Usuarios Movistar TV Colombia

No sabia que para que un operador de tv para que incluyera una gama de canales demorara tanto, ademas con tanta plata que tiene telefonica, no entiendo cual es la demora para ingresar los canales....
 
Soy nuevo en la comunidad laneros,soy de medellin y ya van mas de 6 meses y nada que telefonica ofrece el servicio por aca, hasta cuando van a esperar no se suponia que era para todo el pais.saludos.
 
yo tengo telecom me parece carisimo pero en mi familia decidieron ponerlo lo peor es que no esta ni speed ni fx ni espn osea tv cable da ams por menos precio :S
 
El_Killero dijo:
Telefonica no ha entrado a medellin por que quien maneja la telefonia es epm y no telefonica.
No hablaba de telefonia sino de television y al ser satelital deberia ser para todo el pais.
 
jairick dijo:
yo tengo telecom me parece carisimo pero en mi familia decidieron ponerlo lo peor es que no esta ni speed ni fx ni espn osea tv cable da ams por menos precio :S
uy si?, se le hace caro telecom?, telecom ofrece, tv digital (viejo esta tele no es cualquier cosa) mas telefonía local mas banda ancha como de 300 o 500 no se como por 60300 mas iva que queda como en 70 mil algo, en cambio tv cable da lo mismo por 110000 pesos y la tv es análoga, la misma tv con señal con grumitos, la imagen de tv digital es perfecta, como si fuera un DVD, entonces no es lo mismo y se me hace mas barato telecom, lo de los canales, no demoran en ponerlos, ok suerte.
 
estoy de acuerdo,la señal de telefonica tv es muy buena se ve nitida,y el precio es justo, tiene buenos canales,y si tiene los canales deportivos ESPN,ESPN2,ESPN+,SPEED,FOX SPORTS
 
luisito1984 dijo:
uy si?, se le hace caro telecom?, telecom ofrece, tv digital (viejo esta tele no es cualquier cosa) mas telefonía local mas banda ancha como de 300 o 500 no se como por 60300 mas iva que queda como en 70 mil algo, en cambio tv cable da lo mismo por 110000 pesos y la tv es análoga, la misma tv con señal con grumitos, la imagen de tv digital es perfecta, como si fuera un DVD, entonces no es lo mismo y se me hace mas barato telecom, lo de los canales, no demoran en ponerlos, ok suerte.
Pero cuanto cuesta ponerle todos los canales que trae una empresa de cable normal, FX, Fox life, TNT, Speed, los discovery... etc etc.
 
pero viendo la programación de telecom, tiene todos esos canales, ya mañana me instalan la televisión digital y línea telefónica, me mamé de ver canales en superview con baja señal, con grumitos e interferencias en los canales 8 y 10 por la señal aerea de caracol y rcn, ya toca ver una mejor tele, se cuidan muchachos.
 
luisito1984 dijo:
pero viendo la programación de telecom, tiene todos esos canales, ya mañana me instalan la televisión digital y línea telefónica, me mamé de ver canales en superview con baja señal, con grumitos e interferencias en los canales 8 y 10 por la señal aerea de caracol y rcn, ya toca ver una mejor tele, se cuidan muchachos.
Pero cuanto cuesta poner todos esos canales?? que son normales en cable... no creo que sea tan barato como 63.000 + IVA con todo el triple play
 
Bueno muchachos, ya me conectaron la tele, muy muy vacana, mañana me ponen la línea telefónica, porque es que hize cuentas y con etb pago lo mismo, telefonía ilimitada, 48000 + llamada en espera como 2000 + identificador de llamadas como 5000, total 55000, en cambio con telefónica me quedó, tele digital en dos televisores, mas la línea telefónica ilimitada y con los demas servicios en 55000 mas iva que eso da 63400, entonces ya me quedaré con telefónica por lo menos un año a ver que, y lo de los canales, pues están todos los bacanos, axn, tnt, fox, speed, fx, foxlife, universal, sony warner en fin, está tooooodos los bacanos, los que no incluí fueron los de relleno, esos de bloomberg, DW, cnn y sus derivados, ah ese canal donde sale esa monjita hablando, chaoooo, eso pa que?, ok muchachos, se me cuidan.
 
luisito1984 dijo:
Bueno muchachos, ya me conectaron la tele, muy muy vacana, mañana me ponen la línea telefónica, porque es que hize cuentas y con etb pago lo mismo, telefonía ilimitada, 48000 + llamada en espera como 2000 + identificador de llamadas como 5000, total 55000, en cambio con telefónica me quedó, tele digital en dos televisores, mas la línea telefónica ilimitada y con los demas servicios en 55000 mas iva que eso da 63400, entonces ya me quedaré con telefónica por lo menos un año a ver que, y lo de los canales, pues están todos los bacanos, axn, tnt, fox, speed, fx, foxlife, universal, sony warner en fin, está tooooodos los bacanos, los que no incluí fueron los de relleno, esos de bloomberg, DW, cnn y sus derivados, ah ese canal donde sale esa monjita hablando, chaoooo, eso pa que?, ok muchachos, se me cuidan.

yo no tengo ese canal de la monjita jeje por otro aldo una pregunta cuando uno se suscribe tiene derecho a cuantos decodificadores?
 
jhontxu dijo:
yo no tengo ese canal de la monjita jeje por otro aldo una pregunta cuando uno se suscribe tiene derecho a cuantos decodificadores?
pues eso depende de los paquetes que incluyas, entre mas decodificadores mas vale el servicio, ves?, ok suerte pues.
 
Donde puedo conseguir un plato de telefónica con LNB, tengo un decodificador que me prestan y quiero llevarlo para mi casa.
 
Bueno, acaban de instalar la TV Satelital de Telefónica en mi casa... la verdad soy nuevo en este tema, siempre estuve con tvcable (Bucaramanga). Quiero preguntar dos cosas, cuando agregan canales aparecen inmediatamente en la guía del decodificador? pk los decodificadores no vienen abiertos como suele pasar en otros paises, cuando estuve en alemania podia uno pasar en el decodificado a otros canales que no estaban en el plan basicos, logicamente no eran de excelente calidad pero se veian otros, los premiun no se podian ver si no se tenia el chip en el decodificador, pero el resto si....
por ultimo, alguein sabe si telefónica ofrece el servicio para adquirir dos antenas, ya que me interesa poner el servicio en la finca
 
señores se acabo este..... no hay alguien que trabaje en telefonica y nos de una luz de esperanza que en telefonica esten trabajando para traernos nuevas cosas.. por lo menos que trabajen en poner 2 o 3 canales nuevos que impacten como goltv o tyc sports o alguno de los de discovery como turbo o science o por lo menos que dejen ver el partido del fpc que pasan por tv colombia como para que se justifique la presencia de ese canal o un evento de cualquier cosa y usen ese canal 600 ..... no les parece ... que aparezca alguien y nos diga algo .... por que uno llama al 018000930930 y alla nunca saben nada ...... alguien que nos informe algo .... por favor.....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas