Usuarios Movistar TV Colombia

El anticipado ingreso de nuevos canales en Telefonica, quedo por ahora en la nada. En el "Wikiforo" dicen que entraran mañana(?), tambien que para diciembre llegaran mas señales y la tan anunciada venida de HD, en el 2010.

Ahora aparecen Cityvibe y Venus en los posibles ingresos, esperemos que si estos canales llegan, Telefonica los habilite para Colombia y no solo para Chile- que con TV sat. es su mercado mas importante ademas de Brasil, por numero de usuarios, ingresos, etc.
 
me llamaron ayer en la noche a decirme que apartir del viernes toda la planilla de canales cambia,,haber si mejora la lista de canales,,a alguien mas llamaron?
 
A mi me llamaron, pero no estaba y no dejaron la razon :muerto:, Viejo Jhon solo lo llamaron a eso, o le ofrecieron algun descuento o promocion ¿?

El satélite Amazonas 2, aun sigue en posición orbital 67.5° , sera que se va a quedar ahí?? Porque este pájaro es la tabla de salvación de Telefónica para agregar nuevos canales, ya debería estar en posición 61° !!!!
 
hola, alguien sabe que paso con el canal señal Colombia , en el lugar que le corresponde ( a señal Colombia) sale repetido el canal institucional. llame a servicio al cliente y nada, ni respuesta me dieron.
 
Tengo DirecTV pero siento que es un poco costoso. 97.000 = 1 deco Plus. Estoy analizando la TV Digital de Telefónica para ver si me cambio.
¿Cuánto están pagando por mensualidad ?
¿Tiene deco para grabar? Cuanto $ adicional?
¿Valor deco adicional?

¿Me recomiendan cambiarme?

Gracias
 
Tengo DirecTV pero siento que es un poco costoso. 97.000 = 1 deco Plus. Estoy analizando la TV Digital de Telefónica para ver si me cambio.
¿Cuánto están pagando por mensualidad ?
¿Tiene deco para grabar? Cuanto $ adicional?
¿Valor deco adicional?

¿Me recomiendan cambiarme?

Gracias

compadre hasta el momento telefonica no ha sacado nada de eso.
 
compadre hasta el momento telefonica no ha sacado nada de eso.

No ha sacado que?

Hasta el año pasdo tuve telefónica tv digital en trío: internet 1 mega, telefono local ilimitado y televisión básica mas cuatro temáticos con dos decos normales más un deco pvr y pagaba por todo aprox $150000. El alquiler del pvr solamente si mal no recuerdo eran $24000. Pero hay que averiguar precios actuales.
Me cambié a directv porque donde vivo ahora no hay cobertura de líneas telecom y no valía la pena pagar solo por la tv.
Ahora debo decir que aunque telefónica no es malo, directv es superior.
Comparo algunos detalles:
Directv+ tiene guía de 10 días. telefónica muestra solo 5.
telefónica no tiene PPV, video on demand ni canales deportivos ni de eventos exclusivos.
directv+ permite grabar 2 programas a la vez, el pvr de telefónica permite grabar 1 mientras se ve otro.
La función de búsqueda en directv es muy buena, por título, actor, etc. la de telefónica prácticamente no sirve para nada.
Por otro lado algunas de las ventajas de telefónica son que tiene capacidad para grabar hasta 160 horas vs las 100 de directv+.
Tambien permite crear listas de canales personalizados, asignándoles el número que queramos a cada canal, esta función es una de las que mas extraño de telefónica.
Tambien me parece que la navegación de programas grabados es mas rápida en telefónica, a veces en directv si tengo una lista larga me desespera lo lento que es.

Pero en conclusión escojiendo entre los 2 prefiero directv porque tiene mas agregados extras, mejor guía, y por la transmisión del mundial, ademas que proximamente pienso cambiar a HD.

Es cuestón de investigar precios y promociones actuales y decidir que te conviene mas.
 
No ha sacado que?

Hasta el año pasdo tuve telefónica tv digital en trío: internet 1 mega, telefono local ilimitado y televisión básica mas cuatro temáticos con dos decos normales más un deco pvr y pagaba por todo aprox $150000. El alquiler del pvr solamente si mal no recuerdo eran $24000. Pero hay que averiguar precios actuales.
Me cambié a directv porque donde vivo ahora no hay cobertura de líneas telecom y no valía la pena pagar solo por la tv.
Ahora debo decir que aunque telefónica no es malo, directv es superior.
Comparo algunos detalles:
Directv+ tiene guía de 10 días. telefónica muestra solo 5.
telefónica no tiene PPV, video on demand ni canales deportivos ni de eventos exclusivos.
directv+ permite grabar 2 programas a la vez, el pvr de telefónica permite grabar 1 mientras se ve otro.
La función de búsqueda en directv es muy buena, por título, actor, etc. la de telefónica prácticamente no sirve para nada.
Por otro lado algunas de las ventajas de telefónica son que tiene capacidad para grabar hasta 160 horas vs las 100 de directv+.
Tambien permite crear listas de canales personalizados, asignándoles el número que queramos a cada canal, esta función es una de las que mas extraño de telefónica.
Tambien me parece que la navegación de programas grabados es mas rápida en telefónica, a veces en directv si tengo una lista larga me desespera lo lento que es.

Pero en conclusión escojiendo entre los 2 prefiero directv porque tiene mas agregados extras, mejor guía, y por la transmisión del mundial, ademas que proximamente pienso cambiar a HD.

Es cuestón de investigar precios y promociones actuales y decidir que te conviene mas.

socio gracias por el dato
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas