Usuarios Movistar TV Colombia

Una noticia de TV TELCO:

"Wednesday, March 04, 2009
Telefónica Latam aumentó un 5,5% su base de TV paga

Telefónica alcanzó 1,54 millones de clientes de TV paga en Perú, Chile, Colombia, Brasil y Venezuela al cierre de 2008, un aumento del 32,4% si se compara con lo registrado en diciembre de 2007. A fin de septiembre del año pasado tenía 1,46 millones de clientes, ósea que en el último trimestre creció un 5,5%. La compañía informó que incrementó un 10,4% sus ingresos en la región, hasta los 22.174 millones de euros. Destacó el "fuerte dinamismo" del mercado de telecomunicaciones en la región, que continúa como "motor de crecimiento" del grupo.

En octubre del año pasado Telefónica lanzó DTH en Venezuela y hasta el momento registró 8.500 accesos. El mayor crecimiento de suscriptores de TV paga lo experimentó su subsidiaria en Brasil, Telesp, que creció un 104,5% desde diciembre de 2007 y alcanzó los 472.200 clientes. En Colombia, Telefónica-Telecom consiguió 142.000 usuarios, un aumento del 95,1% gracias a la estrategia de paquetización.

Cablemágico, la subsidiaria CATV en Perú, que comenzó con un proceso de digitalización de sus clientes premium en Lima, fue una de las que menos creció ya que consiguió aumentar su base apenas un 2,3%; logró 654.500 accesos en diciembre 2008 frente a los 640.000 que tenía en el mismo mes de 2007. La digitalización supondrá un aumento de la parrilla de canales desde los 87 actuales hasta 107. En Chile el crecimiento interanual fue del 19,6%: al cierre de 2008 auditó 262.957 clientes.

El servicio IPTV de Telefónica en España, Imagenio, consiguió una cuota estimada de mercado del 14% (612.494 clientes) a fines de diciembre de 2008, incorporó 22.943 usuarios en el cuarto trimestre y 101.407 en todo 2008. Telefónica O2 en República Checa alcanzó 114.496 accesos de IPTV (consiguió 41.331 clientes durante todo 2008 y 6.435 en el último trimestre).

TV TELCO Latam"
 
Hola a todos. Me compré un Panasonic Plasma 42" y la imagen de telefónica se ve aceptable, se nota más la compresión de video que en un CRT pero sé que en un LCD me iría peor. La pregunta es: hay alguna mejora en calidad de imagen si conecto el deco mediante S-Video al televisor? (En el deco hay una salida s-video con el nombre "S-VHS", esta salida sirve??)
 
Alguien tiene el listado de tarifas actuales de Duos y Trios, ya que estoy por evaluar la adquisicion de TV Satelital.

Gracias
 
por GolTV latinoamerica pasan el campeonato portugues, el uruguayo, la liga de Francia y la bundesliga (que tambien pasa por ESPN ), mas la copa Italia (no confundir con la "serie A" que va por ESPN y la RAI)
 
hola pacmarinas,si lo tiene,pero solo dan futbol uruguayo y portugues,ya que cuando hay partidos de españa pasan la repeticion de un partido x,,

por lo que dices, que chanda eso jhon, yo pensaba que pasaban el futbol de españa, directv es carisimo aunque buenisimo pero no hay plata
 
Hola, el domingo vi que pasaron el partido Real Cartagena vs Junior por Tv Colombia, lo comenze a ver a partir del entretiempo tenia un retraso como de 7 mins respecto a Telmex. Tv Colombia ,canal que antes ponia el cartel azul de Telefonica durante la transmision del FPC.
No se si fue que se les paso a los de Telefonica bloquear la señal para Colombia este fin de semana o llegaron a un acuerdo por los derechos-al menos por el partido de los domingos de Tv Colombia. Esto ha pasado antes ? (no tengo a Tv Colombia en mis favoritos). veremos que pasa el proximo domingo.
 
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Saltar a navegación, búsqueda
Para otros usos de este término, véase Retro (desambiguación).
RetroProgramaciónCine y seriesSitio webSitio web oficialRetro era una cadena de televisión latinoamericana que se emitió por cable las 24 horas del día. Presentó títulos del cine clásico incluyendo las series más populares de la historia clásica televisiva. El nombre anterior del canal era Uniseries.
El 1 de abril de 2009, la señal de Retro salio del aire, siendo reemplazada por Tru TV. Parte de los contenidos de Retro seran movidos a la señal hermana TCM.
 

Los últimos temas