Usuarios Movistar TV Colombia

pues acabo de ver y si esta al aire no esta codificado no creo que lo dejen por mucho tiempo ya que es premium ojalaaa lo dejen
 
ah listo , acabo de ver la lista de canales de telefonica tv en chile y es bastante amplia en comparacion con la de nosotros cuando pondran goltv
 
espero que pongan pronto el ppv de cine y que dejen habilitado el canal de eventos para ver que vendria proximamente y ademas por ahy podria pasar los partidos de futbol colombiano cuando se les de por pagar por derechos a tv cable
 
buenas.....
acabo de ver una promocion de telefonica que me llamo mucho la atencion decia tv digital + internet banda ancha + telefono fijo por 60.000$ o algo asi........ alguien sabe de esta promocionya q estoy pensando en colocar tv digital y me interesa mucho....
gracias por su colaboracion.
 
no se nada de la promocion de 60000 mi triple play cuesta 172 , ahorita me salieron en el 871 , 872 ,875 , 877 no se que eran como canales con nombre brt07 o algo asi sera que van a meter nuevos canales ?
 
Bueno les voy a contar mi caso, me inscribí en la tele y en telefonía, y no que vaina tan demorada para que me vengan a instalar los servicios, me llamaron 2 veces que para agendar la cita para que vinieran a instalarme la tele, y las 2 veces me han incumplido, que damier, realmente si eso es asi para que vengan a instalar un servicio como será para que vengan por un servicio técnico?, 2, 3 semanas?, pero me imagino que si cobraran el servicio, no realmente me desilucionaron los de telefónica, y realmente no se si volver a llamar a que lo pongan o que, realmente no se, y tampoco no se a donde ir a quejarme por que me hicieron esperar como una gue va 2 veces y fuera de eso me baje de plan telefonico a 110 minutos en el teléfono por que como venía la otra línea pues por esa iba a llamar y ahora es la pelea aqui para no cojer el teléfono porque minuto que me pase local cobran como 100 pesos mas iva, que robo, ok se cuidan.
 
pues en lo de instalacion me fue bien no se demoraron nada y las veces que he solicitado servicio tecnico han venido el mismo dia o al dia siguiente
 
luisito1984 dijo:
Bueno les voy a contar mi caso, me inscribí en la tele y en telefonía, y no que vaina tan demorada para que me vengan a instalar los servicios, me llamaron 2 veces que para agendar la cita para que vinieran a instalarme la tele, y las 2 veces me han incumplido, que damier, realmente si eso es asi para que vengan a instalar un servicio como será para que vengan por un servicio técnico?, 2, 3 semanas?, pero me imagino que si cobraran el servicio, no realmente me desilucionaron los de telefónica, y realmente no se si volver a llamar a que lo pongan o que, realmente no se, y tampoco no se a donde ir a quejarme por que me hicieron esperar como una gue va 2 veces y fuera de eso me baje de plan telefonico a 110 minutos en el teléfono por que como venía la otra línea pues por esa iba a llamar y ahora es la pelea aqui para no cojer el teléfono porque minuto que me pase local cobran como 100 pesos mas iva, que robo, ok se cuidan.

Pues tranquilo que eso llegan ,, y despues cuando vayan y te instalen el servicio,iran como dos veces mas en las sigueintes dos semanas,es que agendan doble vez jeje,,asi me paso ami,y para servicio tecnico pues el de internet me parece muy bueno en menos de 48 horas te visita el tecnico pero de television horrible ¡ dure un mes completo sin señal :-(
 
pues estuvieron de buenas, pero que va, ya los mandé a comer damier porque es el colmo que me citen 2 veces y no vengan y ya la tercera si no les como cuento, me voy a esperar a ver que pasará después, ok muchachos, se cuidan.
 
sin futbol colombiano en telefonica me da igual tenerla o no tenerla, (actual mente poseo telefonica tv digital) otra cosa, y perdonen la ignoracion pero es normal que cada vez que llueve la señal se valla??
saludoss
 
Lo peor de todo es que pasa el tiempo y no agregan mas canales, ni tienen informacion precisa de cuando, me estoy arrepintiendo de haberme suscrito a la television, la tv cable no tiene la misma calidad de señal pero ofrece mas canales que telefonica y directv (su punto negativo es el costo mensual) sigue ganandole la pelea en variedad de canales y eventos....
 
hola a todos.....
tengo una pequeña pregunta ¿cual operador de tv digital (directv y telefonica tv) tiene mejor calidad de video, ya que estado navegando y no he encontrado nada

gracias.........
 
hey tengo ganas de colocar la tv satelital de telefonica,y quisiera saber si los canales de audio por ahi mencionados todavia estan en servicio,pq en la pagina no salen en la parrila de canales
 
chope dijo:
hey tengo ganas de colocar la tv satelital de telefonica,y quisiera saber si los canales de audio por ahi mencionados todavia estan en servicio,pq en la pagina no salen en la parrila de canales

claro los canales de audio siguen:
801 clasica
802 tango
803 chill out
804 romance
805 clasicos del caribe
806 disco house
807 60's 70's
808 pop rock
809 rock en español
810 reggaeton
 

Los últimos temas