que su bolsillo finamente se los agradecera...
 
Obeservo con curiosidad que hay unos usuarios de Directv y lo se porque participan activamnete en el foro de ese operador y hablan del DirectvPlus a toda hora, que entran al foro de Telefonica a hablar mal de ella, me da la impresion que tratan de justificar a otros y a ellos mismos los precios altisimos que pagan en Directv, yo les puedo decir amigos que tengo el trio con Telefonica y estoy contento porque el ahorro es notorio... algunos dicen que ellos no tiene experiencia en Television?? sabemos que operan en España, Chile, Peru, Brasil y otros paises...es normal lo de las demoras en instalacion proque se esta empezando y la demanda es altisima, Chile ya se normalizo y en 6 meses son 70.000 usuarios..., asi que tomenlo con calma que su bolsillo finamente se los agradecera...

Pues hermano, yo conozco los dos servicios (en mi apto directv plus + etb, en donde mi hermana telefonica tv + BA) y la verdad no se pueden comparar. En telefonica, se demoraron 11 dias habiles para instalarle el servicio, la calidad de audio es muy regular, el video en algunos canales (canal 13, animax, mtv hits) es muy pixelado para un TV de 29 pulgadas, el servicio al cliente es muy regular,etc. Eso si, el internet funciona muy bien y el telefono tambien. Entonces, no creo q es cuestion de defender a nadie ni ser partidario de nadie. Es hablar con la verdad. El servicio al cliente de DTV es muy bueno pero si tiene fallas, tambien hablamos de ellas. Por ahora la batalla en innovación y servicio la está ganando directv, duelale a quien le duela.
 
joyo22 dijo:
Pues hermano, yo conozco los dos servicios (en mi apto directv plus + etb, en donde mi hermana telefonica tv + BA) y la verdad no se pueden comparar. En telefonica, se demoraron 11 dias habiles para instalarle el servicio, la calidad de audio es muy regular, el video en algunos canales (canal 13, animax, mtv hits) es muy pixelado para un TV de 29 pulgadas, el servicio al cliente es muy regular,etc. Eso si, el internet funciona muy bien y el telefono tambien. Entonces, no creo q es cuestion de defender a nadie ni ser partidario de nadie. Es hablar con la verdad. El servicio al cliente de DTV es muy bueno pero si tiene fallas, tambien hablamos de ellas. Por ahora la batalla en innovación y servicio la está ganando directv, duelale a quien le duela.

No se puede comparar ni en precio? y que interesante que ud fue el primer ofendido con mi comentario "hermano"
 
Pregunta: soy nuevo en esto de la TV Digital... ¿es normal que al pasar de canales demore unos 2 ó 3 segundos en aparecer la imagen? El sonido sí es instantáneo...
 
No se puede comparar ni en precio? y que interesante que ud fue el primer ofendido con mi comentario "hermano"

Amigo, no me voy a poner a discutir con usted la clase de estupideces que usted quiere que yo discuta, solo le digo algo:

1. No me ofendo por un comentario de X o Y operador de TV, jajajaja, eso sería lo ultimo que haria. Tengo mejores cosas que hacer.

2. Le soporto con hechos lo que dije:
DIrectvPlus (incluye premium hbomax) + ETB 600K BA + Plan 220 Min ETB - 191.200 mensuales.

Telefonica TV DIgital + Premium HBOMAX + Plan Telefono Ilmiitado + BA 500k: 183.500

La diferencia: 6.700 pesos colombianos, alrededor de 3 dolares

La diferencia en servicio y ventajas: No se puede comparar.

Juzguen ustedes mismos! Yo no me voy a poner a llorar por un comentario de un novato. A mi me gusta hablar con hechos. No defiendo a nadie. Solo opino sobre si el producto me parece bueno o no, sus ventajas y desventajas. Suerte.
 
joyo22 dijo:
Amigo, no me voy a poner a discutir con usted la clase de estupideces que usted quiere que yo discuta, solo le digo algo:

1. No me ofendo por un comentario de X o Y operador de TV, jajajaja, eso sería lo ultimo que haria. Tengo mejores cosas que hacer.

2. Le soporto con hechos lo que dije:
DIrectvPlus (incluye premium hbomax) + ETB 600K BA + Plan 220 Min ETB - 191.200 mensuales.

Telefonica TV DIgital + Premium HBOMAX + Plan Telefono Ilmiitado + BA 500k: 183.500

La diferencia: 6.700 pesos colombianos, alrededor de 3 dolares

La diferencia en servicio y ventajas: No se puede comparar.

Juzguen ustedes mismos! Yo no me voy a poner a llorar por un comentario de un novato. A mi me gusta hablar con hechos. No defiendo a nadie. Solo opino sobre si el producto me parece bueno o no, sus ventajas y desventajas. Suerte.

JEJEJE a mi como me gusta cuando discriminan por la antiguedad, ok sere un novato, pero no sere tan ciego excelentisimo señor Lanero Antiguo de igualar un plan de telefonia local de 220 minutos a un plan de telefonia local ilimitada.. ahi hay mucha diferencia
 
Oigan... soy nuevo en esto de la TV Digital... ¿es normal que al pasar de canales demore unos 2 ó 3 segundos en aparecer la imagen? El sonido sí es instantáneo...
 
Esto es pelea de tigre con burro amarrado, Directv lleva años manejando television satelital, telecom apenas empieza con esta plataforma, obvio que en calidad y servicio se los lleva Directv, lo que deben hacer los usuarios de telefonica es presionar para que les mejoren el servicio.
 
LISTA DE CANALES ACTUALES DE TELEFONICA TV DIGITAL

BUENOS A LOS LANEROS QUE YA TIENEN EL SERVICIO DE TELEFONICA TV DIGITAL, POR FAVOR INFORMEN SOBRE LA GRILLA DE CANALES QUE ESTÁN RECIBIENDO ACTUALMENTE, PORQUE EN ESTE LINK:
http://www.lyngsat.com/packages/telefonicaco_chno.html
APARECEN UNOS CANALES QUE NO ESTÁN INCLUIDOS EN NINGÚN PAQUETE TEMÁTICO, COMO POR EJEMPLO:
160 TV COLOMBIA
431 TELEFE INTERNACIONAL
505 FOX LIFE LATIN AMERICA
604 SPACE
605 I-SAT

POR FAVOR NECESITAMOS SABER LOS CANALES QUE ACTUALMENTE ESTA OFRECIENDO TELEFONICA TV DIGITAL!!!
 
Barberón dijo:
Esto es pelea de tigre con burro amarrado, Directv lleva años manejando television satelital, telecom apenas empieza con esta plataforma, obvio que en calidad y servicio se los lleva Directv, lo que deben hacer los usuarios de telefonica es presionar para que les mejoren el servicio.

Estoy completamente de acuerdo con usted, y me agrada que tambien sea novato para que no nos discriminen tanto, seria absurdo afirmar que Telefonica es Mejor que Directv, y nunca lo he dicho, lo que si he afirmado es que el empaquetamiento TRIO es mucho mas beneficioso al bolsillo, y lo sera aun mas cuando Telefonica Mejore el Servicio, que esta en problemas por las instalaciones masivas... recuerden que ya son 16000 usuarios en el pais en poco tiempo...
 

Los últimos temas