Usuarios Movistar TV Colombia

hola, por ahora no creo entren mas canales a Telefonica, el satelite esta casi al maximo de su capacidad. el unico quizas el nuevo fox sports +.

Telefonica deberia activar en Colombia el canal Playboy y el PPV que ya estan hace mucho en el satelite y activos en Chile.

Telefonica quizas podra ampliar los canales cuando el satelite amazonas 2 funcione, el cual tendra mas capacidad, satelite que probablemente seria lanzado en octubre, pero dicen que puede ser para diciembre.
Telefonica compartira el satelite con Telmex (chile),como lo hace con el amazonas actualmente
 
y es que telefonica tiene que ponerse laspilas,porque no recuerdo en que ediciond e portafolio salio,que el monton de gente que se ha salido tanto de movistar como de telefonica tv,es mucha,y este es el unico pais donde las perdidas de telefonica son importantes
 
y es que telefonica tiene que ponerse laspilas,porque no recuerdo en que ediciond e portafolio salio,que el monton de gente que se ha salido tanto de movistar como de telefonica tv,es mucha,y este es el unico pais donde las perdidas de telefonica son importantes

En mi humilde opinión, creo que se debe a los costos de la televisión. Generalmente en las casas hay más de un Televisor y en Telefónica hay que pagar unos $13.000 pesos mensuales por cada decodificador adicional. Yo tengo UNE IPTV, me dieron dos decodificadores y no tengo que pagar ni un peso por el segundo decodificador.

Adicionalmente no le ponen interés a los sectores donde no tienen cobertura, yo duré 2 años tratando que me instalaran el triple play de Telefónica en mi apartamento y nunca lo hicieron. Ni siquiera la televisión ya que el conjunto solo necesitaba una autorización de Codensa.
 
Pues yo tengo contratado con Telefónica, también tengo dos decos y no pago un peso por el segundo decodificador.

Supongo que tiene triple play. En promedio cuanto está costando un triple play en Telefónica para estrato 3 con la velocidad mínima de internet y dos decos para TV? Yo pago en UNE $98.000 con 600k de internet y televisión IPTV con dos decos. Es para darme una idea de cuanto está cobrando Telefónica.


Por otra parte, me enteré que Telefónica tiene interés en participar en la venta de ETB. Sería un duro golpe para Directv creo yo!
 
Supongo que tiene triple play. En promedio cuanto está costando un triple play en Telefónica para estrato 3 con la velocidad mínima de internet y dos decos para TV? Yo pago en UNE $98.000 con 600k de internet y televisión IPTV con dos decos. Es para darme una idea de cuanto está cobrando Telefónica.


Por otra parte, me enteré que Telefónica tiene interés en participar en la venta de ETB. Sería un duro golpe para Directv creo yo!

Pues la verdad no se que precio tenga la mínima, lo que sucede es que yo tengo contratado aparte de la televisión, Internet de 4000k y telefonía nacional ilimitado, aparte de los paquetes premium de televisión que también tengo contratado, entonces no es precisamente la tarifa mínima pero en el detalle de la factura no cobran por el deco adicional.
 
Pregunta parecida a la anterior, cuanto esta valiendo el plan basico de tv digital SOLAMENTE sin trio ni duo? es que llamar alla a preguntar son muy intensos, le meten a uno todo y casi que lo obligan a comprar de una, gracias
 
Se viene el lanzamiento del satelite Amazonas 2, satelite en el cual Telefonica seguira prestando su servicio de DTH. Lo mas seguro ahora Telefonica pueda aumentar los canales en su grilla y probablemente entren canales en HD( al menos movie city HD que se quedo en periodo de prueba en el Amazonas y nunca lo "abrio" al publico), por la mayor capacidad del nuevo satelite.




LANZAMIENTO DESDE LA GUYANA FRANCESA
1x1_transp.gif

Amazonas 2 listo para el viaje final
1x1_transp.gif

A fin de mes está previsto el lanzamiento de la Ariane 5 con el satélite a bordo. Una vez en su punto orbital, proveerá a todas las Américas servicios de video y voz.
1x1_transp.gif
Redacción todotvnews
9/25/2009

El Amazonas 2 ya se encuentra formando parte de la forma de ojiba que tiene la nave (su parte superior), en la que guarda la carga útil. Esa cubierta visible es la que protege al satélite durante el ascenso cuando atraviesa cada una de las capas de la atmosfera. Lo acompaña en el viaje el satélite alemán de comunicaciones militares COMSATBw-1. La nave Ariane 5 tiene prevista su partida el pròximo miércoles 30. Con una masa de despegue de unos 5.500 kilogramos, el Amazonas 2 buscará una posición orbital final de 61º O desde donde prevé proporcionar a clientes distribuidos en una amplia área de cobertura que se extiende desde Alaska hasta Tierra del Fuego servicios de video y telefonía en tiempo real, entre ellos voz sobre IP (VoIP) o videoconferencia, y DTH. El satélite fue fabricado en la factoría de EADS Astrium en Toulouse (Francia).

En el desarrollo del proyecto, Hispasat invirtió más de 200 millones de euros, provenientes de utilidades de la compañía y de un préstamo suscrito en 2007 por 13 entidades financieras.
Tras su llegada al Centro Espacial de la Guayana se están realizando las últimas verificaciones funcionales, para proceder al llenado de los tanques de combustible y completar su configuración.
"Con el lanzamiento de Amazonas 2, Hispasat culmina la primera etapa de su Plan de Crecimiento y expansión", afirmó la presidenta de la empresa, Petra Mateos.
Hispasat es la séptima compañía del mundo en ingresos en el sector de las telecomunicaciones y ofrece servicios de difusión y distribución de contenidos en español y portugués, con más de 1100 canales de radio y televisión, incluidos contenidos en plataformas digitales de televisión de Alta Definición (HDTV).


fuente: http://www.todotvnews.com/scripts/templates/estilo_nota.asp?nota=nuevo/Satélites/Sat
 
Buenas gente... me uno a ustedes pues me llamaron para regalarme la tv por ser cumplido con mis pagos en el duo de internet (4megas) + teléfono :p... con 3 decos y tal.

Quiero preguntarles un par de cositas. Cuando vengan a instalarme la tv les tengo que hacer algúna petición en especial? (marca de deco, ubicación.. etc). La otra pregunta es, tienen o está planeado incluir el FOX SPORTS+ ?.

SL2.
 
Buenas gente... me uno a ustedes pues me llamaron para regalarme la tv por ser cumplido con mis pagos en el duo de internet (4megas) + teléfono :p... con 3 decos y tal.

Quiero preguntarles un par de cositas. Cuando vengan a instalarme la tv les tengo que hacer algúna petición en especial? (marca de deco, ubicación.. etc). La otra pregunta es, tienen o está planeado incluir el FOX SPORTS+ ?.

SL2.

Uyyy que bueno. Y en cuanto le queda el triple play?
 
$164.801 :p:p:p pero quiero saber si tienen o vamos a tener FOX SPORTS+.

Por estos foros no sabemos aun cuando entrara el Fox Sports + para ningun pais ( Mexico, Colombia, Venezuela), donde el canal sera 24 hrs; en Chile (Telefonica Chile por ej) y Argentina que el + sera señal por eventos (partidos de la champions, etc), ya esta habilitado.

segun foros de Telmex el lanzamiento del Fox Sports + sera el 1 de nov .Tambien se decia que en Colombia seria exclusivo de Telmex (veo esto dificil... )

Telefonica subio al satelite Fox Sports cono norte(Mex/Ven) ,para su servicio en Venezuela y Fashion tv( el canal que estabamos esperando), ojala que para Colombia, Telefonica abra el Fox Sports cono norte como lo tiene Directv.

* una pregunta con respecto a la tv que te ofrecio Telefonica- el precio incluye los 3 paquetes accion, variedades y cine ? o solo el basico(tv plus) ? .
 
A mi papá (en Duitama) le ofrecieron 1 Mega + Telefonía Ilimitada + Televisión Satelital (1 deco me imagino que el básico) por $113.000

El deco adicional se lo cobran a mitad de precio: 6 mil y pico.

Que tal les ha ido con la TV???

Otra cosa, por ahí leí que Cinecanal va a pasar a los canales básicos para toda latinoamérica. Ojalá lo pasen los operadores de Colombia!
 
A mi papá (en Duitama) le ofrecieron 1 Mega + Telefonía Ilimitada + Televisión Satelital (1 deco me imagino que el básico) por $113.000

El deco adicional se lo cobran a mitad de precio: 6 mil y pico.

Que tal les ha ido con la TV???

Otra cosa, por ahí leí que Cinecanal va a pasar a los canales básicos para toda latinoamérica. Ojalá lo pasen los operadores de Colombia!

La tv de Telefonica funciona muy bien, llevo año y un poco mas con el servicio.

si, Cinecanal pasa al basico a partir del 1 de Nov en los paises que era premium Colombia, Mexico, etc.

y entraran nuevas señales al premium de Movie City el 1 de Nov- Citystars(estilo TCM -sale Cinecanal Classics) y Cityfamily( tipo HBO Family)-entraran estas nuevas señales a Telefonica ??, nunca entro Cityvibe, espero que ahora si completen el paquete Movie City.
 
Hoy entro Fashion TV en el 376 y Cinecanal no aparece, aunque si entraron CityStars y CityFamily

Tambien entro Enlace TBN (440).

* Hay rumores que entraran proximamente nuevos canales en Telefonica: Tooncast, Telehit, Discovery Turbo, NBA TV.
Y mas adelante( los que faltan de la suite Discovery y MTV).
Fuente: Wikipedia (acertaron con los nuevos canales que entraron para Venezuela, Chile y para Latam)

Siguen probando en Telefonica canales en HD, ademas de Movie City HD, prueban tambien con MTV HD.
 

Los últimos temas