Usuarios Movistar TV Colombia

a ver que les cuento... me decidi escoger el paquete DUO telefonia ilimitada + television satelital...
llame y fueron al dia siguiente... sobre el servicio... la calidad de señal es muy buena en comparacion con el cable ke tenia pirateao jejejeje... pero noto como especie de una pixelacion en la imagen... muy breve y rapida... mi pregunta es si esto es normal...??? ademas... es una pena ke los paketes no tengan los canales mexicanos como el canal de las estrellas o azteca 7 y 13 y el venevision continental... ya ke mi madre ve mucho esos canales... de todos modos llevo apenas 2 dias con ella... espero que telefonica se digne a colocar esos canales... !!!
 
La pixelacion es normal... se da por la naturaleza digital de la senal y mas especificamente por que en algunos momentos la tasa de bits no es suficiente para mostrar una calidad optima.
 
La pixelacion es normal... se da por la naturaleza digital de la senal y mas especificamente por que en algunos momentos la tasa de bits no es suficiente para mostrar una calidad optima.

el canal animax es uno donde se nota mas la pixelacion... en los demas apenas se nota eso... muy nitda la señal...

sera que le kitaron prioridad en la transferencias del satelite a ese canal???
 
el canal animax es uno donde se nota mas la pixelacion... en los demas apenas se nota eso... muy nitda la señal...

sera que le kitaron prioridad en la transferencias del satelite a ese canal???

La pixelación se da porque comprimen la señal de tal manera que puedan transmitir más canales. Eso tengo entendido, si alguien sabe de esto nos lo puede aclarar?
 
Pf tengo aca en Bucaramanga, un servicio con Telebucaramanga, un paquete de Telefonia e Internet de 1 Mb por 87.000, me ofrecieron la TV por 110.000 con lo anterior, es decir el "TriplePlay", Tuve un probblema con el internet lo reporte vinieron, y pues haciendole preguntas a los señores que vinieron,le cuestione que decian que la TV digital en TV plasma se veria mejor que la de cable. El señor me respondio que por supuesto, que ahora telefonica esta entregando unos deco diferentes para estos televisores. He ahi mi pregunta Laneros.

1: ¿Que tal el precio del paquete?
2: Tengo Tv Cable (UNE), ¿Si me recomiendan pasarme a Telefonica TV Digital?
3: ¿En TV Plasma ahi mejor calidad de Imagen?
4: ¿Aprovecharia mejor mi TV?
5: ¿Estan entregando decos especiales para estos TV?

(Puede que el señor se alla equivocado)
 
Uy, en BOgotá qué paquetes hay que valgan la pena, estoy hablando de TV por telefónica con internet, y toda la cuestión.
Y repito las preguntas de Mariio
 
Hola.
Para la persona que comento acerca de los ppv en telefonica, le comento que telefonica en latinoamerica (peru, chile ) sólo cuenta con un solo canal ppv...este cambia a menudo de peliculas...es el unico que tiene....En cambio DirecTV si tiene varios canales PPV..esa es la diferencia..
 
El servicio de Telefónica es el peor, los malos servicios de Telecom se ven reflejados en esta empresa, la facturación es una pesadilla, todos los meses cambian los días en que debes pagar, cuando llamas el servicio al cliente nunca te resuelve nada, es TV digital pero hasta el decodificador, la salida de la señal es análoga, esto es una publicidad engañosa de esta mala empresa, además el servicio de banda ancha es intermitente y con un fuerte reuso, por los precios que maneja esta empresa debería dar un mejor servicio y no engañar a sus usuarios diciendo que es TV digital de alta calidad, recuerden que aunque se llame Telefónica es simplemente Telecom disfrazado.
 
hola en telefonica modificaron los paquetes ahora solo venden dos planes basico y tv plus, agregaron canales: goltv, globovision , canal de las estrellas, isat, space, telefe int., baby tv,tlnovelas, bio. y estan vendiendo el pvr. en la pagina web aun no han subido los nuevos precios y planes. a los que tienen el anterior plan con los 7 tematicos tienen los nuevos canales?
 
hola en telefonica modificaron los paquetes ahora solo venden dos planes basico y tv plus, agregaron canales: goltv, globovision , canal de las estrellas, isat, space, telefe int., baby tv,tlnovelas, bio. y estan vendiendo el pvr. en la pagina web aun no han subido los nuevos precios y planes. a los que tienen el anterior plan con los 7 tematicos tienen los nuevos canales?

Y en cuanto están ofreciendo el paquete básico? Será que actualizan la página el fin de semana?
 
hola, asi quedaran los nuevos paquetes de telefonica. tv digital plus, +1 tematico, + 2 ,o + 3 tematicos.mejoro la grilla .ademas de ya vender el PVR
telefonica2nuevoqg6.jpg

my.php
url%5D

my.php

my.php
 
Estan mejorando! Y los precios? En la página de telefónica no salen los planes!
los precios y cambios aun no la han subido a la pagina de telefonica, pero en el call center te dan los datos. los precios depende de que servicios solicites o tengas, la ciudad, el estrato etc. mejoraron los precios y la oferta de banda ancha para los nuevos usuarios, no se si para los usuarios ya con duo por ejemplo y querramos subir al triple play nos beneficien estos nuevos precios. el pvr cuesta $ 27000 (iva incl.) un poco caro espero bajen con el tiempo.
 

Los últimos temas