Usuarios Movistar TV Colombia

yocsbo dijo:
Ja ja, casi nada cierto?, mala instalación y carísimo. Menos mal son "cositas sencillas", nada de consideración je je. Qué tal si fuera algo serio.

Bueno amigos hasta la proxy mejor.
Jeje, bueno el sarcasmo pero pues yo no dije q fueran problemas pequeños, al contrario uno de ellos es grande pero igual no es algo q me atormente totalmente (aunq si a mi bolsillo) lo de la factura aunq este llegando desordenada y alta no es un error, debo admitir q está bn facturado y todo el desorden es debido a las diferentes fechas de instalación para los servicios (culpa de ellos, claro) pero segun esta gente la proxima factura ya debe estar por los valores del trio. Lo del paquete mal instalado pues por ahora no es mayor problema ya que de ese paquete disfruto the film zone y del que quiero que instalen el q me importa es axn pero ese lo puedo ver por cable, el problema va a ser cuando ya se cancele el cable y me quede solo con telefonica porq ahi si voy a querer q hagan el cambio de inmediato, segun los asesores (q no saben nada, claro) aun no pueden hacer esos cambios aunque 999 de las 1000 veces q he llamado me dijeron q se haria efectivo en 48 horas, asi q supongo q solo puedo esperar.
 
señores esperemos a telefonica hay vamos ya estan empezando a poner nuevos canales y creo que el canal del futbol profesional no demora en ser activo; ya por lo menos tenemos un canal donde den los partidos de fox en otra señal.
señores hay vamos directv o sky asi comenzaron lo que pasa es que directv ya lleva mucho en el mercado y si quieren averiguen telefonica en chile y veran que alla ya estan mejor esta ya les pusuieron goltv ... entonces por favor demos un compas de espera que se que esto va a mejorar.
 
señores esperemos a telefonica hay vamos ya estan empezando a poner nuevos canales y creo que el canal del futbol profesional no demora en ser activo; ya por lo menos tenemos un canal donde den los partidos de fox en otra señal.
señores hay vamos directv o sky asi comenzaron lo que pasa es que directv ya lleva mucho en el mercado y si quieren averiguen telefonica en chile y veran que alla ya estan mejor esta ya les pusuieron goltv ... entonces por favor demos un compas de espera que se que esto va a mejorar.
 
HRC-James dijo:
a mi no me sale ese canal 600..ni marcando el numero me sale..alguien me ayuda?

AMigo ese canal se activa poco antes que se emita el partido de copa libertadores que va simultaneo a la otra señal de Fox Sports de resto el canal desaparece...
 
Ya este en el canal 505 la señal de FOX LIFE, parece que nos van a equiparar con los canales de Telefonica CHile,ojo que se viene entonces,Biography,Telefe Internacional, Space, ISat Y GOLTV ademas han entrado señales de canales regionales, ya tenemos Teleantioquia, Telecaribe, Telepacifico, TRO (Santanderes), Telecafe, canal 13, ademas de la television nacional abierta del pais incluido el canal del congreso... Vamos mejorando señores
 
Una pregunta, alguno de ustedes saben sobre unas antenas de telefonica que llevas los taxis encima ??? hoy vi 2 taxis con estas antenas son verdes y la misma forma que las antenas de televison satelital solo que mas pequeñas y de color verde.....sera solo publicidad o sera que estos taxis tienen tv ??????
 
Una manito,

Les cuento mi caso y me aconsejan. en febrero 22 llame a telefonica a preguntar por la television y en ese momento me ofrecieron un combo ke consistia en television + banda ancha + telefonia ilimitada local, lo primero ke instalaron fue la banda ancha, como a los 15 dias la tv hasta el momento todo bien, como ya tenia la linea solo seria ke ellos ma cambiaran el plan basico de telefonia por el de telefonia ilimitada, en ese momento tenia otra linea por EPM y la cancele esperando la de telefonica, paso un mes y yo llame y cada persona del call me decia una cosa diferente en cada llamada, ke espere 72 horas, ke fuera a un centro de atencion al cliente y fui al de la 80 con 63 llego al lugar espero unnas 3 horas y me dicen "lo sentimos pero eso solo se lo pueden solucionar llamando al 01800093093.." AhhHHHH en este momento no puedo realizar llamadas y para el colmo la famosa oferta era un TRIO y por lo cual salia mas barato y como no me han puesto el servicio de telefonia me cobran todo por separado. ah y mucho menos cumplieron con los 3 meses iniciales al 50% del costo del TRIO. ke puedo hacer? en el call center es una mamadera de gallo...
 
Hola amigos:
Estoy en México y no he vuelto a saber nada de TELEFÓNICA TV DIGITAL.
Han colocado nuevos canales? Por favor infórmenme…y si pueden colocar el listado de canales actualizados, mucho mejor, eso sirve de orientación para los usuarios que estamos lejos y para los que se quieren afiliar. !!! De antemano, gracias.
 
Pokerman dijo:
Les cuento mi caso y me aconsejan. en febrero 22 llame a telefonica a preguntar por la television y en ese momento me ofrecieron un combo ke consistia en television + banda ancha + telefonia ilimitada local, lo primero ke instalaron fue la banda ancha, como a los 15 dias la tv hasta el momento todo bien, como ya tenia la linea solo seria ke ellos ma cambiaran el plan basico de telefonia por el de telefonia ilimitada, en ese momento tenia otra linea por EPM y la cancele esperando la de telefonica, paso un mes y yo llame y cada persona del call me decia una cosa diferente en cada llamada, ke espere 72 horas, ke fuera a un centro de atencion al cliente y fui al de la 80 con 63 llego al lugar espero unnas 3 horas y me dicen "lo sentimos pero eso solo se lo pueden solucionar llamando al 01800093093.." AhhHHHH en este momento no puedo realizar llamadas y para el colmo la famosa oferta era un TRIO y por lo cual salia mas barato y como no me han puesto el servicio de telefonia me cobran todo por separado. ah y mucho menos cumplieron con los 3 meses iniciales al 50% del costo del TRIO. ke puedo hacer? en el call center es una mamadera de gallo...

Ven señores?, por ese tipo de cosas es que a Telefónica le falta mucho para el peso. Es verdad que toca dar una espera para que optimicen el servicio y para que coloquen nuevos y buenos canales, pero por ahora lo repito prefiero DirecTV. Ojalá Telefónica se mueva rápido para ver si considero la opción de pasarme a ese servicio. Tocará esperar.

Hasta la proxy.
 

Los últimos temas