Usuarios Movistar TV Colombia

Igualmente en mi deco ya se actualizarón los canales HD falta q llamen a ofrecerlos haber si los puedo pagar. Pero quisiera saber si alguien ya tine el servicio para q de su comentarios?
 
Hola a todos,

Lo de la lluvia es inevitable, y tengo entendido que es por el diámetro de la antena con respecto a la huella del sat sobre nuestro país... :cansado: es decir que la antena optima para que no se caiga la señal tan fácil con cielo fuertemente nublado o con lluvia debería ser mas grande



Saludos!

Esta es la falacia mas grande que aducen los instaladores afanados y agentes de soporte mediocres: Simplemente es problema de apuntamiento o de "skew" en el LNB (DirectV no tiene este problema porque la señal es circular, la de Telf es lineal Horizontal, por lo que el skew es clave y se debe afinar bien). Con lluvia o tormenta la señal nunca se me cae en mi caso con la antena blanca de 60 cm, en tormenta maximo ha bajado a 45%, la huella del Amazonas 1 y 2 en la zona andina es muy fuerte, (47dB EIRP) asi que eso es excusa.
 
Una preguntica, actualmente estoy en telmex, pero tengo ganas de pasarme a telefonica television con internet, en donde puedo encontrar informacion sobre precios de duo o trio, asi como la lista de canales que vienen en telefonica, me interesan mucho los canales HD.
 
A mi jamas se me volvio a caer cuando llovia que raro, y eso que han caido unos aguaceros, pero la señal no se ha caido, punto para telefonica
 
Muchas Gracias por la informacion, pero no he podido encontrar en esa pagina, la lista de canales que componen la television, no hablo de los canales en HD, si no de los estandar. Cuantos canales tiene, cuales? ya lo del precio y demas me quedo claro. Disculpen la molestia.

Intente en este enlace http://www.telefonica.com.co/index.php?idContent=978&idCategory=4 para el internet le dan los precios en duo o en trio, y este otro los de los canales de television http://www.telefonica.com.co/index.php?idContent=010&aidCategory=1&app=televisiondigital.
 
Una preguntica, actualmente estoy en telmex, pero tengo ganas de pasarme a telefonica television con internet, en donde puedo encontrar informacion sobre precios de duo o trio, asi como la lista de canales que vienen en telefonica, me interesan mucho los canales HD.


Ni por el carajo se pase a telefonica, prometen mucho pero no cumplen ni la mitad. Telmex tiene mejor servicio que telefonica, aunque es un poco costoso en comparacion a Telefonica, pero creame vale la pena pagar mas a tener un servicio tan malo y perverso como el que en el momento disponen los de telefonica.

Y si no estoy mal, telefonica a nivel mundial ocupa los primeros puestos como peor empresa en soporte post-venta y atencion a sus usuarios.
 
Ni por el carajo se pase a telefonica, prometen mucho pero no cumplen ni la mitad. Telmex tiene mejor servicio que telefonica, aunque es un poco costoso en comparacion a Telefonica, pero creame vale la pena pagar mas a tener un servicio tan malo y perverso como el que en el momento disponen los de telefonica.

Y si no estoy mal, telefonica a nivel mundial ocupa los primeros puestos como peor empresa en soporte post-venta y atencion a sus usuarios.

ps hermano ultimamente ha mejorado mucho, no le veo lo malo yo creo que usted trabaja en Telmex, pasese por el foro de telmex a ver que opinan ellos se lo recomiendo
 
Oigan
una pregunta
con la Nueva actualización para los decos, como se hace para agregar nuevos TP (transporders)
Gracias
 
Ni por el carajo se pase a telefonica, prometen mucho pero no cumplen ni la mitad. Telmex tiene mejor servicio que telefonica, aunque es un poco costoso en comparacion a Telefonica, pero creame vale la pena pagar mas a tener un servicio tan malo y perverso como el que en el momento disponen los de telefonica.

Y si no estoy mal, telefonica a nivel mundial ocupa los primeros puestos como peor empresa en soporte post-venta y atencion a sus usuarios.

Pues eso es subjetivo y la experiencia de cada uno es diferente, por ejemplo para mi, Telmex es una mugre, no me volveria a meter con ellos, el servicio pre y post venta simplemente es de lo peor, se han vuelto un monopolio completo y por eso abusan del usuario.

Llevo 4 meses con trio de Telefonica (Telefonia Ilimitada Nacional, Internet de 4 MB y Television en Plan especial), y va bien hasta el momento, cero problemas de facturacion, buena velocidad de upload y download, y sin problemas en la linea.

Voy a tratar de armar un mega post de experiencias, pase por ETB (Telefonia e Internet), Telmex (Internet y Television Avanzada) y ahora Telefonica, y tal vez UNE en un futuro, adicional compre hace 3 mese el kit prepago Directv


Oigan
una pregunta
con la Nueva actualización para los decos, como se hace para agregar nuevos TP (transporders)
Gracias

Lamentablemente no es posible, eso solo se podía hacer cuando recien lanzaron el servicio y los decos tenian la 1ra version del software, en ambos modelos el TT Micro 271 y el Echostar DSB-636
 
Para mi el mejor es ETB y Directv, despues en internet Super Cable, Une, Telmex, Telecom si es una ******, a mi me fue super mal, prefiero pagar 170mil pesos de directv y 120mil de internet y telefonia con Une, por que lastimosamente ETB ahora paso a ser parte de telefonica y ni por el carajo regreso con ellos. Pero entre Telecom y Telmex me quedo con Telmex, aunque eso tambien depende mucho de los sectores
 
Oigan
una pregunta
con la Nueva actualización para los decos, como se hace para agregar nuevos TP (transporders)
Gracias

Con en el tt271 con la actualización de junio 3 funciona por búsqueda manual.

Busque las frecuencias en exploradores de satelites o en lyngsat y los digita y agrega. Aunque por ahora no hay nada bueno ni novedoso para agregar en amazonas, le tocaría mover la antena hacia hispasat.
 
Para mi el mejor es ETB y Directv, despues en internet Super Cable, Une, Telmex, Telecom si es una ******, a mi me fue super mal, prefiero pagar 170mil pesos de directv y 120mil de internet y telefonia con Une, por que lastimosamente ETB ahora paso a ser parte de telefonica y ni por el carajo regreso con ellos. Pero entre Telecom y Telmex me quedo con Telmex, aunque eso tambien depende mucho de los sectores

Hasta donde se aun ETB no tiene socio, asi que no se puede decir que sea de Telefonica.
 
Para mi el mejor es ETB y Directv, despues en internet Super Cable, Une, Telmex, Telecom si es una ******, a mi me fue super mal, prefiero pagar 170mil pesos de directv y 120mil de internet y telefonia con Une, por que lastimosamente ETB ahora paso a ser parte de telefonica y ni por el carajo regreso con ellos. Pero entre Telecom y Telmex me quedo con Telmex, aunque eso tambien depende mucho de los sectores

pues cada quien habla según su experiencia pero yo de lo único que me quejaba de telefónica era que cada vez que llovía se me iva la señal, pero ya ni eso después del paso al nuevo satélite, han caído tremendos aguaceros y no se me ha ido la señal, nunca he tenido problemas de facturación, el servicio al cliente es excelente, cuando llame para afiliarme a tv, a las 24 horas ya estaba viendo la tv y eso que me lo instalaron en un día domingo, alguna vez se me daño un deco lo reporte y a las 2 horas había un técnico en mi casa haciéndome el cambio de deco, y alguna vez que hacia un trabajo para la universidad en plena madrugada se me daño el Internet, y a esa hora llame a la linea de servicio al cliente y me atendieron y resolvieron el problema , yo vivo en Barranquilla no se si la calidad de servicio tenga que ver con la ciudad. bueno pero como dicen cada cual habla de la fiesta dependiendo de como le fue en ella. antes tenia telmex pero me cambie a telefónica por costos no tengo nada malo que hablar de telmex pero en mi opinión telefónica es superior
 
estoy muy de acuerdo con que el el servicio post-venta en atencion al cliente es pésimo, se necesita disponer de toda una mañana para poner una queja o hacer cualquier reclamo, pero ellos si son muy pacientes a la hora de ofrecer agrandar un plan, ó cuando realmente el usuario planea cancelar el servicio.
Muy malas experiencias con facturas y con servicio al cliente
 
Pues quedamos a la espera de que compartas con la comunidad como areglaste el famoso "skew" o what ever por que cuando firme el contrato no me exigieron como requisito mi diploma de satelitología extrema expedido por el instituto triangulo y la verdad si llueve el domingo y no puedo ver la final del mundial me importará un rabano si telefonica se cambia al amazonas 3, o 4 o 5 ... :p ...


Esta es la falacia mas grande que aducen los instaladores afanados y agentes de soporte mediocres: Simplemente es problema de apuntamiento o de "skew" en el LNB (DirectV no tiene este problema porque la señal es circular, la de Telf es lineal Horizontal, por lo que el skew es clave y se debe afinar bien). Con lluvia o tormenta la señal nunca se me cae en mi caso con la antena blanca de 60 cm, en tormenta maximo ha bajado a 45%, la huella del Amazonas 1 y 2 en la zona andina es muy fuerte, (47dB EIRP) asi que eso es excusa.
 
Pues quedamos a la espera de que compartas con la comunidad como areglaste el famoso "skew" o what ever por que cuando firme el contrato no me exigieron como requisito mi diploma de satelitología extrema expedido por el instituto triangulo y la verdad si llueve el domingo y no puedo ver la final del mundial me importará un rabano si telefonica se cambia al amazonas 3, o 4 o 5 ... :p ...

Y qué culpa tiene el usuario de saber sobre satélites? Osea, usted lo denigra porque él sabe?

Creo que usted es el que debe tomar clases de RESPETO en el Triàngulo.

Reportado.
 
Pues no me parece por que esto es una comunidad, en la que todos nos echamos una mano ya que tenemos la desgracias de tener que contratar por diferentes razones a Telefónica, en ningún momento me estoy burlando de si el usuario sabe o no sabe de lo que sepa... a lo que me refiero es que yo y muchísimos de los que estamos aca en la "comunidad" (lease los términos de uso de Laneros) estamos para buscar y compartir soluciones y conocimientos entre todos... si el personaje que habla de Skew sabe como hacerlo pues fácil y sencillo si tiene el tiempo bien nos haría en compartir su experiencia con todos... por que repito duela a quien le duela cuando yo firme el contrato no era requisito tener diploma de satelitología cuántica del instituto Jorge Barón para poder solucionar problemas de skews, azimuths, gradianes, frecuencias y cuanta pendejada satelital y por ahí derecho de banda ancha y telefonía (la cual no debo saber) debo manejar para ver mis partiditos de futbol... es que todos estamos pagando por un servicio a nadie le estan regalando nada y si asi fuera pues ahi si me dedicaria a googlear en busca de tutoriales de como hacer que mi deco agarre canales arabes...

O estoy muy equivocado y pidiendo mucho a la empresa a la cual puntualmente le pago por lo que contraté??

Y mi querido amigo eso de andar reportando (?) y hacer offtopic sin leer bien y sin aportar nada no me parece muy respetuoso tampoco...

He dicho... y ojalá mañana dominguito no me llueva y tenga que corregir el angulo de aproximación nucleico con respecto a la órbita mercuriana para poder ver si el pulpo tiene razón o no...

Y qué culpa tiene el usuario de saber sobre satélites? Osea, usted lo denigra porque él sabe?

Creo que usted es el que debe tomar clases de RESPETO en el Triàngulo.

Reportado.