Usuarios Movistar TV Colombia

Bueno para responder algunos de los interrogantes, en mi caso estoy afiliado a Metrotel que es la que me suministra el servicio tv de telefónica desconozco en términos legales si metrotel es una subordinada sucursal subsidiaria o asociado de Telefónica lo cierto es que, según me contó uno de los asesores aun estaban en negociaciones para capacitar a los técnicos de metrotel con los nuevos decodificadores y alguna otra negociación económica, así que en mi caso creo en 3 meses estaría activandome en HD, prefiero esperar a que metrotel lo este ofertando a que contratar directamente con telefónica pues al parecer el servicio al cliente es deficiente en cambio el de metrotel es excelente.
Tengo un familiar que si tiene contratado con Telefónica directamente y los canales HD se ven muy bien se nota una gran diferencia con los canales sd, yo no podría compararlos con otros operadores pues no he visto hd con ninguno de estos, pero la verdad la calidad es excelente y yo estoy es desesperado por tenerlos ya.
con respecto a nuevos canales pues en muchos foros se habla de que en los próximos meses estarían entrando entre 5-7 canales en sd y 2-3 en HD, para mi son solo rumores pues ninguno de lo que ha dicho ha mostrado algún comunicado oficial así que por ahora solo rumores.
mmm lo del pvr lo único que he visto en varios foros y que todos concuerdan es que el pvr de telefónica tiene mas capacidad y a la hora de buscar los contenidos grabados es mas rápido el de telefónica. pero también dicen que el de directv es mas avanzado tecnológicamente .
bueno espero haber ayudado con algunas de las inquietudes acá propuestas
 
Telefonica subio al satelite estos canales: Nick jr, ManagemenTV, De Pelicula.

ojala se habiliten para Colombia. Tambien parece subiran tv azteca

De momento estan habilitados para Venezuela, y es posible que los habiliten para Colombia en el transcurso del mes

me parece muy bueno, pero cuando para colombia tendremos mas canales. como: usa latino, cine latino, tv zteca y no decir que otros pero la verdad falta mas canales estamos graves y por favor poner la wwe en español gracias.

Telefonica agrega canales 1 ó 2 veces al año, asi que no se estrese ni preocupe sino ingresan los que pide

la neros pero que den respuestas a las preguntas?. cuando telefonica colombia va a poner nuevos canales. duran mas 5 dias o mas para poner respuestas. miren haber gracias.

Si esta muy afanado por respuestas, llame al callcenter de Telefonica, ademas creo que no muchos laneros tenemos Telefonica

Pregunta, que tal la calidad del PVR? Es comparable con la de Directv?

Las respuestas son simples: Calidad le doy un 3.5, comparable con el de Directv NO, dado que la EPG es igual que en sus hermanos menores, que mas puedo decir, graba 165 horas, y tiene un listado donde se puede editar el contenido almacenado, aunque no es muy intuitivo.
 
la neros pero que den respuestas a las preguntas?. cuando telefonica colombia va a poner nuevos canales. duran mas 5 dias o mas para poner respuestas. miren haber gracias.

Vea este. Tras de cotudo con paperas! :muerto:

Nadie tiene la obligación de responderle, en primer lugar.

Y en segundo lugar, revise su ortografía y redacción antes de hacer nuevos posts. Les "traduzco":

Laneros, por qué no dan respuesta a las preguntas? Cuándo Telefónica Colombia va a añadir nuevos canales?

Ustedes duran 5 o más días en dar una respuesta. Miren a ver!
Gracias


PD: Esta "traducción" fue gratis. La próxima se la cobro... :cool:
 
jajajjaa tan weon esto no es servicio al cliente de telefonica, si se le responde una pregunta es porque se quiere, no porque se este en la obligacion mire haber viejito jeje
 
hola, hasta ayer fui usuario de DirecTV, pero por motivos de ahorrar un poco de dinero me pase a telefonica.

Mis primeras impresiones:
-en cuanto a calidad de imagen no tengo keja, es igual a DTV.
-por menos precio tengo mas canales :p eso es muy bueno.
-en cuanto al deco si me parecio un retroceso brutal a lo ke tenia antes; empezando por el control, ke a pesar de ser universal para poder manejar el tele toca cambiarle de funcion y eso es muy molesto si ya estas acostumbrado al de DTV ke maneja todo sin necesidad de hacer pasos adicionales. El cambio de canales es demasiado demorado en comparacion con el de DTV. y lo ke mas me parcio molesto es la guia, ya que en el de DTV al colocar la guia uno puede seguir viendo el canal actual en un recuadro, encambio aca keda la guia sola sin nisikiera el sonido del canal :S.... el resto ya es en lo cosmetico ke no tiene mucha importancia, los menus y guias de telefonica son horribles jajaajja

bueno sera acostumbrarme y pensar ke estoy pagando menos por mas canales ke es finalmente lo importante :p
 
Bueno, estoy por seguir sus pasos y convertirme en un ex-DirecTV. La oferta económica de Telecom es mejor, lo único es lo de grabar 2 canales y el cubrimiento especial de eventos deportivos.
Alguien más ha hecho la transición para que me dé luces?
 
Alguien ya tiene el servicio de telefonica hd, o el pvr ,(por favor pongan fotos si pueden y su experienciade este servicio
 
Yo tengo PVR, la experiencia es normalita, nada del otro mundo, los menus de grabacion son iguales a la EPG, si puedo este fincho subo fotos
 
hola, hasta ayer fui usuario de DirecTV, pero por motivos de ahorrar un poco de dinero me pase a telefonica.

Mis primeras impresiones:
-en cuanto a calidad de imagen no tengo keja, es igual a DTV.
-por menos precio tengo mas canales :p eso es muy bueno.
-en cuanto al deco si me parecio un retroceso brutal a lo ke tenia antes; empezando por el control, ke a pesar de ser universal para poder manejar el tele toca cambiarle de funcion y eso es muy molesto si ya estas acostumbrado al de DTV ke maneja todo sin necesidad de hacer pasos adicionales. El cambio de canales es demasiado demorado en comparacion con el de DTV. y lo ke mas me parcio molesto es la guia, ya que en el de DTV al colocar la guia uno puede seguir viendo el canal actual en un recuadro, encambio aca keda la guia sola sin nisikiera el sonido del canal :S.... el resto ya es en lo cosmetico ke no tiene mucha importancia, los menus y guias de telefonica son horribles jajaajja

bueno sera acostumbrarme y pensar ke estoy pagando menos por mas canales ke es finalmente lo importante :p

Gracias por su Feed back! Estamos de acuerdo en lo del deco, nota pixelación en la imagen de los canales SD?
 
Sd

Gracias por su Feed back! Estamos de acuerdo en lo del deco, nota pixelación en la imagen de los canales SD?

Buenas de nuevo!!! Como usuario nuevo de Telefonica y luego de "quemar fiebre" por la novedad del servicio debo decir, que efectivamente la calidad de la señal en video mejoró respecto a mi anterior proveedor (Telmex básico) aunque lógicamente así debería ser por las diferencias técnicas ya conocidas por todos.
De todas maneras, tengo mis observaciones respecto a que aún para ser tv digital satelital los canales presentan cierto grado de pixelación; en mi caso canales com LIV, TCM, ANIMAX, EUROCHANEL, DISNEY XD,... que recuerdo en este momento presenta pixelación evidente. Los demás se ven bien especialmente los de deportes por su lógica aplicación de mayor ancho de banda, por las exigencias en el procesamiento de sus contenidos visuales aunque dependiendo de ciertas texturas en la imagen se alcanza a ver algo de pixelación. Algunos como CARACOL y CONCERT CHANNEL tienen "un poco" saturado el video haciendo que los blancos se alcancen a "regar" un poco.
Por otro lado algo que si no me ha gustado es la calidad en el audio de canales, casos específicos CARACOL, UNIVERSAL, que suenan "cristalizados" lo cual le quita definición, claridad y calidad al sonido.... Esto se hace evidente al colocar buen volumen al sonido.Es verdad que no hay servicio perfecto y este tampoco es el caso, pero de todas maneras debo decir que mi experiencia, aparte de los inconvenientes del inicio comentados hace algunos días, ha sido superior a lo que tenía antes. Hay que esperar como sigue funcionando y esperar las épocas de lluvia no son ya "tiempos sombrios" para disfrutar del servicio.
Espero haber aportado algo con mis comentarios... Suerte a todos!!!
 
Fercho, te invitamos a conocer el nuevo servicio de Telefónica Hogares Colombia en Televisión: TV REAL HD, un servicio que te permitirá ver programas con la más alta calidad de imagen y sonido envolvente. Vive la experiencia TV REAL HD una nueva forma de vivir la televisión. Visita nuestra página www.telefonica.com.co/hogares y obtén información adicional.
 
Fercho, te invitamos a conocer el nuevo servicio de Telefónica Hogares Colombia en Televisión: TV REAL HD, un servicio que te permitirá ver programas con la más alta calidad de imagen y sonido envolvente. Vive la experiencia TV REAL HD una nueva forma de vivir la televisión. Visita nuestra página www.telefonica.com.co/hogares y obtén información adicional.

Estimado trabajador de Telefonica, dos puntos.
Lo invitamos muy cordialmente, a NO patrocinar servicios dentro de esta sección.
Seria de alto interes para nostros los laneros tener a alguien que pueda resolver dudas sobre el servicio (precios, decoficadores que se esten usando, canales nuevos, etc.)
Muchas gracias por su atención.
 
No pero buana vaina que un acesor se haya creado un usuario aquí en la comunidad tecnológica más grande del país (jajajajaja siguiendo con la propaganda)... para que nos aclare muchas dudas y nos de primicias, dejenlo dejenlo xD

Telefónico ayudenos a saber qué canales HD trae exactamente el paquete TV REAL HD... muchas gracias.
 

Los últimos temas