Usuarios Movistar TV Colombia

el_duro dijo:
NO SEA BRUTO!!!
OBVIAMENTE LOS QUE HABLAN "BELLEZAS DE DIRECTV" NO SON ACCIONISTAS...
SON UNOS ARRASTRADOS QUE LES PAGAN POR VENIRSE A METER ACA EN ESTE FORO A DESACREDITAR A TELEFONICA TV DIGITAL!!!

ENTENDIO???
Con este señor no se puede definitivamente... respeto por favor, ud ya tiene un llamado de atención
 
Hola!!

por lo que leo en el foro, las "discusiones" entre DirecTv y Telefonica Tv Digital, son las mismas en ahi en Colombia, como aqui en Chile.

Bueno, yo les puedo comentar que aqui Telefonica tiene implementado un plan adicional que se llama plan MAS y que tiene "GOLTV, MTV HITS,CINELATINO,BIOGRAPHY CHANNEL Y SPEED", me imagino que ahi implementarán algo similar con los canales que no tienen activados, lo mismo con Playboy TV (canal 681)que si está en Chile y Perú.

Sobre el canal PPV hay uno habilitado en el canal 721, y bueno también los canales de audio tematicos, que actualmente hay 10.

Lo otro, no se si ahi les funcione, pero aqui yo tengo instalado el decodificador TTmicro, uno negrito delgado, que al entrar en el menú, ahi en "Parámetros de canales", pide un codigo ( aqui es el 8421), luego ahi en en Zone ID dejarlo en "Desactivado", deberian de aparecerles todos los canales que tiene en el satelite telefonica, y tambien los canales de audio presionando la tecla Tv/Radio en el control remoto, obviamente se verán los canales que tengan contratados, asi como los que no tengan codificación.

Bueno,esperando les sirva la info

Saludos
ck24 !
 
ck24 dijo:
Hola!!

por lo que leo en el foro, las "discusiones" entre DirecTv y Telefonica Tv Digital, son las mismas en ahi en Colombia, como aqui en Chile.

Bueno, yo les puedo comentar que aqui Telefonica tiene implementado un plan adicional que se llama plan MAS y que tiene "GOLTV, MTV HITS,CINELATINO,BIOGRAPHY CHANNEL Y SPEED", me imagino que ahi implementarán algo similar con los canales que no tienen activados, lo mismo con Playboy TV (canal 681)que si está en Chile y Perú.

Sobre el canal PPV hay uno habilitado en el canal 721, y bueno también los canales de audio tematicos, que actualmente hay 10.

Lo otro, no se si ahi les funcione, pero aqui yo tengo instalado el decodificador TTmicro, uno negrito delgado, que al entrar en el menú, ahi en "Parámetros de canales", pide un codigo ( aqui es el 8421), luego ahi en en Zone ID dejarlo en "Desactivado", deberian de aparecerles todos los canales que tiene en el satelite telefonica, y tambien los canales de audio presionando la tecla Tv/Radio en el control remoto, obviamente se verán los canales que tengan contratados, asi como los que no tengan codificación.

Bueno,esperando les sirva la info

Saludos
ck24 !

ACA YA TENEMOS LOS CANALES MTV HITS, CINE LATINO Y SPEED.
Y A TODOS LOS LANEROS....CUAL CANAL CREEN QUE LE HACE FALTA A TELEFONICA TV DIGITAL???
 
A mi no me parecen malos los canales que ofrece telefonica, pero si reorganizaria los paquetes, hay algunos que solo tienen un canal que vale la pena.
 
Parece que NADIE tiene el tiempo o el interés de responderme una inquietud... ¿es normar que los canales no aparezcan enseguida al cambiarlos?
 
racostaf dijo:
Parece que NADIE tiene el tiempo o el interés de responderme una inquietud... ¿es normar que los canales no aparezcan enseguida al cambiarlos?


Eso es totalmente NORMAL, puesto que la señal tanto de video como de audio, viene directo del satelite, por ende demora un poco en cambiar de canal, aprox 2 - 3 segundos.

Saludos!
 
el_duro dijo:
NO SEA BRUTO!!!
OBVIAMENTE LOS QUE HABLAN "BELLEZAS DE DIRECTV" NO SON ACCIONISTAS...
SON UNOS ARRASTRADOS QUE LES PAGAN POR VENIRSE A METER ACA EN ESTE FORO A DESACREDITAR A TELEFONICA TV DIGITAL!!!
ENTENDIO???

Hoy en día hablo maravillas de DirecTV porque me han prestado un excelente servicio, mientras que con telefónica tuve de cumplimiento, incluso hasta para que les firmara el contrato ¿que podía yo esperar de una empresa que ni siquiera me cumplieron para dejarme amarrado con ellos por 1 año? mientras que con DirecTV la cosa a sido otro cuento.

Ahhhh... Y no soy un accionista, y desafortunadamente tampoco me pagan por halar bien de ellos, pero soy un cliente satisfecho y por eso estoy feliz.
 
Hola a todos

Veo la grosería de algunos laneros con otros integrantes del foro, eso deja mucho que desear de la educación que tuvieron, y mejor aún deja ver la calidad de hogar que tienen. ... en fin allá ellos.

Pues estoy con vos amigo joyo22, vos aportás permanentemente al foro y eso es lo que este tipo de espacios necesita.

Yo también defiendo a Directv (por ahora je je) y qué algún problema por eso?, se que este es el foro de Telefónica pero por ello no puedo opinar de la competencia o qué?, qué cortos de imaginación. Está muy bien que los moderadores no hagan caso al comentario de que no se debe hablar de otra cosa que no sea Telefónica, es que esto tampoco es una camisa de fuerza para obligar a los usuarios a hablar tan limitadamente, además al foro le biene muy bien diversificar el tema, no creen?.

Barberón dijo:
Esto es pelea de tigre con burro amarrado, Directv lleva años manejando television satelital, telecom apenas empieza con esta plataforma, obvio que en calidad y servicio se los lleva Directv, lo que deben hacer los usuarios de telefonica es presionar para que les mejoren el servicio.

La pregunta al comentario del anterior lanero es: En este foro quién es el tigre y quién es el burro amarrado?, je je je. ...

PD: No se, pero en mi opinión se debería de suspender a los laneros que irrespetan a los demás. Por favor si vamos a discutir que sea en términos diplomáticos.

Gracias y hasta la proxy.
 
Meketrefe dijo:
Esa Gente que idolatra a Directv no se que hace tanto en internet y hablando mal de telefonica .. sera que no tienen mucho que ver.... jejejejej... y puede ser malo el servicio pero ya somos 20.000 usuarios en un mes...

Por mi parte solo he hablado de mis experiencias con cada proveedor... y por otro lado te comento que hoy por hoy soy poco creyente de cuestiones religiosas de manera pues que si no idolatro a Dios (Y escribo la D en mayúscula porque le tengo respeto) ¿porque idolatraría un proveedor de television satelital? vamos hombre no seas tan exagerado...
 
Buenas compañeros del foro, les comento mi experiencia con telefonica telecom, cuando solicite el servicio me dieron 5 dias habiles para la instalacion se demoraron 4 ahi no hubo problema cuando me trajeron los decos(2) uno me vino sin activar, yo solicite todos los canales mas 2 premium, y me colocaron basico +4 tematicos, llame a los de telefonica y me realizaron el cambio para sorpresa el cambio surgio de inmediato, el problema paso despues para que me activaran el otro deco, el sistema no permitia porque debia cerrarse el servicio de activacion de canales, fueron casi 2 semanas mientras activaron el otro deco, de ahi en adelante no he tenido ningun problema con ellos, el punto negativo de ellos es que los asesores en linea nunca te saben solucionar nada o nunca tienen informacion al respecto. la competencia con directv, obviamente directv es mejor que telefonica en tv satelital, pero telefonica esta empezando ninguna empresa empieza siendo la mejor, en precios telefonica gana lejos, el paquete completo de ellos vale $106.000 sin premium sin contar con el servicio plus que no se cuanto estan cobrando, en telefonica yo pago 107.000 con todos los canales activos y los 2 premium mas mi internet de 500K adsl + telefonica local ilimitada, hay mas economia, que directv sea mejor cierto, pero con el tiempo la empresa telefonica ira mejorando y es una buena alternativa de television satelital. con relacion a la grilla de canales telefonica incluira pronto mas canales, pero hasta el momento los que estan me parecen buenos, para que tener 100 canales si uno solo ve 3 o 4 por lo mucho.
 
El_Killero dijo:
pero con el tiempo la empresa telefonica ira mejorando y es una buena alternativa de television satelital.


Esa sería una exelente noticia considero que entre mas competencia haya muchisimo mejor para todos, pues en ultimas quien realmente termina ganando con estas cosas es el consumidor final.
 
Alguno de ustedes sabe o conoce si está disponible el listado de canales con los números? Es decir, por ejemplo, que RCN es el 130... no lo digo por mi, sino por un adulto mayor que tengo en casa y quiere el lustado de canales impreso... ustedes saben ;)
 
Lista De Canales

racostaf dijo:
Alguno de ustedes sabe o conoce si está disponible el listado de canales con los números? Es decir, por ejemplo, que RCN es el 130... no lo digo por mi, sino por un adulto mayor que tengo en casa y quiere el lustado de canales impreso... ustedes saben ;)

HOLA: ESTE ES EL ENLACE DE LA LISTA DE CANALES DE TELEFONICA TV DIGITAL CON SU CORRESPONDIENTE NÚMERO DE FRECUENCIA:

http://www.lyngsat.com/packages/telefonicaco_chno.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja: Siga Soñando!!!

yocsbo dijo:
Hola a todos

Veo la grosería de algunos laneros con otros integrantes del foro, eso deja mucho que desear de la educación que tuvieron, y mejor aún deja ver la calidad de hogar que tienen. ... en fin allá ellos.

Pues estoy con vos amigo joyo22, vos aportás permanentemente al foro y eso es lo que este tipo de espacios necesita.

Yo también defiendo a Directv (por ahora je je) y qué algún problema por eso?, se que este es el foro de Telefónica pero por ello no puedo opinar de la competencia o qué?, qué cortos de imaginación. Está muy bien que los moderadores no hagan caso al comentario de que no se debe hablar de otra cosa que no sea Telefónica, es que esto tampoco es una camisa de fuerza para obligar a los usuarios a hablar tan limitadamente, además al foro le biene muy bien diversificar el tema, no creen?.



La pregunta al comentario del anterior lanero es: En este foro quién es el tigre y quién es el burro amarrado?, je je je. ...

PD: No se, pero en mi opinión se debería de suspender a los laneros que irrespetan a los demás. Por favor si vamos a discutir que sea en términos diplomáticos.

Gracias y hasta la proxy.

JAJAJA...SIGA SOÑANDO!!!
 

Los últimos temas