Usuarios Movistar TV Colombia

Bueno señores... aca sigue mi dia a dia... todavia sigo siendo cliente por q no me he podido retirar :muerto: así que sigo con poderes suficientes para desahogarme antes que suceda una tragedia...

cada vez que llame pida el número de solicitud (o número de caso). si ha hecho más de una solicitud hay que esperar a que las resuelvan en orden.

y llame a soporte técnico, ellos tienen un control de calidad para los casos reportados.

Mi estimado supernaut00 No creo que el control de calidad funcione de mucho, yo tengo por ahí unos 8 numeritos de caso y no han salido ni en el chance... (lo mismo que en el S.C. de Deprisa... ahh claro !! es el mismo callcenter nefasto de Atento... por que serán tan malos?? pss obvio !! Atento es de Telefónica !! :S )

bueno... pero la verdad ahora la exposicion de lo que me esta pasando se convierte en una duda interesante para los miembros de la comunidad que trabajan en telefónica y solo se dedican a hacerle propaganda, (a veces aparecen usuarios novatos alabando a telefonica con 3 unicos posts, uno en banda ancha uno en television y el otro en telefonia :bandido:) tambien seria bueno que nos colaboraran con las soluciones:

Como hago para retirarme formalmente si en el sistema aparece que no tengo activada la television, ni el telefono (!!!) pero la factura si me llegaba puntualita??? :muerto: hasta ahora es un misterio para la atenta señorita que me atendio hoy...(por que todo hay que decirlo) pero que no tenia ni idea de por que estaba ahí sentada, se le notaban las ganas de salir corriendo del desespero de saber mas de envolver tamales en papel regalo que de los procesos de la empresa...(por que, repito, todo hay que decirlo)

Seguiré reportando desde el centro de atencion de Telefónica. ( que por cierto en Cali solo hay uno ... UNO !! y vive hasta las :mad:) como que la salida para poder pagar un Direct TV HD, que esta como caro... es madrugar a hacer fila en el centro de atencion de telefonica y vender los puestos :D o vender empanadas en la fila. (o tutelas?)

De gracias a Dios que no lo pusieron a patinar entre los puntos físicos de atención al cliente, como le pasó al otro usuario descontento. ...

No me habia dado cuenta... victorinox me echaste la sal !!! jajajajajaaa :muerto: hoy apenas llegue meteré mis paticas en agua con sal (no digo que en el sofa viendo tele , por que ya saben la respuesta...) por que casi 2 horas de fila, y 3 pobres incapacitados funcionarios atendiendo no dan para mas....
 
ideaestrategica

mala su experiencia!! aunque si es descuido de los vendedores,algo si muy claro es que el portafolio de telefonica en si es bueno,el problema Radica en que la comunicacion entre la parte de VENTAS y la parte TECNICA es nula ay el gran problema de telefonica,Ahora el cuento de la TV si es por mala instalacion,debido a que los mismos que instalan INTERNET les dan una "inducion" para la instalcion lo hacen de la forma mas primitiva ( con brujulao a "ojo") no se pusieron en la tarea de contratar instaladores totalmente capacitados para el cuento de la tv,tal vez por reducir "costos":S ) es mas cuando telefonica usaba el amazonas 1 por mas aguacero que caia la señal permanecia,eso si baja la intensidad,cosa que ahora con el amazonas 2 es "tecnicamente" imposible debido a que los TP emiten con mas potencia,todo radica es en la instalacion,que mal que te toco un instalador tan nulo de informacion,por ej los de Directv usan SATFINDERS digitales y dejan a lo "maximo" de calidad que se puede recibir con el diametro de esa antena,

cuales son los niveles de señal y calidad en Su Deco???

ya formulo su queja ante la SIC?? ellos le colaboran con lo de su renuncia ;),es mas hasta TIENE que pedir reajustes por los cobros por "servicios" que ut no uso

Tome como ejemplos para guiarse estos hilos:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=174150

http://www.laneros.com/showthread.php?t=153064


salu2
 
Hace bien en probar con UNE, porque si va a instalar DTV le toca recuperar su Trinitron de 21, (o comprar un Panasonic Viera, que suaviza la imagen) gracias a que desde que entraron los canales HD, todos los normales "misteriosamente" perdieron su antes magnífica calidad.

DTV en un tv plano (plasma, LCD, LED), ahora sólo es recomendable con decoficador HD, hace dos años todos los canales se veían la machera (estirados pero WOW).

Claro, servicio ténico y tecnología de DTV son muy buenos, pero la TV en si, pailas.



Amigo, en calidad de señal SD que tal es Telefónica, verdad que ha mejorado mucho o está igual que DTV? Puedes comparar los canales Warner, E!, VH1, ESPN, TVE que son los más pixelados?

Gracias!

Pues desde la migracion al sat Amazonas 2 ha mejorado la calidad de imagen, pero hare la tarea el fin de semana de comparar calidades con Directv
 
Bueno señores... aca sigue mi dia a dia... todavia sigo siendo cliente por q no me he podido retirar :muerto: así que sigo con poderes suficientes para desahogarme antes que suceda una tragedia...

No había podido contestar, porque el Internet de Telefónica no me dejaba..... :muerto:

El otro día estuve en uno de sus Show Rooms, viendo decos y calidad de la señal de Telefónica y me encontré con esto:

La tecnología del deco Echostar y su remoto son muy básicas, tanto en menús como en la guía de canales.

La calidad de la señal, igual de pixelada que la de DirecTV, si no es que un poquito más. Igual la tenían en un Sansung de 40" y pos ya se imaginarán lo bien que se ven las imágenes alargadas, :\ pero que había perdida de calidad la había, porque los subtítulos de la película del canal Studio Universal, a más de estirados estaban con fantasmas.

Y ahora que tengo un problema ni el ** con el Internet de Telefónica y su Call Center Atento, me estoy resignando a quedarme con DTV y su poco nítida señal. :confused:

Pues desde la migracion al sat Amazonas 2 ha mejorado la calidad de imagen, pero hare la tarea el fin de semana de comparar calidades con Directv

A bueno, si podés comparar FX y FOX, también sería genial. Ambos canales tienen la maravillosa calidad de un VCD.
 
wao que cantidad de quejas por lo que leo, creo es muy malo tener los servicios contratados directamente con telecom, en mi caso estoy afiliado acá en Barranquilla a metrotel, según tengo entendido telecom tiene una parte accionaria importante en esta empresa no se hasta donde esto sea cierto, pero bueno yo contrate el servicio de televisión que ellos ofrecen que es el de telefónica telecom, y en estos casi 4 años no tengo sino que decir lo excelente que ha sido el servicio tanto es aspectos técnicos como en servicio al cliente, lo único que yo me quejaba era de que con cualquier nubesita se me iva la señal pero desde que migraron la señal al amz 2 no se me ha vuelto a caer la señal y eso que han caído aguaceros pero grandisimos, y me siento contento con el servicio. la linea al cliente te contestan personas acá mismo en Barranquilla que te solucionan tu problema al instante y bueno creo han sido premiados por su servicio al cliente y tienen certificaciones de iso icontec e iQnet.
 
wao que cantidad de quejas por lo que leo, creo es muy malo tener los servicios contratados directamente con telecom, en mi caso estoy afiliado acá en Barranquilla a metrotel, según tengo entendido telecom tiene una parte accionaria importante en esta empresa no se hasta donde esto sea cierto, pero bueno yo contrate el servicio de televisión que ellos ofrecen que es el de telefónica telecom, y en estos casi 4 años no tengo sino que decir lo excelente que ha sido el servicio tanto es aspectos técnicos como en servicio al cliente, lo único que yo me quejaba era de que con cualquier nubesita se me iva la señal pero desde que migraron la señal al amz 2 no se me ha vuelto a caer la señal y eso que han caído aguaceros pero grandisimos, y me siento contento con el servicio. la linea al cliente te contestan personas acá mismo en Barranquilla que te solucionan tu problema al instante y bueno creo han sido premiados por su servicio al cliente y tienen certificaciones de iso icontec e iQnet.
Hola!

Eso es como todo, nada es perfecto, a mi con Telefonica y la Tv me ha ido excelente.

Salu2!
 
todo el mundo habla de acuerdo a como le va en la fiesta!!!! acuerdense siempre encontraremos unos usuarios que hayan tenido algun tipo de problema en todas las empresas de tv que existen:
 
[FONT=&quot]Directv es lo mejor, además cuando van a instalar los servicios no lo hacen de una manera tan criolla como lo hace Telecom, ellos van con unos equipos para medir la señal por que a diferencia de telecom Directv usa 4 transpodedores, telecom usa 2, por lo que tienen que manejar polaridades una de 18 y otra de 13, además los decos son de tecnología superior, puedo almacenar las series que quiera desde mi oficina o desde mi móvil.

aca dejo mi post sobre mi agradable experiencia con esta compañía y si quiere me envía un pv y todos los que tengan problemas con telecom para iniciar una demanda grupal y pedir indemnizaciones, porque esta empresa enserio tiene huevo.[/FONT][FONT=&quot]

http://www.laneros.com/showthread.php?t=114113&page=454
[/FONT]

Por favor no dude en contarnos qué tipo de respuesta le dieron tanto por el derecho de petición como por lo de la demanda penal por la llamada esa que le hicieron y demás.

Salu2
 
que forma tan mala de atender al usuario tiene telefonica yo el 4 de julio pedi el paquete movi city y es el dia en que no me lo han puesto. ya e llamado unas 50 veces y nada de nada.
 
Empezamos MAL!!!...

que forma tan mala de atender al usuario tiene telefonica yo el 4 de julio pedi el paquete movi city y es el dia en que no me lo han puesto. ya e llamado unas 50 veces y nada de nada.

Hola!!! Saludos a Izea y a todos. Como verán soy nuevo aquí y nuevo en Telefonica y lo que puedo decir es que comenzamos con el pie izquierdo con la empresa en mención ya que tuve muchas fallas de parte de ellos para poder tener el servicio instalado, ( desde incumplimiento en citas hasta falta de herramientas para trabajar adecuadamente) Y para completar el servicio de Tv lo dejaron instalado con el audio de los canales con señal monofónica. Alguien por favor me podría ayudar y contarme como puedo rectificar esta función para que quede estéreo???. Los decos instalados son Echostar 636
Gracias de antemano!!!
 
...ahhh lo olvidaba. Además solicite plan especial en Tv y me dejaron solo hasta lo que incluye plan familiar...Por Internet y telefonía "aún" no tengo queja... Gracias
 
bueno este el deco hd de telefonica
38864_1519659041577_1537562725_1320556_6827917_n.jpg
 
Esta muy vacano ese menu! cuanto pagas en total??yo tenia ganas de pasarme a telefonica TV,pero los muy sanganos solo ofrecen en DUO O TRIO y por aca donde vivo,nanay de telefonica :p
 
Está espectacular el middleware de este nuevo deco HD.


Y la imagen en HD que tal? sin pixelaciones?

Directv HD ya presenta pixelaciones, ojalá que Movistar (antes Telefónica Telecom) no presente estos problemas, estoy pensando en cambiarme. Me resulta más económico.
 

Los últimos temas