Usuarios Movistar TV Colombia

No ha sacado que?

Hasta el año pasdo tuve telefónica tv digital en trío: internet 1 mega, telefono local ilimitado y televisión básica mas cuatro temáticos con dos decos normales más un deco pvr y pagaba por todo aprox $150000. El alquiler del pvr solamente si mal no recuerdo eran $24000. Pero hay que averiguar precios actuales.
Me cambié a directv porque donde vivo ahora no hay cobertura de líneas telecom y no valía la pena pagar solo por la tv.
Ahora debo decir que aunque telefónica no es malo, directv es superior.
Comparo algunos detalles:
Directv+ tiene guía de 10 días. telefónica muestra solo 5.
telefónica no tiene PPV, video on demand ni canales deportivos ni de eventos exclusivos.
directv+ permite grabar 2 programas a la vez, el pvr de telefónica permite grabar 1 mientras se ve otro.
La función de búsqueda en directv es muy buena, por título, actor, etc. la de telefónica prácticamente no sirve para nada.
Por otro lado algunas de las ventajas de telefónica son que tiene capacidad para grabar hasta 160 horas vs las 100 de directv+.
Tambien permite crear listas de canales personalizados, asignándoles el número que queramos a cada canal, esta función es una de las que mas extraño de telefónica.
Tambien me parece que la navegación de programas grabados es mas rápida en telefónica, a veces en directv si tengo una lista larga me desespera lo lento que es.

Pero en conclusión escojiendo entre los 2 prefiero directv porque tiene mas agregados extras, mejor guía, y por la transmisión del mundial, ademas que proximamente pienso cambiar a HD.

Es cuestón de investigar precios y promociones actuales y decidir que te conviene mas.
Gracias por la información
 
Gracias por la respuesta. Pues les cuento que acabo de inscribirma al trio.

Qué tal es el servicio con ellos, Espero comentarios?
 
A mi me fue regular. Cuando llueve se va la tele, se dañó una vez el router (5 días sin servicio), problemas todos los meses de facturación. Me ofrecían algo que no era lo que resultaba ser. Me ofrecieron mitad de precio por 9 meses hasta que me aburrí de estar todos los meses llamando para arreglar la factura. Espero que le vaya mejor. Cualquier cosa, dígales que lo comuniquen con la líndea de lealtad... son lo que arreglan los problemas.
 
Telefónica dispuesta a invertir en TV de pago en Colombia

ETB, operador líder de Colombia, podría haber recibido una oferta valorada en 700 millones de euros por parte de Telefónica con intereses en el país, según informa El Economista. ETB es la compañía mayoritaria de banda ancha en Colombia, y es el único operador que tiene licencia en el país para ofrecer servicios de TV de pago a través de IPTV. ETB reúne más de dos millones de abonados a sus servicios de banda ancha. Su presencia es especialmente significativa en la capital, Bogotá. El presidente de ETB, Fernando Carrizosa, apuntó recientemente que la valoración de todo ETB podría alcanzar los 2.000 millones de dólares (1.456 millones de euros).
http://www.adslzone.tv/2010/02/11/telefonica-dispuesta-a-invertir-en-tv-de-pago-en-colombia/
 
Por curiosidad: si alguien quiere ver por Google Earth o metiendolas en Google y a través de Google Maps, las instalaciones desde donde Telefonica sube las señales al Amazonas (el head-end), aca estan las coordenadas, en Lurin, Lima, Perú... que mano de antenas:

12°17'6.60"S 76°50'51.44"W
 
Por curiosidad: si alguien quiere ver por Google Earth o metiendolas en Google y a través de Google Maps, las instalaciones desde donde Telefonica sube las señales al Amazonas (el head-end), aca estan las coordenadas, en Lurin, Lima, Perú... que mano de antenas:

12°17'6.60"S 76°50'51.44"W

uffffffff bastantes :confused:
 
Que buena estacion terrena.

De otro lado, sera que Telefonica no piensa darle uso al Amazonas 2, ya vendria siendo hora de que se den cambios

Slds,
 
¿Dónde hay un listado actualizado de la parrilla de canales de Telefónica en plan familiar?

En la página están los logotipos pero eso casi ni se ve...

Gracias a quien me ayude de antemano...

Salu2
 
hola yo tengo directv pero laverda es muy costoso. y me quiro pasar a teelfonica quien melo recomienda espero prota respuesta
 
Telefonica subio al satelite los siguientes canales: MGM, Casa Club TV, SciFi, Concert Channel, Discovery Science, Cityvibe, Cityfamily(Oeste).

ahora a esperar cuando ofrecen estos nuevos canales al publico( calculo unas dos semanas), me imagino los canales entraran a Colombia(?)- con esta oferta de canales Telefonica pisa fuerte, con el triple play tiene muy buenos precios.

Telefonica ya paso todos los canales al Amazonas 2, ahora estan en simultaneo los canales para Latam en Amazonas y Amazonas 2.
 

Los últimos temas