Usuarios Movistar TV Colombia

hola jhon... hay algunos canales que veo conla sigla ppv y al seleccionarlos sale que llame al 018000, pense que ya estaba activo lo del ppv.
 
vik407 dijo:
hola jhon... hay algunos canales que veo conla sigla ppv y al seleccionarlos sale que llame al 018000, pense que ya estaba activo lo del ppv.

pero dicen ppv? que canales son? ya que los otros estan codificados y dice lo de llamar al tal numero,pero para verlos toca contratar el paquete,,
 
Hay uno películas creo que es el canal 85

Aun no hay suficiente información en su sitio web de estas cosas...
 
fraguimaraes dijo:
El decodificador de Telecomo no se puede cambiar de casa o lugar como si se puede con el de Direct tv, lo que lo hace menos atractivo.

Punto a favor de Directv y punto en contra para telefonica Telecom.

No era mas, hasta la proxy.
 
fabian652 dijo:
no les recomiendo telefonica para nada, tengo la maña experiencia de que en mi casa adquirimos un plan pues con los tres servicios, el internet hasta el momento va bien y el telefono una porqueria por que solamente salen llamadas locales, no a celular ni a nacional o internacional, y ya pedimos hace quince días que activaran eso pero nada, y la televisión ni hablar, instalaron la antena a las siete de la noche y atravezada a una venta, que porquería y además de todo hace como una semana no funciona esa tele dice disque sin señal, y lo peor es que dijeron que venian ayer y nada, así que en estos días estamos pagando un servicio que ni siquiera estamos usando; pero afortunadamente todavia no han desinstalado el servivio de superview (TVCable), y por hay tenemos televición pero al final de mes nos va tocar pagar el dobe por la tv...

ya saben nada de pedir servicio de telefonica, a mi padecer el peor.

Que sensación de deja vu tan tremenda al leer tu mensaje, a mi me esta pasando los mismo. Me suscribi a los tres servicios, el telefono no salen larga distancia ni celular llamé para que activaran y que no tocaba enviar un fax envié el fax hace mas de dos semanas y nada. Y ahora la televisión dizque "Sin Señal" ya vino un "tecnico" (sé mas yo que esos tecnicos de telefonica) y que había que cambiar la antena eso fue el primero de julio y hasta hoy nada, y llame a la línea de atención y envie quejas. Esta tarde subi al techo del Edificio a mirar la antena y adivinen que? La dejaron floja, creo que les dio pereza atornillar bien y con el viento se tambalea de un lado para el otro, ni sé como esa cosa logró funcionar por dos meses sin problemas, con eso me cansé y envié un derecho de petición a la SIC a ver si se mueven. Realmente pesimo el servicio técnico, los de atención al cliente son desinformados. Sin comentários. No recomiendo el servicio a NADIE.
 
yocsbo dijo:
Punto a favor de Directv y punto en contra para telefonica Telecom.

No era mas, hasta la proxy.
hermano que mamera sus comentarios, que direct tv es mejor, que por eso está con direct, que si, que es lo mejor que hay, que punto a favor, que punto en contra, ok viejo ya le entendimos, pero pienso que este no es un foro de encuesta o algo asi, esto es un foro para comentar cosas de telefónica, mejor dicho es muy válido su punto de vista, pero a cada rato???, hay que entender que telefónica lleva cuanto, 5? 6 meses?, en cambio cuanto lleva direct, años?, entonces viejo hay que dejar que la empresa coja experiencia, y veo comentarios buenos a pesar de estar en el mercado tan poco tiempo entonces viejo bien por usted que esté con direct, bien por usted de verdad se lo digo, pero por favor, lo que hace con sus comentarios es opacar a las personas que decidieron probar este servicio, suerte pues.
 
Pues yo estoy de acuerdo que que Telefonica esta muy nuevo ,pero en verdad no se ,si cometi un error el haberme inscrito al servicio de television , ya que de novedoso me ofrece muy poco,,,de todas maneras llamare haber que puedo hacer ,,
 
El servicio tecnico es nulo. Telefonica no tiene a nadie capacitado, solo se encargan de contratar mucha gente para vender y despues de firmar el contrato que el cliente se las arregle como pueda
 
Tengo una duda. Eso de television flexible de Telefonica es como el +Direct TV??? ademas de escojer solo los canales que uno quiera tiene la opcion de "pausa" 'rew' etc, gracias. btw, cual es el precio por canal?
 
no, telefonica no cuenta con el servicio plus q ofrece directv+, osea q no se puede retroceder ni nada de eso, pero me parece q telefonica esta haciendo decos para esto y dicen q va hacer como alquilar un deco adicional
 
Mal por los de telefonica que en cuestion de eventos estan quedados, live 8, copa america, mundial sub 20, futbol colombiano, otros eventos musicales, NADA....... y quieren competir con los operadores de cable y directv, ademas de los canales mexicanos que no han incluido ninguno.....
Mal por Telefonica.....
 
y lo peor es que no esperanzas que pongan algo atractivo para que nosotros los usuarios que tomamos la desicion de probar con telefonica nos quedemos con ellos... es que son tan incapaces que ni city tv lo han podido poner... ahh y aqui en bogota todo el mundo ve el FPC menos los usuarios de TELEFONICA que desilucion ... yo pense que le iban a hacer algo de mella a DIREC TV o por lo menos a TV CABLE pero esta peor que CABLECENTRO y eso es mucho decir...........
 
luisito1984 dijo:
hermano que mamera sus comentarios, que direct tv es mejor, que por eso está con direct, que si, que es lo mejor que hay, que punto a favor, que punto en contra, ok viejo ya le entendimos, pero pienso que este no es un foro de encuesta o algo asi, esto es un foro para comentar cosas de telefónica, mejor dicho es muy válido su punto de vista, pero a cada rato???, hay que entender que telefónica lleva cuanto, 5? 6 meses?, en cambio cuanto lleva direct, años?, entonces viejo hay que dejar que la empresa coja experiencia, y veo comentarios buenos a pesar de estar en el mercado tan poco tiempo entonces viejo bien por usted que esté con direct, bien por usted de verdad se lo digo, pero por favor, lo que hace con sus comentarios es opacar a las personas que decidieron probar este servicio, suerte pues.

Tiene toda la razon, ke mamera estar escuchando a los ke tienen direct tv opinar en este foro como si de una encuesta tratase, ya sabemos ke direct tv es bueno la verdad ni me interesa ya ke si fuera asi estaria leyendo el foro de directv,:rolleyes:

Alguien sabe cuanto me pueden cobrar por el control remoto de mi deco ke se lo robaron de mi casa? y me kedo en el canal SONY jejeje:huh:
 
Pues yo tengo telefonica y cablecentro,y creanme la calidad de la señal de telefonica es 100 veces mejor ,pero solo en eso,de resto nada que desilucion tan grande,la semana pasada llame haber como me salgo del servicio de tv de telefonica,y me dijeron que si me salgo en estos moemntos me toca pagar 90.000 pesos de multa, estoy pensandolo muy bien,ya que no veo futuro a mediano plazo de alguna mejora ,o de nuevos canales
 
alguien ke vivva cerca al barrio minuto de dios, y me preste el control en su casa para cambiar el canal es ke sony no da nada bueno, se lo agradeceria mucho, el modelo de mi deco es el negro, yo cambio el canal en la casa del la persona ke me haga el favor y me devuelvo. gracias!
 
Consejillo

Tengo internet y telefono de telefonica telecom, y me ofrecieron esta opcion de tele...:rolleyes:
La habria aceptado si no tuviese pago Cablecentro hasta el 2009(no lo hagan sino quieren arrepentirse):nervios: , les pregunto si la calidad de la imagen es tan perfecta como dicen pues tengo un plasma de 49 y con cablecentro pocos canales se ven como merece un televisor tan costoso.:p
Gracias y respondan pronto!!!!!!=)
 
bueno desde hace mas o menos tres meses tengo el triple play de telefonica y pues el servicio en internet y telefono es muy bueno , en tv la imagen es excelente pero no hay novedades para la alta tecnologia que tiene y ademas no tiene el fpc que es un gran punto en contra y ojala puedan poner mas canales , aca en barranquilla al parecer es de las mejores opciones de tv con direct tv por que la otra es teledinamica y cableunion que no son gran cosa solo que teledinamica tiene fpc pero la imagen si no nada que ver con telefonica y ojalaa mejoren el servicio en su paquete de canales y ofrezcan nuevas novedades en eventos
 
bueno yo vivo en barranquilla y hace mas o menos 4 meses tengo el triple play de telefonica , en internet y telefono el servicio es muy bueno y en television su imagen es excelente pero no tiene novedades en su progrmacion y en su bandeja de canales por ejemplo no tiene fpc y no tiene un canal especial para los eventos como copa america o liga española y eso que telefonica es patrocinador de ella alla pero hay q decir que telefonica tv es una de las mejores opciones de tv aqui junto a directv ya que teledinamica esta en nada lo unico bueno es que tienen fpc y nosotros no pero ni modo , he podido ver que por el canal tv colombia pasan los partidos de fpc y alcanza uno a ver la previa pero despues queda un fondo de telecom ojala algun dia pueda observar los prtidos por telefonica y mejoren la bandeja de canales y eventos