Usuarios Movistar TV Colombia

De todos modos recuerda que el satélite no es de Telefónica sino de Hispasat, y el alquiler de los transpondedores cuesta billete!


Totalmente errado el amz 2 AUMENTA capacidad osea algunos migran de TP pero le queda libre el SAT mas actualizado en tecnologia de LATAM .UT de verdad cree que 150 canales aprox de telefonica VANA OCUPAR UN SAT completo??:cansado: talv ez 3 o 4 TP.el 25 se migran algunos canales SOLO PARA MEJOR COMPRESION y por en de CALIDAD ,osea que primero informemonos bien..el amz 1 tiene TELMEX otro proveedor de DTH de otro pais.adicional un proveedor de brasil DT COM ademas muchos canales FTA en banda C lo que tiene el SAT copado ademas es un SAT literlamente VIEJO el amaz 2 ES MUY NUEVO supera casi el triple la capacidad de el amz1 osea que si a telefonica se le de la gana de meter 50 canales HD lo hace o otros 100 lo hace FACILMENTE que no quiera o este esperando para acabar con DIRECTV es diferente.asi que primero LEAMOS :cansado: no cree confusion
 
De todos modos recuerda que el satélite no es de Telefónica sino de Hispasat, y el alquiler de los transpondedores cuesta billete!


También hay que anotar que Telefónica posee el 33% de las acciones de Hispasat.
 
A decir verdad, el bolsillo de la derecha no le presta al de la izquierda en estos negocios.

Telefónica tiene que demostrar que su negocio es rentable antes de poder hacer mayores inversiones en infraestructuras y tecnologías, así tenga acciones en Hispasat.

Además de Abertis (28,4% del capital) y Eutelsat (27,69%), el resto de accionistas de Hispasat son Telefónica (13,2%) el Inta (16,4%), Sepi (7,41%), y EADS (5%).

También hay que anotar que Telefónica posee el 33% de las acciones de Hispasat.
 
El dia de hoy ... Lunes a las 10:30 .. llego a ver algo de tv despues de un duro dia de trabajo y ohh sorpresa.... sin señal.... esto ya se esta vlviendo molesto... menos mal no tengo clausula de permanencia ....
 
Ya empezaron por aca tambien !!!! Este era el foro mas tranquilo ..... En fin

A mi opinion personal, Telefonica ha mejorado, le falta mucho pero va en esa direccion.

Ademas cada opinion y experiencia es muy particular, yo he tenido Internet con ETB, Telmex y ETB, el unico con el que he tenido problemas es con Telmex, fue un tema de facturacion y dure con ese "chicharron" casi 6 meses

En televisión tambien tuve Telmex, y actualmente tengo Directv Prepago y Telefonica en Plan Especial, con Telmex el mismo problema de facturacion, Directv excelente servicio al cliente, Telefonica mal servicio preventa, pero mejoraron el servicio Postventa

Y en cuanto a telefonia, tengo actualmente ETB, Telefonica, me parece que ambos estan en condiciones similares.

Ahora, con la entrada de Telefonica Full Pack HD, se terminar de componer la competencia en HD, siendo Movistar el lider en numero de canales HD, en este punto seria necesario la opinion de alguien que lo contrate

Y en cuanto al satelite, es puro tecnicismo, AMZ 2 viene a complementar a AMZ 1, no a reemplazarlo, se migraran los canales con mayor comprension y los HD, adicional, se completara la migracion de encriptacion a Nagravision 3.

Slds.
 
Totalmente errado el amz 2 AUMENTA capacidad osea algunos migran de TP pero le queda libre el SAT mas actualizado en tecnologia de LATAM .UT de verdad cree que 150 canales aprox de telefonica VANA OCUPAR UN SAT completo??:cansado: talv ez 3 o 4 TP.el 25 se migran algunos canales SOLO PARA MEJOR COMPRESION y por en de CALIDAD ,osea que primero informemonos bien..el amz 1 tiene TELMEX otro proveedor de DTH de otro pais.adicional un proveedor de brasil DT COM ademas muchos canales FTA en banda C lo que tiene el SAT copado ademas es un SAT literlamente VIEJO el amaz 2 ES MUY NUEVO supera casi el triple la capacidad de el amz1 osea que si a telefonica se le de la gana de meter 50 canales HD lo hace o otros 100 lo hace FACILMENTE que no quiera o este esperando para acabar con DIRECTV es diferente.asi que primero LEAMOS :cansado: no cree confusion


Amigo satelitologo, con todo respeto, sin animos de pelear ni mucho menos... y de paso alabando tus amplios conocimientos de satélites, composición accionaria de Hispasat... Azimuths... FTA... transpondedores... Frecuencias... y otras minucias... te aclaro tus puntos uno a uno...

1. Si lees bien y tu capacidad de interpretar la lectura normal es igual a tu conocimiento de satelites, te darás cuenta que no estoy errado en nada... PARA EL USUARIO FINAL COMUN, ES TRANSPARENTE ASI EL AMZ-2 SEA UN SAT TRAIDO DEL FUTURO CON INGENIERIA DE PANDORA por que los usuarios de television SD tendremos independientemente de la calidad del SAT los mismos canales (dentro del espacio que tiene reservado telefonica para sus canales) o me equivoco?

2. obivamente que un satelite no se llena con 150 canales ni bruto que fuera, esa deduccion a lo mejor se la ha oido a algun incauto que cree que un satelite de television es la panacea , por que yo en ningun momento escribi por ningun lado que el AMZ-1 ó 2 estaban llenos a full capacidad con los canalitos de telfonica (bueno claro que entre jotamario y el padre chucho saturan lo que sea jejejee)

3. el AMZ-1 lo estan transladando TODO al AMZ-2 por que el primero ESTA DAÑADO, tiene una fuga de combustible y tiene alto riesgo de cambiar su orbita minimamente lo cual usted debe saber por que su amplio conocimiento adquirido en la facultad de satelitologia tefoniquense de donde tiene ese majestuoso PhD.

4. no existe por lo menos en este año y en el proximo, la más remota posibilidad de aumentar la grilla de HD debido a que comercialmente no es viable por que la mensualidad seria bastaaaaante costosa ( si por 50 canalcitos normales le cobran a uno lo que cobran ahora por una cantidad considerable de hd's)... pero insisto me siento mal indicandole cosas al Morfeo de los satelites.

5.Si los técnicos de telefonica se enredan con un router de 4 puertos ( y que lo diga el amigo que tiene el probelma de la ip fija), orientan las antenas sin un medidor de señal, lo cuadran a la colombiana uno de los tecnicos mueve la antena y el otro le grita ahi.. ahi... noonono bajo al 23% .. antes estaba mejor... nooo nono que hizoooo... (lastima que no tenia mi celular cerca para grabar ese majestuoso momento lleno de derroche tecnológico), el contact center no sabe los precios del HD (el dia que hacen el lanzamiento con nota en RCN y que tal) y la señal falla continuamente en momentos cruciales como el dia de la final de la champions league... o poara no ir mas lejos HOY en la noche [ame="http://www.youtube.com/watch?v=_-eFI_iUGTs"]aca el video de la maravillosa tv digital de telefonica[/ame] ( y eso que mi antena esta en un piso 12 sin absolutamente nada mas entre ella y el satelite que un hermoso cielo azul)... usted de verdad cree que telefonica se le puede parar al lado a Direct TV el lider en reconocimiento por parte del cliente en television satelital de America??? si no han podido cuadrar las lineas telefonicas para que no toque marcar dos veces a la casa de uno para que no salga el mensajito ... telefonica telecom lamenta informarle que la linea marcada se encuentra en reparacion.... .... (espere respiro) si llevan tres meses cobrandome lo que ya he pagado y además de eso llegandome dos facturas por que el sistema creo doble mi cuenta y ninguno de los cerebros fugados de la nasa me ha podido solucionar el problema.... ahora me va a decir no han querido por pura compasion acabar con empresas serias como Direct TV por lo menos alla respetan al usuario y de eso se da cuenta la gente.

:S ehhh es que definitivamente esto de ser pobre y tener que decidir no por el mejor servicio sino por el que le rebaje a uno 10 mil pesitos si es muy berraco...

ahhh y una P.D. No cree ilusiones donde no las hay amigo satelitologo, con todo respeto y de parte del usuario "normal" ... bajemosle a la propaganda, y acepte que para el usuario final el que ve las novelas o los partidos de futbol le interesa un zapato que el satelite se llame amazonas, valle, cundinamarca y que lo haya construido el mismo profesor que invento el carro de volver al futuro o como sea .

Pd. Trabajas en telefonica? o en Movistar?
 
Ya empezaron por aca tambien !!!! Este era el foro mas tranquilo ..... En fin

A mi opinion personal, Telefonica ha mejorado, le falta mucho pero va en esa direccion.

Ademas cada opinion y experiencia es muy particular, yo he tenido Internet con ETB, Telmex y ETB, el unico con el que he tenido problemas es con Telmex, fue un tema de facturacion y dure con ese "chicharron" casi 6 meses

En televisión tambien tuve Telmex, y actualmente tengo Directv Prepago y Telefonica en Plan Especial, con Telmex el mismo problema de facturacion, Directv excelente servicio al cliente, Telefonica mal servicio preventa, pero mejoraron el servicio Postventa

Y en cuanto a telefonia, tengo actualmente ETB, Telefonica, me parece que ambos estan en condiciones similares.

Ahora, con la entrada de Telefonica Full Pack HD, se terminar de componer la competencia en HD, siendo Movistar el lider en numero de canales HD, en este punto seria necesario la opinion de alguien que lo contrate

Y en cuanto al satelite, es puro tecnicismo, AMZ 2 viene a complementar a AMZ 1, no a reemplazarlo, se migraran los canales con mayor comprension y los HD, adicional, se completara la migracion de encriptacion a Nagravision 3.

Slds.

Tiene toda la razón en que hasta que alguien no tenga HD de los dos operadores no hay opinion valida, lo de los tecnicismos del satelite tambien tiene razon (insisto con mi teoria para el usuario es transparente, si mañana alguien llega a ver el final de lost y no tiene señal le importa un pepino si el satelite lo hicieron los mismisimos autobots), y la verdad me disculpo si estoy interrumpiendo la tranquilidad del foro, no es mi intencion, pero usted entenderá que llegue a mi casa a ver tele, me encuentro con que no hay servicio, con un cielo lleno de estrellas y leo el post del amigo telefonico-fan... pues...

Pero a lo bien peace and love... yo opino tu opinas ... todos opinamos... :calma:
 

Comparto muchas de sus opiniones, y mi punto de vista es que no hay servicio perfecto, sino no existirían la CNTV, la CRT, la SIC, el boletín del consumidor, entre otros (entes burocráticos y no burocráticos centralizados/descentralizados). Tampoco digo que haya que aguantarse, para eso están las líneas de atención de cada operador :p

Una pregunta: Ayer no era el día D para la migración de satélite? El domingo entró una llamada con una grabación que decía que "entre el 24 y el 25 se iba a hacer el proceso" y que si tenía inconvenientes llamara al 018000.
 
por dios por eso no tenia señal el amigo; ayer en la noche y en la madrugada debio empezar la migracion de satelite por eso no tenia señal!!!! espere en los proximos dias la mejora !!!! y les digo aparte de los 9 canales hd q lanzaron estan en pruebas foxsports hd ; cinecanal hd asi que ojo pues con telefonica

edit: por dios y ademas les estan actualizando el software la guia en pantalla sera diferente ojo con telefonica pues
 
vamos aver que va ha pasar con telefonica. yo estoy con directv se me cumple el año en unos dias si sigue asi entonces me incribo con telmex.
 
buenos dias senores,

Siguiendo con mi campaña de "Al usuario no le interesa si los autobots trabajan en telefonica, lo que le interesa es tener un servicio de calidad" les tengo respuestas despues de invitar a comer empanadas a un par de tecnicos de Ingacón que es el contratista de instalaciones de mi ciudad.

La respuesta es que a alguno(s) de los cerebros fugados de la nasa que estan en telefonica, no se le(s) ocurrió medir el impacto del cambio de satelite, y no tomaron en cuenta ciertas pequeñas previsiones para que el usuario no se viera afectado, al realizar los anunciados cambios, pasó que la mayoria de los decos nuevos, los Echostar o los plateados para que lo identifiquen se bloqueraron por que no son compatibles de momento con la actualización ... (son unos genios) y que gracias a la ultima tecnologia aplicada no hay forma de que funcionen y la unica solucion que hay a mano es cambiarlos por los decos de generacion anterior osea los negritos los tt micro... y que solicitara inmediatamente el cambio de deco por que no habian muchos de esos y el que se quede por fuera le toca esperarse a ver cual es la otra posible solucion...

Como insisto, asi la tecnologia sea traida del futuro por los visitantes, al usuario lo que le interesa es tener un servicio de calidad.

por dios por eso no tenia señal el amigo; ayer en la noche y en la madrugada debio empezar la migracion de satelite por eso no tenia señal!!!! espere en los proximos dias la mejora !!!! y les digo aparte de los 9 canales hd q lanzaron estan en pruebas foxsports hd ; cinecanal hd asi que ojo pues con telefonica

edit: por dios y ademas les estan actualizando el software la guia en pantalla sera diferente ojo con telefonica pues

No mi amigo, señal si habia lo que paso es que la actualizacion bloqueo los decos echostar y no hay mas solucion por ahora que cambiarlos por los tt micro
:s
 
pues que raro mi deco echostar ha estado perfecto todos estos días funcionando sin problemas lo único que que todos estos días al encenderlo siempre ha salido el mensaje de "actualizando" y antes este mensaje lo veía cada 2 o 3 meses, y lo que si he notado es que la imagen ha mejorado muchísimo canales que antes se veían bien pixelados en mi lcd ahora se ves superbien, eso de que la actualización bloqueo los echostar es completamente falso, lo digo por mi caso no he tenido ningún problema. y pues para nada soy experto en cosas técnicas pero pensar que una empresa como telefónica haga una inversión en subir un satélite que me imagino en su construcción lanzamiento puesta en órbita y demás aspectos técnicos que me imagino toma algún tiempo por no decir años , después de todos estos procesos que se estudia hasta el mas mínimo detalle por que la inversión es grande y luego del satélite estar en órbita se den cuenta que los decos que tienen esos grises (de los cuales digamos eso de nuevo pues no se hasta donde yo el mio lo tengo hace 3 años) no son compatible por que el satélite es tan moderno tecnológicamente , que hace que los decos se bloqueen y que la única forma de que el moderno satélite funcione es cambiar los actuales decos , por unos mucho mas antiguos en tecnología. como raro ... pero bueno es solo mi razonamiento y vuelvo y repito solo soy un usuario común y corriente que no sabe nada de aspectos técnicos que solo llega a su casa y enciende el tv y el deco nada mas.

en todos estos tres años con telefónica la única forma en que veo eso de sin señal es cuando esta lloviendo que la señal se cae muy fácil. del resto nunca me ha aparecido ese mensaje y todos estos días mi señal ha estado perfecta y no se me ha bloqueado absolutamente nada y nadie de telefónica ha llamado a decirme que me cambiaran el deco por uno diferente

por cierto a raíz de esto me surge una duda pues no se nada al respecto, estos decos echostar solo los utilizan en Colombia? lo otros países donde telefónica ofrece el servicio de tv son diferentes? agradezco de antemano a quien me pueda aclarar esta duda muchas gracias
 
hola a todos .. la verdad yo no he notado ningun cambio ni de nitidez ,ni en la parrilla de programacion, ni de nada, tengo el tt micro, nisiquiera el cambio de canal de los canales de musica siguen en los 800`s seguire esperando... a ver.. !

Ahora una pregunta, los famosos canales HD solo seran vistos con los PVR?
 
y cómo se sabe si la migración ya se hizo? actualicé el software del deco negro (tt) y todo sigue igual (al menos si ya la hicieron fue transparente)

para el hd si se requiere cambio de deco, y según la página de tvrealhd se requiere tv con hdmi
 
Buenas foristas, acabo de llamar al servicio tecnico y ahi un mesaje q dice q la migracion sera a las 12
pm, y no te pasan a ninguo de soporte de tv.

Hola foristas, quisiera saber si a ustedes tambien se les va la señal y regresa casi q ensequida como microcorte me esta pasando desde hace 1 hora