Usuarios Movistar TV Colombia

Fercho, te invitamos a conocer el nuevo servicio de Telefónica Hogares Colombia en Televisión: TV REAL HD, un servicio que te permitirá ver programas con la más alta calidad de imagen y sonido envolvente. Vive la experiencia TV REAL HD una nueva forma de vivir la televisión. Visita nuestra página www.telefonica.com.co/hogares y obtén información adicional.

Estimado trabajador de Telefonica, dos puntos.
Lo invitamos muy cordialmente, a NO patrocinar servicios dentro de esta sección.
Seria de alto interes para nostros los laneros tener a alguien que pueda resolver dudas sobre el servicio (precios, decoficadores que se esten usando, canales nuevos, etc.)
Muchas gracias por su atención.

No pero buana vaina que un acesor se haya creado un usuario aquí en la comunidad tecnológica más grande del país (jajajajaja siguiendo con la propaganda)... para que nos aclare muchas dudas y nos de primicias, dejenlo dejenlo xD

Telefónico ayudenos a saber qué canales HD trae exactamente el paquete TV REAL HD... muchas gracias.

El usuario por el momento se ha dedicado a hacer Spam. Esperemos a ver si ayuda en algo y aporta información realmente util. De los contrario se suspende la cuenta.
 
bueno conozco el primer caso de gente que contrato tv digital hd de telefonica donde una tia mia ellos mis primos me dicen estan contentos con el servicio mejoro el servicio ya no se daña el servicio con una lluviecita tiene que ser un tremendo aguacero estilo directv ; esto es bueno ya que aca en barranquilla llueve mucho ;

pronto ire a visitarlos y les subire fotos e impresiones de los canales los recuerdo son espn hd cinecanal hd mtvn hd movie city hd fox/natgeo hd concert channel hd rush hd discovery theater hd y nat geo wild hd

los mejores segun ellos espn hd ; concert channel hd con sonido 5.1 cinecanal los simpsons en fox hd mejor dicho estan contentos
 
Falta muchisimo en servicio al cliente, pero eso es un problema de TODAS las empresas de servicios publicos... Solo hay que preguntar y TODAS las personas han tenido algun inconveniente con alguna empresa de este tipo (comcel, telefonica, movistar, TELMEXXXX, etc)

En mi opinion, la unica que en verdad ha pasado raspando es Directv, porque a pesar de que tengo muchos reparos a su servicio, la atención al cliente y la consentidera, ayuda mucho
 
Telefonica subio 15 canales al satelite

125 13 Cable
312 Cbeebies
313 Tooncast
330 Hello Channel
359 Discovery Civilization
360 Discovery Turbo
380 Cosmopolitan
393 MuchMusic
413 Aljazeera
414 Bloomberg
425 TV Senado
426 TV Diputados
453 El Trece
490 TyC Sports
509 BBC Entertainment

Las personas con deco TT-Micro ya los ven listados, aunque sin señal.

Ojala los lanzen a nivel panregional, salvo los que no apliquen por temas cobertura
 
Q mas amigos de telecom, kisiera preguntarles q tal es el servicio de tv digital de telefonica ??? se cae mucho ? la imagen ? es porq yo tengo UNE, es bno y todo pero se cae mucho la tv....y en internet lo maximo q me permite es 1 mega por el sector........y aki me ofrecieron un tripleplay con 2megas.............
Sl2 !
 
Telefonica subio 15 canales al satelite

125 13 Cable
312 Cbeebies
313 Tooncast
330 Hello Channel
359 Discovery Civilization
360 Discovery Turbo
380 Cosmopolitan
393 MuchMusic
413 Aljazeera
414 Bloomberg
425 TV Senado
426 TV Diputados
453 El Trece
490 TyC Sports
509 BBC Entertainment

Las personas con deco TT-Micro ya los ven listados, aunque sin señal.

Ojala los lanzen a nivel panregional, salvo los que no apliquen por temas cobertura

Mojé calzón cuando ví TyC sports jajaja es lo que más extraño de mi operador anterior... pero todavía no me salen en mi listado... alguien sabe cuándo estarán disponibles para todos??
 
Q mas amigos de telecom, kisiera preguntarles q tal es el servicio de tv digital de telefonica ??? se cae mucho ? la imagen ? es porq yo tengo UNE, es bno y todo pero se cae mucho la tv....y en internet lo maximo q me permite es 1 mega por el sector........y aki me ofrecieron un tripleplay con 2megas.............
Sl2 !

El servicio me ha parecido bueno, la verdad en el año que lo he tenido solo se me ha caido 2 veces, eso fue en Abril de este año (2 aguaceros fuertisimos), la imagen es buena aunque a algunos canales se les nota la pixelacion, pero nada critico


Mojé calzón cuando ví TyC sports jajaja es lo que más extraño de mi operador anterior... pero todavía no me salen en mi listado... alguien sabe cuándo estarán disponibles para todos??

Es complicado saberlo, eso depende del area de programacion y de las negociaciones que haya hecho Telefonica en cada pais.

Podria darse incluso el escenario de que aqui no se habilite ninguno, pero esperemos que no sea asi
 
Telefonica subio 15 canales al satelite

125 13 Cable
312 Cbeebies
313 Tooncast
330 Hello Channel
359 Discovery Civilization
360 Discovery Turbo
380 Cosmopolitan
393 MuchMusic
413 Aljazeera
414 Bloomberg
425 TV Senado
426 TV Diputados
453 El Trece
490 TyC Sports
509 BBC Entertainment

Las personas con deco TT-Micro ya los ven listados, aunque sin señal.

Ojala los lanzen a nivel panregional, salvo los que no apliquen por temas cobertura

:cool:
313 Tooncast
509 BBC Entertainment !!!
 
Telefonica subio 15 canales al satelite

125 13 Cable
312 Cbeebies
313 Tooncast
330 Hello Channel
359 Discovery Civilization
360 Discovery Turbo
380 Cosmopolitan
393 MuchMusic
413 Aljazeera
414 Bloomberg
425 TV Senado
426 TV Diputados
453 El Trece
490 TyC Sports
509 BBC Entertainment

Las personas con deco TT-Micro ya los ven listados, aunque sin señal.

Ojala los lanzen a nivel panregional, salvo los que no apliquen por temas cobertura

Bien por Telefónica, canales para todos los gustos. Esperemos que no tarden en ponerlos en los paquetes que ofrecen.

De esos, hay 3 en fta, no es la gran cosa, pero por curiosidad aquí está la información
 
ya activaron los canales en el satelite.
el audio esta desfasado- se escucha antes que el video.
la imagen es buena- menos bbc entertainment que se ve pixelado.
tooncast esta en ingles.
much music es el feed venezuela o mexico.
bloomberg aun no aparece, ni aljazeera.

ojala entren a Colombia y no solo para Ven y Chi. (exceptuando claro los canales para el mercado de cada pais)
 
para los que tienen el deco hd mañana les puede aparecer sorpresas foxsports hd ; mgm hd y space hd estan en pruebas con estos 3 telefonica pasaria a 11 canales hd
 
Unas pregunticas para los que tengan el decodificador en HD de telefonica.

Hay dos decos para HD? (dvr y normal, o solo dvr?)
Que capacidad tiene el disco duro del dvr?
Cual es la marca(s) y/o modelo(s) exacto de cada deco?
Le sigue sirviendo la opción de agregar canales FTA?

En mi casa ya quieren cambiar telmex analoga a algo más sofisiticado, y estan entre avanzada de telmex o telefonica.
 
para los que tienen el deco hd mañana les puede aparecer sorpresas foxsports hd ; mgm hd y space hd estan en pruebas con estos 3 telefonica pasaria a 11 canales hd

En colombia?? si es asi, estere esperando!!

Unas pregunticas para los que tengan el decodificador en HD de telefonica.

Hay dos decos para HD? (dvr y normal, o solo dvr?)
Que capacidad tiene el disco duro del dvr?
Cual es la marca(s) y/o modelo(s) exacto de cada deco?
Le sigue sirviendo la opción de agregar canales FTA?

La verdad esos decos no tienen marca ,ni etiqueta trasera!! solo dicen telefonica , igual en el manual de usuario no aparece informacion alguna, y en la pagina de telefonica aparecen tres ,pero estos no!!!
 
solucionaron los problemas de sincronizacion en el audio- para los canales recien agregados en el satelite por Telefonica.
ya agregaron bloomberg y aljazeera.
tooncast tiene audio alterno ingl/esp.

quillero, Telefonica quedaria con 12 canales HD, si se agregan para Colombia los 3 hd que mencionaste. si no me equivoco cinecanal HD no esta en la oferta de hd para Colombia ?.
 
La verdad esos decos no tienen marca ,ni etiqueta trasera!! solo dicen telefonica , igual en el manual de usuario no aparece informacion alguna, y en la pagina de telefonica aparecen tres ,pero estos no!!!

parce se le agradeceria muchisimo una foto de los menus, sobre todo si existe alguna opcion para agregar canales que sean FTA. (para abrir los menus bloqueados el pin es 8421)

Quiza la etiqueta del model number este por abajo del deco. ;)
 

Los últimos temas