Usuarios Movistar TV Colombia

Hago doble post con un día de separación pq parece q este foro no se mueve mucho, pero hoy precisamente me llamaron de telefónica a ofrecerme el paquete q mencioné arriba + nacional ilimitado para estrato 5 por 195K... caro barato que piensan??
 
Creo que esta apenas el precio, con cuantos decos se lo estan ofreciendo?

Yo tengo Internet 4MB, Telefonía Nacional Ilimitado, y Tv en Plan Preferencial (Con 3 decos) a 132k para estrato 3
 
Telefonica tiene en pruebas en el satelite Movie City HD, MTV HD, CDF HD( canal del futbol chileno)y recien agrego ESPN HD.

Ademas de estos Telefonica esta semana esta probando otros 10 canales en HD , ahora cuales de esos canales seran para el mercado en español (Colombia, Chile, Ven) y cuantos para el mercado brasileño( el mas importante y con canales locales en HD tipo Globo HD), en los foros aun no se sabe.

Supuestamente el servicio seria lanzado en mayo o junio.(?)
 
Telefonica tiene en pruebas en el satelite Movie City HD, MTV HD, CDF HD( canal del futbol chileno)y recien agrego ESPN HD.

Ademas de estos Telefonica esta semana esta probando otros 10 canales en HD , ahora cuales de esos canales seran para el mercado en español (Colombia, Chile, Ven) y cuantos para el mercado brasileño( el mas importante y con canales locales en HD tipo Globo HD), en los foros aun no se sabe.

Supuestamente el servicio seria lanzado en mayo o junio.(?)

el paquete hd de telefonica sera lanzado cuando cambien de nagra 2 a nagra 3 del resto no osea pailas todos los que usabamos fta para decodificar la señal de telefonica :(
 
me cambiaron los decos por unos mas pequeños y modelo DSB 646CO, el co debe ser por Colombia y el anterior era CL de chile, vamos a ver que tal son.
 
por este foro de telefonica esta tan callado nadien da opinion de la nuevas tarifas en television y que nuevos canales van aponer
 
100delrojo cuentame algo yo tengo directv pero esta muy caro ya en junio se vence el contrato sera que me paso a telefonica o a telmex
 
100delrojo cuentame algo yo tengo directv pero esta muy caro ya en junio se vence el contrato sera que me paso a telefonica o a telmex

mmmm pues piensalo bien pana ahorita telefonica se biene es con toda y toda es toda en cuestion de HD, yo tengo directv y estoy contento con el servicio pero es que la lista de los canales HD de teleonica suena muuuuuuuy tentadora ademas telefonica tiene el satelite amazonas 2 solo para HD (eso creo) y lo que se va a benir en telefonica va a ser una lluvia de canales HD :D:D
 
listado de canales HD de telefonica
aunque faltan unos por definir ya que aparecen en test y todavia no se sabe su nombre
 

Archivos adjuntos

  • hd terllefonica.jpg
    hd terllefonica.jpg
    98.1 KB · Visitas: 162
listado de canales HD de telefonica
aunque faltan unos por definir ya que aparecen en test y todavia no se sabe su nombre

los canales hd son casi los mismos que tienen todos los operadores, bien por telefónica porque se estaban rezagando en ese sentido.

ahora las dos preguntas reglamentarias: cuándo serán lanzados y cuánto cobrarán por ese paquete? :rolleyes:
 
los canales hd son casi los mismos que tienen todos los operadores, bien por telefónica porque se estaban rezagando en ese sentido.

ahora las dos preguntas reglamentarias: cuándo serán lanzados y cuánto cobrarán por ese paquete? :rolleyes:

segun el twitter de movistar Chile, se lanza el HD - ahora en mayo, quizas para Colombia aplique tambien esta fecha.

y el ESPN HD tambien lo tienen en pruebas
 
segun el twitter de movistar Chile, se lanza el HD - ahora en mayo, quizas para Colombia aplique tambien esta fecha.

y el ESPN HD tambien lo tienen en pruebas
En el chat de telecom me dijeron que "el otro mes" o sea Junio. Esperemos buenas ofertas para ver si finalmente emigro a tv telecom
 
como cuales ofertas tenemos que esperar espero que sea mas canales del amazonas no o poner los ppv en donde se ve la wwe la lucha libre americana esperemos
 
que dias en la casa llamaron a ofrecer un trio con internet de 1MB+Telefonia ilimitada local y nacional + TV...por 100k para estrato 3... y en la casa se dejaron convencer... alguien sabe para que grilla de canales aplica para ese precio?
 
listado de canales HD de telefonica
aunque faltan unos por definir ya que aparecen en test y todavia no se sabe su nombre

a los canales que aparecen en el post de fercho(Cinecanal HD, Discovery HD, Fox/Natgeo HD, Movie City HD, Natgeo Wild HD, MTVN HD) se le suman Rush HD, Concert Channel HD, HBO HD, ESPN HD, CDF HD(Chile).

con estos canales Telefonica tiena una buena oferta en HD, 10 canales + 2 canales en HD para el mercado chileno, quizas por esto lo del lanzamiento en mayo para Chile- se ve mas real.
 

Los últimos temas