Usuarios Movistar TV Colombia

alguien sabe que cambios tiene la version de software del deco , pues tenia una del 2008 y ayer me dio por actualizarla a un version de octubre de 2009 pero no note ningun cambio!!!
 
pero la verda cual sera mas bueno hbo o movi city. y otra pregunta tienen canales xxx

Eso depende mucho de los gustos, pixar, disney y no me acuerdo que otras productoras tienen convenio con hbo, creo que fox también, mientras dreamworks y productoras latinas, europeas entre otra están con movie pack, pongamoslo así, hbo es mas cine gringo, taquillero, movie pack es mas cine independiente, aunque tambien tienen productoras hollywoodenses
 
Yo viví esa experiencia. En mi opinión se perciben varios temas al cambiar.

Lo que uno extraña de directv como primera medida es el control remoto :p . Segundo: la guía en pantalla, la de telefonica es malísima (la ventaja es que no tiene los horarios corridos media hora.. :-p ). En cuanto a video la imagen es mas "estable" (no viene tan comprimida y casi no se pixela). De sonido es mas "estable" en volumen (ejemplo en Fox cuando hay comerciales no se sube tanto el volumen). Otro punto que para algunos no puede ser tan importante, pero en mi caso significó 2 visitas técnicas, 3 horas de instalación y como 25 metros de cable, es que la antena apunta hacia el lado opuesto que la de DTV.

El ultimo punto es que no hay HD en telefonica.

Pensé que no iba a tener problemas con lo de la antena, pero al parecer si, un edificio tapa el ángulo de mi terraza, donde estaba la antena de directv y la única opción es instalar el servicio en la antena comunitaria, pero como a estado lloviendo esta como medio complicada la cosa :\.

Lo del control, dios, enserio el de directv es mejor, la guia ni hablar y el pvr es un poco curioso, siento como si hubiera retrocedido 10 años en tecnología, estos decos me recuerda mucho a los que instalaba tv cable, antes de ir por fibra óptica, no se si se acuerdan, totalmente análogos y en donde uno tenia que decirle a las personas que estaban cerca del poste que se alejara de el por que la señal se caía.
 
Bueno, tengo plan de tv especial, y pues la calidad del servicio bastante regular, pero bueno, en trio sale casi regalado eso, esta semana abrieron el paquete de hbo espero que no lo vayan a cobrar despues, pues con ese sistema de facturacion tan maluco que tienen, cualquier cosa puede pasar.
 
Bueno, tengo plan de tv especial, y pues la calidad del servicio bastante regular, pero bueno, en trio sale casi regalado eso, esta semana abrieron el paquete de hbo espero que no lo vayan a cobrar despues, pues con ese sistema de facturacion tan maluco que tienen, cualquier cosa puede pasar.
Que servicio tenia antes, es peor que el de directv??
 
Directv es muy bueno, un poco costoso con toda la grilla de canales, telmex dicen que es muy bueno un amigo tiene Tv avanzada de Telmex y me dice que se ve muy bien todo, con telefonica pues la situacion cambia, siempre se ve pixelado, estos dias que ha llovido en bogota se ha caido la senal y eso que la potencia del servicio quedo en 60% y el menu es bien maluco, pero bueno, a caballo regalado... jajaja, actualmente estoy pagando 50000 peso por los tres servicios, Nacional ilimitado, cuatro megas de velocidad y tv especial con un deco adicional. Me iba a retirar y me ofrecieron mas del 50% de descuento en las facturas.
 
Directv es muy bueno, un poco costoso con toda la grilla de canales, telmex dicen que es muy bueno un amigo tiene Tv avanzada de Telmex y me dice que se ve muy bien todo, con telefonica pues la situacion cambia, siempre se ve pixelado, estos dias que ha llovido en bogota se ha caido la senal y eso que la potencia del servicio quedo en 60% y el menu es bien maluco, pero bueno, a caballo regalado... jajaja, actualmente estoy pagando 50000 peso por los tres servicios, Nacional ilimitado, cuatro megas de velocidad y tv especial con un deco adicional. Me iba a retirar y me ofrecieron mas del 50% de descuento en las facturas.
Rebarato, cuide mas bien ese plan, jeje
 
Jajaja, claro eso no se ve todos los dias, asi que ni formas de quejarse. Aunque deberian llamar y pedir cancelacion de tv, ahi les dan un codigo de registro y mas o menos antes del quince de cada mes llaman los del area de lealtad a ofrecer esta vida y la otra, eso ofrecen de todo. ahi les dejo la inquietud.
 
telefonica no es malo,mejoro mucho su parrila de canales ,no sera que le quiere hacer mala publicidad,si le parece malo devuelvase a super direc tv ,.que cuando llueve tambien se pixelan los canales
 
telefonica no es malo,mejoro mucho su parrila de canales ,no sera que le quiere hacer mala publicidad,si le parece malo devuelvase a super direc tv ,.que cuando llueve tambien se pixelan los canales

Jejeje, qué agresividad! Parece que ahora también Telefónica nos "manda" ciertos personajes.

Con respecto a su afirmación, Directv NO se pixela cuando llueve. Lo máximo que puede experimentar es una pérdida de señal de algunos minutos mientras se disipa la cumulus nimbus. Generalmente, no se corta o se pixela la señal cuando llueve, sino cuando está por empezar una tormenta muy muy fuerte.

Saludos
 
Confirmo lo que dice el amigo joyo, yo tengo ambos sistemas (DTV y Tfnca), y la semana pasada, me paso que con una tormenta fuerte, Directv señal sin problemas y Telefónica muerto
 
telefonica no es malo,mejoro mucho su parrila de canales ,no sera que le quiere hacer mala publicidad,si le parece malo devuelvase a super direc tv ,.que cuando llueve tambien se pixelan los canales

en DirecTV suele irse la señal cuando el cielo está muy cargado... interrumpe la señal y no dura mas de 3 o 5 minutos... puede estar cayendo el aguacero mas HP y la señal sigue ahí y en ningun momento se pixela, algo opuesto pasa en telefonica y lo digo porque varios de mi familia lo tienen y les toca aguantarse eso.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas