Usuarios Movistar TV Colombia

muchachos les ha llegado la revista "cromos" ? las estan enviando gratis alos que tenemos el servicio de tv de telefonica,que opinan ? sera que la vuelven la revista oficial de telefonica tv?
 
Telefónica-Telecom, al mejor estilo de Telefónica-Movistar, está tirando la casa por la ventana... hoy vinieron a ofrecerme el servicio de 1.000k y telefonía local ilimitada por 86.000... pago como 105.000 en ETB por el mismo servicio, pero no me cambio porque es perder el #...será que sí les funciona?? o les pasará lo mismo que con movistar... qué tal es el servicio de Telecom??
 
BUENO, y que paso con canales nuevos en Telefonica, porque no se volvio a tocar el tema de este sistemas de TV DIGITAL, ademas de q este jueves entra Telmex, y pronto Elite me imagino que cada una prepara una buena programacion
 
ningun canal nuevo, y esa revista cromos, desde la tercer entrga la cobran por 4.500 pesos al mes. con previa inscipcion por telefono.

jeje

salu2.
.
.
.
 
Pero No Es La Señal De Ninguno Hbo Por Que No Estan Dando Lo Mismo.......... Ni Hbo,hboplus,nihbo Family, .............
 
Señores Nadie Tiene Un Contacto En Telefonica Para Que Nos De Alguna Noticia De Que Esta Pasando .... Canales Nuevos O Algo Que Telefonica Este Mejorando .............
 
el canal de eventos que? hay alguna noticia sobre este canal o sobre nuevas cosas para el proximo año???
 
Muchachos, a ustedes les pasa lo q me pasa a mi? Aca en Riohacha, apenas se nubla el cielo, enseguida pierde señal el telefonica digital. Llamé y me dijeron que es normal..Entonces en Bogotá como es? Andan siempre sin señal'
 
Muchachos, a ustedes les pasa lo q me pasa a mi? Aca en Riohacha, apenas se nubla el cielo, enseguida pierde señal el telefonica digital. Llamé y me dijeron que es normal..Entonces en Bogotá como es? Andan siempre sin señal'

pues imaginese, hoy estubó lloviendo toda la tarde, y usted sabe...


salu2
 
pues es cierto aqui en Bogota cuando empieza a llover se empieza a dañar la señal,pero al momento (5 min aprox) se normaliza aunque siga lloviendo,es algo extraño :-s
 
bueno llevo mas o menos 4 meses con el servicio aqui en cali o tod va bien buena señal ,,canales que las parabolicas locales no tienen como los mtv, espn, hbo lo unico que falta es que firmen contrato para que transmitan el futbol COLOMBIANO!!!
 
Telefonica no pudo ni podra, tienen los precios rebajados en esta temporada, gangas puras gangas, lamentablemnete en esta ocación el dicho aplica lo barato sale caro.

Aunque la verdad no es que sea del todo malo, pero no tiene un futuro promisorio.
 

Los últimos temas