Usuarios Movistar TV Colombia

SALUDOS! Necesito ayuda. Resulta que me instalaron hoy el servicio de TV de Telecom. Todo bien pero tengo un problemita. Mi querida madre programa en su VHS programas de TV para grabar. Pues bien, por ma que he intentado el VHS no agarra los canales. O sea que no puede ver uno mientras graba el otro. Será cuestion de conexion? Alguien me podria inidicar? Se me ocurrio que como los canale sempeizan con el numero ciento y pico y hasta quinientos y pico (en el deco) pues el VHS solo llega hasta 99. Tiene esto que ver? Llame a Telecom pero quien me atendio me dijo que no se podia hacer nada... pero no me dejo muy convencido de su seguridad.
 
SALUDOS! Necesito ayuda. Resulta que me instalaron hoy el servicio de TV de Telecom. Todo bien pero tengo un problemita. Mi querida madre programa en su VHS programas de TV para grabar. Pues bien, por ma que he intentado el VHS no agarra los canales. O sea que no puede ver uno mientras graba el otro. Será cuestion de conexion? Alguien me podria inidicar? Se me ocurrio que como los canale sempeizan con el numero ciento y pico y hasta quinientos y pico (en el deco) pues el VHS solo llega hasta 99. Tiene esto que ver? Llame a Telecom pero quien me atendio me dijo que no se podia hacer nada... pero no me dejo muy convencido de su seguridad.

parce, le toca conectar el deco al vhs en los conectores que tiene el vhs que diga "in" blanco y amarillo, despues en el vhs tiene que poner como el televisor "tv/video" por lo general dice A/V inputo o algo asi, y ya, ahi le debe salir, cuando le salga el canal que quiere pues ahi le pone rec, el vhs grabará todo lo que salga en la pantalla, si usted pone algun menu del deco, eso quedará grabado o si em plena grabación se le da por cambiar de canal en el deco eso tambien quedará grabado, este sistema de tv es muy diferente al que todos estamos acostumbrados y eso es algo en que su mamá tendrá que acostumbrarse y créame a mi me ha tocado darles clases a mi mamita ya que para ellos es dificil acostumbrarse a ese tipo de cambios tan drásticos como la tv digital, ok viejo, suerte con eso, pero usted si puede grabar en un vhs, ok viejo se cuida.
 
Gracias por responder. Y si, he hecho lo que decis ahi pero mira que el VHS tiene un modo de programacion. Por ejemplo grabar los martes a tal hora tal canal. Y pues la cosa es que no me permite, no reconoce canales y menos si son del 150 para arriba, como numero. :(
 
Gracias por responder. Y si, he hecho lo que decis ahi pero mira que el VHS tiene un modo de programacion. Por ejemplo grabar los martes a tal hora tal canal. Y pues la cosa es que no me permite, no reconoce canales y menos si son del 150 para arriba, como numero. :(

viejo, ya olvidese de ese sistema, eso era cuando usted tenia la señal analoga, un vhs recibe solo canales analogos, ya su television es digital, un sistema totalmente diferente, como le digo, olvídese de que el mismo vhs le coja un canal específico, si quiere grabar un programa es como le dije anteriormente sino le toca contratar el servicio de dvr de direct tv ese si le graba tal cual como usted quiere pero en el mimso deco, ya en el vhs no, ok viejo, se cuida.
 
Me ha surgido otro problema con uno de los Decco TT-micro S271. Tratando de hacer un recordaatorio de programacion, el deco en un momento se quedo como congelado y se paso a una opcion de Update Software. Y empezo a buscar la actualizacion del software y dijo que no habia una nueva actualizacion, pul,sar OK. Y de dar OK me pasa a una pantalla donde arriba dice INFORMAICON DEL SISTEMA TELEFONICA STB. Aparecen la opciones VErsiond el Hardware, Dirccion MAC, Versiond el Harware (otravez), Configuracion del LNB, Frecuencia maxima Mhz, Velocidad de simbolos, Polarizacion y la opcion de Actualizaciond el software. Resulta que no se sale de ahi para vovler a ver canales y ni siquiera me deja apagar el deco...se queda prendido. Ya lo tuve desconectado de la energia por 5 minutos, luego pro diez y luego un dia entero y nada. Que puedo hacer para solucionar esto? Gracias!!
 
Hola,

Necesito una antena de mayor diametro para que la imagen no se pixele y falle menos cuando llueve, alguien sabe donde se puede conseguir ojala de 120 CMS
 
Ese servicio es un asco

Buenas laneros como es un foro para la tv digital de telefonica tambn hay q decir q el servicio tiene cosas buenas como poder ver la programacion y la info del programa, pero tambn hay q decir q en un dia muy nublado la señal se distorciona y hasta se pierde y por ese precio aca en ibague me instalan el paquete premium con venus xD, otra cosa es q telefonica ofrece un precio y al mes resultan cobrando otro o por lo menos ese fue mi caso...... tons prefiri cambiarme hasta de internet con tal de no tener nada con ellos, ahora tengo Telmex por cable y estoy esperando hasta mayo que habilitan el servicio de tv por fibra optica de telmex...... no se q opinen pero pss ese fue mi caso con telefonica.... suerte laneros y espero comentarios alrespecto... :=D
 
Buenas laneros como es un foro para la tv digital de telefonica tambn hay q decir q el servicio tiene cosas buenas como poder ver la programacion y la info del programa, pero tambn hay q decir q en un dia muy nublado la señal se distorciona y hasta se pierde y por ese precio aca en ibague me instalan el paquete premium con venus xD, otra cosa es q telefonica ofrece un precio y al mes resultan cobrando otro o por lo menos ese fue mi caso...... tons prefiri cambiarme hasta de internet con tal de no tener nada con ellos, ahora tengo Telmex por cable y estoy esperando hasta mayo que habilitan el servicio de tv por fibra optica de telmex...... no se q opinen pero pss ese fue mi caso con telefonica.... suerte laneros y espero comentarios alrespecto... :=D


es verdad y lo de la faciracion no se diga......me tocaras esperar hastta mayo q llega el servio de tripleplay aca a sogamos....
 
Que tal es la señal en Bogotá? No tienen problemas cuando llueve?

pues con el aguacero de este fin de semana ,me quede sin tv,llame y me trataron de ayudar pero nada,,me dijeron que me iban a a mandar un tecnico,,haber cuando viene,,porque segun el que me atendio y me dijo que era problema del satelite ,,:-(
 
pues con el aguacero de este fin de semana ,me quede sin tv,llame y me trataron de ayudar pero nada,,me dijeron que me iban a a mandar un tecnico,,haber cuando viene,,porque segun el que me atendio y me dijo que era problema del satelite ,,:-(

Por lo visto no han mejorado nada con el servicio. Eso es lo que me detiene a afiliarme a la televisión satelital. Aunque los de cable tampoco es que tengan buen servicio que digamos ...
 
Gracias por responder. Y si, he hecho lo que decis ahi pero mira que el VHS tiene un modo de programacion. Por ejemplo grabar los martes a tal hora tal canal. Y pues la cosa es que no me permite, no reconoce canales y menos si son del 150 para arriba, como numero. :(

Viejo los decos tiene una salida analoga por coaxial y otra por componentes de video (video, audio L audio R), ahi le toca es mandar la salida del deco por cable coaxial que es el que se enrosca (atras del deco dice in y out) al in del vhs, y listo sintoniza el canal 3 0 4 en el vhs (segun como este el deco), entonces cuando programe algo en el vhs le dice que el canal siempre es el 3 y la hora etc del programa, la unica vaina es que el vhs va a grabar lo que este saliendo del decodificador, entonces no es tan efectivo como lo tenia anteriormente ya que estos decos dan un recordatorio pero no son programables para prenderse en un canal y hora especificos, en ese caso si podria tener su vhs grabando como antes.

asi lo tengo configurado yo y puedo poner a grabar por ejemplo la formula 1 a las 3am, logicamente dejando con anterioriddad el deco prendido en el canal Fox Sports.

suerte con eso.
 
Buenas laneros como es un foro para la tv digital de telefonica tambn hay q decir q el servicio tiene cosas buenas como poder ver la programacion y la info del programa, pero tambn hay q decir q en un dia muy nublado la señal se distorciona y hasta se pierde y por ese precio aca en ibague me instalan el paquete premium con venus xD, otra cosa es q telefonica ofrece un precio y al mes resultan cobrando otro o por lo menos ese fue mi caso...... tons prefiri cambiarme hasta de internet con tal de no tener nada con ellos, ahora tengo Telmex por cable y estoy esperando hasta mayo que habilitan el servicio de tv por fibra optica de telmex...... no se q opinen pero pss ese fue mi caso con telefonica.... suerte laneros y espero comentarios alrespecto... :=D

La TV de Telmex ya viene por fibra optica, Ud lo que quiere decir es que van a instalar la señal digital la cual utiliza Decos y tambien tiene toda la interactividad de la TV satelital pero su calidad es mayor porque viene por cable y no por satelite. Lo unico es que no tienen algunos canales vacanos como TCM y Retro en Telmex digital, tocara esperar haber que tal es, una ventaja es Futbol Profesional.
 
Una pregunta, cuanto está cobrando por el decodificador adicional en el paquete entrada + 2 temáticos?
Otra cosa, entiendo que la television de telmex con señal digital queda bastante costosa.
 
Srs.
Pienso que el directv esta un poco más avanzado que telecom, ya que cuenta con el dvar que graba digitalmente, además creo que directv ya esta tarbajando en equipos y tecnologia de alta deficion.
 
Sr. yo no soy vendedor de directv, soy ingeniero electronico y conozco del tema, y ojo, no confundan television digital con alta defincion, de todas formas buscaré el foro apropiado para hablar del tema de la alta defincion, que es un tema muy importtante, por tanto les pido el gran favor que me digan donde consigo el foro para hablar del tema....mil gracias y perdonen las molestias
 

Los últimos temas