Usuarios Movistar TV Colombia

Lo siento, de verdad! No suelo hacer offtopics pero este me dio mucha risa:

La nueva codificación de Telefónica, directo de la costa pacífica colombiana: NEGRAVISIÓN

LOL xD! No lo vuelvo a hacer, lo prometo! :muerto:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

36_2_34.gif
 
sera esa negravision alguna de las empresas de la negra candela jajajajaajja no sabia que la negra estaba en la tecnologia jajaja

ahora si en serio mientras telefonica no cambie esa guia tan fea aunque los canales han mejorado de calidad y en hd va adelante de todos en cuanto a numero de canales con 9 no le veo mucha acogida

ademas q en sus puntos de venta alguna gente no tiene ni idea de lo que uno les habla cuando le pregunta por el hd
ha estas alturas alguien ya tiene el hd de ellos ? porque los canales estan ahi en el satellite pero todavia nadie ha dicho yo los tengo y en chile proximo pais a lanzar el servicio todavia no lo hacen
 
sera esa negravision alguna de las empresas de la negra candela jajajajaajja no sabia que la negra estaba en la tecnologia jajaja

ahora si en serio mientras telefonica no cambie esa guia tan fea aunque los canales han mejorado de calidad y en hd va adelante de todos en cuanto a numero de canales con 9 no le veo mucha acogida

ademas q en sus puntos de venta alguna gente no tiene ni idea de lo que uno les habla cuando le pregunta por el hd
ha estas alturas alguien ya tiene el hd de ellos ? porque los canales estan ahi en el satellite pero todavia nadie ha dicho yo los tengo y en chile proximo pais a lanzar el servicio todavia no lo hacen
Algo debió pasar porque el servicio HD ya lo habían lanzado oficialmente pero al parecer lo aplazaron por algunos problemas técnicos.
 
lanero novato eso que significa el traslado del satelite que van aponer mas canales o que. por yo veo la misma vaina aver si se ponen las pilas en telefonica
 
Por ahora si mejoro la calidad de la imagen tambien la potencia de la señal q paso de 40% a 60% y agregaron otro city family y city vice y agregaron los canales en hd.
 
El otro día hable con una niña de telefonica, muy atenta y querida :D
Me dio estos precios en combo para estrato 5 y con 3 decodificadores.

2000k+tel nacional ilim+tv basico -> 124mil
2000k+tel nacional ilim+tv preferencial -> 134mil
4000k+tel nacional ilim+tv basico -> 149mil
4000k+tel nacional ilim+tv preferencial -> 159mil

Precios con iva incluido, wifi gratis, en Bquilla.
 
Buenos precios me parece.

Otra duda gente... cómo hago para cambiar al satélite amazonas2 en el deco gris DV3 MAGRAVISION ??? Antes me salía la opción pero se me olvidó cómo era :p:p:p
 
hola ya aparecen en el menu de canales los ultimos que agregaron en hd :

830- Discovery theater HD
832-Nat geo wild HD
841-fox-nat geoHD
855- mtv HD
857-Concert chanel HD
860- ESPN HD
864-rush HD
881-HBO-HD
883-movie city HD
995-claqueta
 
Yo pago, en estrato 3, con 3 decos

4000k+tel nacional ilim+tv plan especial -> 132mil

en bogota los planes son mas baratos que en el resto del pais. :\

Alguien de casualidad sabe que decodificadores estan usando para el servicio en HD?
Hay decos PVR para HD? hay decos normales par HD?
 
en bogota los planes son mas baratos que en el resto del pais. :\

Alguien de casualidad sabe que decodificadores estan usando para el servicio en HD?
Hay decos PVR para HD? hay decos normales par HD?

Solo PVR y tiene un incremento de 80mil pesos a la factura por que en ese plan vienen incluidos HBO y Movie, en el momento que los de Telecom vinieron a instalarme los servicios me recomendaron no quitar los cables de directv ya que al parecer el hd tambien va por doble cable coaxial o tal vez tenian pereza de cablear de nuevo XD
 
Solo PVR y tiene un incremento de 80mil pesos a la factura por que en ese plan vienen incluidos HBO y Movie, en el momento que los de Telecom vinieron a instalarme los servicios me recomendaron no quitar los cables de directv ya que al parecer el hd tambien va por doble cable coaxial o tal vez tenian pereza de cablear de nuevo XD

tenian pereza de cablear otra vez seguro pero el pvr si recibe dos entradas coaxiales porque la mayoria y a lo mejor este tambn tienen dos sintonizadores de tv para que puedas grabar un programa mientras ves otro en vivo o para grabar dos programas a la vez mientras vez uno previamente gravado la mayoria de los pvr funcionan asi e inclusive algunos en estados unidos tienen hasta 4 sintonizadores o sea que puedes grabar 3 canales a la vez y ver uno en vivo o grabar 4 programas a la vez y ver uno previamente grabado !!! lo que hacen es que el cable coaxial que viene de la antena le colocan un splitter y dividen la señal en dos para los dos sintonizadores del deco pvr


edit:interesantes esos precios 190 por todo el paquete incluyendo los 9 canales hd hasta ahora telefonica quedara como lider de canales en hd con 9 directv con 6(claro que uno con bloques de programacion de mtvhd deportes mgm hd rush hd ) telmex con 7(ingresa concert channel hd desde hoy pero solo en bogota) y une con 4 interesante la competencia
 
hmm lo veo dificil a mi me sostiene con telmex el fpc y ahora transmitieron la final en hd bueno no solo telmex sino une ; telmex o une no le daran esos derechos a telefonica por ser competencia a no ser que telefonica tire un billete largo que fue lo que hizo directv y solo le alcanza para dos partidos por fecha (sabian que telmex y une tienen uno en exclusiva por fin de semana y a veces dos)
 
bueno el día domingo uno de mis decodificadores presento un problema, razón por la cual llame al servicio técnico y a las 2 horas ya estaba un técnico en mi casa cambiándome el decodificador, al hacer un re escaneo de canales vi que la señal, en un medidor que creo era lo que marca la potencia paso de 40% al 71 %, los canales de por si habían mejorado , pero después de ese reescaneo mejoraron aun mas al menos es mi impresión, esta persona me contó que con respecto al fpc Telefónica haría una oferta muyyyyyyyy buena por adquirir los derechos de transmisión a la dimayor, ya que los actuales derechos vencen al finalizar el año. y otra cosa que he notado es que en estos días que ha llovido la señal de telefónica no se me ha caído IoI, y eso que ha llovido fuerte, antes con las mínimas gotas se me iva la señal, también dijo que la oferta de canales en hd aumentaría pues tienen otros canales aun en pruebas a parte de los que aparecen en el menú, pero les toco parar la comercialización por unos inconvenientes en los decos que influyen en la calidad de la imagen, en fin faltan cosas por mejorar pero lo están haciendo bien los de telefónica.

para aclarar el servicio de tv lo tengo con metrotel que tienen un servicio al cliente excelente y mis conocimientos respecto a señal satelital y similares es 0 .
 

Los últimos temas