Usuarios Movistar TV Colombia

Tengo dos decos de telefonica que nunca vinieron a recoger cuando cancele el servicio... no se si estan activados o no por q ya me pase de apto y no tengo antena (yo diria que no)... si a alguien le sirven manden un MP y los negociamos.
 
una pregunta, cuanto cuesta el paquete basico de tv con telefonica ?

Pues el plan de entrada cuesta $39.900 + IVA, hace poco mas de un mes yo contraté con telefónica y me ofrecieron dos decos y dos meses de servicio gratis por ese precio, no se si todavía entregan el segundo deco sin costo.
 
Pues el plan de entrada cuesta $39.900 + IVA, hace poco mas de un mes yo contraté con telefónica y me ofrecieron dos decos y dos meses de servicio gratis por ese precio, no se si todavía entregan el segundo deco sin costo.

No esta caro, pero me imagino el amarre por un año :muerto:
 
En la página de internet dice que sujeto al triple play, osea que para que den el servicio a ese precio hay que contratar los tres servicios

Pues la verdad no me había fijado de la condición de combo, lo que sucede es que a mi me lo ofrecieron por teléfono y ya tenía contratado nacional ilimitado y banda ancha de 2000k, aunque la niña que me atendió me dijo que NO me estaban ofreciendo combo sino solo la televisión pero tienes razón, en la página de Telefónica dice "Condicionado para solo plan Trío"
 
Pues la verdad no me había fijado de la condición de combo, lo que sucede es que a mi me lo ofrecieron por teléfono y ya tenía contratado nacional ilimitado y banda ancha de 2000k, aunque la niña que me atendió me dijo que NO me estaban ofreciendo combo sino solo la televisión pero tienes razón, en la página de Telefónica dice "Condicionado para solo plan Trío"

Claro, sino fuera así, sería muy económico. Yo estuve cotizando pero en mi conjunto no hacen instalaciones, contraté con UNE y no me ha ido nada mal.

Aunque me hubiera gustado contratar con Telefónica, finalmente no se pudo. Eso si, al llamar me confirmaron que el precio de la tv satelital era contratando el trio.
 
Telefonica tiene una promocion de una rebaja del 50% en el precio del alquiler del PVR(decodificador que graba-en Bogota, Cali, Barranquilla), quedando mensual en $14000 iva incl; y un mes gratis del paquete Movie City.
La promocion del PVR aplica solo para nuevos usuarios (quizas el que ya tenga mas del año de permanencia pueda "reclamar" esta promo), la de Movie City si me llamaron y me dieron el mes gratis.
 
hola tengo un dedificador echostar 626 co, el desgraciado se apago hace dos dias, y no quiere endender nuevamente, que puedo hacer ademas de encenderlo a patadas, por favor ademas, tengo antenas de telefonica, un monton de decodificadores por si a alguien le interesa, no soy empleado de telefonica, solo que los tarados instalan el servicio, y cuando uno termina el servicio nunca los pasan a recoger, bueno si alguien me puede ayudar con mi problemita lo agradeceria un monton.
 
saludos disculpen la pregunta, pero la television de telefonica telecom es tan mala que en este foro casi nadie escribe ,,,,

Pues la televisión como tal no es mala, es igual a cualquier otro servicio de televisión digital (exceptuanto los canales claro, es la diferencia de todos los operadores de televisión). Ahora bien los decos si son de baja calidad lo que hace que la experiencia del usuario no sea la deseada pero la diferencia de precios con la competencia es sustancial.

En cuanto al soporte hasta ahora no he tenido ningún problema, un día mi deco falló y al día siguiente me entregaron uno nuevo, además ayer solicité la activación de un paquete premium y a los 10 minutos ya estaba viendo mis canales, en ese sentido (Almenos para mi caso) estoy satisfecho con la atención.

También Telefónica-Telecom estuvo distribuyendo decos PVR (de los que graban y permiten retroceder) en las ciudades principales, no se como vaya el proyecto de masificarlo y hacerle publicidad.

En cuanto al foro pues cuéntanos ¿qué quieres saber? eso son los foros alguien pregunta y el que pueda colaborar responde, si nadie tiene dudas pues el foro se queda en stand by.
 
Ojalá que la IPTV que monte Telefónica en Colombia no vaya a ser igual a la de UNE, no puedo poner dos decodificadores en un mismo canal porque uno de ellos se congela cada rato!

Miren esta noticia (de NexTV Latam):

Telefónica elige su IPTV híbrido con DTH en Latam


Una fuente de Telefónica reveló a NexTV que el próximo año lanzará comercialmente un "servicio híbrido de IPTV y DTH o IPTV y cable" simultáneamente en cuatro países de América Latina dónde es incumbente en telefonía y ofrece ADSL (Brasil, Colombia, Chile y Perú), además de DTH. En las próximas semanas se definirá el proveedor de los equipos. El plan también incluye a Argentina, aunque previamente debería esperar allí un cambio legislativo que la autorice a ofrecer TV.

La compañía se encuentra definiendo la plataforma, el headend y los STB que utilizarán y espera tener listo el proyecto hacia principios de septiembre. Telefónica replicaría en Latam el modelo de la filial chilena, que ya ofrece IPTV en un sector de Santiago. Lo hace mediante dos STB, uno de DTH y otro que le permite dar VOD y servicios interactivos. De este forma puede competir en forma completa contra los operadores de cable, que ofrezcan aplicaciones interactivas y en mejores condiciones contra DirecTV y Sky, que lanzarán un push VOD más limitado.

El operador español podría ofrecer IPTV híbrido con DTH en Perú, Brasil, Colombia y Chile. En Perú, donde posee el MSO Cablemágico, tiene además la posibilidad de dar un híbrido con cable. En Sao Paulo (Brasil), ya ofrece TVXtrem, un IPTV con HD sobre la red de FTTH, a través de su compañía de cable vinculada TVA. En Argentina deberá esperar la apertura de regulación para poder acceder a licencias de TV paga (tanto para IPTV como para DTH). Si se aprueba el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que el oficialismo presentó hace dos meses pero aún no envío al Congreso, podrá concursar para licencias y ofrecer el servicio.
 
Será problemas de costo del servicio ? (tomado de NexTV Latam):

Telefónica desacelera en TV paga

Los resultados del segundo trimestre de 2009 muestran que Telefónica ha frenado su crecimiento en suscriptores de TV en Latinoamérica. A fin de junio registraba 1,68 millones de clientes sumando Brasil, Chile, Perú, Colombia y Venezuela. Agregó sólo 64 mil suscriptores frente a los 75 mil que añadió en el primer trimestre del año. Se estancó en Colombia, y redujo crecimiento en Brasil y Perú.

En Brasil sumó 12 mil suscriptores, la mitad que en el trimestre anterior, para llegar a 514 mil abonados. En Chile logró invertir la tendencia. Había terminado en marzo de 2009 con menos suscriptores que en diciembre de 2008, pero en el segundo trimestre ganó cuatro mil clientes y alcanzó los 267 mil. Perú muestra un crecimiento constante: 26 mil suscriptores en el primer trimestre y 22 mil en el segundo para trepar hasta los 703 mil abonados, la operación más grande de la región, incluyendo cable y ahora DTH.

En Colombia sufrió el mayor traspié. Perdió dos mil abonados en el segundo trimestre y cayó a 144 mil suscriptores. En Venezuela, en cambio, tuvo su mayor crecimiento. A fin de 2008 tenía sólo ocho mil suscriptores. Llegó a 23 mil en marzo y terminó en junio con más de 50 mil. En España, mientras tanto, también logró frenar la caída de clientes que afecta a todo ese mercado. Llegó a 609 mil suscriptores, aunque aún no logra recuperar los que perdió en el primer trimestre. Había cerrado 2008 con 612 mil hogares conectados.

NexTV Latam
 
bueno me uno austedes como usario de tv digital de telecom la calidad si mejora un poco al de telmex analogo y ps hasta ahora contento con el servicio....hacen falta mas canales si les quieren robar campo a directv :S
 
bueno me uno austedes como usario de tv digital de telecom la calidad si mejora un poco al de telmex analogo y ps hasta ahora contento con el servicio....hacen falta mas canales si les quieren robar campo a directv :S

Lástima que en el conjunto donde resido nunca tuvieron la cobertura. Estuve preguntando varias veces y nada. Contraté con Une, tiene muy buenos canales, la señal es muy buena también, barato, el único problema que tengo es que en los dos decos no puedo colocar un mismo canal porque se congela la imagen en uno de ellos.

Espero en un futuro poder tener la señal satelital de Telefónica.
 

Los últimos temas