Usuarios Movistar TV Colombia

Alguien sabe en cuanto está el combo dúo de telefonía y televisión? En la página no dicen nada de precios y no quiero llamar porque le "meten" por los ojos el servicio sin siquiera mirar la factibilidad técnica del sector
 
Una idea muy buena para los señores de Telefónica (tomado de Concafé Venezuela):

"Deco adicional y nueva tarjeta para PrePago

September 26, 2008 at 11:17 am · Filed under DIRECTV

¡Tubazo! Deco adicionales y nueva tarjeta para PrePago están en prueba en DIRECTV.

El operador de televisión por suscripción por satélite DIRECTV, tiene en prueba en la plataforma prepago, varias cuentas demo con mas un decodificador. Estas pruebas técnicas se están realizando para validad el correcto funcionamiento del sitema.

En una futura primera etapa, entraria en etapa comercial la posibilidad de adquirir mas de un decodificador para prepago y hasta una nueva tarjeta para prepago que al principio circule junto a la actual TELPago, hasta que se iguale su distribución a escala nacional.

Están en estudios nuevos e innovadores servicios."

Movistar TV de Venezuela también tiene el paquete en prepago con dos decos.
http://tvdigital.movistar.com.ve/portaltv/index.php?act=preguntas_frecuentes

Será que a los "gurus" de mercadeo de televisión en Colombia no se les ocurrirá que muchos (muchísimos) colombianos tenemos dos televisores en la casa???

Ahí está el mercado y las ideas pero no sé por qué se duermen! El que primero saque el plan con dos decos, ya cuenta con un suscriptor ...
 
Contraté Triple play con telefónica. La calidad de televisión es aceptable, pero no es calidad DVD, alcanza a parecer calidad VCD.
Tengo un televisor convencional de 29". Voy a comprar LCD o Plasma de 42". Luego de leer en varios foros y ver los televisores en los almacenes sé que los plasma se ven mejor que los LCD. Ahora bien, para los que ya tengan la experiencia, dónde se ve mejor la señal de televisión de telefónica, en un plasma o en un LCD??
 
Contraté Triple play con telefónica. La calidad de televisión es aceptable, pero no es calidad DVD, alcanza a parecer calidad VCD.
Tengo un televisor convencional de 29". Voy a comprar LCD o Plasma de 42". Luego de leer en varios foros y ver los televisores en los almacenes sé que los plasma se ven mejor que los LCD. Ahora bien, para los que ya tengan la experiencia, dónde se ve mejor la señal de televisión de telefónica, en un plasma o en un LCD??

En realidad no le tengo la respuesta pero para que tenga en cuenta que los plasma consumen más energía que los LCD. De hecho, en Europa los quieren prohibir por esta razón y a los LCD's también los tienen en la mira.

Ahora, sobre cual se ve mejor, de pronto nos pueda contestar algún lanero que tenga Telefónica Satelital
 
En realidad no le tengo la respuesta pero para que tenga en cuenta que los plasma consumen más energía que los LCD. De hecho, en Europa los quieren prohibir por esta razón y a los LCD's también los tienen en la mira.

Ahora, sobre cual se ve mejor, de pronto nos pueda contestar algún lanero que tenga Telefónica Satelital

Tenga en cuenta también la vida útil del televisor.

La vida útil de un plasma de buena marca es de aproximadamente 10 años, superado ampliamente por el LCD al cual solo basta cambiar la lámpara y hágale!

El televisor de plasma una vez cumplida su vida útil ya no tiene arreglo.

Lo dejo a su consideración...
 
Supuestamente para Febrero estaba anunciado el ingreso de Nick Jr. en Telefonica Colombia, pero hasta el momento no ha ingresado, ¿Ninguno de ustedes tiene noticia de cuando ingresara ese canal? Gracias
 
el deco que da Telefonica es el echostar DSB 626 (gris) -tiene tambien salida S-video, el deco echostar DVR 727 el q graba.

mire las imagénes del deco y parece que sí es un DSB 626, pero lo que no veo es la salida S-video... solo tiene salida coaxial y rca de audio y video....

alguna info nueva para los suscriptores de telefonica tv por medio de telebucaramanga?
todavía no traen el DVR 727?

otra inquietud..
alguien por acá sabe cómo hacer para buscar nuevos canales? dirigir la antena a otros satelites y buscar canales fta?
 
con el echostar no se puden ver los canales FTA, todo por que los de telefonica lo quieren así.
salu2.......................................no entiedo?
 
telefonica bloquea las opciones en el firmware del decodificador para que muestre los canales FTA, entonces no se puede.
 
no hay posibilidad de un cambio del firmware del echostar? tengo un 626 y un 636... la unica diferencia es la salida de s-video que no cambia mucho la calidad dela imagen...

solo que tengo un problema, alguien sabe como configurar el control del decodificador? los códigos para los tv o la forma para hacer una escaneo y encontrar el que funcione para mi tv...
 
el control no venia con un pequeño manual?, yo no encuentro los que venian con los de mi casa o sino con gusto lo ponia aquí, el problema del firmware es conseguir un cable, y por supuesto tambien encontrar el fimware, a menos que sea un experto que pueda hacer el cable y modificar el firmware, igual yo tengo entendido que que hace como dos años con estos decodificadores sí podian ver los canales FTA, pero telefonica actualizó el firmware entiendo que por via satélite (si es que es posible), y quitó esa opcion.
salu2
 
Les cuento, hace unos días tengo el decodificador pvr echostar dvr-727, el que graba, y estoy muy contento con el, tiene capacidad para 165 horas, se pueden programar las grabaciones por programa, diaro, semanal, mensual, etc. por ejemplo yo programo para que me grabe todos los lunes la serie lost, y mientras graba puedo ver otro canal; se puede pausar en vivo, adelantar, retroceder, en fin todo lo que ofrece directv plus. Realmente me parece excelente.

Ahora tengo una duda, este receptor tiene una entrada usb en la parte frontal, me di cuenta despues que el técnico se había ido, alguien sabe si tiene alguna utilidad? le he colocado un pendrive pero no hace ni dice nada? solo me da curiosidad, ya que los decodificadores normales no lo tienen. He buscado en internet pero no encuentro nada.

Otra cosa, este tambien tiene una salida spdif de audio digital coaxial, y en el menú tiene habilitada la opción de salida dolby digital, alguien sabe si funciona? en caso de que lo conecte a un home theater me dará sonido 5.1 en los canales que los soportan (cinemax, hbo)?
 
hola, leovalles cuando ud pone a grabar el deco, tiene que estar alli al frente del tv en los minutos previos al inicio del evento a grabar para dar el "ok", para aprobar la grabacion?. si ud pone a grabar algo para la 1- 2 am se graba sin problema o ud tiene que dar la aceptacion, osea estar despierto o presente? .gracias
 
Alguien sabe si telefónica va a sacar alguna promoción en marzo? Directv va a sacar algunas promociones y me imagino que Telefónica tendrá que salir con algo
 
hola, leovalles cuando ud pone a grabar el deco, tiene que estar alli al frente del tv en los minutos previos al inicio del evento a grabar para dar el "ok", para aprobar la grabacion?. si ud pone a grabar algo para la 1- 2 am se graba sin problema o ud tiene que dar la aceptacion, osea estar despierto o presente? .gracias


Hola, no es para nada necesario. Se que te refieres a que si es como los recordatorios que te preguntan 2 minutos antes, pero no lo es. Las grabaciones programadas son imperceptibles para uno, el deco puede estar apagado o en otro canal y sin ningun aviso comienza a grabar. Solo te das cuenta cuando cambias de canal o presionas el canal info porque aparece un punto blanco en la parte superior derecha de la pantalla, y cuando te paras en el mismo canal que esta grabando este punto es rojo.
 

Los últimos temas