Usuarios Movistar TV Colombia

Buenas Tardes.

Mi experiencia con telefonica digital ha sido buena, la intalacion fue rapida y el servicio hasta ahora me ha parecido bueno, la imagen es limpia y el sonido es bueno. Los canales que tiene son suficientes, claro esta que me gustaria que dieran los partidos del fpc y que activaran los canales ppv que ya estan en chile y en brasil. los canales de musica si son muy malos, pero quien contrataria tv digital para escuchar musica, creo que nadie, en vez de esos canales deberian meter algunos otros

Gracias
 
se dio la oportunidad de hablar con un operador del call center de telecom,y me comento que los nuevos decodificadores tienen disco duro para grabar.
 
No, sólo te lo cambian si se te daña el deco, pero te da otro sencillo, si quieres uno con grbador digital, me imagino tienes que comprar el equipo.
 
Oigan y nada del futbol, ni canales exclusivos como directv.

Que los pongan asi valgan mas pero que den mas opciones.

Esto se parece mas bien al cable que tenia antes, con la diferencia que este se demora mas en cambiar el canal
 
Están dormidos los de Telefónica! Esperemos que no demora en salir Elite Entertainment Television a ver si se despiertan ....
 
Pues la que si ya salio es Telmex Digital, con mucho mejor calidad que Telefonica ya que en este si sirven todos los menus y guias del deco, en los canales premium se puede cambiar el idioma quitar y poner los subtitulos en fin funciona al 100x100, ya llame a cancelar Telefonica y hasta me ofrecieron 50% de descuento 6 meses pero no la calidad de imagen de Telmex es superior ya que no se pixela como Telefonica que es muy debil la señal y no es nitida al 100x100.
 
Pues la que si ya salio es Telmex Digital, con mucho mejor calidad que Telefonica ya que en este si sirven todos los menus y guias del deco, en los canales premium se puede cambiar el idioma quitar y poner los subtitulos en fin funciona al 100x100, ya llame a cancelar Telefonica y hasta me ofrecieron 50% de descuento 6 meses pero no la calidad de imagen de Telmex es superior ya que no se pixela como Telefonica que es muy debil la señal y no es nitida al 100x100.

Esto se está poniendo bueno!!! A ver si con la guerra por el mercado ganamos los usuarios
 
Algunos meses despues...

Señores,
Les cuento que unos meses despues de instalado el servicio de Telefonica Televisión ya no veo nada de televisión. Tras el tiempo de promocion de canales gratis todo lo que quedó fueron los canales colombianos (como 10) y fox. Es decir como la parabólica de barrio pero sin los "divertidos" canales peruanos.

Tras todo este tiempo todavía figuran en el satelite los mismo 85 canales del inicio y todos (menos los colombianos) bloqueados por el operador.

Ya estoy pensando en pasar una queja a Telefónica (o su operador local telebucaramanga) a ver que dicen ya que Une también empezó con triple servicio telefono-TV-internet a un mejor precio.

Que opinan? Que saben del servicio en otras ciudades? Gracias.
 
Señores,
Les cuento que unos meses despues de instalado el servicio de Telefonica Televisión ya no veo nada de televisión. Tras el tiempo de promocion de canales gratis todo lo que quedó fueron los canales colombianos (como 10) y fox. Es decir como la parabólica de barrio pero sin los "divertidos" canales peruanos.

Tras todo este tiempo todavía figuran en el satelite los mismo 85 canales del inicio y todos (menos los colombianos) bloqueados por el operador.

Ya estoy pensando en pasar una queja a Telefónica (o su operador local telebucaramanga) a ver que dicen ya que Une también empezó con triple servicio telefono-TV-internet a un mejor precio.

Que opinan? Que saben del servicio en otras ciudades? Gracias.

Y le quitaron los discovery y National Geographic???
 
por que en varios lados yo he visto antenas de telefonica mas grandes de los normal, por que la de mi casa no es asi de grade?
 
Acabo de ver la página de Telefónica y veo que le bajaron al plan básico mas dos entradas. Quedó en $42.233 Si será cierto??
 
hola, los que tienen triple play con Telefonica y cogieron la tv satelital con los 7 tematicos en su contrato original, han podido bajar sus tematicos? es decir pasar de 7 tematicos a 4 tematicos o a 2 tematicos'?es tan flexible Telefonica para hacer esos cambios? y al "bajar" los tematicos les dejaron las promociones o descuentos que recibieron por el combo?
 
Alguien sabe si telefónica tiene pensado sacar el servicio en prepago? Directv acaba de sacar un plan prepago.
 
q tal se ve el canal Caracol en telefonica??? tengo un familiar en Bogota y me comenta q se le ven rayitas trasparentes.. como una interferencia.. se le ve asia todos o sera un problema q hay q solucionar??
 

Los últimos temas