Usuarios Movistar TV Colombia

Bueno, Telefónica utiliza la misma plataforma tecnológica para todos los paises donde ofrece TV Satelital, así que no es extraño que esta misma oferta esté disponible también para Colombia, Perú, Chile.
hola, si es asi. si los HD entran en Venezuela deberian entrar al resto de paises tambien. pero en Chile hace rato esta Playboy y un canal PPV aun no los abren para Colombia, ni Peru, ni Venezuela. Supuestamente en el 2009 lanzan el satelite Amazonas 2(esperemos que la crisis no cambie los planes), el cual Telefonica tambien usaria para sus servicios. por que al Amazonas( satelite que usa Telefonica tv) al parecer ya esta al maximo de su capacidad.
 
Ojalá Movistar-Telefónica sacara un plan tripleplay de Telefonía celular-Internet-Televisión satelital ahora en diciembre aprovechando que van a sacar su red 3g. Será que se nos da? Con tal de no sacar línea telefónica yo cojo el plan de una!
 
hola, ya Telefonica esta probando canales HD en el satelite amazonas. primero fue Movie City HD ahora subio HBO HD. vi un par de fotos con los canales , se ven bien. ojala esten habilitados pronto y en Colombia claro.
 
Ojalá Movistar-Telefónica sacara un plan tripleplay de Telefonía celular-Internet-Televisión satelital ahora en diciembre aprovechando que van a sacar su red 3g. Será que se nos da? Con tal de no sacar línea telefónica yo cojo el plan de una!

Ojala eso de celular,sea que desde un telefono fijo de telefonica se pueda llamar a un movistar a un costo no muy alto,como $200 :p
 
Tomado de Evaluamos:

"Crece la cifra de suscriptores de TV paga de Telefónica.
2008-11-28
Telefónica reporta un incremento del 7.9% de suscriptores en América Latina.
Por Olga Garcés - Según el reporte que entregó la compañía, Telefónica adquirió 1.46 millones de clientes de TV paga en América Latina al finalizar el pasado septiembre. Esa figura se ocupa principalmente de suscriptores de DTH en Chile, Colombia y Brasil; y suscriptores de CATV en Perú.

El pasado octubre se lanzó en Venezuela el servicio de TV paga (Movistar TV) resultados que serán incluidos en los próximos reportes. Entre junio y septiembre el operador alcanzó un incremento del 7.9% de suscriptores en la región, comparado con la cifra de 1.35 millones de suscriptores que se registró durante el segundo periodo del año."

Y serían más si ofrecieran precios atractivos sin tener que sacar el "triple play"
 
tenog servicio de tv con telefonica prestado por telebucarmaanga... alguein sabe si han mejorado los decodificadores? el que tengo es una gris que solo tiene salida rca... son los unicos que tiene telefonica? el servicio pvr lo prestan solo en bgt? o solo si es directamente con telefonica no con telebucaramanga?

alguien mas de bucaramanga para resolver dudas?
 
tenog servicio de tv con telefonica prestado por telebucarmaanga... alguein sabe si han mejorado los decodificadores? el que tengo es una gris que solo tiene salida rca... son los unicos que tiene telefonica? el servicio pvr lo prestan solo en bgt? o solo si es directamente con telefonica no con telebucaramanga?

alguien mas de bucaramanga para resolver dudas?
el deco que da Telefonica es el echostar DSB 626 (gris) tiene salida tambien S-video, el deco DVR 727 el q graba esta disponible en Barranquilla, Cali y Bogota no se si han agregado mas ciudades. Telefonica es dueña de Telebucaramanga en mas de un 50 %, al igual que es dueña en su mayoria de Metrotel en Barranquilla.
 
Ni me habia dado cuenta ke habian kitado teleantiokia...barro por los paisas, igual Nuestra Tele Noticias tiene un bloke de noticias de Teleantiokia...
Ojalá sigan agregando canales !!!
 
me gustaria probar en alguno de los que tengan television digital telecom a ver si mi slingbox puede controlar el deco echostar que ponen los de telefonica. seria bueno que viviera en bogota cedritos.
 
yo hasta ayer me di cuenta que habian puesto HBO.. :p

Por cierto.. por que a mi me dieron un modem negrito y casi no tiene funciones, ni graba ni nada... ademas hay resto de canales que ni funcionan,el unico de peliculas es TNT pero es muy paila..

alguien sabe cual es el paquete basico de canales ??
 
yo hasta ayer me di cuenta que habian puesto HBO.. :p

Por cierto.. por que a mi me dieron un modem negrito y casi no tiene funciones, ni graba ni nada... ademas hay resto de canales que ni funcionan,el unico de peliculas es TNT pero es muy paila..

alguien sabe cual es el paquete basico de canales ??

modem???????:\
 

Los últimos temas