Usuarios Movistar TV Colombia

HOLA AMIGOS: ¿EN COLOMBIA YA ESTÁN ACTIVOS ESTOS CANALES: TELEFE INTERNATIONAL, FOX LIFE, SPACE, I-SAT???
ESTOY EN MÉXICO Y LA VERDAD ESTOY TOTALMENTE DESCONECTADO DE TELEFÓNICA TV DIGITAL...POR FAVOR CUENTEN!!!
 
Kadder dijo:
pues bueno yo vivo en barcelona espana pero pues como es el servicio de alla les dan igual el motorola grande??
tienen los 571 canales activos??
bueno quisiera conocer sobre el servicio de alla y cuanto estan pagando alla me pueden decir la cantidad en euros gracias ;)

Mi estimado español el servicio de telefonica telecom y DirecTV con todos los juguetes incluidos cuesta al rededor de unos:
Telefonica Telecom
==================
44.65 Euros mensuales
Y puedes ver los canales que ofrecen en http://www.telefonica.com.co/televisiondigital/tv_planes.php
DirecTV
=======
60.00 Euros mensuales
Y puedes ver la mayoría de los canales que ofrecen en
http://www.directvla.com.co/webmerge/canales/cine_channels.htm?stSubmenu=canales
Esos 60 Euros incluyen DirecTV+ que te sirve para pausar, retroceder, grabar y todo eso en TV en vivo... Bueno, me tome el atrevimiento de responder con una tasa de cambio de 3000 pesos y ademas lo hice porque note que nadie te respondió... Buena suerte amigo.
 
oigan quiero citytv en telefonica tv¡¡¡,,ademas increible que canales como the film zone este en algun paquete ese deberia ser gratis igual que otros canales ,,
 
jhonnysuarez dijo:
Mi estimado español el servicio de telefonica telecom y DirecTV con todos los juguetes incluidos cuesta al rededor de unos:
Telefonica Telecom
==================
44.65 Euros mensuales
Y puedes ver los canales que ofrecen en http://www.telefonica.com.co/televisiondigital/tv_planes.php
DirecTV
=======
60.00 Euros mensuales
Y puedes ver la mayoría de los canales que ofrecen en
http://www.directvla.com.co/webmerge/canales/cine_channels.htm?stSubmenu=canales
Esos 60 Euros incluyen DirecTV+ que te sirve para pausar, retroceder, grabar y todo eso en TV en vivo... Bueno, me tome el atrevimiento de responder con una tasa de cambio de 3000 pesos y ademas lo hice porque note que nadie te respondió... Buena suerte amigo.

ivanchold dijo:
nada de eso .....telefonica cada vez esta peor .....es una lastima haber escrito contrato con este operador.


Confirmado una vez más: DirecTV el mejor y Telefónica Telecom muy malo ... por ahora claro está.
.
 
HRC-James dijo:
cuanto cuesta ese plan en direct tv? q incluya liga española, y la premier?

Es el plan preferencial, que cada vez le ponen mas canales de video, y a mi me cuesta 78 mil IVA incluido al mes.

Cuando hay fecha de liga española se activan unos 4 o 5 canales adicionales al 680 que es el canal fijo de liga española. Y el de la premier es un canal, y además se transmiten los partidos de esta liga por Fox sports.
 
jeanpal01 dijo:
Si quierees otro dato UA©-LiKÍßÜ奫ا», te digo que la cobertura de telefónics tv, es pésima, tan solo instalan el servicio en unas cuantas ciudades, que tal vez en dos meses tendrán cobertura nacional ¿Cómo les parece? y así quieren hacerle competencia a Telmex
telmex es lenta y su cobertura es pesima en cali tiene toda la ciudad con fibraoptica
y solo le va a vender a empresas ni po el chiras a hogares
 
mayikmaster dijo:
telmex es lenta y su cobertura es pesima en cali tiene toda la ciudad con fibraoptica
y solo le va a vender a empresas ni po el chiras a hogares

Mayikmaster, sé que Telmex entró en un principio en el país con servicios exclusivos para empresas como internet y creo que telefonía, pero desde el año pasado este empresa ha comenzado a comprar empresas de televisión por cable, es más, ya controlan más del 50% de la tv por cable, entre sus adquisiciones están TvCable, Superview, Tv del pacífico, Cablecentro, Satelcaribe y creo que quieren comprar Teledinámica, así que tal vez si saberlo eres cliente de el señor Slim, yo ya lo soy a través de Satelcaribe
 
HRC-James dijo:
cuanto cuesta ese plan en direct tv? q incluya liga española, y la premier?

El Plan Preferencial vale $99.000, vieen todos los canales, muchos de deportes; los dos de ESPN, dos de Fox Sports, Golf Channel, Futbol Profesional Colombiano, Liga Española, Liga Inglesa, Si tienes los servicios empaquetados ETB- Directv te sale más barato a $70.000 el mes, es decir si tienes telefonía local ilimitada, internet banda ancha de 400 k y Directv Preferencial te sale en $179.000 mensucla IVA incluido...
 
La verdad yo estoy contento con el servicio pero hay dos peros, el primero es q aunq he pedido mil veces q me cambien uno de los paquetes q me lo instalaron mal no lo han hecho y el segundo q la facturación es un desorden y me ha salido altisimo porq aun no aplica el valor del trio, lo cual me tiene fuera de mis casillas porq tok poner mucha plata, del resto no me quejo por la calidad.
 
lo mismo

\VcC-Jµãñ dijo:
La verdad yo estoy contento con el servicio pero hay dos peros, el primero es q aunq he pedido mil veces q me cambien uno de los paquetes q me lo instalaron mal no lo han hecho y el segundo q la facturación es un desorden y me ha salido altisimo porq aun no aplica el valor del trio, lo cual me tiene fuera de mis casillas porq tok poner mucha plata, del resto no me quejo por la calidad.


tmbien me esta pasando lo mismo, nunca me aplicaron el valor del trio, estoy gestionando para el arreglo, la calidad es muy buena.
 
alvace dijo:
Alguien sabe si dan mas de un decodificador por el plan básico + dos paquetes?

Sí lo dan, pero se paga como adicional, mientras que si pides 4 programáticos te dan los dos decos sin cobrarte el adicional...
 
\VcC-Jµãñ dijo:
La verdad yo estoy contento con el servicio pero hay dos peros, el primero es q aunq he pedido mil veces q me cambien uno de los paquetes q me lo instalaron mal no lo han hecho y el segundo q la facturación es un desorden y me ha salido altisimo porq aun no aplica el valor del trio, lo cual me tiene fuera de mis casillas porq tok poner mucha plata, del resto no me quejo por la calidad.


Ja ja, casi nada cierto?, mala instalación y carísimo. Menos mal son "cositas sencillas", nada de consideración je je. Qué tal si fuera algo serio.

Bueno amigos hasta la proxy mejor.
 
Hasta ahora yo no he tenido problemas de facturacion, me estan cobrando lo que es, sobre quien es mejor que quien, directv es mejor, lo que pasa es que telecom es mas flexible para los planes y sale mas rentable, directv cobra mucho mas(por algo mucha gente se inscribio con telecom), esperemos con el tiempo que se vayan equiparando los operadores de tv y añadan mejores canales. estoy esperando que agreguen goltv que lo ofrecen en chile y supuestamente lo ofreceran a colombia....
 
El_Killero dijo:
Hasta ahora yo no he tenido problemas de facturacion, me estan cobrando lo que es, sobre quien es mejor que quien, directv es mejor, lo que pasa es que telecom es mas flexible para los planes y sale mas rentable, directv cobra mucho mas(por algo mucha gente se inscribio con telecom), esperemos con el tiempo que se vayan equiparando los operadores de tv y añadan mejores canales. estoy esperando que agreguen goltv que lo ofrecen en chile y supuestamente lo ofreceran a colombia....

pero el goltv bueno es el estadiunidense ,el latinoamericanO es algo flojo,,oigan y el canal TRO (162) ESA COSA QUE ES?
 
jhontxu dijo:
pero el goltv bueno es el estadiunidense ,el latinoamericanO es algo flojo,,oigan y el canal TRO (162) ESA COSA QUE ES?

El canal TRO (Television regional del Oriente) es el canal regional del oriente colombiano, el Canal del Gran Santander asi se denominan
 
En el canal 600 de eventos de telefonica TV Digital pueden observar el otro partido de Copa Libertadores que va simultaneo al partido que pasan por la señal de Fox Sports
 

Los últimos temas