Usuarios Movistar TV Colombia

HRC-James dijo:
realmente esta persona no respeta a nadie...ni credo ni raza ni procedencia...lo peor es que he reportado esos mensajes ofensivos de este señor y los moderadores estan como bastante ocupados o se hacen los oidos sordos...
Quién lo creyera, jejeje ud y yo de acuerdo:), jajaja... pero sí, yo también reporto los mensajes... y los moderadores???? este señor definitivamente no aprendió de respeto...
 
asi es chucho..pero creo q es por una buena causa...ojala reaccionen con tiempo y no vaya a ser q algun otro lanero reaccione de mala manera corriendo madres y todo y peor aun lo terminen baneando..jejejej...moderadores por favor...wake up!!
 
La verdad q a mi me ha ido muy bien con Telefonica, no niego que como todos he tenido mis problemas con los acesores (que se no tan que no saben nada), bueno les cuento, to estoy en Riohacha y la unica empresa de telefonia que tenemos es Telecom, bueno yo tenia el plan banda ancha 256 + mas telefonia fija con un plan de 1000 min + el cable es Con una empresa que se llama Asofuturo (muy mala por cierto) y pagaba 200.000 entre estos 3 servicios. Ahora cambien y decidi escojer el trio que ofrece telefonica y cuanto con lo siguiente: Banda Ancha de 500 por esta en promocion me lo duplicaron a 1000k por un año (osea tengo 1000k) + Telefonia fija Ilimitada (antes solo 1000 min) + Television Digital con todos los paquetes (los 7 paquetes tematicos) = 244.000, osea por donde lo mire estoy ganando, osea no me arrepiento y hasta hora tengo un buen servicio, me gustari que mejore pero bueno, toca espera que esto madure mas, espero que mi experiencia le ayude algunos, tambien tube directv y de verdad es mucho mejor que Telefonica pero repito esta puede mejorar
 
Telefónica no se va a quedar con las manos cruzadas frente a DTV... hay un detalle que a mi me llama mucho la atención de DTV y es elp oder grabar hasta 100 horas; en su momento indagué en Telefónica y, obviamente, tendrás que mejorar... nop or ser malos, sino porque en esto de los negocios el único beneficiado es el usuario, pues las empresas se 'pelean' los clientes ofreciéndoles mejores cosas que la competencia. Ya lo hemos visto en la telefonía móvil, y siendo los mismos dueños, de seguro que poco a poco iran incrementando su portafolio de servicios... soy novato en la TV Digital y no me arrepiento de estar en este momento apostándole a este servicio
 
Claro esa es la idea, algunos ya le apostamos a Telefonica con sus problemas y todo, pero esto no quiere decir que no mejore y quien quita que sobre pase a la competencia sea quien sea, pues sabemos que telefonica es el principal grupo multinacional de Habla Hispana-Portuguesa del sector de las telecomunicaciones. La empresa tiene una importante presencia en una veintena de países, que incluye el monopolio de las comunicaciones de algunas regiones, y por eso no creo que no mejore su servicio de TV en Colombia.
 
UNa pregunta Diectv tiene ESPN + ?? me parece muy buena señal, cuando coinciden los partidos de futbol con los de ESPN 2 prefiero la narracion argentina del ESPN + a la mexicana del ESPN 2, ademas le hacen seguimientos a deportistas argentinos en otros deportes como el tennis..
 
Buenas compañeros de este foro, sigo viendo rencillas sobre que servicio es mejor que otro, yo lo que puedo decir es esto, gracias a la competencia directv se puso las pilas para seguir mejorando para los usuarios, realizo bastantes cambios, entonces si esto paso tan rapido, bienvenida las competencias, si se ponen a ver en otras empresas por ganarse el mercado hacen sin fin de promociones y los que disfrutan somos nosotros los usuarios asi que en vez de pelearse quien es mejor que quien, mejor agradezcan que telefonica entro para que los monopolios en servicios se acaben, se imaginan si en ciertas ciudades llegaran otras empresas de servicios como el agua, luz, etc todo bajaria de precio y mejorarian ..... ahi les dejo esa inquietud.
 
El_Killero dijo:
Buenas compañeros de este foro, sigo viendo rencillas sobre que servicio es mejor que otro, yo lo que puedo decir es esto, gracias a la competencia directv se puso las pilas para seguir mejorando para los usuarios, realizo bastantes cambios, entonces si esto paso tan rapido, bienvenida las competencias, si se ponen a ver en otras empresas por ganarse el mercado hacen sin fin de promociones y los que disfrutan somos nosotros los usuarios asi que en vez de pelearse quien es mejor que quien, mejor agradezcan que telefonica entro para que los monopolios en servicios se acaben, se imaginan si en ciertas ciudades llegaran otras empresas de servicios como el agua, luz, etc todo bajaria de precio y mejorarian ..... ahi les dejo esa inquietud.

Pues, hombre, esa, más que una inquietud es una realidad. Todo lo que acabás de decir es totalmente cierto y me identifico plenamente con el concepto. Ahora bien, respecto a los de los servicios públicos si es como complicado que se de, todos sabemos cómo funciona las cosas en este país y lo de los impuestos es una fuente muy poderosa de robar por parte de los politiqueros. Sería ideal que se estableciera una competencia entre empresas estatales y/o privadas para que se maten entre ellos por acaparar los servicios y que dejen al pueblo elegir la mejor opción y sobretodo la más barata para el bolsillo. Lastimosamente todo queda en sueños ya que la corrupción es el peor de los males en Colombia.

Ufff se me fue la mano verdad?, este si fue un OFF TOPICAZO je je, pero bueno como vos lo decís, por ahora el beneficiado con la entrada de Telefónica es el usuario común, falta esperar que mejore en todo sentido para que sea de verdad una opción a considerar.

Gracias y disculpan el offtopic. Hasta la proxy.
 
Me disculpan por el doble post laneros pero es que se merece el comentario en otro aparte.
Acabo de ver que por fin los moderadores despertaron y sacaron al lanero de las groserías y salidas de tono. Felicitaciones, pero ... hombre ya era hora. Resta estar pendiente de que no entre como nuevo usuario.

Pregunta final: Habrá otro en este foro que se le apunta a ser el próximo expulsado? Saben quién es?.

Gracias.
 
yocsbo dijo:
Me disculpan por el doble post laneros pero es que se merece el comentario en otro aparte.
Acabo de ver que por fin los moderadores despertaron y sacaron al lanero de las groserías y salidas de tono. Felicitaciones, pero ... hombre ya era hora. Resta estar pendiente de que no entre como nuevo usuario.

Pregunta final: Habrá otro en este foro que se le apunta a ser el próximo expulsado? Saben quién es?.

Gracias.

Y despues dice que hay unos que solo entran a formar bronca... con su pregunta final lo que busca es crear conflicto.. si ve.. el que este libre de culpa que tire la promera piedra...
 
offtopic
Mhhh por lo menos le borraron los últimos mensajes, pero yo no lo veo baneado... entonces si mal no estoy sigue por ahí y puede darnos de nuevo la sorpresa.

Otro offtopic
Lo de servicios públicos como el agua, la luz etc etc... no se puede tener competidores, son monopolios naturales y así es en todo el mundo... imagínense uds otra empresa montando redes de acueducto, o de energía para llegar a su barrio... poco rentable para las empresas y la sociedad... ahí tiene que estar pilas los entes reguladores, pero como acá pareciera que no existieran... jodidos.
 
hola, ya en telefonica tv se ve el canal tv colombia?? desde hace cuanto???[/quote]
tv colombia esta desde el principio de los diass, mira y veraz,
pd: nadie sabe como ver los domingos los partidos del futbol profesional colombiano por telefonica, tengo tv colombia que en teoria los deberia dar a las 3 30 pero preciso a esa hora se daña ese canal, alguien me podria ayudar?
 
pinitop dijo:
hola, ya en telefonica tv se ve el canal tv colombia?? desde hace cuanto???
tv colombia esta desde el principio de los diass, mira y veraz,
pd: nadie sabe como ver los domingos los partidos del futbol profesional colombiano por telefonica, tengo tv colombia que en teoria los deberia dar a las 3 30 pero preciso a esa hora se daña ese canal, alguien me podria ayudar?[/quote]

HOLA COMPAÑERO:

PUES ES EL CANAL T.V. COLOMBIA (UNIÓN RCN Y CITYTV) TIENE UN ACUERDO CON TV CABLE DE BOGOTÁ Y EPM DE MEDELLÍN (EMPRESAS DUEÑAS DE LOS DERECHOS DEL FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO), PARA TRANSMITIR LOS PARTIDOS DEL FPC EXCLUSIVAMENTE A NIVEL INTERNACIONAL, PUESTO QUE A NIVEL NACIONAL, LOS DOS CABLEOPERADORES MENCIONADOS SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN EMITIR EL FPC.

ES POR ELLO QUE A LA HORA DEL PARTIDO, EL CANAL T.V. COLOMBIA CODIFICA SU SEÑAL.
 
jhontxu dijo:
una pregunta,,, telefonica tv no tiene citytv ,porque?

COMPAÑERO: PUES CITYTV ES UN CANAL MUY BUENO, PERO TELEFÓNICA QUISO BRINDAR UNA OPCIÓN ALTERNATIVA A LA DE LOS DEMÀS OPERADORES; EN LA FRECUENCIA QUE ESTABA DESTIANA A CITYTV, COLOCO LA SEÑAL DE TV. COLOMBIA. ES POR ELLO QUE CITYTV NO ESTA EN TELEFÓNICA.
 
AMIGO jhontxu:

PORFA CÁMBIELE EL NOMBRE AL FORO; A MI PARECER DEBERÍA LLAMARSE:
FORO OFICIAL TELEFÓNICA TV DIGITAL

ESPERO SU RESPUESTA...BYE!!!
 
pues nose si yo pueda,ya que si no estoy mal hay un foro que ya existe con ese nombre,pero el que dio resultado fue este,,¡¡¡,,,haber si algun moderador me colabora uniendo este con el otro foro,pero que no me vayan a quitar los creditos jeje :)
 

Los últimos temas