Usuarios Movistar TV Colombia

Anoche me dio una rabia con Telefónica... justo al final de una película la señal se puso intermitente y no permitía ni escuchar ni leer con nitidez... y llamando al servicio al cliente por casi 20 minutos no me pude comunicar... no se si a alguien más le pasó (como a las 3 ó 4 am)... en Cartagena...
 
Pokerman dijo:
si, tiene razon hubiera sido mejor esperar, alguien sabe donde me puedo quejar?
Pues con la superintendencia de servicios publicos creo que llama, ahi puede poner la queja por el pesimo servicio que dan, yo no puedo decir nada porq ya tengo los tres servicios aun cuando no está aplicando el precio aun pero si para la proxima no está ya esa tarifa ahi si pongo el grito en el cielo. Hablando de la tele pues para mi la señal ha estado bn solo que hay ratos q se pixela y se nota eso, lo cual deja mucho que desear, que tal q yo tuviera un televisor LCD de formato ancho, se veria asqueroso, ojala mejoren ese aspecto de la resolución.
 
\VcC-Jµãñ dijo:
Pues con la superintendencia de servicios publicos creo que llama, ahi puede poner la queja por el pesimo servicio que dan, yo no puedo decir nada porq ya tengo los tres servicios aun cuando no está aplicando el precio aun pero si para la proxima no está ya esa tarifa ahi si pongo el grito en el cielo. Hablando de la tele pues para mi la señal ha estado bn solo que hay ratos q se pixela y se nota eso, lo cual deja mucho que desear, que tal q yo tuviera un televisor LCD de formato ancho, se veria asqueroso, ojala mejoren ese aspecto de la resolución.



Si la unica es con la superintendencia y cuando envie la carta envie una copia a telefonica radicand una nueva queja y vera como se mueven cuando vean lque ud envio eso a la super... suerte con eso, ya hay canales nuevos?
 
oigan como van con la television d t elfonica? yo sinceramente espero mss canales , y que coloquen citytv porfavor,,para que tvcolombia ??,, y ese canal d ee ventos para que??,,haber telefonica antes deciamos que estaba comenzando y que nos esperabamos .pero ya llega las vacaciones de mitad de año y esperamos entretenimiento,,o sino en este duopolio hay otra opcion
 
hey una pregunta,pa los que ya tienen el servicio. Telefonica no ha avisado para cuando adquirirá los derechos del futbol colombiano? pq es una desventaja no tenerlo.
Y nada de Playboy? jajaja
 
BLADE. dijo:
Si la unica es con la superintendencia y cuando envie la carta envie una copia a telefonica radicand una nueva queja y vera como se mueven cuando vean lque ud envio eso a la super... suerte con eso, ya hay canales nuevos?

Blade, como es lo de la carta a la super, donde se lleva o como es? yo estoy en cali y ya se me esta colmando la paciciencia con el tema de la facturación.No me solucionana nada.
 
OJO con lo de la Super.....

leonardo_qh dijo:
Blade, como es lo de la carta a la super, donde se lleva o como es? yo estoy en cali y ya se me esta colmando la paciciencia con el tema de la facturación.No me solucionana nada.

Ojo, que el servicio de televisión por suscripción satelital es un servicio de valor agregado, y creo que la competente es la Superintendencia de Industria y Comercio....
 
Quien sabe cuando telefonica ingresara el canal Gol Tv. y el canal Sci Fi que desde abril se esta transmitiendo y Directv ya lo ofrece.
 
El_Killero dijo:
Quien sabe cuando telefonica ingresara el canal Gol Tv. y el canal Sci Fi que desde abril se esta transmitiendo y Directv ya lo ofrece.

Sci-Fi Channel esta dificil, ya que Directv lo negocio con un año de excluisividad, asi que :(, por el lado de GolTv ni idea.
 
Gracias juliom179 por tu respuesta. Mal esta telefonica que se deja ganar las licitaciones en los canales, todavia estan en negociaciones con los canales y nada que agregan otros, esperando tambien el Futbol colombiano, debe ponerse las pilas telefonica en ese sentido...
 
HRC-eduerm dijo:
que peresa con esa gente de telefonica q nada q entra a medallo pa cuando pues
La demora puede deberse a que Telefónica está tan mala que no puede competir con UNE EPM. Empezando porque EPM ofrece canales como MTV Hits, MTV Jams, Discovery Science, etc, etc... y a un precio muy bajo. No le veo sentido suscribirse a un sistema de televisión sólo por ser satelital, pues ni siquera cuenta con una verdadera oferta de canales. Eso sería como pagar más por menos.
 
no les recomiendo telefonica para nada, tengo la maña experiencia de que en mi casa adquirimos un plan pues con los tres servicios, el internet hasta el momento va bien y el telefono una porqueria por que solamente salen llamadas locales, no a celular ni a nacional o internacional, y ya pedimos hace quince días que activaran eso pero nada, y la televisión ni hablar, instalaron la antena a las siete de la noche y atravezada a una venta, que porquería y además de todo hace como una semana no funciona esa tele dice disque sin señal, y lo peor es que dijeron que venian ayer y nada, así que en estos días estamos pagando un servicio que ni siquiera estamos usando; pero afortunadamente todavia no han desinstalado el servivio de superview (TVCable), y por hay tenemos televición pero al final de mes nos va tocar pagar el dobe por la tv...

ya saben nada de pedir servicio de telefonica, a mi padecer el peor.
 
Pero qué es esto?

Veo que este foro es de puras quejas sobre telefónica, ... qué pasa con los que defendían esta empresa?, se perdieron?, no dizque era mejor que DirecTV?. Lo he sostenido y lo sostengo, por ahora el mejor servicio en todo es el de DirecTV. Ahora bien, algunos decían que tocaba esperar a que Telefónica se posicionara mejor para que mejorara también el servicio, pero es que amigos ya estamos a mitad de año, se suponía que para este tiempo ya debería haber mejorado, y lo único que se reportan son quejas y más quejas.

Repito, por ahora me quedo con DirecTV.

Suerte y hasta la proxy.
 
yocsbo dijo:
Pero qué es esto?

Veo que este foro es de puras quejas sobre telefónica, ... qué pasa con los que defendían esta empresa?, se perdieron?, no dizque era mejor que DirecTV?. Lo he sostenido y lo sostengo, por ahora el mejor servicio en todo es el de DirecTV. Ahora bien, algunos decían que tocaba esperar a que Telefónica se posicionara mejor para que mejorara también el servicio, pero es que amigos ya estamos a mitad de año, se suponía que para este tiempo ya debería haber mejorado, y lo único que se reportan son quejas y más quejas.

Repito, por ahora me quedo con DirecTV.

Suerte y hasta la proxy.

Tenemos un foro solo para nosotros hace rato... nos aburrimos de ignorantes como usted... suerte JAJAJAJAAJA
 

Los últimos temas