Usuarios Movistar TV Colombia

por cierto a raíz de esto me surge una duda pues no se nada al respecto, estos decos echostar solo los utilizan en Colombia? lo otros países donde telefónica ofrece el servicio de tv son diferentes? agradezco de antemano a quien me pueda aclarar esta duda muchas gracias

En Chile, Brasil y Venezuela usan los modelos Echostar DSB-636-XX (Las XX represntan el pais para Colombia es CO, para Chile CL, etc..)

Tambien se del modelo TT-Micro 271 en Chile y Colombia, de momento no recuerdo es el modelo del PVR, que tambien es Echostar
 
hola calculando la hora de tu post y el tiempo que tu dices pues no note nada raro con la señal, me pasa eso cuando hay alguna leve lluvia que la señal se entrecorta mucho y con la señal que viene y va
 
que tal muchachos, ayer adquirí los servicios de la televisión digital por 130mil, teléfono e Internet, pagaba por teléfono y 4 megas de Internet 120mil ja!,bueno estoy leyendo sus post y es muy interesante lo del nuevo satélite porque de verdad que esperaba mejor calidad de imagen, he leído que actualicemos el software del deco para que se pase al nuevo satelite, pero para ello imagino que es el la configuracion pero me pide un "pin" que no se cual es, lo intente buscar en el buscador del foro pero no encuentro nada, gracias por su ayuda
 
Hola a todos,

Todo no es tristezas para mi, me cambiaron mi inservible echostar por un viejito tt micro (desactualizado) al principio la desesperación me estaba sacando de juicio por que es un deco lento, la información inferior es grandisima y se veía mas bonita la de el echostar, pero cacharreando me di cuenta que el deco estaba con "actualización" del 2008 :p

Así que lo actualice por la opción del menú y oh sorpresa, la calidad de audio con home theater mejoro muchísimo, y la calidad de algunos canales (ojo, no todos ) Mejoró notablemente ademas que la rapidez para cambiar de canal con este deco actualizado es excelente.

Como les digo siempre en mi campaña, al usuario final le interesa es tener un servicio de calidad, de nada vale la ultima tecnología si no presta un buen servicio.

Gracias.

que tal muchachos, ayer adquirí los servicios de la televisión digital por 130mil, teléfono e Internet, pagaba por teléfono y 4 megas de Internet 120mil ja!,bueno estoy leyendo sus post y es muy interesante lo del nuevo satélite porque de verdad que esperaba mejor calidad de imagen, he leído que actualicemos el software del deco para que se pase al nuevo satelite, pero para ello imagino que es el la configuracion pero me pide un "pin" que no se cual es, lo intente buscar en el buscador del foro pero no encuentro nada, gracias por su ayuda

Hola, si tienes un deco TT micro (el negrito ) lo puedes actualizar sin pin, tienes que ir al menu y buscar la opcion de informacion técnica, ahi encuentras actualizar software, cuando baje la version nueva, te pregunta si quieres instalar la nueva version, mientras lo haces no debes apagarlo ni mover nada, espera a que se reinicie solo.

Y si tienes un Echostar (el plateado) no puedes actualizarlo manualmente, el se actualiza solo al prender, el pin que te pide es para acceder a unas opciones tecnicas de frecuencias, velocidades de simb.... etc..etc... :cansado: en fin nada que puedas cambiar si quieres que tu servicio funcione perfecto, estuve averiguando y la modificacion para agregar canales de FTA ya no esta funcionando con los nuevos decos y con las actualizaciones, igual si uno quiere FTA no va a comprar telefonica o no ?

Saludos !

pues que raro mi deco echostar ha estado perfecto todos estos días funcionando sin problemas lo único que que todos estos días al encenderlo siempre ha salido el mensaje de "actualizando" y antes este mensaje lo veía cada 2 o 3 meses, y lo que si he notado es que la imagen ha mejorado muchísimo canales que antes se veían bien pixelados en mi lcd ahora se ves superbien, eso de que la actualización bloqueo los echostar es completamente falso, lo digo por mi caso no he tenido ningún problema. y pues para nada soy experto en cosas técnicas pero pensar que una empresa como telefónica haga una inversión en subir un satélite que me imagino en su construcción lanzamiento puesta en órbita y demás aspectos técnicos que me imagino toma algún tiempo por no decir años , después de todos estos procesos que se estudia hasta el mas mínimo detalle por que la inversión es grande y luego del satélite estar en órbita se den cuenta que los decos que tienen esos grises (de los cuales digamos eso de nuevo pues no se hasta donde yo el mio lo tengo hace 3 años) no son compatible por que el satélite es tan moderno tecnológicamente , que hace que los decos se bloqueen y que la única forma de que el moderno satélite funcione es cambiar los actuales decos , por unos mucho mas antiguos en tecnología. como raro ... pero bueno es solo mi razonamiento y vuelvo y repito solo soy un usuario común y corriente que no sabe nada de aspectos técnicos que solo llega a su casa y enciende el tv y el deco nada mas.

en todos estos tres años con telefónica la única forma en que veo eso de sin señal es cuando esta lloviendo que la señal se cae muy fácil. del resto nunca me ha aparecido ese mensaje y todos estos días mi señal ha estado perfecta y no se me ha bloqueado absolutamente nada y nadie de telefónica ha llamado a decirme que me cambiaran el deco por uno diferente

por cierto a raíz de esto me surge una duda pues no se nada al respecto, estos decos echostar solo los utilizan en Colombia? lo otros países donde telefónica ofrece el servicio de tv son diferentes? agradezco de antemano a quien me pueda aclarar esta duda muchas gracias

Hola viejo,

sin ningun tipo de agresion y con el mayor respeto que le tengo a todos los miembros de la comunidad, no entiendo por que no leen bien.

Cuando dije lo de los echostar fue por que me paso, de eso se trata esta comunidad de compartir experiencias, créeme que de telefónica nadie, absolutamente nadie te va a llamar para cambiarte el deco si tu no llamas a generar una queja por falla en el servicio, en ningún momento dije que me habían llamado, es mas yo llame como 3 veces y después de sobornar a un par de técnicos que me encontré en una panadería misteriosamente apareció mi orden y me cambiaron mi deco, ellos fueron los que me contaron lo de los problemas de algunos echostar ni que yo fuera walter mercado para saber por que me fallo el deco :p

Tu opinión acerca de los pasos tecnológicos que da la empresa tienes razón, debería ser milimétrica cada decisión, pero esas cosas son los misterios que suceden en telefonica, (como las fallas de las lineas telefónicas por ejemplo, cambiaron de protocolos por "tecnología" y llevan mas de 6 años sin resolver las incompatibilidades con las redes de otros operadores)

lo de los echostar es algo raro, por que no todos fallan, pero si muchos, eso no quiere decir que se a mentira lo de los echostar, afortunadamente el tuyo y el de muchas personas funciona a las mil maravillas, pero bueno, al que le pasa eso le estan cambiano por tt micro, que como ya escribi hoy, actualizado funciona incluso mejor que el echostar (menos mal, por que el que me dieron parece que lo hubiera atacado el perro del anterior dueño :p )

Lo de la lluvia es inevitable, y tengo entendido que es por el diámetro de la antena con respecto a la huella del sat sobre nuestro país... :cansado: es decir que la antena optima para que no se caiga la señal tan fácil con cielo fuertemente nublado o con lluvia debería ser mas grande (otro de los misterios de las implementaciones tecnológicas de Telefónica) de hecho en chile hay unas partes donde instalan unas antenas bien grandes, y en otras partes del pais como en santiago instalan de las mismas de aca, ese chisme me lo paso una amiga chilena que trabaja en tecnología.



Saludos!
 
Hola viejo,

sin ningun tipo de agresion y con el mayor respeto que le tengo a todos los miembros de la comunidad, no entiendo por que no leen bien.

Cuando dije lo de los echostar fue por que me paso, de eso se trata esta comunidad de compartir experiencias, créeme que de telefónica nadie, absolutamente nadie te va a llamar para cambiarte el deco si tu no llamas a generar una queja por falla en el servicio, en ningún momento dije que me habían llamado, es mas yo llame como 3 veces y después de sobornar a un par de técnicos que me encontré en una panadería misteriosamente apareció mi orden y me cambiaron mi deco, ellos fueron los que me contaron lo de los problemas de algunos echostar ni que yo fuera walter mercado para saber por que me fallo el deco :p

Tu opinión acerca de los pasos tecnológicos que da la empresa tienes razón, debería ser milimétrica cada decisión, pero esas cosas son los misterios que suceden en telefonica, (como las fallas de las lineas telefónicas por ejemplo, cambiaron de protocolos por "tecnología" y llevan mas de 6 años sin resolver las incompatibilidades con las redes de otros operadores)

lo de los echostar es algo raro, por que no todos fallan, pero si muchos, eso no quiere decir que se a mentira lo de los echostar, afortunadamente el tuyo y el de muchas personas funciona a las mil maravillas, pero bueno, al que le pasa eso le estan cambiano por tt micro, que como ya escribi hoy, actualizado funciona incluso mejor que el echostar (menos mal, por que el que me dieron parece que lo hubiera atacado el perro del anterior dueño :p )

Lo de la lluvia es inevitable, y tengo entendido que es por el diámetro de la antena con respecto a la huella del sat sobre nuestro país... :cansado: es decir que la antena optima para que no se caiga la señal tan fácil con cielo fuertemente nublado o con lluvia debería ser mas grande (otro de los misterios de las implementaciones tecnológicas de Telefónica) de hecho en chile hay unas partes donde instalan unas antenas bien grandes, y en otras partes del pais como en santiago instalan de las mismas de aca, ese chisme me lo paso una amiga chilena que trabaja en tecnología.



Saludos!

jajaja no man para nada créeme que cuando escribía la respuesta a tu mensaje para nada lo hice de forma agresiva, como explique mis conocimientos son prácticamente 0 en esto de satelitologia XD, tal vez cometí el error al interpretar que usted se refería a todos los decos echostar, como usted bien dijo puede que pase en algunos si y en otros no eso de que se bloquean, pero vuelvo y repito cuando escribía la respuesta lo hice lo mas de fresco y en los mejores términos.si la forma en que lo redacte pudiera parecer ofensiva pues mis disculpas.para nada esa era mi intención.

bueno y hablando del problema este cuando llueve, las antenas que usa directv así al ojimetro se me hacen mas pequeñas que las de telefónica. ¿ por que estas no presentan este problema y si lo presentan creo es mínimo sera por la orientación de la antena?
 
que tal muchachos, ayer adquirí los servicios de la televisión digital por 130mil, teléfono e Internet, pagaba por teléfono y 4 megas de Internet 120mil ja!,bueno estoy leyendo sus post y es muy interesante lo del nuevo satélite porque de verdad que esperaba mejor calidad de imagen, he leído que actualicemos el software del deco para que se pase al nuevo satelite, pero para ello imagino que es el la configuracion pero me pide un "pin" que no se cual es, lo intente buscar en el buscador del foro pero no encuentro nada, gracias por su ayuda

El pin es 8421, pero el deco se actualiza solo, no hay manera de forzarlo
 
A los de Directv no les pasa lo mismo que telfonica aun teniendo antena mas pequeña debido a que el SAT de Directv en sus TP emite con mas POTENCIA que los ACTUALES del telefonica solo con el amz 1,por eso estan en el proceso de cambio de TP del amazonas 1 al amazonas 2 para evitar la perdida de señal con lluvia y para mejorar la compresion de los canales y por ende mejorar la Calidad ;)

Por otro Lado que POLITICA TAN CU*LA la de telefonica de NO VENDER solo tv :s..Obligado le toca a uno contratar linea FIJA o BANDA ANCHA .y si uno no tiene cobertura en el sector pues paila no puede tener TV solamente...esto es Justo???Digo se podra uno quejar Directamente con algun ente que Regule esto??o toca mamarse las "politicas" de la empresa :S :cansado:
 
A los de Directv no les pasa lo mismo que telfonica aun teniendo antena mas pequeña debido a que el SAT de Directv en sus TP emite con mas POTENCIA que los ACTUALES del telefonica solo con el amz 1,por eso estan en el proceso de cambio de TP del amazonas 1 al amazonas 2 para evitar la perdida de señal con lluvia y para mejorar la compresion de los canales y por ende mejorar la Calidad ;)

Por otro Lado que POLITICA TAN CU*LA la de telefonica de NO VENDER solo tv :s..Obligado le toca a uno contratar linea FIJA o BANDA ANCHA .y si uno no tiene cobertura en el sector pues paila no puede tener TV solamente...esto es Justo???Digo se podra uno quejar Directamente con algun ente que Regule esto??o toca mamarse las "politicas" de la empresa :S :cansado:

Tiene toooooda la razón!
 
No es una política, según tengo entendido es porque Telefonica Telecom es una empresa de Telecomunicaciones, no de Televisión por suscripción, entonces de entrada le tienen que vender a uno un producto de Telecomunicaciones, o sea la línea telefónica (por eso a etb le han dado tantas vueltas con lo de iptv, y todavía no tiene licencia, cosa que si tenía une)

Luego le venden a uno los demás servicios, primero porque internet es sobre ADSL , y requiere una línea telefónica para comunicarse con el puerto, y segundo TV porque es un "complemento" (alguien más conocedor de temas legales me podría ayudar a mejorar este término) a la oferta de servicios.
 
Tambien pasa como en barranquilla, Metrotel tiene contrato con telefonica para ofrecer su television satelital, desgraciadamente tambien es necesario una linea telefonica.
 
No es una política, según tengo entendido es porque Telefonica Telecom es una empresa de Telecomunicaciones, no de Televisión por suscripción, entonces de entrada le tienen que vender a uno un producto de Telecomunicaciones, o sea la línea telefónica (por eso a etb le han dado tantas vueltas con lo de iptv, y todavía no tiene licencia, cosa que si tenía une)

Luego le venden a uno los demás servicios, primero porque internet es sobre ADSL , y requiere una línea telefónica para comunicarse con el puerto, y segundo TV porque es un "complemento" (alguien más conocedor de temas legales me podría ayudar a mejorar este término) a la oferta de servicios.

telefonica es movistar...en pocos dias...se le cambia el nombre por movistar que es el nombre que tiene en muchos paises de suramerica...y con el paso a amazonas 2 los tp tiene mayor ganacia y en comenzo a ofrecer canales en hd
 
me parece muy bien el cambio de nombre le da mas fuerza o no y que con el nuevo satelite venga mas canales como el de la wwe lucha libre americana o no
 
Urgente

AMIGOS TENGO UN ECHOSTAR DSB- 636 (GRIS), JODIENDO EN LAS CONFIGURACIONES DE INSTALACION LE CAMBIE EL LNB, SE ME QUEDO SIN SEÑAL, LO DESCONECTE Y DESPUES QUE LO PRENDIA ACTULIZABA SOFWARE Y ME DECIE SIN SEÑAL BLOQUEADO NO ME DEJABA ACCEDER NI A LOS CANALES NI AL MENU A NADA, LUEGO EN UN DESESPERO DEJE PRESIONADAS LAS TECLAS DE CAMBIAR CANALES Y CREO QUE SE RESETEO DEL TODO POR QUE AHORA SALE LA PANTALLA EN NEGRO Y DICE LOADING SOFWARE SE REINICIA Y NO PASA DE AHI.
a mi juicio creo que se que quedo sin el software que le instala telefonica, si alguien conoce alguna forma de arreglarlo o que le halla pasado algo similar le suplico que comparta sus experincas conmigo, SERA QUE conectandolo a otro modelo similar lo puedo recuperar. GRACIAS
 
AMIGOS TENGO UN ECHOSTAR DSB- 636 (GRIS), JODIENDO EN LAS CONFIGURACIONES DE INSTALACION LE CAMBIE EL LNB, SE ME QUEDO SIN SEÑAL, LO DESCONECTE Y DESPUES QUE LO PRENDIA ACTULIZABA SOFWARE Y ME DECIE SIN SEÑAL BLOQUEADO NO ME DEJABA ACCEDER NI A LOS CANALES NI AL MENU A NADA, LUEGO EN UN DESESPERO DEJE PRESIONADAS LAS TECLAS DE CAMBIAR CANALES Y CREO QUE SE RESETEO DEL TODO POR QUE AHORA SALE LA PANTALLA EN NEGRO Y DICE LOADING SOFWARE SE REINICIA Y NO PASA DE AHI.
a mi juicio creo que se que quedo sin el software que le instala telefonica, si alguien conoce alguna forma de arreglarlo o que le halla pasado algo similar le suplico que comparta sus experincas conmigo, SERA QUE conectandolo a otro modelo similar lo puedo recuperar. GRACIAS

llame a servicio tecnico y le solucionan ;)
 
Bueno, la gente ha de estar ocupada en otras cosas.

Ojalá alguien que tenga el paquete HD de Movistar comente algo por acá.

De pronto lo único interesante por acá es que este hilo ya llegó a su post #1000.

Saludos.
 

Los últimos temas