Usuarios Movistar TV Colombia

hola, me podrían decir que tal es la calidad de los canales nacionales en Telefónica? Es que Directv está desmejorando la calidad de la señal de todos los canales STV y me gustaría saber que tal les va a ustedes a ver si me paso para acá.

agosto de 2008=)
mayo de 2010:S

muchas gracias!
 
directv le ha bajado el bitrate a sus canales standard para dedicarle todos a sus canales hd y el mundial que se ve super impresionante en hd pero en los canales standard se notan full pixelados ;

sobre telefonica una tia mia aca en bquilla lo tiene y si he notado mejorias en los canales se ven mas nitidos ya aparecen los numeros de los canales en hd y como cosa rara ese dia llovio (esto pasa en barranquilla por este mes casi todos los dias y oh sorpresa la señal no se corto antes con un serenito o llovizna o solo nublado se cortaba la señal !!!)
 
hola, me podrían decir que tal es la calidad de los canales nacionales en Telefónica? Es que Directv está desmejorando la calidad de la señal de todos los canales STV y me gustaría saber que tal les va a ustedes a ver si me paso para acá.

agosto de 2008=)
mayo de 2010:S

muchas gracias!

bueno teniendo en cuenta mi percepción, la calidad es muy buena y ademas ha venido mejorando antes prefería ver televisión en mi tv gordito XD, pues en mi lcd pues se veía como la segunda imagen donde se ve el logo de caracol, ademas se pixelaba demasiado, pero ahora si disfruto y prefiero ver tv en mi lcd la señal ha mejorado muchísimo se ve muy nítido y la pixelacion desapareció, siempre he tenido la percepción que dtv es superior me parece tienen mas canales y también en los de audio, bueno lo bueno es que si se cambia a telefónica y no le gusta pues puede cancelar enseguida el servicio pues telefónica no aplica clausulas de permanencia. y ademas los precios comparados con dtv si me parecen mucho mejor.
 
directv le ha bajado el bitrate a sus canales standard para dedicarle todos a sus canales hd y el mundial que se ve super impresionante en hd pero en los canales standard se notan full pixelados

en mi lcd la señal ha mejorado muchísimo se ve muy nítido y la pixelacion desapareció

Iré a un centro de telefonica a ver si me dejan comparar la pixelación de la señal. Ojalá que nunca les bajen el bitrate en telefonica.
 
pues seria entrando en el menú, opción 2, pin 8421, opción 2, y ahí aparece la opción (creo que la ultima) para cambiar el satélite (según he visto en el menú) a mi me aparece amazonas y hotbird, el amazonas 2 no me sale

saludos
 
pues seria entrando en el menú, opción 2, pin 8421, opción 2, y ahí aparece la opción (creo que la ultima) para cambiar el satélite (según he visto en el menú) a mi me aparece amazonas y hotbird, el amazonas 2 no me sale

saludos
Hola!

Por seguir tus instrucciones jodi mi deco :p, ahora prende y solo sale sin señal y no hace na mas, me tocara llamar a telefónica, menos mal tengo cable Une para desvare. :)

Salu2!

Edir: Ya lo arregle, al rato me dejo entrar al menú y pude poner todo como estaba. :p

Edit 2: Anoche a las 12 se actualizo el deco sólito, salia que se estaba pasando a nuevo Satelite, ahora sale que esta en Amazonas 2, siento la navegación en la guía de canales mas rápida, y la imagen un poco mejor.
 
Hola!

Por seguir tus instrucciones jodi mi deco :p, ahora prende y solo sale sin señal y no hace na mas, me tocara llamar a telefónica, menos mal tengo cable Une para desvare. :)

Salu2!

Edir: Ya lo arregle, al rato me dejo entrar al menú y pude poner todo como estaba. :p

Edit 2: Anoche a las 12 se actualizo el deco sólito, salia que se estaba pasando a nuevo Satelite, ahora sale que esta en Amazonas 2, siento la navegación en la guía de canales mas rápida, y la imagen un poco mejor.

bueno, menos mal se le arreglo todo jeje :p, pero como te dije era o no?

salu2
 
[FONT=&quot]La empresa de telecomunicaciones Telefónica realizó el lanzamiento de la tercera edición del Campus Party Colombia, la fiesta tecnológica más grande del país. [/FONT]
[FONT=&quot]El evento, que comenzará el próximo lunes en Corferias Bogotá y se extenderá por seis días, contará con 4.000 campuseros y 120.000 visitantes.[/FONT]
[FONT=&quot]Los participantes podrán disfrutar de una conexión a Internet de 6,6 Gbps.[/FONT]
[FONT=&quot]Telefónica anunció que su inversión en el evento superará los 5.000 millones de pesos. [/FONT]
[FONT=&quot]Dentro del Campus Party la empresa española realizará varios lanzamientos en sus negocios de telefonía fija, móvil y TV. [/FONT]
[FONT=&quot]Redacción Tecnología [/FONT]

que a pasado con este bloq nadien esta
 
que a pasado con este bloq nadien esta

A ver, vamos despacio:

1. LANeros no es un blog, es una comunidad virtual (por cierto, no se escribe "bloq" sino blog :muerto::muerto:)

2. Se escribe: Qué ha pasado con este blog que no hay nadie?

3. No entiendo como en pleno siglo 21 todavía hay personas que usan la palabra "nadien"

4. Sería bueno que se tomara el tiempo para escribir bien y aportar algo al thread.

Perdón por el offtopic pero a veces es necesario hacer este tipo de posts..
 
bueno esta bien. habalndo de otra cosa telefonica que va a poner de nuevo en television yo se que tiene el HD pero que otra cosa hay. no que nuevos canales van a ponerquin me puede dar informacion gracias

Perdon por la ortografia
 
bueno esta bien. habalndo de otra cosa telefonica que va a poner de nuevo en television yo se que tiene el HD pero que otra cosa hay. no que nuevos canales van a ponerquin me puede dar informacion gracias

Bueno ya entrando en el mundo de las especulaciones, pienso yo, que seguramente telefónica ya contando con un nuevo satélite de mas capacidad y especificaciones técnicas seguramente colocara mas canales en su parrilla pero claro seguramente harán parte de algún otro paquete y cobraran por ello, por lo que he leído aun trabajan en aspectos técnicos en algunas cosas en el nuevo satélite, pienso yo que para recuperar la inversión seguramente agregaran mas canales ya empezaron con lo de HD, así que seguro pondrán mas canales tanto en sd como en HD, bueno una vez mas aclaro que todo esto son especulaciones mías.
 
A mi ya mea parecieron los canales HD pero no se peden ver ovbio por mi deco!!!

y tambien me aparecio este canal! 995 Claqueta
 

Archivos adjuntos

  • DSC00450.jpg
    DSC00450.jpg
    88.8 KB · Visitas: 145

Los últimos temas