Usuarios Movistar TV Colombia

Telefónica le da la vuelta a sus cifras en el país; proxima semana lanzará oferta de TV en alta definición.
...

"TV en alta definición

De otra parte, Telefónica-Telecom anunció que el próximo miércoles lanzará en Colombia su oferta de televisión satelital en alta definición.

Aunque la empresa no quiso anticipar detalles de su nuevo portafolio, se prevé que incluirá canales como 'HBO', 'Moviecity', 'Discovery Theather' y 'FOX' y 'National Geographic' entre otros. En la actualidad, Directv, UNE y Telmex cuenta con una oferta de alta definición."

fuente: http://www.portafolio.com.co/negoci...zara-oferta-de-tv-en-alta-efinicion_7708271-3
 
compadre se me adelanto jejeje yo apenas lo acabo de ver pero se veia venir que buena es la competencia el que parecia mas dormido ahora sera el mejor en cuanto a canales en hd abrira con 11 canales en hd que son los que han estado en prueba en su satelite !!!
 
Que buena noticia, entre más competencia haya, mejores serán los precios y los beneficiados seremos nosotros, actualmente tengo Telmex, pero estaba pensando pasar a Telefónica, esperemos haber como serán los precios.
 
Que buena noticia, entre más competencia haya, mejores serán los precios y los beneficiados seremos nosotros, actualmente tengo Telmex, pero estaba pensando pasar a Telefónica, esperemos haber como serán los precios.

Seguramente los precios van a ser muy competitivos. De por sí hoy en día los planes de Telefónica son muy económicos.
 
O sea que telefónica va a tener dos satélites (amazonas 1 / 2) ???

Entonces a los que contraten el servicio HD tendrán que instalarle alguna antena especial para captar 2 satélites ???

Alguien conocedor del tema podría ilustrarnos mejor?

Saludos.


Edit: Googleando un poco encontré que ambos satélites están en la posición orbital 61.0ºW por lo que con la misma antena podrán captarse ambos satélites, lo que facilitará la implementación del servicio.
 
bueno siendo asi acabare con etb y directv para pasarme a telefonica. ya se pusieron las pilas y aver si cojo el trio
 
Esa gente de telefonica es muy lora definitivamente.... hace 1 semana llamaron a ofrecer un el trio... en la casa se dejaon convencer y ya se cancelo el contrato actual con telmex. Hoy acaban de llamar que si habia algun problema en solo tomar la tv y el telefono porque aun no tenian cobertura de internet en el sector. Aparte del vaciadon.. no se les tomo ningun servicio... plaga tan irresponsable.
 
El Satelite Hispasat Amazonas 2 sera el satelite principal, el encargado de entregar una potencia de señal mas alta para obtener una mejor calidad de imagen y audio; y también sera el encargado de ofrecer el servicoi de canales HD. El Amazonas 1 sera un refuerzo en dado caso de que el nuevo satelite presente algun problema.

A partir de este mes de mayo se empezó a generar pruebas y se esperar migrar a los usurios al nuevo satelite Amazonas 2, este periodo de migración se estime que dure por mucho 2 meses. El otro objetivo importante de este satelite Hispast Amazonas 2 es reducir los riesgos de perder la señal ante la lluvia, que es el gran problema actual de Amazonas 1, por los bajos niveles de potencia que maneja.
 
ademas se acabara el problema de la pirateria porque todos los canales pasaran a ser codificados en nagravision 3 y se acaba la fiesta del fta con los azbox y compañia y esto tambn redundara en mejora tambien de los canales standard ; cabe decir q la ultima vez que estuve donde una tia ya los canales standard no se ven pixeleados como antes en un lcd ya algunos los han ido moviendo al otro satelite al amazona 2 la verdad telefonica esta haciendo un cambio grande quedara como lider en la tv satelital ojo pues
 
Asi es Amigos, Mediante un Mensaje en el Canal Informatico (dial 130)
a partir del 25 de mayo comienza la migracion de canales de telefonica para su nuevo satelite Amazonas 2.
el mensaje indica lo siguiente:

MOVISTAR TV DIGITAL informa que vamos a iniciar un proceso de migracion de Satelite a partir del 25 de Mayo, para asi ofrecer nuevos servicios, Mantenga Conectado su decodificador para poder realizar la actualizacion del Software.


Información que a llegado a varios usuarios en latino América.
 
a hora si me c ambio de una ya que estoy con etb y direc tv

Yo lo pensaria 2 veces, tengo los dos servicios (directv y telefonica) y el de telefonica no llega ni a pesimo, en un Tv de plasma no se ve sino pixeles por todos lados, se dice que el cambio es para mejorar, yo solo creo que es para poder prestar un servicio decente, las tarifas del servicio subirian mucho para poder tener un servicio parecido al de Directv
 
Es logico que al hacer el cambio de canales al otro SAT la COMPRESION de canales sera muy poca aprovechando el ancho de banda que va a ofrecer el SAT EXCLUSIVO para telefonica LATAM ( y algunos servicios privados)la calidad va a mejorar des el DIA que hagan el cambiode grilla al otro SAT. ahora si se viene la gran GUERRA de TV .telefonica tiene a su disposicion un SAT completamente nuevo para agregar cuanto canal SD o HD se le antoje,DIRECTV no puede hacer esto porque el SAT desde el que emite esta LLENO por asi decirlo lo cual impide que agreguen nuevas señales.lo mejor es que telefonica de por si maneja precios bajos Esto se va a poner Bueno ;)
 
Con el amazonas 2, directv va a tener serios problemas.
Telefonica mando su par de aces a la mesa, no digo que el servicio de telefonica sea perfecto, pero con este cambio se espera que la señal funcione perfectamente durante tormentas, y la grilla de canales en HD puede subir mucho mas de lo que ofrece Directv.
Amazonas 2 tiene una vida util de 10 años, y su capacidad de transmision es imensa segun lo que he leido.
 
Con el amazonas 2, directv va a tener serios problemas.
Telefonica mando su par de aces a la mesa, no digo que el servicio de telefonica sea perfecto, pero con este cambio se espera que la señal funcione perfectamente durante tormentas, y la grilla de canales en HD puede subir mucho mas de lo que ofrece Directv.
Amazonas 2 tiene una vida util de 10 años, y su capacidad de transmision es imensa segun lo que he leido.


Exacto puedo meter las manos al FUEGO y afirmar que despues de esto se acabara el problema de CAIDAS con la lluvia y pixelacion .de esto a que ya anuncien el cambio de grilla al otro sat el 25.el amazonas 2 tiene mas POTENCIA lo cual acaba con ese problema .y los FOOTPRINT indican que la potencia aumenta en casi el doble de la actual ;) para que calculen haber

si DIRECTV no se pone piilas veo que despues del Mundia va a haber una masiva salida de cliente xD
 
mañana es el dia 0 el dia en que telefonica dara un gran paso lanzara su servicio hd!
bueno yo ya cumpli el tiempo de permanecia minima con directv a esperar q va a ofrecer telefonica para ver si me le mido
 
bueno en el articulo de alvace sale qeu la otra semana lanzan servicio me imagino que coincide con el traslado de satelite y mire lo encontre buscando en google con el nombre que llamaran ese servicio

Telefónica Full Pack HD canales alta definición (HD)

Nueve canales de alta definición (High Definition, HD) y cero pesos de renta mensual para el primer decodificador, son las principales características del “Full Pack HD” de Telefónica, disponible inicialmente en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali y Santa Marta.

El Full Pack HD cuenta con nueve canales de alta definición más dieciocho canales de los paquetes Premium HBO MAX con 10 canales y Movie City con 8 canales, que permitirá disfrutar de la mejor calidad de video y audio en los televisores plasma, LCD o LED. Todo por $80 mil mensuales.

El paquete incluye los canales MTV NETWORKS HD, CONCERT CHANNEL HD con lo mejor de los conciertos y shows musicales del mundo, NATIONAL GEOGRAPHIC HD donde se aprecia con realismo total, la vida selvática, HBO HD con las películas taquilleras, FOX – NATGEO HD las mejores series de Fox y las más destacadas producciones de National Geographic, RUSH HD para los amantes del deporte extremo, DISCOVERY HD THEATER con programación dedicada a la ciencia y la cultura, ESPN HD para el deporte y MOVIE CITY HD con las más espectaculares películas de Hollywood todos en gran formato.

“En Telefónica Telecom, queremos transformar la experiencia de servicio de nuestros clientes, llevando a otro nivel el entretenimiento y la forma de disfrutar la televisión. Buscamos formar a los colombianos para que puedan sacar el máximo provecho de la televisión en Alta Definición, brindándoles el plan con mayor cantidad de canales del mercado,” señaló, Michael Duncan, CEO Telefónica Telecom.
 

Los últimos temas