Usuarios Movistar TV Colombia

Que embarrada que los de telefonica sean tan descarados con algunos usuarios y no los respeten como clientes que son, dejan mucho que desear como empresa, una lastima que estos españoles todavia piensen que estamos en la epoca de la colonia...
 
el_duro dijo:
para Los Que Hablan Mal De Telefonica Tv Digital Y Promocionan Directv En Este Foro

Bueno...esto Va Para Todos Los Que Hablan Man De Telefónica Tv Digital Y Promocionan Directv En Este Foro:

Señores: Ya Sabemos Que Ustedes Son Unos Monigotes De Directv, Y Lo Unico Que Hacen Es Promocionar El Servicio En El Foro De La Competencia!!!....

Si Quieren Opinar...opinen Pero En El Foro De Ustedes: (foro De Usuarios De Directv)...

Aca Estan Haciendo Estorbo...

fuera Impulsadores De Directv En El Foro De Telefonica Tv Digital!!!
ok???

Si No Les Gusta El Servici

JEJEJE, estoy 100% de acuerdo contigo amigo, y ademas otro Lnero NOVATO que bien, ahora espera la reaacion de los Excelentisimos LAneros Antiguos que te van a decir .. ignorante NOVATO jajajajajaj
 
lo q si puedo decir es q el servicio de telefonica es MALISIMO...no puedo comparar con direct tv puesto q nunca lo he tenido...
 
Esto se esta saliendo de contexto, por X o Y razon, cada cual escoge lo que mejor le convenga, en lo que se debe tener una mejor apreciacion es en los servicios que presta cada empresa y por lo leido y experiencias de conocidos, hasta ahora el servicio por parte de telefonica es bastante regular, tambien hay que darles un compas de espera a que mejoren con el tiempo, no era mas.
 
LISTA DE CANALES ACTUALES DE TELEFONICA TV DIGITAL

BUENOS A LOS LANEROS QUE YA TIENEN EL SERVICIO DE TELEFONICA TV DIGITAL, POR FAVOR INFORMEN SOBRE LA GRILLA DE CANALES QUE ESTÁN RECIBIENDO ACTUALMENTE, PORQUE EN ESTE LINK:
http://www.lyngsat.com/packages/telefonicaco_chno.html
APARECEN UNOS CANALES QUE NO ESTÁN INCLUIDOS EN NINGÚN PAQUETE TEMÁTICO, COMO POR EJEMPLO:
160 TV COLOMBIA
431 TELEFE INTERNACIONAL
505 FOX LIFE LATIN AMERICA
604 SPACE
605 I-SAT

POR FAVOR NECESITAMOS SABER LOS CANALES QUE ACTUALMENTE ESTA OFRECIENDO TELEFONICA TV DIGITAL!!!
 
Meketrefe: No Les Haga Caso A Los Laneros Viejos....deben Irse Para Un Ancianato

Estan Tan Viejos Que Ya Se Les Seco El Cerebro...igual Que A Don Quijote....unicamente Dicen Quijotadas.....

Tanto Internet Les Hizo Daño.

Compañero....sigamos En La Lucha De Sacar A Todos Los Impulsadores De Directv De Este For.....se Anima??? Si O Que???

Hay Meketrefe, tranquilo que los administradores ya nos dimos cuenta que el_duro y usted son la misma persona. La gente insiste en algo tan bobo. Acaso donde dice que aqui no se pueden hacer comparaciones de productos? Bueno, etc, etc. Eso solo prueba que este señor no sabe manejar un foro.

Por otro lado averigue bien y el plan con ETB ILIMITADO LOCAL me saldria asi:

DIrectvPlus (incluye premium hbomax) + ETB 600K BA + Plan ILIMITADO ETB - 199.600 mensuales

Es decir, 13.000 pesos mas que en telefonica. WOW, que ahorro para el bolsillo!

Bueno, este ha sido mi aporte y espero que promuevan el mejoramiento de los servicios de telefonica para que se vuelva verdadera competencia para directv. Eso nos convendria a todos!!
 
Amigos, la idea no es hablar mal de telefónica tv digital... si quieren creen un foro, llamado así como "razones para no tener telefónica digital" y "razones para no tener direc tv" y dejemos este foro para los que le estamos apostando a este nuevo servicio...
 
joyo22 dijo:
Hay Meketrefe, tranquilo que los administradores ya nos dimos cuenta que el_duro y usted son la misma persona. La gente insiste en algo tan bobo. Acaso donde dice que aqui no se pueden hacer comparaciones de productos? Bueno, etc, etc. Eso solo prueba que este señor no sabe manejar un foro.

Por otro lado averigue bien y el plan con ETB ILIMITADO LOCAL me saldria asi:

DIrectvPlus (incluye premium hbomax) + ETB 600K BA + Plan ILIMITADO ETB - 199.600 mensuales

Es decir, 13.000 pesos mas que en telefonica. WOW, que ahorro para el bolsillo!

Bueno, este ha sido mi aporte y espero que promuevan el mejoramiento de los servicios de telefonica para que se vuelva verdadera competencia para directv. Eso nos convendria a todos!!

Si crees que El duro y Yo somos la misma persona que mal administrados estamos... no puedes aceptar que dos piensen en forma contraria?
 
Hay que conocer para poder comparar, algunas personas nunca tuvieron el placer de tener directv, de grabar todos los programas de muchos canales al tiempo, de grabar programas que se retrasan, sin que uno este ahi pendiente, de tener todos los idiomas, y muchas cosas mas, que hacen incomparable a directv de la television digital de telecom.

hay que ver tambien que mas puede dar telefonica, pero por el momento telefonica esta muy lejos de ser lo mejor, puede que para algunos sea suficiente, o que por el costo sea lo mejor.

los foros son sitios de confrontacion de ideas, si todos estuvieran de acuerdo en lo mismo pues no seria un foro. asi que es bienvenido el que alabe y el que critique, siempre habra algo que es mejor, o que es mas barato, no hay que ser fanaticos.
 
ogus dijo:
Hay que conocer para poder comparar, algunas personas nunca tuvieron el placer de tener directv, de grabar todos los programas de muchos canales al tiempo, de grabar programas que se retrasan, sin que uno este ahi pendiente, de tener todos los idiomas, y muchas cosas mas, que hacen incomparable a directv de la television digital de telecom.

hay que ver tambien que mas puede dar telefonica, pero por el momento telefonica esta muy lejos de ser lo mejor, puede que para algunos sea suficiente, o que por el costo sea lo mejor.

los foros son sitios de confrontacion de ideas, si todos estuvieran de acuerdo en lo mismo pues no seria un foro. asi que es bienvenido el que alabe y el que critique, siempre habra algo que es mejor, o que es mas barato, no hay que ser fanaticos.

Gracias Ogus, ese es el problema. La gente no sabe qué es un foro y no aceptan la critica constructiva. Qué más me gustaría que telefonica ofreciera un servicio de calidad y por qué no, contratarlo? Espero entiendan que de la radicalidad no queda nada!
 
ogus dijo:
Hay que conocer para poder comparar, algunas personas nunca tuvieron el placer de tener directv, de grabar todos los programas de muchos canales al tiempo, de grabar programas que se retrasan, sin que uno este ahi pendiente, de tener todos los idiomas, y muchas cosas mas, que hacen incomparable a directv de la television digital de telecom.

hay que ver tambien que mas puede dar telefonica, pero por el momento telefonica esta muy lejos de ser lo mejor, puede que para algunos sea suficiente, o que por el costo sea lo mejor.

los foros son sitios de confrontacion de ideas, si todos estuvieran de acuerdo en lo mismo pues no seria un foro. asi que es bienvenido el que alabe y el que critique, siempre habra algo que es mejor, o que es mas barato, no hay que ser fanaticos.

Yo lo entiendo amigo Lanero, pero este foro no es Directv VS Telefonica... el foro es de Telefonica Tv Digital... es un operador nuevo y necesitamos ser el medio para saber mas de el y compartir experiencias.. eso es lo que queremos... no mas
 
:rolleyes: Pero quién está promocionando a DirecTv... Joyo no está promocionando nada, no creo que sea accionista de DirecTv, sólo está comentando su experiencia con eTb y direcTv. Tampoco es para que venga un usuario a lanzar una Yijad contra los que hablan de DirecTv... pues, creo que es un poco extremista.
 
el_duro dijo:
OIGA: QUE ESTA ESPERANDO PARA IRSE:

FUERA!!!!! VAYASE PARA EL ANCIANATO O PARA EL FORO DE DIRECTV!!!

FUERA!!!
Buenas Noches

Respetado Caballero, esta no es la forma de dirigirse a otros usuarios bajo ningun punto de vista. Si se esta en desacuerdo con las opiniones expresadas, se debaten, discuten y si es posible se llega a un acuerdo pero sin faltarle el respeto a nadie.

Va su primer llamado de atencion.

Cordial Saludo

Dark Master
Moderador
 
Dark Master dijo:
Buenas Noches

Respetado Caballero, esta no es la forma de dirigirse a otros usuarios bajo ningun punto de vista. Si se esta en desacuerdo con las opiniones expresadas, se debaten, discuten y si es posible se llega a un acuerdo pero sin faltarle el respeto a nadie.

Va su primer llamado de atencion.

Cordial Saludo

Dark Master
Moderador

Estoy de acuerdo moderador, el duro no debe hablar de esa forma, pero por favor organicenos el foro, este es el foro de Televison Digital de Telecom, queremos hablar de ella, hay otro foro de Directv pues alla hablaremos de el y si es para comparar pues creemos uno que se llame Directv VS Tv Telefonica o algo asi.. y ahi entraremos a hablar de pros y contra de cada uno... pero hay que respetar los espacios... por favor
 
Pero quién está promocionando a DirecTv... Joyo no está promocionando nada, no creo que sea accionista de DirecTv, sólo está comentando su experiencia con eTb y direcTv. Tampoco es para que venga un usuario a lanzar una Yijad contra los que hablan de DirecTv... pues, creo que es un poco extremista

Creo que no soy el unico aqui que piensa racionalmente!! Bueno, otro dato: Según una fuente confiable dentro de Telecom (Lina M.), Telefonica piensa lanzar PPV antes de Junio y ampliar la oferta a un paquete más a un precio infimo (5.000 pesos o algo asi). Esperemos a ver con que salen, ojala para mejorar.

PD: Creo que Ogus, Dark Master y Chuchoque no pueden estar equivocados siendo usuarios respetados y de trayectoria en este foro. LOL!
 
joyo22 dijo:
Creo que no soy el unico aqui que piensa racionalmente!! Bueno, otro dato: Según una fuente confiable dentro de Telecom (Lina M.), Telefonica piensa lanzar PPV antes de Junio y ampliar la oferta a un paquete más a un precio infimo (5.000 pesos o algo asi). Esperemos a ver con que salen, ojala para mejorar.

PD: Creo que Ogus, Dark Master y Chuchoque no pueden estar equivocados siendo usuarios respetados y de trayectoria en este foro. LOL!
hola, que bien a Telefonica tv le hace falta otro paquete, yo creo q ese paquete 8 lo haria con:telefe int, biography channel, fox life, gol tv, scifi channel(se viene en abril para latinoamerica),space, i-sat. y me imagino subira playboy tv para crear el paquete adultos en colombia
 

Los últimos temas