Usuarios Movistar TV Colombia

mas imagenes!
39498_1566779009921_1248794860_31663280_2008036_n.jpg


el control!
38158_1559788235290_1252827138_1831760_6240312_n.jpg


38680_1559971559873_1252827138_1832306_6476576_n.jpg


39219_1559971359868_1252827138_1832305_3167898_n.jpg


39837_1559898678051_1252827138_1832138_4012178_n.jpg


38177_1559902358143_1252827138_1832142_4451467_n.jpg


image0146.jpg
 
Al fin cambiaron el menú! e hicieron un mosaico interactivo! ps como que se están llendo con todo lo que tienen
qué tal la calidad de los SD? ha mejorado?
cuánto cuesta en total su plan?
 
Ya que hablan de menús, ¿Estos aplican para los planes menos premium, como plan Control y Familiar?

Por otro lado quiero saber si los canales que ofrecen señales o programas con Closed Caption se conservan en la señal de Telefónica, así como el audio SAP, o bien, si eso lo capan.

Me comuniqué con asesores de ventas y me dicen que esas características las incluyen pero me acojona que me digan eso simplemente por vender. :s De modo que les agradezco su valiosa información.

Salu2
 
bueno este el deco hd de telefonica
38864_1519659041577_1537562725_1320556_6827917_n.jpg

Compañero, por favor una fotico de los canales nacionales, o del Warner, o FX en SD!

La pixelación de DirecTV me tiene cansado, pero no tengo tiempo para andar cambiando de sistema a cada rato. :muerto:

Gracias.

Y la imagen en HD que tal? sin pixelaciones?

Directv HD ya presenta pixelaciones.

Nooo, eso es el colmo! Yo pensé que DTV nos hizo tremendo daño a los usuarios SD para garantizar un HD 100%. :bandido::bandido::bandido:
 
una preguntica please..le pedi prestado a mi primo la parabolica y el deco telefonik telecom para ponerlo en mi casa ,q esta un poko lejos de su casa..mi pregunta si cogera señal..¡¡¡
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.892; U; en) Presto/2.5.25)
 
esas fotos q esta publicando el amigo si no estoy mal son de chile, miren la foto de la guia y veran que son de alla........................ parece que laneros de colombia no han comprado el hd de telefonica
 
esas fotos q esta publicando el amigo si no estoy mal son de chile, miren la foto de la guia y veran que son de alla........................ parece que laneros de colombia no han comprado el hd de telefonica

si la imagenes son de chile y las puse aca fue para que conocieran el deco y observaran la calidad de los canales hd
 
muy bonita la interfaz, bacanos los mosaicos, el menu es amigable...

con respecto a el motivo de xq telefonica en colombia solo ofece en combos de duo o trio, la explicacion es la siguiente:

Telefonica Telecom en Colombia es una empresa de telecomunicaciones unicamente, para la ley Colombiana la Television, esta regida por otro ente que no pertenece a Telecomunicaciones (Comision Nacional de Television) asi que telefonica ofrece su TV como un SERVICIO DE VALOR AGREGADO unicamente para los clientes que ya posean su servicio de telecomunicaciones, de lo contrario, no puede dar servicio de TV, ese es el motivo por el cual, aun siendo TV satelital con cobertura a nivel nacional no prestan el servicio en ciudades como por ejemplo; Medellin!, aca el monopolio es UNE, el unico "avezado" que se atrevio a montar competencia fue Telmex y a raiz de la prohibicion d epoder utilizar los postes de EPM (UNE!) debieron hacer una enorme inversion tirando fibra optica por EL PISO!! y en cajas BAJO TIERRA!! (Nodos ppales)
 
muy bonita la interfaz, bacanos los mosaicos, el menu es amigable...

con respecto a el motivo de xq telefonica en colombia solo ofece en combos de duo o trio, la explicacion es la siguiente:

Telefonica Telecom en Colombia es una empresa de telecomunicaciones unicamente, para la ley Colombiana la Television, esta regida por otro ente que no pertenece a Telecomunicaciones (Comision Nacional de Television) asi que telefonica ofrece su TV como un SERVICIO DE VALOR AGREGADO unicamente para los clientes que ya posean su servicio de telecomunicaciones, de lo contrario, no puede dar servicio de TV, ese es el motivo por el cual, aun siendo TV satelital con cobertura a nivel nacional no prestan el servicio en ciudades como por ejemplo; Medellin!, aca el monopolio es UNE, el unico "avezado" que se atrevio a montar competencia fue Telmex y a raiz de la prohibicion d epoder utilizar los postes de EPM (UNE!) debieron hacer una enorme inversion tirando fibra optica por EL PISO!! y en cajas BAJO TIERRA!! (Nodos ppales)

Buena info, parece muy sensata y razonable.
Es raro yo podía pedir el servicio para tres lugares diferentes aún teniendo una misma línea. Pero personas que llamaban siendo usuarios de ESCARSA no les permitían el servicio. Eso si, con esa mala calidad de imagen toco pensar en otros providers.
Ojala mejoren, porque a mi DirecTV ya me empezó a disgustar, y por acá (montería) Telmex no es que este a nivel-
 
Hola de nuevo!!! Tengo para contarles que exactamente 8 días después de instalado el servicio de TV el sábado 31 la señal falló por una lluvia que a mi modo de ver no fue tan fuerte. El punto es que hoy lunes fue un técnico del área y modifico la posición de la antena.
Resultados: Cuando la instalaron el primer día, la potencia quedó en 53% y calidad en 49%... Hoy luego de una "dedicada" intervención del técnico los niveles quedaron así: Potencia 64% Calidad 56%. Los decos son Echostar 636. Como pueden ver, si ellos quieren pueden hacer las cosas bien...
Seguiré informando... Ahh... aunque no es de este foro les reporto que la internet falló el viernes 30 de julio y solo hasta hoy lo arreglaron luego de "pelear" con varios asesores en línea. Será que siempre toca así??? Espero y aspiro que no....

Suerte a todos!!!!!!
 
nabesi85 01:34 Hace 2 Días una preguntica please..le pedi prestado a
mi primo la parabolica y el deco telefonik
telecom para ponerlo en mi casa ,q esta
un poko lejos de su casa..sera q si coje señal..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.892; U; en) Presto/2.5.25)
 
Hola de nuevo!!! Tengo para contarles que exactamente 8 días después de instalado el servicio de TV el sábado 31 la señal falló por una lluvia que a mi modo de ver no fue tan fuerte. El punto es que hoy lunes fue un técnico del área y modifico la posición de la antena.
Resultados: Cuando la instalaron el primer día, la potencia quedó en 53% y calidad en 49%... Hoy luego de una "dedicada" intervención del técnico los niveles quedaron así: Potencia 64% Calidad 56%. Los decos son Echostar 636. Como pueden ver, si ellos quieren pueden hacer las cosas bien...
Seguiré informando... Ahh... aunque no es de este foro les reporto que la internet falló el viernes 30 de julio y solo hasta hoy lo arreglaron luego de "pelear" con varios asesores en línea. Será que siempre toca así??? Espero y aspiro que no....

Suerte a todos!!!!!!

Lo del internet no es nada raro, yo he pasado varios días sin servicio. Hasta que consigo tiempo para hacer lo mismo que ud.

Hace 2 Días una preguntica please..le pedi prestado a
mi primo la parabolica y el deco telefonik
telecom para ponerlo en mi casa ,q esta
un poko lejos de su casa..sera q si coje señal..

Fija bien la antena en una superficie plana y luego revisa los niveles que te dé el deco y ajusta la antena hazta que te cojo la señal.
 
Telefonica subio al satelite estos canales: Nick jr, ManagemenTV, De Pelicula.

ojala se habiliten para Colombia. Tambien parece subiran tv azteca
 
me parece muy bueno, pero cuando para colombia tendremos mas canales. como: usa latino, cine latino, tv zteca y no decir que otros pero la verdad falta mas canales estamos graves y por favor poner la wwe en español gracias.
 
nadie ha contratado los canales HD??, a ver si vale la pena, lo digo porque en tv salen comerciales de tvrealhd a cada rato
 
la neros pero que den respuestas a las preguntas?. cuando telefonica colombia va a poner nuevos canales. duran mas 5 dias o mas para poner respuestas. miren haber gracias.
 

Los últimos temas