Usuarios Movistar TV Colombia

mayikmaster como es eso de que les van a aumentar a 105 canales a los de cali, luego telefonica no tiene los mismos canales en todo el pais. animax creo que ya esta en telefonica
 
si animax ya esta en 521 y no creo que eso hagan solo para cali porque la señal del satelite es para todo calombia..........
 
hola a todos...
acabo de ver en la pagina de telefonica de chile que proximamente va a estar el servicio de ppv, alguien sabe cuando van a lanzar este servicio y si es para toda lationoamerica o solo para chile.

gracias.............
 
Una pregunta para los que tienen telefonica.....acabo de llamar a la linea de atencion para preguntar por un combo (internet, telefonia ilimitada y Tv digital) y me dijeron que el costo por estos 3 servicos con banda ancha de 500 k me cuesta $88.000 los primeros tres meses, los otros 3 pagaria $ 98.000 y los ultimos 6 meses pagaria $ 108.000 todo esto incluyendo:
Telefonia Ilimitada
Banda ancha de 500 k
Tv Digital 2 Decodificadores
La instalacion es Gratis.
Todo esto se me hace muy barato (estrato 2) ya que por los mismos $ 88.000 estoy pagando con ETB banda ancha de 400 K y telefonia ilimitada, sin Tv digital.

Mi pregunta seria....alguien mas sabe acerca de estos precios, o cual es la trampa ya que se me hace muy barato y que tal esla TV ????

Gracias por las respuetas.
 
pues resulta que si es cierto porque yo pago $108.000=por los tres servicios el cual me parece barato,el internet es bueno y nunca se cae,el telefono es ilimitado local,y la tv es buena teniendo en cuenta a los otros operadores,los primeros tres meses page la mitad.
 
hola a todos....
estava viendo tv hace algunos momentos, y observe que agregaron dos canales nuevos citytv y canalacapital.
por telefonica tv esta avanzando, ojala sigan agregando mas canales buenos.
bye....
 
pues hoy llamaron de telecom a ver como estaba llegando la señal y esoo.. y de paso pregunte que si iban a transmitir los partidos de fpc y me dijeron que estaban en eso , que estaban haciendo ajustes para ver si en 1 o 2 semanas podian pasarlos la verdad no creo tanta maravilla pero vamos a ver si de verdad los ponen
 
beto0428 dijo:
pues hoy llamaron de telecom a ver como estaba llegando la señal y esoo.. y de paso pregunte que si iban a transmitir los partidos de fpc y me dijeron que estaban en eso , que estaban haciendo ajustes para ver si en 1 o 2 semanas podian pasarlos la verdad no creo tanta maravilla pero vamos a ver si de verdad los ponen
Realmente tampoco creo eso... como saben el dueño de esos derechos es TV Cable, que ahora lo pasa también por superview y cablecentro al quedar esas compañías bajo la batuta de Telmex... pero telefónica es el eterno rival de Telmex y dudo que se le facilite una negociación en ese campo...
 
pues todo es posible con plata y lo que yo creo que puede ser mas posible es que paguen por el partido que dan en tv colombia y asi veriamos 3 partidos por que igual a directv solo le pasan 4 ahi uno que no pueden transmitir ..... pues sera esperar
 
y no hay mas noticias de telefonica?? yo quiero adquirir ese servicio pa completar la tripleta pero estoy esperando que tengan el futtbol colombiano
 

Los últimos temas