Usuarios Movistar TV Colombia

aca en villavicencio es pesimo el servicio ami me han llamdo para darme 1 mes gratis y no le he recivido pues un amigo y mi novia tienen y cada vez que llueve se daña
 
Nuevo con telefonica telecom...

Hola,
Acabo de adquirir el plan 3 de telebucaramanga que incluye la television digital de telefonica telecom.
Pues por ahora va todo bien, ya que instalaron todos los paquetes tematicas, el lio va a ser en dos meses cuando los quiten ya que casi todos esos canales estaban en el servicio de TV cable que ahora es de UNE aqui en Bucara...
El plan es: telefonia local ilimitada + television con dos meses gratis + internet 250kbps.
El plan da algo asi como $99.900 más 6.500 por una caja decodificadora adicional. Para un total de 3 cajas.
Me preguntaba: Dado que el satelite usado para la television es el amazonas 1 y en el se transmiten 120 canales de manera gratuita, no deberia telecom dar esos 120 canales tambien gratis??? por que tan pocos canales.?? Cuando me quiten los tematicos me van a quedar algo asi como 36 canales de los cuales 20 son nacionales. Puede uno cambiar su caja decodificadora para intentar coger los 120 canales gratuitos del satelite amazonas 1?
Gracias ....
 
Hola,
Acabo de adquirir el plan 3 de telebucaramanga que incluye la television digital de telefonica telecom.
Pues por ahora va todo bien, ya que instalaron todos los paquetes tematicas, el lio va a ser en dos meses cuando los quiten ya que casi todos esos canales estaban en el servicio de TV cable que ahora es de UNE aqui en Bucara...
El plan es: telefonia local ilimitada + television con dos meses gratis + internet 250kbps.
El plan da algo asi como $99.900 más 6.500 por una caja decodificadora adicional. Para un total de 3 cajas.
Me preguntaba: Dado que el satelite usado para la television es el amazonas 1 y en el se transmiten 120 canales de manera gratuita, no deberia telecom dar esos 120 canales tambien gratis??? por que tan pocos canales.?? Cuando me quiten los tematicos me van a quedar algo asi como 36 canales de los cuales 20 son nacionales. Puede uno cambiar su caja decodificadora para intentar coger los 120 canales gratuitos del satelite amazonas 1?
Gracias ....

Los canales como HBO y Movie City, están en esos paquetes que te dieron gratis?
 
ayer por la noche estaba viendo tv y estaba pasando por los canales movie city que no tengo incluidos en mi paquete de tv, cuando vi en la parte donde salen los nombres de los canales un canal llamado CANAL PPV CINE, y se desaparecio el nombre y aparecio el de movie city, ¿sera que ya estan probando los canales PPV? ¿alguin tiene algun dato sobre esto?
 
ayer por la noche estaba viendo tv y estaba pasando por los canales movie city que no tengo incluidos en mi paquete de tv, cuando vi en la parte donde salen los nombres de los canales un canal llamado CANAL PPV CINE, y se desaparecio el nombre y aparecio el de movie city, ¿sera que ya estan probando los canales PPV? ¿alguin tiene algun dato sobre esto?


huy seria buenisimo , ojala coloquen esto rapidito,pero que sea enserio y no como el tal canal de eventos que al final a servido para poco
 
Señores Que Hacemos Donde Nos Quejamos Un Año Y Ningun Cambio Nada Que Nos Motive A Seguir Con Telefonica ................ Alguien Que Tenga Un Infiltrado En Telefonica Que Diga Algo............
 
Hace 6 meses me suscribí combo de telefónica y nunca más llamaron. Consulté en el conjunto donde vivo y me comentaron que ellos no habían podido instalar nada porque no tenían el permiso de codensa para el cableado en el conjunto. Con ese servicio preventa ......
Alguien sabe si hay alguna página en donde pueda consultar los sectores que tienen cobertura? Porque no quiero llamar para que me pase lo mismo!
 
Está muy buena la noticia. Ojalá haya valido la pena esperar para contratar la tv satelital!!!


tit-economiahoy.gif


Febrero 26 de 2008 Elite Entertainment firmará alianza con proveedor estadounidense de servicios de Tv Home2US
A la primera de estas empresas le fue autorizada la tercera licencia de televisión satelital en Colombia.
Este acuerdo permitirá que el nuevo operador cuente con la plataforma tecnológica de Home2US para la prestación de su servicio en el país, que se comenzará a ofrecer en junio próximo.
Home2US es reconocido como uno de los mayores proveedores de soluciones y contenidos para la industria de la TV paga en el mundo. En la actualidad cuenta con más de dos millones de suscriptores.
Según se conoció, en los próximos días, Elite Entertainment Television planea firmar varios contratos para el montaje de sus redes satelitales.
El tercer operador recibió su licencia en noviembre pasado luego de aceptar el pago a la Comisión Nacional de Televisión (Cntv) de 1.951 millones de pesos, además de 677 pesos por cada suscriptor al mes. "
 

Los últimos temas