Usuarios Movistar TV Colombia

La verdad a mi me parece bien el nombre y si se habla también de directv pues mejor aún, hasta de política hemos hablado.

Que siga así el foro. Si no lo cambian mejor.

Suerte.
 
Telefonica esta hablando de que va incrementar el numero de canales de su grilla, alguien sabe cuando va a pasar y cuales canales serian?
 
chuchoque dijo:
Quién lo creyera, jejeje ud y yo de acuerdo:), jajaja... pero sí, yo también reporto los mensajes... y los moderadores???? este señor definitivamente no aprendió de respeto...

perdon por el offtopic pero Espero que logren llevar ese respeto y el poco acuerdo al cierto foro en el que uds se han agarrado, osea, que sigan asi de bien
 
El_Killero dijo:
Telefonica esta hablando de que va incrementar el numero de canales de su grilla, alguien sabe cuando va a pasar y cuales canales serian?


donde dicen eso??? hasa q no vea un comercial no creo nada...
 
Las personas que atienden en telefonica telecom, me lo comentaron, aunque no me dijeron los canales ni para que fecha estarian entrando, asi que cualquiera que tenga esa info agradecido....
 
Anteriormente pregunte del porque no teniamos en telefonica tv el canal city tv, y muchos me contestaron que telefonica aposto por tv colombia ,, y yo estos dias me puse a ver y poner atencion ala programacion de este canal y veo que si estuvieramos fuera del pasi seria bueno,pero de resto,,nose? ya que por ejemplo lo unico rescatable es el futbol colombiano,pero telefonica no lo puede transmitir,entonces,,? que sentido tiene este canal?..
 
Que partido el de Federer y Cañas por ESPN +, me gusta mucho esta señal argentina porque presentan partidos que no pasan ni en el ESPN ni en el ESPN2... hablando del tema DIRECTV tiene este canal?
 
Pokerman dijo:
gracias por contestar, alguien sabe por cuanto tiempo sera esto? por esta muy vacano para pasar los fines de semana.

Yo se porque estaban abiertos los canales de HBO, es porque los dos últimos fines de semana, habia una promoción algo asi como "Movie City de muestra", pero version HBO en convenio con Telefonica, ya que aqui en Chile si contratas en marzo el plan HBO, te dan por el mismo precio el plan HBO MAX, que son 10 canales, y no los 4 del plan HBO.
Por eso estaban abiertos los canales.

Saludos!
 
Oiga señor Cárdenas, por favor deja de hacer spam, pusiste el mismo "clasificado" en tres post diferentes, cuando en uno solo hubieras podido hacerlo, listo, ya sabemos que te dedicás a eso esperamos te salgan clientes, pero por favor para la próxima utilizá la opción editar.

Suerte.
 
firmé contrato y luego de un mes mi me salieron con el cuento pendejo que en mi zona no tienen cobertura. Excusa boba como pueden ver bien, vivo a unos 100 metros de Unicentro en Bogotá.
 

Los últimos temas